Cinco adolescentes han sido detenidos en Bélgica por violar a una niña de 14 años. Los hechos sucedieron el pasado 15 de mayo en el cementerio de Ghent donde la niña quedó con uno de ellos. Los detenidos, tres de ellos menores, grabaron la violación y la difundieron en las redes. "Esas imágenes fueron la gota que colmó el vaso para ella, su mundo de derrumbó" dijo el padre de la niña que terminó suicidándose menos de una semana después. En Bélgica se producen unas 200 violaciones grupales al año.
Comentarios
Joder...
Descanse en paz. Mis condolencias a la familia. Me pongo en el lugar del padre y se me cae el mundo.
#26 #30 No, eso lo dirá quien lo quiera decir. Yo con la inmigración no tengo ningún problema, yo mismo he sido y soy inmigrante, antes en Bélgica y ahora en Alemania. Ahora, que hay guetos de personas con cierto trasfondo cultural compartido y que la existencia de esos guetos está ligada a un número importante de actividades criminales no es ninguna mentira. Para ver eso no hace falta caer en le xenofobia ni en demonizar a todos los inmigrantes o a todas las personas que comparten una religión o una nacionalidad. Lo que pasa es que muchos negais ciertas correlaciones obvias, y así sí que no se pueden poner soluciones a los problemas --al margen de que eso da alas a la extrema derecha más que cualquier otra cosa--.
hay q dejar de proteger por ley a menores q cometen violaciones o asesinatos
son crimenes demasiados serios para excusarlos "son menores de edad"
con 14 añitos uno ya sabe q no se viola o asesina
¿200 manadas al año?
#1 Parece que en Bélgica están disfrutando algo.
#6 No sé qué están disfrutando, pero por ejemplo Bruselas es una de las ciudades más peligrosas de Europa y de las que tienen una mayor tasa de crímenes violentos del continente. Eso sí, luego si quieres establecer correlaciones, te llaman cosas, así que mejor no tratar de concluir nada.
#2 Tienen bastante inmigración musulmana.
https://www.20minutos.es/noticia/2605490/0/belgica/convertido-nido-yihadismo/europa/
Y, sorpresa, se integran como el culo (para muestra Molenbeek).
#2 escandalizate más porque son 11 millones de habitantes, en España 47.
En equivalencia, serían algo más de 800 de tratarse de un pais con la misma poblacion total que España.
#2 De esa cifra podría salir un debate sobre cómo estamos en España, pero lo mismo no interesa abrir el melón. Ya en MNM alguno se ofendería diciendo que este no es el meneo para ello.
¿200 violaciones grupales al año?!
#18 Bruselas, ¿peligrosa?
No más peligrosa que Bradford, Coventry, Niza, Catania, Minsk, Birmingham, Marsella, Nápoles, Montpellier, Mánchester, Drogheda, Nantes, París, Malmo, Odesa, Atenas, Amadora, Londres, Dnipró, Roma, Bilbao, Salónica, Grenoble, Lille, Bari…
https://es.numbeo.com/criminalidad/clasificaciones-actuales-por-regi%C3%B3n?region=150
200 violaciones grupales al año en un pais tan pequeño....es acojonante.
#5
-"Violamos en grupo brutalmente a una niña que luego se suicida"
-bueno, pues te quito la ciudadanía.
¿Un poco blandito, no te parece?
No, prisión permantente sin posibilidad de permisos jamás. Y en un penal donde estén sólo violadores y asesinos. Y me da igual la ciudadanía o no ciudadanía, la cárcel es el nuevo país para esta gentuza inhumana.
#23 Pues seguramente tengan 4 o 5 veces más de algo / algunos que nosotros
#30 Ah bueno.
Entonces seguro que los inmigrantes no tienen nada que ver...
Lo que hay que leer...
#32 SI solo fuera uno...
Ahi estaba metida la mafia, politicos corruptos y policias untados.
https://es.wikipedia.org/wiki/Marc_Dutroux
Por otro lado, Jean-Marc Connerotte, el juez original de la causa, rompió a llorar ante los medios cuando tuvo que describir los coches blindados y los guardaespaldas armados que lo protegían de oscuras y muy poderosas personalidades que querían detener que la verdad saliera a la luz, agregando que nunca antes en Bélgica un magistrado había sufrido tanta presión. También llorando describió cómo la policía les había advertido a él y a otros jueces vinculados a la causa, que se habían contratado a sicarios para asesinarlos. Connerotte también confesó que la investigación estaba seriamente obstaculizada por la protección que el gobierno ejercía en favor de varios sospechosos. "Raramente ha sido puesta tanta energía en contra de una investigación", agregó el juez. Connerotte creía que la Mafia había tomado control del caso por lo que se creía que Dutroux y secuaces pertenecían a una organización. Durante ese mismo periodo, el primer ministro de Bélgica Elio Di Rupo fue acusado por un prostituto gay de 18 años.
