32 meneos
1268 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

¿Te han robado el móvil? Cómo bloquear por IMEI e inutilizarlo

Si has perdido o te han robado el móvil no estás indefenso. Tienes una línea de actuación que te ayudará a que nadie pueda usarlo: bloqueándolo por IMEI.
usuarios: 21   anónimos: 11   negativos: 14  
81 meneos
1442 clics

Bailar hasta la muerte, la danza de la decadencia humana en 1929  imagen

En 1932 habían 40 millones de desempleados. La población juvenil fue quien sintió con mayor impacto el fuerte golpe económico, pues sus esperanzas de obtener un primer empleo se vieron anuladas. La gente hacía lo que fuera por tener un poco de alimento en su boca o unas cuantas monedas en los bolsillos. Fue así que surgió uno de los espectáculos más crueles e inhumanos: los interminables maratones de baile. Jóvenes parejas ponían a prueba su condición física, obligados a bailar sin parar durante días enteros, compitiendo por dinero.
usuarios: 52   anónimos: 29   negativos: 1  
23comentarios cultura karma: 424
343 meneos
368 clics

Podemos pedirá la expulsión de Barberá del senado por su implicación en Taula

La formación de Pablo Iglesias pedirá su comparecencia en las Corts Valencianes y busca vías legales para su revocación La exalcaldesa está en la cámara alta a propuesta del PP y designada por el parlamento autonómico
usuarios: 157   anónimos: 186   negativos: 2  
199 meneos
3092 clics

Qué está pasando con Deutsche Bank y por qué tiene asustado a todo el mundo

Mala señal: las páginas de Economía de todos los periódicos europeos están llenas estos días de referencias a la espectacular quiebra de Lehman Brothers. Tan infausto acontecimiento, detonante de la mayor crisis económica que nuestra generación ha vivido, se representa ahora revivido, como un fantasma tardío, en los parqués de todo el continente: las bolsas se están desplomando y los expertos hablan ya sin disimulo de un posible nuevo cataclismo financiero.
usuarios: 104   anónimos: 95   negativos: 3  
210 meneos
1424 clics

¿Quién teme a Rita Barberá? Rumores en el PP sobre los zig-zags de Rajoy

¿Quién tiene miedo a Rita? ¿Será otro Bárcenas? Nadie se explica en el PP los bandazos de la dirección en torno a la exalcaldesa de Valencia. Este miércoles se ausenó del Senado, donde Rajoy presidió el cónclave de su grupo. Nadie osó mencionarla.
usuarios: 98   anónimos: 112   negativos: 2  
108 meneos
1120 clics

Caballitos de mar en las Cíes [GAL]  imagen

Científicos del Instituto de Investigaciones Marinas del CSIC en Vigo documentan, por primera vez, la presencia del Hippocampus hippocampus en las aguas de las Cíes, en el marco del proyecto Hippoparques. Es la primera referencia documentada de caballitos de mar en estas aguas.
usuarios: 58   anónimos: 50   negativos: 1  
17comentarios cultura karma: 476
371 meneos
1385 clics

El juez y fiscal de los titiriteros en Wikileaks

Según los documentos publicados por El País que El Fiscal Zaragoza haría “todo lo posible para que el caso de Guantánamo no cayera en manos de Garzón, sino en las del juez Ismael Moreno“. rel: search.wikileaks.org/?s=1&q="Javier+Zaragoza"&sort=0
usuarios: 199   anónimos: 172   negativos: 9  
564 meneos
2677 clics

Identificada por la Policía una gijonesa disfrazada de titiritera y con el cartel "Gora la cuchufl-ETA"  imagen

