#75 si se presenta te aseguro que le voto. Pero vamos, que te envío foto y todo. No quiero perder la oportunidad de tener al primer presidente del gobierno que presiden entre rejas. Seria algo épico y nos pondría de verdad a la vanguardia del progresismo.
#27la empresa acusa a la administración porque es más fácil hacer eso que asumir los errores propios de gestión
Ah, que es que está mal gestionada.
Pues vale. Entonces significa que al gestionar mal, no pueden coger tantos pacientes, y estos van a otros hospitales que gestionan mejor, con lo cual el dinero va a los hospitales que gestionan mejor, ¿dónde está el problema?
#3#4 Ahora que ya peino canas, me gusta pensar que todos hemos sido un poco estúpidos alguna vez. Quién no se ha tirado con la bici por alguna cuesta, conducido con cierto exceso de velocidad alguna vez, esquiado fuera de pista, hecho puenting, practicado sexo sin protección, fumado en una gasolinera, bebido más de la cuenta... y 200 ejemplos más de imprudencias.
Al final hay una parte importante de mala suerte en la vida. Y puede que la vida se mida más por las imprudencias que por las prudencias.
Yo ya no juzgo mientras no afecte a terceros. Me parece peor ir a 170 por una autovía compartida con otras personas, por ejemplo.
#55 retomemos el delito de adulterio, claro que sí, como en el franquismo, o como en las dictaduras islámicas. Todo aquel que se adúltero deberá ser expulsado de su trabajo porque no se puede confiar en ellos. Salvo que seas secretario de organización del PSOE, claro
#68 Desde luego con la derecha rancia española no vamos a ningún lado, en eso te doy la razón. Tampoco vamos a ningún lado con los nacionalistas, con los "comunistas", los progres, etc... Pensar distinto en engañarse, pero vosotros mismos.
#29 El problema es que cuando tienes trabajo y obligaciones el tiempo que tienes para “atajar el problema de raíz” es muy poco. La terapia no solo requiere del tiempo de la sesión sino de un compromiso y algunas tareas. Y en casos de burnout, ansiedad y similares lo que se recomienda, además de los psicofarmacos y terapia es parar, hacer ejercicio, dormir bien, alimentarse bien, etc. A veces hacer ejercicios de escribir cartas que nunca vas a enviar. Hablarle a una silla vacía. Cosas así.
Y eso requiere tiempo y es más importante que cualquier trabajo que se tenga. Para mí es la lección aquí: si el cuerpo necesita parar y atención, hay que parar y prestarle atención.
#67 muy cierto, basta con ver la mayoría de comentarios en cualquier red social para poder demostrar cómo le han colado ese cuento a montones de tontos.