#77 De tus estadísticas:
Tasa de homicidios por 100.000 habitantes:
Rusia: 9,2
Ucrania; 6,2
Bélgica: 1,7
España: 0,7
En Bélgica hay más homicidios que en España, y en Bruselas más que en Madrid, seguro. Pero de eso, a decir que Bruselas es de las ciudades más peligrosas del continente... Fíjate que la diferencia entre Bélgica y España es sólo de 1 homicidio cada 100.000 habitantes, y ambos países tienen tasas muy bajas comparados con los países del Este.
Todas las ciudades grandes tienen barrios chungos con problemas chungos de pobreza, drogas, bandas, prostitución, etc. Todas. Y cuanto más grande es la ciudad, más barrios chungos tiene. El área metropolitana de Bruselas tiene varios millones de habitantes.
#11 Te suena un tal Marc Dutroux?
https://www.theguardian.com/world/2002/jan/25/worlddispatch.dutroux
#35 creo que ambos tenéis razón, no son excluyentes que los foráneos y nativos puedan ser una panda de hijos de puta.
Digo yo.
#92 En esos países del este de Europa los altos índices de criminalidad no están relacionados con la multiculturalidad; hay otros factores. En Bélgica y Bruselas hay muchos inmigrantes, pero también puede haber otros factores que estén marcando la diferencia en esos índices de criminalidad. La cuestión no parece tan simple como la pintas.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2019/09/29/belgica-extrano-epicentro-europeo-crimen-organizado-espionaje/0003_201909G29P22997.htm
#4 Ira, frustración, rabia, venganza pero supongo que la losa más pesada es lo irremediable de la situación. Hagas lo que hagas no volverá. Eso y la sensación de culpabilidad. Yo sería incapaz de perdonarme a mi mismo por no haberlo evitado.
#66 No he puesto ejemplos. He copiado la lista de ciudades con más índice de crímenes que Bruselas, del enlace.
#22 Ya estamos con las barbaridades de este tipo de hilos, en los que parece que para mostrar repulsa por unos actos, hay que convertirse en un monstruo. Y cuanto más monstruo, como que más dolido.
Pues lo siento pero no. Yo no quiero vivir en un país donde el gobierno tenga autoridad legal para garantizar palizas en prisión que pongan al borde de la muerte a los reclusos.
Y no quiero eso porque ya he visto cómo se vive en los países donde eso ocurre, y francamente, prefiero quedarme en España.
- ¿Formarías tú parte de esos grupos que dan la paliza?
- ¿Firmarías tú la autorización?
- ¿Te parece bien que de tus impuestos se contrate gente que haga eso?
- ¿Qué te diferencia realmente luego a ti, de esos que estás autorizando para apalear?
De verdad. Yo creo que el nivel de debate de bachillerato en plan "pues yo le cortaría los huevos y los echaría a la lava" podemos irlo dejando atrás. Que no entregan a final de mes puntos que canjeas por campurrianas al más "indignao" con las barbaridades que ocurren cada día en Europa.
Lamento decirte esto, pero desde mi posición de ciudadano que desea vivir en un estado legal, democrático y que cumple con los derechos humanos, tú me das tanto miedo como los protagonistas de la noticia.
Reflexiona sobre ello.
He buscado y no he encontrado la nacionalidad/origen de los agresores. Pero me huelo a que no son belgas autoctonos.
#18 Están disfrutando de la inmigración de países musulmanes, excluyendo a los de la África negra, así que mejor les llamamos moros. Los suburbios de Bruselas dan pena, igual que el de la mayoría las ciudades francesas.
Terrible. Poco más hay que decir.
Solo apuntar que en el último párrafo se indica el número de teléfono que hay en Bélgica para ayuda por temas relacionados con el suicidio. Parece que el sistema español de ignorar un problema que mata cada día a 10 españoles como mejor solución no les convence.
#21 Imposible! Si es autóctono!
