Hace 4 años | Por Stiller
Publicado hace 4 años por Stiller
D

Probablemente, sea el perfil de los usuarios que han llevado a algunos administradores a aplicar strikes sin ningún criterio.

Yo no estoy a favor de echar a nadie, pero sí a ponerles coto. Una buena medida, es que si ignoras a un usuario, este no pueda leer tus comentarios. Nos ahorrariamos muchos strikes ideológicos.

JohnnyQuest

Menéame es un producto, no una institución que legitimar democráticamente. Su valor está en su sesgo.

La página nunca se quedará sin fachas de pro, de los güenos. La fuente es infinita. No importa a cuántos se eche, siempre habrá un facha inteligente y culto con la suficiente soberbia como para sucumbir a la tentación de meterse en una cueva de rojos y mearse en ellos. Son un recurso prescindible, inagotable. #3

Menos candor y flowerpower. Admin, dales duro!!! Caiga quien caiga!!!

PD: Quizas un etiquetado de comentarios, para que la comunidad señale a los súcubos de Bannon y los admin puedan estar atentos.

Si, si, terror rojo, BWAHAHAHA

D

#1 los caprichitos de determinada gentuza sirven para espantar a los inteligentes. Al final se quedan quienes se quedan

Fernando_x

#7 Feindesland. Es un lujo leer sus artículos y opiniones, aunque esté completamente en desacuerdo con él.

Lo que #0 está diciendo es que meneame necesita comentaristas de todos los estilos e ideologías y calidad, y todos ellos podrán expresarse sin problemas, como hace Feindesland. Al contrario de lo que pretenden otros, inundar con basura y su rabia poco contenida cualquier página de comentarios amparándose en la libertad de expresión.

D

#7 ¡Pero si llevas desde enero de 2020! lol lol lol lol lol lol lol lol

tul

#8 es un lujo que te mientan en la puta cara? no lo creo.

e

#8 Expresarse sin problemas, ya. Por eso tuvieron que cambiar el sistema de votos a los comentarios hace 5 años.

@gallir

#9 Y la proxima de Febrero.

Hay mas bots indepwndentistas y nadie se queja... O si... Pero es igual

D

#7 Sin problema... me parto con los rojos. Buscan el control total del discurso, por eso existe newtral, los strikes, el llamar nazi a cualquier opinion discordante

Esos grandes ejemplos de libertad de expresion alla donde cogen el poder, no gracias

Mentar a Bannon que no pinta una mierda pero luego hablar de Soros y sus grandes donaciones a las causas que le interesan es de "conspiranoicos"

D

#4 "Menéame es un producto, no una institución que legitimar democráticamente. Su valor está en su sesgo."

Aquí uno de la izquierda "democratica" a favor de la censura.

Básicamente lo que estás diciendo es que los unicos que puedan hablar son los de cuerda y que a los que no son de ti cuerda se les amordace.

D

#12 No sé por qué me citas a mí cuando solo he subrayado la ironía del comentario de alguien cuya cuenta lleva activa unos días. Edito, pensaba que yo era 8.

Pero ya estás con el "y tú más", cuando se critica en el mismo artículo las posiciones de uno y otro bando. ¿Crees que por ser de izquierda no queremos que haya discrepancia? Eso es lo que criticamos, y si en su momento haía fanboys de Podemos y se hizo un cambio en el sistema de puntuación, algo se tendría que hacer también ahora, cuando es evidente el peso de los fanboys de VOX que no aportan nada.

RojoRiojano

#8 estás contestando a uno de esos bannonbots.

Magog

Los Bots de VOX están en todas partes, en youtube, en twitter, en meneame, en absolutamente todas partes, solo hay que ver las recomendaciones automáticas de los sistemas

Vox es un cancer y se extiende como tal

Susej

#17 lol lol vaya chiste

Susej

Al fascismo no se le discute, se le elimina. Sin más, sin equidistancia. Sí, soy un censor. Y con mucho orgullo. Fuera el fascismo de Menéame!

danibombadil

qué malos los de Vox!
los demás partidos, sobre todo los de izquierdas, no utilizan nunca nunca nunca bots ni trucos en internet...

