Hace 1 mes | Por Tkachenko a independent.co.uk
Publicado hace 1 mes por Tkachenko a independent.co.uk

El secretario de Estado de Estados Unidos, Anthony Blinken, insta a Biden a aprobar el uso de misiles estadounidenses en territorio ruso.

Comentarios

Aguarrás

Tenía que ir él montado en el primer pepino...

Dene

#1 así mas o menos

Huginn

¿Un barco de Putin? ¿Su yate particular?

porto

#7 Eso pensé yo. O se titula Kiev contra Moscú o Zelenski contra Putin. Si se pone Kiev contra Putin tu interpretación es correcta.

m

#9 Definitivamente, no te has enterado de absolutamente nada. A Ucrania se le da armamento occidental, paises como Reino Unido han dado carta blanca para que los ucranianos ataquen a los rusos tanto en territorio ocupado como en la propia Rusia... mientras que paises como Francia y EEUU, que hasta el momento solo permiten el uso de su armamento dado a Ucrania en lso territorios ocupados, cosa que ya empieza a debatirse que se deberia permitir a los ucranianos atacar todo tipo de objetivos miltiares en la propia Rusia. Ucrania, con su armamento, lleva casi dos años atacando todos los meses territorio soberano ruso, incluida Moscu y lugares mucho mas alejados...
Me parece una idea cojonuda que Ucrania ataque a los terroristas rusos en su propio pais con el armamento que les estamos donando, los ucranianos en Jarkov ven a los militares rusos como les asaltan su territorio, y por estupidas prohibiciones no pueden usar buena parte del armanento del que disponen al otro lado de la frontera, a unos pocos kms de sus posiciones.
Si Putin no quiere tener mas problemas, que se largue de Ucrania con sus colonos, y que dejen a los ucranianos en paz.

Verdaderofalso

De momento se oponen gente como Kirby y la portavoz adjunta del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sabrina Singh, declaró en una sesión informativa que creían que las armas proporcionadas por Estados Unidos a Ucrania deberían utilizarse dentro del territorio ucraniano.
Casa Blanca: Estados Unidos sigue oponiéndose al uso de armas estadounidenses en ataques contra Rusia

Hace 1 mes | Por Verdaderofalso a ukrinform.es

Durante lis 4 primeros meses de 2024 los combatientes ucranianos lanzaron a las instalaciones de uso exclusivamente civil a los territorios rusos cerca del frente como mínimo 22 mil municiones.

Entre las municiones usadas para matar y mutilar la gente civil la mayoría son de fabricación occidental suministrado por la agrupación "Ramstein" y la OTAN. Incluyen desde los misiles británicos y franceses de largo alcance Storm Shadow y Scalp hasta los proyectiles de calibre de la OTAN de 155 mm, asimismo los drones de fabricación casera montados de las municiones extranjeras.

■En total desde 1 de enero hasta 31 de marzo de 2024 a consecuencia de los bombardeos de los combatientes ucranianos sufrieron 922 personas civiles de las regiones rusas. De ellas 201 personas murieron.

■Durante el mismo periodo de tiempo por los actos de los verdugos ucranianos fueron afectados 59 niños, 11 de ellos muertos. El más pequeño tenía sólo 4 meses.

Durante los 3 últimos meses el ejército ucraniano agudizó considerablemente la situación en la dirección de Belgorod. El número de bombardeos a las inscripciones civiles creció en 1,5 veces, el número de afectados entre la población civil creció en 7 veces.

Los combatientes ucranianos siguen la caza sangrienta a las brigadas de rescate, tanto médicos como grupos de emergencia y reparación, que llegan para ayudar a la gente civil. Desde los inicios del año por los ataques de drones sufrieron 6 brigadas de urgencias, 15 trabajadores de emergencias y 5 trabajadores de servicios públicos.

#14 Cada vez das más pena, eras más gracioso cuando ponías los folletines llenos de enlaces que NADIE leía, ahí por lo menos gastabas el tiempo, ahora pareces Ucrania, coleando y viendo que todo tu trabajo se va por el retrete, no te preocupes siempre, bueno hasta que dure Ucrania, tendrás followers y luego volverás a tu otro meneante, ya queda menos, descansaras.
Lo gracioso es que te votan contestándome, quienes me tienen en el ignore, es decir me designoran para leerme. lol lol lol

suppiluliuma

#15 No, hombre, no. No metas una subtrama de bloggers. Lo de los piratas informáticos no se lleva desde hace 10 años por lo menos. Ahora van más la cosas de época. Hazme caso, contrata a algún guionista para que pula tu idea.

Ysinembargosemueve

#16 Venga mujer, vuelve a tu ser, profesora.

suppiluliuma

#25 No. Eso es mezclar géneros. Si quieres hacer una comedia escolar, es una cosa. Puede haber mercado para ella. Pero no la mezcles con una trama de guerra. Eso queda mejor como drama. Búscate un buen script doctor y hablamos.

P

#12 "territorios rusos cerca del frente", o sea, Ucrania ocupada y drones a Belgorod.
Pues que se jodan, que los rusos no hubieran invadido a nadie, que eso está feo.

Ysinembargosemueve

#19 Por esa teoría, que le den por culo a Ucrania que lleva desde el 2014 bombardeando al Donbás, que no lo hubiera hecho.

m

Es cuestion de tiempo que se apruebe la moción.
Cada vez se le pone mas y mas complicada la cosa al nazi de Putin lol

t

#2 no se si me he enterado bien, ¿estas diciendo que te parece buena idea que USA lance misiles a Rusia?

JungSpinoza

#9 No, no te has enterado bien. A #2 le bien que Ucrania lance misiles estadounidenses a Rusia.

De nada.

balancin

#9 según Rusia el territorio ocupado es Rusia. Así que disparar contra Rusia ya lo llevan haciendo un rato.
Y también han hecho bastantes ataques y sabotajes en suelo ruso de la Rusia oficial reconocida internacionalmente

P

#9 Misiles de USA, no que los lance USA.

balancin

#24 no, no lo sabía! lol
Pero ya te imaginas a lo que sonaba, por eso me entró la bilirrubina

Los ukros llevan tiempo bombardeando Rusia ya sea en territorio interior como el área de Moscú o Leningrado, lo que ocurre es que han fracasado, en lo que si llevan cientos de muertos civiles es en Belgorod, qué es territorio ruso que NUNCA fue ucraniano, ¿que es lo que pide Nazinsky?, ¿que bombardeen los europeos/usanos?, pues Kiev desaparecería del mapa y ojo que desde donde dispararan también, por eso, algunos más sensatos no quieren participar en eso, que destruyan Ucrania, que se ha prestado a ello, les da igual, que toquen sus territirios ya no.

balancin

#11 Uuuuu.... Ha dicho Leningrado.
Cómo me pongo

Ysinembargosemueve

#18 Así que no sabes que hay una región que se llama Leningrado, igual es que sabes poco.

P

#11 Llevan intentando borrar a Kiev del mapa ya más de dos años, pero gracias a Dios la incapacidad e inutilidad rusa de esta guerra operación especial está siendo legendaria.

Ysinembargosemueve

#21 No te lo crees ni tú, si hubieran querido hoy Ucrania sería un Irak.

P

#22 O te pagan muy bien, o tienes unas sinapsis muy extrañas. Irak fue conquistado en pocas semanas, pero Rusia no ha conquistado ni el 20% de Ucrania en más de dos años.
Quítate las gafas de madera, por favor.