#21 Metes un tema diferente para ocultar un patrón muy claro que llevamos muchos años viendo.
Por culpa de gente como tú los delincuentes tienen esa protección de que miremos para otro lado.
#45 Está claro que eso no, lo que tenemos que hacer es subir más los impuestos e invertir ese dinero en ayudarles en las cárceles, porque como todo el mundo sabe los criminales no eligen ser malos, es la sociedad las que les empuja a ello.
Mira violan a mi hija unos hijos de puta y me los llevo por delante. Y las moralinas están muy bien cuando no te toca de cerca habría que verte en un caso similar (dios no lo quiera).
Y sí, personalmente me encantaría que esa gente lo pasara como el culo en las cárceles y no salieran en la vida y en esos casos a trabajar y no a vivir del sistema.
Yo de verdad, hay gente a la que le quitaría la ciudadanía del país solo por esos actos.
No se merecen nada de lo que les de la sociedad.
Tremenda noticia, horrible. Y una vez más, dependiendo de la nacionalidad de los agresores habrá manifestaciones de repulsa o no.
Asquerosos los hechos y casi igual de asquerosos los comentarios de por aquí.
¿Por qué hay que dar por hecho que son moros?, ¿Y la presunción de inocencia y todas las cautelas que se gastan por aquí cuando los agresores son nacionales dónde están? Ya claro, porque a muchos los que les da rabia es que los moros violen, no las violaciones en sí.
#35 Pero no seas obtuso. Que el caso de Marc Dutroux haya ocurrido no quita que las violaciones en grupo puedan ser (o no) cometidas en mayor medida por un colectivo u otro.
#34 Tu lee el caso y luego dais lecciones a otro sobre foraneos vs "sacrosantos nativos".
#3 no quiero ni pensarlo. Soy anti pena de muerte, pero en casos así un poco menos.
#14 pues busca datos aunque los datos España no diferencia en números de violadores.https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-delitos-violacion-vuelven-aumentar-primer-trimestre-2021-bajada-registrada-finales-2020-20210526163339.html
#81 Aqui otro que ha vivido en Belgica... menudo sitio tan terrible. Yo he vivido en el sur, una ciudad pequeña 100k habitantes, por la noche mi mujer no quería salir (al menos sola). Y sí, quien no quiere ver no ve... Espero que España no acabe así.
#36 lluvia? mejillones? estrellas Michelín?
#37 Tan diferente? Seguro?
#43 Bélgica puntúa muy alto en crimen en general: https://ec.europa.eu/eurostat/statistics-explained/index.php?title=Crime_statistics
https://amp.elmundo.es/espana/2018/12/27/5c23c11bfc6c8326618b45ad.html
Y sí, Bruselas está entre las capitales con más homicidios de Europa. https://elordenmundial.com/mapas/homicidios-en-europa/ Clasificaciones en las que España queda lejos, en la cola de Europa en general.
Porque si ya Bélgica en general puntúa alto, hay que tener en cuenta que en Bruselas la tasa de crimen es bastante mayor que en la media del país.
Por eso yo hablaba de crímenes violentos, y no de crimen en general. Porque en España es relativamente fácil que te roben, pero mucho más difícil que te maten, y por eso tenemos una tasa de crimen alta y una tasa de homicidios baja.
Y cualquiera que conozca Bruselas (yo viví allí 3 años) sabe que fuera de las zonas turísticas hay barrios muy chungos por los que no te metes de noche y si puedes tampoco de día, bastante más que todo lo que conozco de Madrid (exceptuando quizá un par de zonas famosas).
#113 Joder, ya era hora, al fin alguien lo dice. A este gente le hablas de mafias chungas y no se lo creen.
Belgica, Paises Bajos; tienes CIENTOS para elegir.
Pero que si inmigrantes y demas mierdas.
200 violaciones al año en un país de 11 millones de habitantes.
Es como si en España hubiera más de 2 violaciones grupales al día.
Parecen muchísimas.
#79
1- Puedes ahorrarte los falsos dilemas conmigo.
2- No es tu hija a la que han violado.
3- Dios no está aquí salvo en tu imaginación.
4- No me impresionan los warriors del teclado. Pero si temo por la gente que vota venganza y castigo físico. Te podría hacer una relación de países en los que el sistema judicial, por llamarlo así, funciona más parecido a como a ti te gusta, e incluso donde el ojo por ojo es aplicado. Luego te preguntaré si prefieres seguir en Europa o irte a alguno de esos países. Dará igual lo que me respondas. Los dos sabemos que en la Unión Europea se vive bastante bien, al menos, en ese sentido.
