206 meneos
820 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Estoy harto de las payasadas karmawhores de comentarios que no aportan nada en los meneos de ciencia

Desde hace años que llevo aquí viendo que cada vez desaparecen más los comentarios de calidad. No es la primera vez que me quejo de ésto, pero la cosa ha ido degenerando tanto que ya da un asco bestial. Se puede llegar a tolerar un chiste metido entre 60 comentarios... pero que hayan 19 y 17 sean coñas (sin gracia, por cierto) (ejemplo en el enlace)...

Se nos llena la boca de hablar de incultura de los televidentes (cuando comparamos a los seguidores de gran hermano con retrasados mentales), de los futboleros, de los religiosos... y cuando sale el informe pisa, todo es "que vergüenza…
usuarios: 119   anónimos: 87   negativos: 14  
169 meneos
837 clics

La NASA encuentra géiseres de agua en la superficie de Europa, la luna de Júpiter

La NASA ha confirmado la existencia de grandes géiseres de agua que llegan a alcanzar los 200 kilómetros de altura. Esto nos permitirá estudiar con detenimiento el océano de la luna de Júpiter sin tener que atravesar físicamente la superficie del planeta. www.android3g.com/la-nasa-encuentra-geiseres-de-agua-en-la-superficie-
usuarios: 104   anónimos: 65   negativos: 1  
51comentarios cultura karma: 706
149 meneos
2508 clics

Para irse con baja voluntaria no hace falta renunciar a nada (ejemplo concreto de conflicto con la empresa)

Caso típico: trabajador con salario por debajo de convenio y/o con jornada por encima de convenio que se marcha voluntariamente de la empresa. Puede cobrar por debajo de convenio sabiéndolo o bien sin saberlo, que es incluso más frecuente, porque no le apliquen el convenio correcto, no le apliquen la clasificación profesional correcta, no le apliquen las tablas correctas y/o todo a la vez. Su jornada puede ser superior a la del convenio sabiéndolo (cuando trabaja más de 40 h. semanales) o sin saberlo, porque los que trabajan más de 40 horas...
usuarios: 89   anónimos: 60   negativos: 4  
314 meneos
924 clics

Podemos Extremadura rompe su pacto con el PSOE porque "gobierna de facto con el PP"  vídeo

Guillermo Fernández Vara también se queda sin el apoyo de Podemos en su pacto autonómico. La formación morada explica que el PSOE gobierna gracias al apoyo del PP y no de Podemos. La noticia llega horas después de la ruptura en Castilla-la Mancha. Relacionada: www.meneame.net/story/podemos-da-muerto-acuerdo-investidura-psoe-casti
usuarios: 168   anónimos: 146   negativos: 11  
244 meneos
1624 clics

De víctima de bullying en Vallecas a solista en Nueva York  vídeo

La historia de Carlos Alonso, un chico de Vallecas que, con 20 años, va a ser solista de El Cascanueces en el New York Ballet Theatre. Sin embargo, el camino recorrido para alcanzar la cima de la danza no ha sido fácil. Atraído por el ballet desde los siete años, en el colegio sufrió acoso escolar por parte de sus compañeros de clase. Una infancia dura que consiguió superar gracias a su pasión por la danza y luchó por su sueño sin importarle lo que pensasen los demás. “A los 9 años dije: me da igual lo que piensen de mí, yo quiero bailar”.
usuarios: 123   anónimos: 121   negativos: 4  
40comentarios cultura karma: 546
226 meneos
1084 clics

Evidencias de que un profundo océano salado se esconde bajo la superficie de Plutón (ING)

Una nueva investigación concluye que bajo la característica planicie helada en forma de corazón en la superficie de Plutón podría encontrarse una especie de océano salado de más de 100 kilómetros de espesor. Los investigadores modelaron la dinámica del impacto de Sputnik Planum y también la dinámica de Plutón y su luna Caronte. El hielo añade masa a la cuenca, pero no es suficientemente grueso para explicar la masa positiva de Sputnik Planum. "Este escenario requiere un océano líquido", argumenta Johnson. En español: goo.gl/T8yo7y
usuarios: 127   anónimos: 99   negativos: 1  
32comentarios cultura karma: 642
464 meneos
957 clics