D

¿Intentan imponerse a los comentarios rojos de meneame? Pues lo llevan claro, el dream team de censores en la sombra los silenciaran a base de strikes.

D

#9 Igual hace como yo, que llevo aquí desde hace una década más o menos pero voy reseteando la cuenta cada cierto tiempo. (Y hay gente como por ejemploSantiHSantiH que interactúa conmigo desde hace años)

herreri

Lo importante es criticar a lo que ellos llaman la prensa progre, mientras ellos usan facebook y/o twitter para crear noticias fake.

D

Acaben con ellos cuanto antes entonces, los bots podrán detectarse con otros bots. Constrúyanse eso bots. No dudo de lo que se afirma en este artículo.

Pamoba

Es cierto que en los últimos años las noticias políticas levantan muchas barricadas. Y muchos comentarios insultantes.

Aún me acuerdo los Ban'day, eso sí que fue una crisis en Menéame.

D

#17 La derechita victimista.

D

#23 Eres el tipo de personajillo que confirma lo que dice el hilo.

2- Intoxican todos los envíos con comentarios que no vienen a cuento sobre comunismo, sobre ZP o sobre chavismo. Un constante "y tú más" contra la izquierda sistemático y machacón, que arruina los comentarios de cualquier noticia al generar disputas que no llevan a ninguna parte.

Boleteria

#3 Empezando por cambiar el sistema de karma, especialmente como funcionan los negativos, y hacer un registro controlado de usuarios ya ganaría bastante.

Pero bueno, se viene comentando desde hace tiempo y no se hace nada.
Supongo que algún día algún usuario hará su propío menéame solucionando todos estos problemas y escuchando más a la gente... y la comunidad migrará.

Me presto voluntario.

D

Menuda panda de flipaos que sois. Steve Bannon no sabe ni sabrá lo qué es Menéame. Os creéis el centro del mundo, y luego os sorprendéis de que en las elecciones no salgan los mismos resultados que en Menéame

RazorCrest

Es lo que hay

p

En mi opinión, los de VOX han manejado muy bien las redes con su técnica agresiva e insultante, digo muy bien porque han conseguido destruir comunidades enteras de años en las que la gente ya no escribe porque no les interesa ser insultados o leer burradas, cierran la página y no vuelven a entrar o directamente ya no escriben. Lo que han conseguido es expandir su propaganda en el votante de hombre entre 25 y 50 años, que es la mayoría en Internet (Nota: buscad noticias sobre perfiles de votantes), extendiéndose a las redes sociales ante la falta de regulación que existe en la red hoy en día con el todo vale.
Es como la lobotomía que hace Telecinco a las amas de casa, pero online.

Creo que menéame ha resistido bien a esa estrategia online y que el único antídoto contra la ignorancia es la educación, no puedes obligar a que dejen de escribir textos destructivos o reventar debates porque básicamente no dan para más. Bastante hace la comunidad ya poniendo negativos a esta gente para que los demás no tengamos que leerlos.

En resumen, los "bots" o "grupis" de VOX son imparables porque en Internet impera el todo vale, se crecen entre ellos e insultan más y escriben más burradas, muchos webmaster son como ellos, así que.. no hay solución de momento.

D

#8 Hay mensajes e ideologías que simplemente no son aceptables porque:
1. No respetan a los demás por definición
2. Su mensaje está radicado en el odio y en la discriminación
3. Defienden a partidos políticos condenados dando mensajes que son flagrantes mentiras con la ley en la mano
4. No toleran la divergencia etiquetando a los demás al puro estilo Goebbels
5. Recurren a la falacia "ad hominem" (y otras) para descalificar

Elige tú de qué bando estamos hablando, porque todos son iguales en estos factores en mayor o menor medida.