Estuve en Schaerbeek hace unos 15 años y ya tenía mala pinta la cosa. Veo que no ha ido a mejor. Como han dicho por ahí, disfruten de lo inmigrado.
#7 Vacío, ira, y luego vacío nuevamente. La verdad es que da asco que pasen estas cosas.
#7 #12 home y una cadena perpetua con palizas que los pongan al borde de ma muerte una vez por semana sería una pena accesoria muy buena.
#6 "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar"
#88
1 No haber empezado tú, y la reducción a lo absurdo es absurda.
2 Por eso es un supuesto.
3 Es una frase hecha, soy completamente ateo. Pero tener que explicarte esto ya marca tu nivel...
4 No me importa en absoluto lo parecido que creas que son las cárceles en otros países. Pienso que no se va a una cárcel a tener unas vacaciones, por muy aislado que estén de la sociedad. Pido más dureza en las cárceles y menos comodidades y además que trabajan, que sus delitos no nos cuesten más. Y añado que apoyo la prisión PPR sin ninguna duda.
#53 Y castración química. Pa porsi.
Violaciones en manada subidas a las redes. Violencia homófoba contra los gays. Ataques por diferencias políticas. Algo estamos haciendo mal como sociedad para que estas cosas sean cada vez más frecuentes. Estoy realmente preocupada pero sobre todo descorazonada. Perder a una hija tras haber sufrido tal vejación tiene que ser un dolor insoportable para los padres.
#37 No ha metido ningún tema diferente. Más bien intentaba ensanchar las miras de alguien con prejuicios. Y le echas las culpas de la mala organización policial. Te has marcado un combo total.
#43 Jajaja, me ha gustado que el único ejemplo que has puesto de España sea Bilbao que casi dobla a las demás ciudades españolas. Además Bilbao en cuanto a correlación por esa cosa que está diciendo el meneante tiene problemas similares a Bruselas.
#101 Me lo acabo de leer y lo que hace el artículo no es precisamente quitarme la razón. Por favor léetelo tú.
Aunque yo tengo claro que el problema no es la inmigración, el problema es la cultura y la educación del país de origen. Aunque obviamente eso sucede con la inmigración, pero claro es un tema tabú.
#39 no lo pillo
Pd: robó carta,bajo isla y paso
#56 La única forma de acabar con esos prejuicios es mediante datos oficiales. Que muestren estadísticas sobre violaciones y origen de los violadores en los que se vea que los nativos violan con la misma predisposición que los inmigrantes de cierto origen y así nos callarán la boca.
Y ya que se ponen, que hagan lo mismo con el resto de delitos. Tenemos derecho a saber quién viola a nuestras hijas, pega a nuestras hermanas o defrauda millones a la Seguridad Social. Quizá con esos datos podremos empezar a resolver los problemas y no iremos a lo loco creando leyes sexistas que no valen para nada.
#9 Y culpabilidad. Como padre eres responsable del bienestar de tu hija. Muy jodido.
#33 Pavoroso. Caramba con los autóctonos...
Si fuera el padre, no habría forma de no tomarme la justicia por la mano (salgan antes o después de donde los internen).. pobre niña y pobre familia...
#98 Algunos deberíais ir al psicólogo. Eso, o tenéis 16 años. Pero bueno, de todo se sale.
#81 Ahora, que hay guetos de personas con cierto trasfondo cultural compartido y que la existencia de esos guetos está ligada a un número importante de actividades criminales no es ninguna mentira. Para ver eso no hace falta caer en le xenofobia ni en demonizar a todos los inmigrantes o a todas las personas que comparten una religión o una nacionalidad. Lo que pasa es que muchos negais ciertas correlaciones obvias,
Hablando de correlaciones (que por cierto los cientificos siempre recuerdan que no implican causa). Antes has dicho:
Bruselas es una de las ciudades más peligrosas de Europa
Esto es cierto: la cuarta según el Urban Audit 2001 del Eurostat . Estocolmo, Amsterdam y Berlin eran las tres primeras.