Piden dimisión de la jefa anti violencia domestica del Partido Laborista de Reino Unido por pegar a su ex-marido [ENG]

Activistas pidieron la dimisión de Sarah Champion tras conocerse que fue detenida por la policía por pegar a su ex marido. Amigos del ex marido declaran que él sufría abusos y humillaciones por parte de ella. La parlamentaría alegó que ella había sido provocada durante años por su ex marido, autor best seller y montañero. “no estoy orgullosa de lo que ocurrió y acepto que estaba equivocada, pero no tengo nada que ocultar” añadió.
usuarios: 213   anónimos: 251   negativos: 14  
146 meneos
5226 clics

Video del hombre-cabra ganador del Premio Ig Nobel de Biología  vídeo

Un investigador británico que vivía como una cabra en los Alpes ganó un falso premio Nobel este año. Thomas Thwaites diseñó unas piernas ortopédicas para poder vivir tres días junto a un grupo de cabras, subiendo y bajando por el monte con un rebaño, en el idílico lago de Bannalp, en Suiza. En estas imágenes de Associated Press grabadas hace un año, Thwaites aparece comiendo hierba y tratando de seguir los pasos de sus compañeras.
usuarios: 90   anónimos: 56   negativos: 2  
38comentarios ocio karma: 612
391 meneos
2863 clics

Amenazan de muerte al presidente de SOS Racismo tras colgar una foto de la protesta de legionarios en Madrid

Moha Gerehou, al frente de la asociación contra el racismo y periodista de eldiario.es, denuncia amenazas de muerte en Twitter y pide que actúe la policía. Hace tres meses, el activista denunció un tuit en el que se "subastaba" su "caza" a la Unidad de Investigaciones Tecnológicas de la Policía.
usuarios: 168   anónimos: 223   negativos: 2  
270 meneos
3707 clics

El gerente de un hotel de Tordesillas huye y deja encerrados a los clientes

El gerente del establecimiento "El Tratado" se habría marchado con la recaudación de los últimos días.
usuarios: 143   anónimos: 127   negativos: 0  
744 meneos
2547 clics

Mariano Rajoy se presentará a las primarias del PSOE

Si gana, dejará que el PSOE se abstenga y permitirá gobernar al PP
usuarios: 275   anónimos: 469   negativos: 12  
39comentarios ocio karma: 651
840 meneos
2240 clics

TVE esconde a Alfonso Rojo mientras pasa el aluvión de su condena

Al menos de momento. La televisión pública ha decidido esconder al periodista de sus tertulias después de que saliese a la luz la condena que debe pagar a Pablo Iglesias 20.000 euros por diversos insultos en varios programas de televisión.
usuarios: 271   anónimos: 569   negativos: 5  
185 meneos
3807 clics

La historia increíble del lápiz

Tiene más de cuatrocientos años de edad y el lápiz sigue siendo el utensilio más romántico para escribir y dibujar, lo que le convierte en una herramienta inseparable de algunos artistas y profesionales. Inicialmente, esculpió y pintó en las rocas de cavernas diseños que representaban parte de la historia de la vida. Los romanos tenían su Penicükan, que era una caña con pelos de animal recortados, también escribían con punzones de hierro sobre tabletas de cera. Luego, el lápiz con cabeza de marfil. Después hubo lapices de plata..
usuarios: 95   anónimos: 90   negativos: 3  
54comentarios cultura karma: 640
475 meneos
1815 clics