D

#0 Suscribo totalmente lo que dices. Yo dejé hace tiempo menéame y volví el año pasado en verano cuando vi tanto trol asqueroso sacado de Forocoches. Gente sin capaz de debate alguno que vienen a soltar gilipolleces y mentiras sobre Podemos vengan a cuento o no.

Con esa gente yo soy partidario de baneo a discreción y a tomar viento. Una cosa es ser un giliberal o un Pepito muerto de hambre que vota a derechas, pero enmierdar por enmierdar y mentir como hace vox y el pp en su facebook, no.

D

#25 Sí, puede que sí, o puede que sea un bot nuevo de VOX, o puede que le hayan baneado la cuenta...

En cualquier caso, siendo de derechas o de izquierdas se tendría que estar en contra de las acciones grupales que sirven para desestabilizar MNM y empeorar el debate.

#25 ¿Y por qué? Yo llevo aqui la hostia de tiempo, a veces diciendo autenticas burradas, y jamás he tenido esa necesidad de "resetear la cuenta". Eso algo que suena muy pero que muy sospechoso de entrada.

D

#39 Bueno, simplemente a veces me gusta borrar el rastro que dejo por Internet. Pero te juro que es verdad, por ejemplo, puedes hablar con@radurdin , que seguro que le suena mi nick en temas de fertilidad (ops, veo que el también reseteó la cuenta)

D

#38 Uhhhh soy un bot de VOX lol lol lol

No he podido evitarlo

D

#41 Me refería a él, no a ti

O

Un problema no, un problemón

ElTioPaco

Es lo que hay, sin más, y no van a irse.

D

" Pero siempre ha habido usuarios de derechas, o centrados, o liberales, que han podido expresarse por aquí sin problema"
LOL

"Por primera vez en la página parece que hay detrás un comando o un grupo organizado. "
LOOOOOOOOOOL

#40 Bueno, simplemente a veces me gusta borrar el rastro que dejo por Internet.

LOL a otro mochuelo con esa sobada excusa. No estás borrando nada.

https://www.enriquedans.com/2016/12/madrid-y-la-insostenibilidad.html
madrid-insostenibilidad/c0188#c-188

Hace 7 años | Por doctoragridulce a enriquedans.com

D

#46 Ahí tienes la prueba de que intentaba borrar rastro. ¿Por qué dices que es excusa?

D

Una polla como una olla. Ahora habrá gente de Vox, pero antes se aplicaban strikes por opinar sobre las mujeres o contra el feminismo. Se negativizaba por el mero hecho de que la opinión no te gusta. Esto ha sido una mierda siempre para cualquiera que discrepase de ciertas cosas, aunque realmente se fuera de izquierdas. La “verdadera izquierda”, la polarizada, se había apropiado de este sitio y cualquier discrepancia era catalogada de facha, haciendo que al final la gente huya de ciertas ideas por sentirse expulsado. Nada me haría más feliz que esta mierda de sitio se fuese a la mierda. Mientras el sitio siga vivo, voy a seguir hablando de lo que me da la gana aquí.

JohnnyQuest

#16 Otro con poca comprensión lectora. Otro catolicón llorica.

mdudu

#0 Yo opino igual respecto al perfil de bots que mencionas.
Cuando detecto uno lo ignoro inmediatamente.
Antes no ignoraba nunca. Ahora corro el riesgo de ignorar a un voxero o un pepesuno que va por libre. Lo asumo.

D

#38
1. un bot es un programa, no una persona. La verdad es que es cansino y ridículo a partes iguales leer a gente que no tiene ni puta idea de lo que habla, pero que lo hace de manera pretenciosa como para darle más importancia a su opinión o paranoia. Pasa con lo de los "bots" y pasa con prácticamente cualquier opinión que se lee acá sobre inteligencia artificial, por poner un ejemplo.

