Hace 29 días | Por Delay a elplural.com
Publicado hace 29 días por Delay a elplural.com

El líder de Se acabó la fiesta prometió elaborar su candidatura con un sorteo entre los mejores currículums de desconocidos. El Registro Mercantil apunta a que esto no ha sido como el controvertido analista garantizó a sus simpatizantes: una relación de empresas vinculadas directamente con muchos de los que figuran en la lista -como Calderman SL o Dehesa de los Teatinos SL, o los apellidos Sartorius y Echavarri- y un matrimonio siembran de dudas el proceso de elaboración de la candidatura de Alvise.

Comentarios

u

Vaya. Ahora es noticia que Alvise miente. Lo próximo será un artículo diciendo que Abascal es un vago.

Mikhail

#6 Qué escándalo, he descubierto que aquí se juega. lol lol lol

Cam_avm_39

Pero como es ésto? Se pueden elegir a los representantes del pueblo después de haber sido elegidos? Eso no es ilegal?

d

¿Pero de verdad alguien se piensa que lo de Alvise es un "movimiento transversal contra la corrupción"? Bueno, supongo que a sus votantes les dará igual quién esté en las listas, mientras su megaestrella vaya primera.

Aparte que lo de "mejor curriculum"...me imagino que se fijarán en los másters en el IESE que tienes o las carreras de pinta y colorea en la Univ.Europea. No, no creo que te metan en el bombo del sorteo por tener una ingeniería y los huevos de emigrar a otro país.

mudito

¿Dudas? ¿De quién?

D

Ya no sabéis qué inventar para atacar al que ha sacado más votos que Podemos. Qué inquina. Rabia y babas.

Connect

#2 Podemos sigue siendo el partido con más votos en su primera salida electoral. Se lanzó para las europeas de 2014, logando 1,2 millones de votos y 5 diputados. Así, de la nada y sin publicidad en medios. Pablo Iglesias era un tertuliano que acudía a muchas entrevistas,hasta que un día anunció que presentaba partido para las Europeas.

Alvise ha hecho algo similar, solo que a través de redes sociales, la plataforma que más eco da ahora. Mucho más que las entrevistas que daba Pablo Iglesias en canales de televisión de medio pelo. Y aún así, Alvise se quedo en 3 diputados. Nada mal de todas maneras, teniendo en cuenta que a este le han ninguneado todos los medios. Lo tapaban hasta en las encuestas. Irónicamente solo lo sacó Tezanos.

obmultimedia

#4 que lo han ninguneado en los medios? si no han parado de hablar de el

Connect

#7 Ruiz Mateos logró 600.000 votos, pero era muy conocido.