Las marcas chinas comienzan a tener más presencia en la mente de los compradores españoles. No obstante, el 70% restante declara que no se plantea compra un coche de fabricantes de este país, sobre todo por falta de información o confianza. Los jóvenes entre 18 y 24 años destacan por encima de la media, con un 43%, siendo su principal motivación el precio.
|
etiquetas: coches chinos , venta , españa
Nunca fue tan fácil comprar un coche.
www.byd.com/es-es/configurador/dolphin-surf
En China, si quieres calidad de primerísimo nivel, sólo has de pagarla. Como en todos lados.
Pero para quien no había nacido en los 90, o empezó a ser consciente de lo que era China en los 2000, ya no vio una China atrasada como la veíamos 15 o 20 años antes.
Y los que tenemos algo más recordamos los mismos prejuicios con los japoneses (cosa que luego se repitió con los coreanos )
Recuerdo la época de motos japonesas de las que se reia la gente y ahora hacen un pepinos de flipar por no hablar de la fiabilidad de sus coches.
Y mi coche coreano con 10 años ha dado la décima parte de problemas que los tres alemanes previos.
Correcto.