Hace 8 años | Por sede a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por sede a 20minutos.es

El lanzamiento de Made in France estaba previsto para este miércoles 18. La productora y la distribuidora de la película han decidido posponerlo debido a los seis ataques cometidos este viernes en París. El estreno ya se canceló después del atentado contra Charlie Hebdo.

Comentarios

Thelion

Que no lo intenten estrenar más, ¡por favor!

f

#2 Pues al final lo van a conseguir.... van a hacer que no hagamos nuestra vida por culpa de unos hijosdeputa que se meten en nuestra vida y nos roban lo mas sagrado

Me quedo con el texto de Valenti SAnjuan

Es viernes. A mediodía. Igual has pillado un avión porque curras como un puto loco, y después de año y medio sin vacaciones has conseguido un fin de semana medio largo para irte a ver Paris con tu pareja. O Londres. O Madrid. O resulta que eres yankee y estás en NYC.
Da igual tu nacionalidad, tu edad, tus creencias religiosas. Da igual si eres hombre o mujer. Y si tienes ganas de vivir o no. Vas a morir esta noche.
Ya estás volando. Pongamos que hacia París. Un viernes 13 de noviembre. Te has librado del atentado en las torres gemelas. Te has librado del tren de Madrid. Te has librado del metro de Londres. Y aunque no eras Charlie hace unos meses, vas a acabar como ellos. Has comprado el ticket de ida y no retorno.
Tienes 18 años. Quizás 35. 23. Qué más da. Cuánto menos joven, mejor. Menos cosas te habrás dejado en el tintero. 'Menos antes' habrás caducado. Menos cosas te habrán quedado por vivir.
No sabes muy bien si ir a un partido de fútbol o a tomar una copa en un concierto. Así que qué coño, un partido amistoso en viernes noche es para abuelas, toca salir a bailar un poco.
Has salido pensando que nunca serás tan joven como esta noche. Lo que no sabes es que nunca explotarás tan fuerte como esta noche.
¿Igual tendrías que haber sospechado del tío que está bailando a tu lado porque tiene pinta de musulmán? ¿Igual tendrías que haber denunciado a ese otro que dejó una maleta entre los equipajes del tren? ¿Igual directamente no tendrías que haber salido de casa? ¿O llevar una pistola y disparar a la mínima sospecha?
Ninguna de estas me parece una buena solución. Tampoco conozco a nadie que sepa cuál es la respuesta a esto.
Y lo más triste de todo, lo más aterrador, es que parece que debemos acostumbrarnos a andar entre los escombros de un atentado: un brazo por aquí; una pierna por allá; un tío que agoniza unos metros más adelante; una familia entera que quedó amputada. Eso en los días de guardar. Y en los de entre semana, el pan de cada día es encontrarte, delante de casa, policías con metralleta que te miran mal porque el terrorista podrías ser tú.
Y resulta que esta masacre humana y moral ya no es noticia. Porque es el pan de cada día.
Y creo que es lo último que diré sobre el tema, porque como leía hoy en Twitter, hay que inyectarse de fantasía para no morirse de realidad.

D

Estos tíos son gafes. Que la estrenen diréctamente en dvd o blu-ray

D

#4 El 11 de septiembre.

totenburgh

la realidad siempre supera a la ficcion...

Apostolakis

#1 ve a comerte unaarepaarepa

Lo siento no pude aguantar

totenburgh

#3 están ricas...