Hace 6 meses | Por Malinowski a publico.es
Publicado hace 6 meses por Malinowski a publico.es

Los arrestados habrían contratado a extranjeros sin autorización de residencia ni permiso de trabajo con jornadas laborales de 12 horas.

Comentarios

p

#1 uno es argentino, supongo que será de Milei.

B

#2 Yo he preguntado por la nacionalidad?

jobar

#2 Pues está totalmente integrado en nuestras costumbres esclavistas.

sotillo

#1 Lo que se debería hacer es desnacionalizar a estos delincuentes

manuelpepito

Hijos de puta aprovechándose de desgraciados que no tienen nada. Está gente es pura escoria que le aprietan a los más indefensos

colipan

Se acabaron las manifas, hay que volver al día a día

l

El empresario proporcionaba identidades falsas
El empresario se habría aprovechado de la situación administrativa de todos ellos hasta el punto de entregarles una anotación en papel con los datos de otros extranjeros que sí disponían de residencia legal y que en algún momento habían trabajado para él. Según la Policía, el dueño de la finca proporcionaba estas identidades para poder reconocer a los jornaleros ante una eventual actuación policial o de la Inspección de Trabajo.


Estos negreros se las saben todas.

Lamantua

Donde han sido detenidos, en Granada o en Ferraz (Madrid) ? 

sotillo

#4 Si tambien se ven muchos, vienen a salvarnos del social comunismo, dicen

b

Pero con pulserita, alarido y golpe en el pecho, además de correrse con el trapajo de colores. Luego se preguntan porque odiamos los símbolos de mierda de este país.

Pues por la gentuza que los lleva para dar por culo al resto.

P

"Seguro" que los simpapeles han colaborado con la Inspección, para así poder terminar en un CIES o seguir mañana en la calle sin la posibilidad de trabajar legalmente y de momento sin empleo. Ah, no que los simpapeles no han pedido que venga nadie a salvarles y de hecho han intentado huir.

l

#10 Según tu razonamiento aún habrá que felicitar al empresario por explotar a estas personas aprovechando su vulnerabilidad.

P

#12 En el punto medio está la virtud.