Dos agentes se internaron en la cabalgata para sacar a la joven, que iba disfrazada con una máscara de una marioneta de Títeres desde Abajo y llevaba en la espalda un cartel de 'Gora la cuchufl-ETA', así como a su acompañante. "Ni siquiera se ponían de acuerdo en el motivo de la identificación. Mientras uno de los agentes decía que era porque no pertenecíamos a 'ninguna de las cofradías', el otro afirmaba que era por el cartel", explica. La joven cuenta que llegaron a insinuar que la llevarían a comisaría cuando pidió explicaciones.
usuarios: 256   anónimos: 308   negativos: 10  
301 meneos
1364 clics

Una exvigilante inválida por una bengala pide que Barça o UEFA la indemnizen

Hace casi seis años, mientras ejercía como vigilante en el Camp Nou, le cayó una bengala explosiva en un pie que la dejó con una invalidez permanente. En todo este tiempo los denunciados han ido retrasando el juicio para no afrontar la indemnización por los fallos de seguridad cometidos. "Me acuesto con dolor, me levanto con dolor, vivo con dolor: el pie, la espalda, la cintura... estoy permanentemente medicada”, confiesa". Relacionada: www.meneame.net/story/bengala-camp-nou-puede-costar-pie-izquierdo-vigi
usuarios: 108   anónimos: 193   negativos: 3  
39comentarios ocio karma: 535
440 meneos
3309 clics

La reforma laboral era esto

El registro de trabajadores en "Formación y prácticas” aumentó en 2015 un 24,2%; el de indefinidos a jornada tan solo un escasísimo 2,1%. Jóvenes suficientemente formados pero remunerados conforme al Salario Mínimo Interprofesional -655,2 euros brutos mensuales-. Que no generan carga alguna en las cuotas empresariales -reducción del 100%- de obligado ingreso a la Seguridad Social. Y a ser posible con la consideración de “eternos aprendices” hasta alcanzar los 30 años de edad siempre y cuando la tasa de paro permanezca por encima del 15%..
usuarios: 203   anónimos: 237   negativos: 6  
237 meneos
2584 clics

20 años después de la derrota de Kaspárov, cualquier móvil es más potente que Deep Blue

Este miércoles se cumplen 20 años de la primera victoria de un ordenador al vigente campeón mundial en una partida de ajedrez. Fue Deep Blue, desarrollado por IBM, el que logró la hazaña de derrotar el mejor jugador de ajedrez de la historia, Gari Kaspárov. No obstante, el duelo completo, que tuvo lugar en Filadelfia entre el 10 y el 17 de febrero de 1996, acabó con tres victorias para Kaspárov, dos tablas y un triunfo para Deep Blue.
usuarios: 104   anónimos: 133   negativos: 8  
284 meneos
1180 clics

Fuerzas kurdas capturan base aérea de Mennagh, norte de Aleppo [ENG]

De acuerdo a medios kurdos, las unidades de protección popular (YPG), respaldads por las SDF, han capturado la base aérea de Tal Mennagh tras una violenta batalla con los rebeldes islamistas de Ahrar al-Sham (el mayor grupo rebelde/islamista), el Ejercito Libre Sirio (FSA), y el Frente de Levante (Jabhat Al-Shamiyah)
usuarios: 131   anónimos: 153   negativos: 4  
797 meneos
1852 clics

ERC recuerda que Fernández Díaz “medita en el Valle de los Caídos y tiene un ángel de la guarda”

El portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha eludido comentar las declaraciones del ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, sobre que ETA desea “como agua de mayo” un gobierno de coalición entre PSOE y Podemos con el apoyo del PNV. “Que diga y que haga lo que quiera”, ha afirmado el diputado de Esquerra.
usuarios: 310   anónimos: 487   negativos: 7  
1089 meneos
4644 clics

La Audiencia Nacional juzgará a Aitor Cuervo por sus poemas

El poeta Aitor Cuervo ha escrito hoy en Facebook: "Ya es oficial, me acaba de llamar la Guardia Civil para comunicarme que el día 25 de Febrero seré juzgado en la Audiencia Nacional de Madrid por un supuesto delito de enaltecimiento del terrorismo a través de mis poemas. Me piden 18 meses de cárcel, pero seguro que el fiscal querrá aumentar la condena y tengo alguna cosa pendiente. Es muy posible que el mes que viene ande en la cárcel jugando al mus con los titiriteros, con Alfon y con la interminable lista de antifascistas encerrados".
usuarios: 403   anónimos: 686   negativos: 8  
984 meneos
2590 clics

