Según el diario The New York Times, el presidente norteamericano, Donald Trump, ha adelantado en una entrevista con sus reporteros que espera que su Administración gobierne Venezuela y extraiga petróleo de sus enormes reservas durante años, nada de semanas o meses. El republicano ha confesado en que el Gobierno interino del país, formado por antiguos leales al ahora encarcelado Maduro y encabezado por su antigua número dos, Delcy Rodríguez, está "dando todo lo que consideramos necesario".
|
etiquetas: trump , intervención , venezuela , años
Lo mejor que le puede pasar a Europa es que estalle una guerra civil en Venezuela que enturbie el éxito de Trump y lo tenga entretenido y con la cabecita lejos de otros objetivos.
Lo mejor que le puede pasar a Europa en Ucrania es que no haya paz, que Rusia se desgaste lo máximo posible, el mayor tiempo posible y que Ucrania ( que no es UE, ni Otan) siga poniendo los muertos para… » ver todo el comentario
Perfectamente puede ser una situación enquistada durante años (o cambiar radicalmente el mes que viene, últimamente el mundo no es muy predecible).
A ver si un virus compasivo con la raza humana se lo lleva rápido ... o lento y con mucho sufrimiento