2. acciones grupales hay por parte de la cuchipandi de Izquierdas Feministas de Menéame todos los días, pero a algunos os parece de puta madre. Al resto no, claro.

D

La administración de este sitio está tan politizada que es preocupante. Generalmente proviene del mismo administrador de siempre, el que solo admite opiniones favorables a Podemos o te arriesgas de que por la noche te aplique un strike.
Por eso el sesgo de Meneame es artificial: se expulsa a quién no opina como el susodicho administrador.

aybabtu

Yo voto por eliminar todas las Fe tas creadas entre septiembre y diciembre de 2019. Nos libraríamos de mucha basura, aunque pagase algún justo por muchos pecadores.

apetor

#26 Fake news ? si no hay mas fake news que los de los medios de neoizquierda globalistas con dueño. Newtral, maldita, etc. que "desmienten" "fake news". Que para el que tiene dos dedos de frente no desmienten una mierda y ya se les ha pillado con los pantalones cagados N veces.

orangutan

#35 Misóginos y misándricos, que no se te olvide

D

#51 Gracias por iluminarme, claro que conozco la diferencia, y sabes perfectamente lo que queremos decir cuando decimos bots. Por supuesto que no son programas, sino personas que crean cuentas ad hoc para hacer comentarios favorables a un grupo determinado.

Y vamos, decir que esto es una paranoia, cuando es evidente la manipulación en las RRSS de los partidos, y MNM no es una excepción.

Por último, parece que no has leído que también me parece mal la actuación organizada que vota negativo sin más, aunque sea desde la izquierda.

g

#37 ahí lo tenemos, vox enmierdan.. pero las izquierdas que llenan las redes con el cocainómano, el carapolla, el tonto que vota derechas etc... eso no es igual no, claro, es un uso elevado de las redes

D

#10 JavierB alias melafo

Un personaje patetico con su club de fans

SantiH

#25 se ha visto varias veces. Gente que la quita y vuelve años después. No es raro.

herreri

#54 Los populistas de derechas prefieren Facebook, Twitter, Instragram, WhatsApp y Telegram, para superar el filtro de los medios convencionales y asi poder manipular a su gusto.

Los populistas Donald Trump, Jair Bolsonaro, Matteo Salvini, Santiago Abascal y Nigel Farage aumentaron sus votos gracias a las redes sociales. Prefieren eso a los libros que tienen muchas palabras

De todas formas tranquilo que ahora están en el congreso y podrán desplegar su gran discurso ideológico sin que les censure la prensa progre.

D

#53 ¿ Y los nuevos registros ? ¿ Hay que pedirte permiso ? ¿ O hacemos un test de ideología correcta ?

#47 Antes era "borrar" ahora es "Intentaba borrar" ...

D

#62 Evidentemente, si no he podido borrarlo, ha sido un intento, porque no he tenido éxito.

Es que no se que pretendes demostrar

kumo

Si sólo hubiera bots de VOX... roll Fanbots hay de todos los colores. Bots y multicuentas.

Meneame siempre ha sido, es y será un saco. Y eso implica que siempre ha habido cuchipandis y grupos. Y como cámara de eco brutal que es, es muy difícil llevar la contraria, aunque sea razonadamente en según que temas, sin que te caiga la del pulpo o te lluevan etiquetas. No digamos ya negativos de gente que se logea sólo para eso puesto que no tienen prácticamente envíos y a veces ni comentarios en meses.

chemari

Quizá se podría hacer como en reddit: los comentarios con valoraciones negativas se van hacia abajo. Lo que me parece un error es dejar que alguien trolee el primer comentario y que se quede ahí para siempre intoxicando el hilo, porque al final cuando la gente entra es lo primero que ve, y muchos entran al trapo.

arivero

por cierto, ¿no hay mejor palabreja que "bot"?. Un bot deberia ser mas bien una entidad de inteligencia artificial. Si es un señor usando varias cuentas, estariamos hablando de guiñoles y titiriteros ("sockpuppets"). Pero si son una clique (o "clá") de reventadores, sea con jefe o sea autoorganizada, no se me ocurre como llamarlos.