Rita Barberá, muy enfadada porque cree que el PP no la ha defendido como se merece

Rita Barberá ha estado en cuestión desde que se produjo la 'Operación Taula' en la provincia de Valencia, que destapó una red de comisiones en torno a la empresa Imelsa y sospechas de blanqueo y en la que fueron detenidos 9 de los 10 concejales del Partido Popular en el ayuntamiento de la capital valenciana, incluida la secretaria del Grupo y tesorera, Mari Carmen García Fuster y el expresidente del PP en la provincia de Valencia, Alfonso Rus.
usuarios: 308   anónimos: 676   negativos: 1  
452 meneos
5526 clics

El profesor Antonio Aretxabala dice que el movimiento de la ladera de Yesa no está parado y se está jugando con fuego  imagen

El profesor de Geomorfología y Geotecnia de la Universidad de Navarra, Antonio Aretxabala, ha afirmado que el movimiento de la ladera de Yesa "no se ha parado" y ha asegurado que "estas inestabilidades no solamente son provocadas, sino que se está jugando con fuego". Aretxabala ha lamentado que "muchos vecinos han gastado dinerales arreglando grietas" en sus casas, sin que la Confederación Hidrográfica del Ebro les advirtiera de que el movimiento de la ladera obligaría a su salida definitiva del lugar.
usuarios: 173   anónimos: 279   negativos: 2  
350 meneos
7250 clics

Los Jóvenes del Barrio (1982)  vídeo

Documental sobre la vida de los jóvenes del barrio de Canyelles de Barcelona en el año 1982. Los jóvenes hablan de la escuela, el trabajo y el paro, del ocio, las drogas y la delincuencia.
usuarios: 161   anónimos: 189   negativos: 0  
158comentarios cultura karma: 558
1294 meneos
1927 clics

Garzón acusa a la Fiscalía de "disimular su cacicada" con los titiriteros: "Pasa por ver quién es el mejor inquisidor"

El diputado de IU-Unidad Popular, Alberto Garzón, ha acusado a la Fiscalía de estar "haciendo equilibrismo para disimular su cacicada" con los dos titiriteros que desde el pasado sábado ingresaron en prisión, tras pedir este miércoles a la Audiencia Nacional su puesta en libertad.Rel www.meneame.net/story/fiscalia-pide-puesta-libertad-titiriteros-carnav
usuarios: 405   anónimos: 889   negativos: 7  
170 meneos
5631 clics

Need to Know, el simulador de espionaje que pone a prueba tu moral  vídeo

Si pudieras introducirte en sus conversaciones de móvil, leer sus correos electrónicos, conocer en cada momento su posición y sus movimientos… ¿Todo vale en pro de la seguridad? Aunque parezca mentira no vamos a hablar de Snowden de nuevo, sino del primer juego del estudio Monomyth Games, que prueba suerte en Kickstarter con el simulador de espionaje Need to Know. En él, tendremos que encontrar el equilibrio entre la libertad y la seguridad si queremos hacer un buen trabajo y dormir tranquilos por las noches.
usuarios: 72   anónimos: 98   negativos: 0  
185 meneos
9298 clics

El nazi que decoró el castillo de Cenicienta, la canción más soez de Mozart y las tetas de la Mona Lisa

Tras descubrir que Beethoven coló un chiste sobre pedos en la Segunda Sinfonía, no hemos podido resistir la tentación de rastrear las páginas de la enciclopedia más famosa de la Red en busca de otros virtuosos de la música con un sentido del humor un tanto escatológico.
usuarios: 83   anónimos: 102   negativos: 4  
12comentarios cultura karma: 507
« anterior123457940

menéame