Lo que hay que saber sobre el juicio de las Tarjetas Black

“Todos los partidos políticos, todos los sindicatos mayoritarios , la mayoría de la entidades institucionales desde la patronal a la Casa Real pasando por instituciones deportivas o medios de comunicación, todos han sido partícipes”, afirma el colectivo 15MpaRato. Ha empezado el juicio oral de las Tarjetas Black. Esta es una de las tres piezas separadas que desde 15MpaRato hemos conseguido abrir en el caso Bankia y la primera de las tres que llega a la fase final, de la que en breve tendremos una sentencia.
usuarios: 168   anónimos: 307   negativos: 4  
322 meneos
8105 clics

Robots armados empiezan a patrullar en uno de los mayores aeropuertos de China  imagen

El aeropuerto de la ciudad meridional china de Shenzhen, vecina a Hong Kong y una de las que tienen mayor tráfico aéreo en el país, ha puesto a patrullar robots en una de sus terminales, uno de los primeros lugares públicos en China en contar con guardianes automatizados.Su función primaria es la de actuar como cámara de seguridad, pero cuenta con un brazo en su parte inferior capaz de soltar descargas eléctricas.
usuarios: 155   anónimos: 167   negativos: 6  
590 meneos
2432 clics

La cotización de Deutsche Bank alcanza mínimos históricos y arrastra a la banca europea

Las acciones de Deutsche Bank se depreciaban más de un 6% durante el comienzo de la sesión bursátil de este lunes en la Bolsa de Fráncfort hasta alcanzar sus mínimos históricos después de que la canciller alemana, Angela Merkel,descartase el pasado viernes inyectar capital público en el principal banco de Alemania si este tiene que hacer frente a la multa de 14.000 millones de dólares que proponen las autoridades norteamericanas para resolver una demanda relacionada con las hipotecas basura.
usuarios: 215   anónimos: 375   negativos: 3  
928 meneos
8962 clics

Estafadores ofendidos

Señores, En nombre de la empresa elaboradora de los productos COLNATUR, les enviamos este aviso para pedirles que retiren de inmediato de la publicación “https://lacienciaysusdemonios.com/2016/06/28/la-absurda-mezcla-entre-ignorancia-y-estafa-de-los-suplementos-de-colageno/” la imagen del producto de esta marca, así como cualquier alusión directa o indirecta a la misma, ya que no disponen de autorización para usarla. Del mismo modo, le pedimos que en el futuro se abstengan de utilizar otras imágenes propiedad de COLNATUR, así como de menciona
usuarios: 382   anónimos: 546   negativos: 9  
58comentarios cultura karma: 858
740 meneos
3546 clics

¿Cómo se puede hacer del redondeo en las facturas un robo a gran escala? Endesa puede tener la respuesta

Las facturas energéticas contienen una gran cantidad de cifras y la mayor parte de ellas con muchos decimales. En las operaciones de multiplicación debe aplicarse el redondeo hasta conseguir la aproximación a céntimos de euro para permitir su facturación. En dicho redondeo está la posibilidad de hacer trampa y hacer que la emisora de la factura salga siempre beneficiada.
usuarios: 217   anónimos: 523   negativos: 7  
645 meneos
6191 clics

Los hombres que no sucumbieron a la tentación de las 'black'

Íñigo María Aldaz, Esteban Tejera y Francisco Verdú, son los únicos consejeros que, aunque podían hacerlo como los demás, jamás usaron las tarjetas 'black'. Verdú le ha dicho al juez Andreu que, no solo no usó su tarjeta 'opaca', sino que ni siquiera la sacó del sobre. Francisco Verdú asegura que en tres décadas trabajando en banca, nunca había visto algo parecido.
usuarios: 208   anónimos: 437   negativos: 1  
481 meneos
2899 clics

Madrid:La gestión de BiciMAD pasa a manos de la EMT por 10 millones de euros

La gestión servicio público de alquiler de bicicletas de Madrid (BICIMAD) pasa a manos de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), han informado este lunes...
usuarios: 192   anónimos: 289   negativos: 0  
« anterior123458265

menéame