D

No puedes hacer nada. Bueno sí, puedes tener a los admins baneando a usuarios registrados recientemente que muestren un sesgo hacia la derecha, pero eso iba a estar muy feo, ya que caerían usuarios que no son bots con total seguridad.

Lo único difícil con los bots es crear las cuentas, una vez las tienes lo de votar, comentar y subir noticias es bastante automatizable. Con un poco de aleatoriedad casi ni se nota que son bots.

p

#48
Imagino que muchos habrán olvidado o no conozcan esto:
https://blog.meneame.net/2019/03/26/revision-de-las-normas-de-uso-de-la-comunidad-hacia-una-conversacion-mas-sana/

Comunidad: uno de los grandes retos de las plataformas a día de hoy es crear una conversación sana, huyendo de la desinformación y del discurso de odio, y a la vez respetando la libertad de expresión. Esto se consigue con unas normas bien definidas, mecanismos para aplicarlas y un algoritmo que premie las aportaciones interesantes y que penalice aquellos que solo buscan generar ruido. En esta línea anunciamos hoy estos cambios, en una línea que será liderada por Remo a partir de ahora.

Por mi parte lo de la tolerancia al intolerante creo que ha llegado a su límite.

tremebundo

#16 Aquí uno de la izquierda "democratica" a favor de la censura.

Eso te lo has inventado. Está refiriéndose a los hipotéticos bots de VOX inspirados en la metodología de Bannon.
¿Acaso tú los defiendes, si es que existen?

diskover

Están Forocochizando Meneame.

apetor

#60 Claro, por que no hay populismo de izquierdas ( neoizquierda ) y no manipulan en las redes, esas que dices y otras. Y lo que es peor, y hay cada vez mas pruebas de esto, los medios tipo plataforma que citas estan manipulando, censurando selectivamente, y mas, a favor de esa neoizquierda:

a partir de 5:30, quien sepa ingles deberia escuchar esto con atencion, rumiarlo bien, y cabrearse.

P.S.: Si, son empresas privadas, pero se agarran a cierta forma legal que les da privilegios, pero para ello deben ser neutrales, y no lo son ni por asomo, ya sabemos de que pie cojean.

e

#15 Pues yo es al único que tengo ignorado de todo menéame, porque ideologías aparte es un maleducado.

D

Es inevitable que militantes de partidos políticos, de cualquier partido político, ensucien estos espacios con su propaganda. No creo que aquí SOLO haya bots de Vox.

D

#48 Y sigue siendolo.

D

#33 Un claro ejemplo de porque meneame esta como esta.

c

#9 Cada pocas semanas cambia de cuenta, ésta ya la tiene quemada, con lo que le quedan pocos días de vida.

D

Bueno, tampoco hay que comerse la cabeza mucho, siguiendo estos cómodos pasos:

1. CUBA ETA VENESUELA
2. En menéame desde [este mes]
3. Ignorar usuario

D

#68 Todo lo que tú quieras, pero se permite dejar caer ciertas cosas a unos y a otros se les veta. Todavía estoy esperando a algún admin que le meta un strike a un usuario que insultó llamando a dos usuarios batasunos simplemente porque opinaron, nada que tuviera que ver con el país Vasco por cierto.

m

Bastante cómico el asunto, aquí se ve que se olvidan rápido del grupo de telegram de podemos con las directrices a seguir.

cristomc

#31 Cuenta con mi hacha

sieteymedio

No hay nada amateur que soporte un ataque profesional. Y esta página es amateur.