Llámame loco, pero como amsterdammer desde hace 20 tacos e inmigrante (a veces irregular, sin bien blanco y con corbata que no es lo mismo que negro y con patera) en hasta 4 continentes anteriormente yo veo ciertas otras correlaciones. Por ejemplo, veo 4 ciudades especialmente prósperas dentro de Europa y del mundo. Veo 4 ciudades que a lo mejor se podían poner mas las pilas en asegurarse que no hay guetos - ojo, no necesariamente gastando mas, sino gastando mejor. Pero a lo mejor es que necesitan guetos porque por ejemplo porque muy finos que sean los próceres del lugar, seguro que alguno tiene algún vicio no del todo regular. Y con los vicios no del todo regulares vienen todo tipo de problemas. Empezando por las mafias violentas.
Pero claro, es mas fácil culpar a los pobres llamándolos salvajes ignorantes. Es un recurso que lleva funcionando muy bien no siglos, sino milenios.
#34 Como va eso? Yo soy inmigrante, me convierte eso en delincuente?
Es alucinante el sentimiento de impunidad para violar y difundir en redes después.
#51 Si, aceptar delincuentes de culturas medievales
#60 No. Pero tampoco quita que proporcionalmente existan más delincuentes inmigrantes.
Llámalo: pobreza, educación, costumbres ... pero el factor común es el que es, al igual que la gran mayoría cometido por varones.
#56 Nadie está a favor de los infraseres que cometen esos actos, sean nacionales o extranjeros. Si son extranjeros siempre puedes expulsarlos de país, cosa que no puedes con tus nacionales, y cuantos menos infraseres sueltos en la sociedad mejor.
#51 "Algo estamos haciendo mal como sociedad para que estas cosas sean cada vez más frecuentes."
Sí, acoger en nuestras sociedades a gente con mentalidad de hace 400 años y pretender que todo va a ir de maravilla.
#69 Pues sí. Lo reconozco. Para la violación sobre todo si hay reincidencia , jarabe de bromuro por litros.
#36 sobre todo en Molenbeek.
#18 los putos inmigrantes, dilo, dilo.
#27 ya dio fe José Luis López Vázquez que es un auténtico tormento.
#28 es lo mismo
#101 Aham, claro porque todos sabemos que los "españoles" nacionalizados africanos son separados de las estadísticas en este diario.
De todas formas, cito literalmente del propio artículo:
"En 2017 hubo 12 españoles condenados por violación y 15 extranjeros, en su mayoría procedentes de África (11)"
Aun manipulando de forma tendenciosa y ridícula las estadísticas no pueden esconder lo obvio, que los crímenes sexuales son perpretados de forma absolutamente mayoritaria por los extranjeros (concretamente africanos).
Lo dicho, hay que buscar soluciones a esta lacra, y el primer obstáculo para hacerlo sois los progres como tú, que niegan la realidad porque no se adapta a su ideología hippi progre guay.
#1 #18
En Belgica tuvieron a Marc Dutroux que la lio mucho mas parda y con gente de alto standing.
https://es.wikipedia.org/wiki/Marc_Dutroux
Pero si, putos inmigrantes.
#76 En algunos casos las violaciones han acabado en webs porno. Un auténtico disparate.
#11 No uses la palabra autoctono que en la escala de vida humana no tiene sentido.
#42 Aunque curiosamente, nos pasamos un año con un único caso en todos los medios de comunicación día y noche. Y aún no han explicado por qué eligieron ese caso. Pero parece que el número sí fue uno de los elementos clave. ¿La nacionalidad fue otro? Sólo podemos especular, porque la agenda mediática se decide a espaldas de la ciudadanía.
#1 Y qué opina vx? Que son denuncias falsas, no?
#75 Léete este artículo y verás como no llevas razón.
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-08-19/datos-criminalidad-inmigrantes-espanoles-bulos_2180555/
200 violaciones en grupo al año, que lamentable. Que disfruten lo votado, su buenrollismo y sus políticas laxas
#131 Pues mira, sabemos que ni el PP ni el PSOE quieren arreglar nada. De Podemos, sospechamos que tampoco están por la labor pues siguen negándose a estudiar la realidad con datos para ver cuál puede ser el problema. VOX por lo menos va por el buen camino al apuntar a determinados colectivos que quizá sean responsables de demasiados crímenes para su peso poblacional. Es evidente que de momento es todo un instinto o, si eres de izquierdas, un prejuicio de fachas. Por eso hacen falta datos oficiales. Para justificar nuestros prejuicios o callarnos la boca. Y los únicos que exigen esos datos oficiales desglosados son los de VOX.