Sergei_K

#72 iba a escribir algo parecido esto aunque yo si he metido papeletas de vox, pero ya te me has adelantado, debemos ser unos bots de esos:

- Activando protocolo de control "La legión" Cuba, Venezuela, Eta Bip, Bip. Viva España Bip Bip

cristomc

#1 Yo creo que es hora de hacer una evolución del boicot AEDE pero aplicado a Eldiario, Okdiario, publico, elmundo, la razon, tweets y blogs tóxicos de los distintos perfiles ideológicos que usan bots/cuentas coordinadas.

Os aseguro que los webmasters de meneame se ponen las pilas y entienden que no todo vale por el win/win que generan este tipo de cuentas sobre la comunidad.

Dicho de otro modo: O los webmasters se ponen de lado de la comunidad para que esta pueda crecer de manera sana, o la comunidad vuelve a las andadas de patrulla ciudadana para poner coto como dices, pero no sobre las cuentas (lo tienen tan facil como crear otra), sino sobre los enlaces y por lo tanto sobre el SEO, la publicidad y el alcance orgánico de la plataforma.

D

Falta el punto 5: - Todos escriben igual, mismo estilo, mismas palabras, mismos conceptos y hasta las mismas faltas de ortografía.

Y el 1 discrepo, envían noticias de manera compulsiva y aleatoria (a lo mejor te encuentras con 30 o más enviadas en menos de una semana, sin hacer casi comentarios) para mendigar el karma antes de empezar a trolear.

El nombre de usuario también da pistas. Muchas veces son largos, simulando nombres reales.

JohnnyQuest

#69 Nada. Para algunas personas una línea editorial no es más que un ejercicio de censura...

cristomc

#84 olvidé mencionar a #0 en esto

Pedro_Bear

A mi las burradas que puedan decir (c)anarion, silbialivertaria, farlopa valenciana, y panwondering me la sudan. A veces tienen hasta razón en algunas cosas, y me agrada tener otras opiniones.

A mi me repatea es la brigada esa de cazatroling, Bartolo, sombrillaparagua, zingulá, que sistemáticamente votan negativo toda noticia que hable mal de su partido o su cuerda ideológica, y efectúan censura. Lo único que hacen es votar negativo sin leer las noticias, independientemente de donde vengan o estén contrastadas.

El voto negativo debe ser usado como último recurso.

Yo estoy casi casi ya también de irme, después de 3 strikes (?) Y yo soy de izquierdas y no insulto.

isaac.hacksimov

No comprendo porqué los llamais de VOX, cuando en realidad son los fachas de toda la vida. Fachas hay muchos en España, no todos votan a ese partido.

CEOVAULTTEC

Cada negativo debería ser argumentado obligatoriamente.

m

#5: Y ya no es Menéame, es también YouTube, que uno no sabe si les pagan o qué, porque parece que se dedicaran a recorrerse los comentarios de los vídeos para votara positivo a sus comentarios.

mperdut

#5 Meneame esta perdiendo buenos usuarios, que acaban hartos, usuarios antiguos, y acaban hartos tambien por que estan hasta la polla de la administración que tiende a meter strikes cuando se dice una verdad incomoda o una verdad que no sigue la linea imperante en meneame.

Por otra parte meneame tambien está llenandose de usuarios que para ellos esta no es su web principal, su web para ir en serio, cada vez hay mas gente que se la suda meneame y vienen aqui al vacile, a pasar el rato, a divertirse... al troleo... y claro, ahora mismo está de moda trolear a favor de VOX.

Todo esto mantenido desde hace tiempo por unos admins que permiten que una mentira a favor de la linea ideologica llega a portada pero en cambio una verdad contra la linea ideologica o bien a favor del partido que no representa esa linea ideologica pues se hunde a negativos.

Al final, ante el hartazgo hay dos tendencias, o pirarte o quedarte y contribuir al vacile, al troleo y al boikot.

No creo que el problema de meneame sea un problema de bots, hay usuarios de sobra de los que anteriormente menciono y que están hartos y con sobrada razón.

En ciertos aspectos meneame da asco y verguenza ajena, y no por no estar deacuerdo con otros usuarios, por que ante un comentario magistral se puede no estar deacuerdo pero siempre gusta leer cualquier cosa bien argumentada y razonada, independientemente de que luego sea mas o menos acertado el comentario.

Casiopeo

Tenemos un problema , efectivamente, con los bots , pero no solo aqui. Se han cargado otros foros como burbuja, forocoches, etc

D

#69 Nos inventamos los bots de VOX y ya tenemos barra libre para ejercer la más dura de las censuras. ¿Qué bien eh?

Dudo mucho que haya bots de VOS. Y si los hay HAY QUE DEMOSTRARLO.

Es la escusa perfecta para aplicar la censura ideológica: "ejque es un bot de vox".

Aquí se llama bot de vox a todo el que no le baila el agua a la dictaduras ideológica de los admins.

En cuanto a la fecha de alta es de traca: hay muchiiisima gente a la que PERMANENTEMENTE se la está metiendo strikes por razones ideológicas y esa gente cansada de ser perseguida borra su usuario acosado y crea otro.

Mi caso sin ir mas lejos. Mira mi ultimo strike DE CASI UN MES. Por este comentario.
¿Qué sabemos sobre la supuesta detención en 1998 de Nadia Otmani?/c99#c-99

¿Es o no es persecucion ideologica?

Yo sin ir mas lejos llevo 6 usuarios en estos años. Cuando cambias de usuario tienes cierto margen hasta que el admin de turno se da cuenta de que "no eres compañero" y entonces ya te funde dia sí y día también.

masde120

Claro que se puede controlar pero si no se hace ni lo más básico porque nos centramos en funcionalidades que mola programar porque son simples y directas, más en las que se centran en el usuario y el contenido que son dificiles de diseñar pues no creo que ocurra.
Si se sigue con la normativa y tipo de admin del siglo anterior, que esperas? pues nada más que los que sí se adaptan como los grupos de presión con dinero te coman la banana.

Ya expuse lo que había que hacer en un artículo y lo principal es eliminar el voto negativo. Que los dueños no tienen ni huevos de plantearse.

D

#1 andas justificando a los admins
Que banean a los usuarios normales
Cuando hacen algún comentario
Que no encaja con sus ideales

Me reí mucho cuando en este texto
Dice que la gente de centro o derechas podía libremente opinar
Sin temor a que su comentario
Lo fueran a negativizar

Parece que la izquierda
Cree que todo el mundo piensa igual
No comprenden que hay quien piensa distinto
En la izquierda hay mucho subnormal

D

Lo que acabas de decir, chaval. Ya tienes a toda la carcunda en su punto de mira lol

Pero vamos, que es algo que llevamos denunciando mucha gente desde principios de año.

MMS_ES_LEJIA

Os cuento mi caso! Llevo años en Meneame, y es cierto que veo que te responden no en medida de tu comentario, sino ante comentarios que sean de izquierdas o humanistas, están articulados. El mensaje de voz es el mismo que llevan algunos influencers de la conspiración que se pasaron a la temática política y de vox. De hecho yo mismo tengo un canal el cual un colaborador que tenía tuve que expulsarlo porque se radicalizó y cambió su filosofía. Además empezó todo porque este colaborador idolatraba a Donald Trump, y casualmente como tienen mensajes parecidos... pues... En conclusión, es cierto que existe una ideología, una propaganda y una mediatización propagandística de distos medios. Y aquí a pesar de que la mayoría es de izquierdas o humanistas, la extrema derecha intenta infiltrarse.

Deume

#10 Yo lo he intentado, pero ¿como sabes la antigüedad de los que en su foto de perfil tienen el elefantito de MNM?? yo se lo preguntado a #admin y estoy esperando su respuesta, yo creo que ahí se esconden muchos que no quieren que se sepa que se han dado de alta recientemente, yo particularmente, paso de los "nuevos" que se dedican a "vociferar" sus consignas...

1 2 3 4