#6 De mal gusto, no hace ninguna gracia. Deberíamos conocer tus antecedentes penales porque no es para nada normal, ni tu sentido común ni tu sentido del humor. Han violado a una niña y luego se ha suicidado. Cuál es la gracia??
#90 Hombre, porque esto es la Unión Europea, no México. Me he colado en los del continente, de acuerdo, el dato es sobre la UE. Pero si te fijas, lo de Bruselas es llamativo, teniendo sobre todo en cuenta que la mayor parte de países que puntúan alto están en el este de Europa y tienen, por lo general, PIB per cápita mucho más bajos. Al margen de que, haciendo alusión a la parte de tu comentario sobre el tamaño de las ciudades (que es bastante acertado), destaca que Bruselas es una capital pequeña, mucho más pequeña que Madrid, Roma o Berlín, y muchísimo más que Moscú, Londres o París. Te aseguro que ahora que vivo en Berlín, bastante más grande que Bruselas y muy cosmopolita, me siento más seguro por la noche que en Bruselas.
#14 Debate sobre que en España? la criminalidad en España lleva 30 años cayendo. Y eso con la entrada de un millón de inmigrantes del 2004 al 2014, donde siguió cayendo.. por que la inmigración y la delincuencia no tiene relacion.
#208 No nos vengas con la vieja historieta para no dormir y de conspiranoico : Aquí no se oculta nada. Hay decenas de noticias con el origen de los extranjeros. Siempre salís con la misma CHORRADA.
#212 Como? SI hay estadisticas de criminalidad de los últimos 30 años, y bastante anteriores, estandarizadas los baremos por Europa en los años 80 -primero la C.E y luego la U.E.- . Del resto de tus simplificaciones de falsa correlación ni entro, en la vida como cualquiera puede suponer hay mas factores...
Ejemplo de antes del 2012, y hasta 2018:
http://www.interior.gob.es/prensa/noticias/-/asset_publisher/GHU8Ap6ztgsg/content/id/8736612
#219 1- Valiente chorrada lo de que vienen educados de forma incívica. La típica afirmación libre de cascos..
2- Valiente tontearía extrapolar tus experiencias personales particulares para generalizar sobre un colectivo de cientos de miles de personas. Yo también trato y podría afirmar que mi experiencia es totalmente opuesta, me trataron con una educacion y una hospitalidad que ya me gustaría aquí ¿somos incívicos los españoles por ello? .. pero no voy a caer en algo tan xenófobo como básico. A ver si como en cualquier grupo humano va a ver de todo...
Tus argumentos basados en falacias reflejan que tu opinión esta basada en tus propios prejuicios.
cc #118
#231 ¿Los Argelinos? ¿En Francia?¿Sabes de que estas hablando?... Por supuesto que hay conflictos, que queda mucho por hacer para la integración, peor los Argelinos llevan casi 100 años allí, es un grupo bastante moderno y NO son de por si un grupo conflictivo.
#236 argumentazo el tuyo...
#233 Ostias, otro...te repito lo del otro que ya puse en #230:
"2- Valiente tontearía la falacia de extrapolar tus experiencias personales particulares para generalizar sobre un colectivo de cientos de miles de personas. Yo también trato y podría afirmar que mi experiencia es totalmente opuesta, me trataron con una educacion y una hospitalidad que ya me gustaría aquí ¿somos incívicos los españoles por ello? .. pero no voy a caer en algo tan xenófobo como básico. A ver si como en cualquier grupo humano va a ver de todo...
Tus argumentos basados en falacias reflejan que tu opinión esta basada en tus propios prejuicios."
>¿Pueden pedir (..)
Y si y si... a tus dos preguntas: claro que pueden pedir ayudas y si, tanto en Belgica como en Francia hay programas - algunos por zonas con buen éxito y otras no tan buenas- para evitar guetos y potenciar la integración.
Los mayores capos en Bélgica son ortodoxos Cristianos: antigua Yugoslavia, Rusos expatriados...
Repito: ¿Sabes de que estas hablando?...
#240 #240 >>¿En qué falacia me he basado?-> Maño Dixit.
Para empezar, ya te la he puesto: " la falacia de extrapolar tus experiencias personales particulares para generalizar sobre un colectivo de cientos de miles de personas." ¿te la pongo? ¿o te pongo la mía directamente opuesta para demostrar que ni la tuya y la mía valen de argumentación de nada? Preguntar sobre algo que tiene en el comentario que responde
>Allá donde hay una gran concentración de población de musulmanes salen a la palestra violaciones en grupo
Claro, porque en poblaciones españolas tampoco y porque depende del grupo étnico y de la religión y no de otros factores como la pobreza, la educacion .. en esos paises esta bien visto y es "cultural" que violen a tu madre o a tu hermana...Claroooooo... Y no, la mayoría de los abusos no son cometidos por extranjeros, ni en esto o en delitos comunes están sobre-proporcionados.
Totalmente de acuerdo con que la religión es una mierda (TOOODAS, no como tu) , totalmente en contra de usarlo como excusa de la xenofobia.
Ahora un pequeño apunte para que vivas con el:
¿sabes que religión muy occidental provoca miles de muertes al año en Hispanoamérica influyendo incluso dirigiendo a gobiernos y tratando a la mujer como una mierda? LA CATOLICA. MILES DE MUERTES de mujeres en El Salvador, Honduras y Nicaragua (entre otros) que no contentos con provocar la muerte de mujeres con malformaciones, embarazos infantiles, violaciones de familiares que acaban con la niña embarazada y suicidándose -o en la mesa de partos- son los países que además de poner trabas al aborto más lo penalizan en su código penal (hasta 20 años de pena para la mujer)
América Latina: las elevadas cifras de aborto que la penalización no logra evitar
https://www.rtve.es/noticias/20210103/america-latina-elevadas-cifras-aborto-penalizacion-no-logra-evitar/2061742.shtml
El delito de abortar en Ecuador
El aborto ya es la quinta causa de muerte materna en un país que persigue la interrupción voluntaria del embarazo
https://elordenmundial.com/feminismo-en-america-latina/
¿Que en el mundo musulmán la mujer es tratada como basura?
----
Solo en el año 2018, más de 3.500 mujeres latinoamericanas fueron asesinadas por razones de género.
https://lh4.googleusercontent.com/pQVe_5byGSYiilSKgwDj5CtO2eBPP_uoGA7Ls_lrBX84fbXLYiBCTNIrtLpDxmKG8Pltg5h4bQvK06s0NdNJqV4bagZVDqPSalDGE_du8SDFzuRfN1v7ye3b0CPvhgjIXYKLWeJd
#238 Otra cosa que te inventas... tu dices que vaya a un gueto para verlo claro como tu, por tanto has estado, te digo que yo también, y "es que adivinas"
Mae mia...
#1 #2 en un pais de tan solo 11 millones de personas
#53 Pocos violadores hay con 14 ... pero ya con 16, 17.
¿Opinas igual con uno de esa edad? ¿Dónde pones la linea?
#125 No te quito la razón. La verdad es que sorprende en su día, hace varios años, si leí un análisis y vi coherencia, pero también me suena raro y seguro que hay términos medios.
#120 Ostia tiene unas letrinas romanas impresionantes. Son la hostia
#139 y hasta agua corriente...que sí que sí. Cagando y de charleta. Todo un hito de la socialización.
#30 demagogo.
#18 #26 A lo mejor si hacen las estadistica por barrios se aclara mas. Hay mucha diferencia entre barrios?
Respecto a la noticia. Deberiamos apoyar mas a las victimas que salen en el video. Yo creo que influye mucho lo que piense de ellos la sociedad. Podemos recordar el caso de Iveco.
Comentarios centrandose en victimas aunque hayan sido grabadas voluntariamente, en lugar de censurar a quien difunde, lo que supone pena de carcel. Sin embargo, grabarse y hacer cosas sexuales es totalmente legal.
Creo que ya no critica tanto a quien es grabado como antes.
En este caso es aun peor porque no hay nada voluntario.
No se como se podria apoyar o evitar que victimas de estos ataques no tomen una decision irreversible.
#53 "A esa edad [14 años] no se tiene los cables bien instalado todavía." Eso es una falsedad, de principio a fin. Desconozco qué edad tienes o cuanta gente de dicha edad conoces, pero o tienen el CI muy por debajo de la medio o hablas sin saber. He llevado grupos de chavales de excursión de 7-9, 9-11, 11-13 años, 20-30 chavales en cada uno, y todos sabían que eso esta mal.
#20 Muchas víctimas de agresiones sexuales pasan a formar parte de las estadísticas de suicidio.