EDICIóN GENERAL
mrcrowleyt

mrcrowleyt

En menéame desde octubre de 2007

6,10 Karma
20K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

30 fotografías curiosas tomadas en las fronteras del mundo [20]

  1. Aquí tenemos un centro comercial recibiendo a los portugueses (Centro Comercial El Faro, Badajoz).

California se evapora [118]

  1. Aún así seguro que los millonetis de por allí llenan la piscina este verano. Y los campos de golf, bien verdes. Las restricciones para los pobres.

La historia de un hombre al que le molestaba toda la basura que veía camino al trabajo [41]

  1. ¿Dónde puedo conseguir un palo de esos? Mañana mismo empiezo.

La Seguridad Social pierde casi 200.000 afiliados en enero [103]

  1. #7 Y la mayoría son funcionarios. Este país es una mierda seca rodeada de agua.

¡Abrígate que te vas a resfriar!…pues va a ser que no [69]

  1. #22 También he sudado yo mucho en invierno, corriendo por la noche y quedándome al terminar sudado y congelado. Y no he pillado un catarro en más de un año (la última vez que lo pillé no había empezado aún a correr habitualmente). Mi experiencia personal me dice que este artículo es completamente cierto.

La Audiencia Nacional confirma la expulsión del PP como acusación popular en el 'caso Gürtel' [40]

  1. #8 Jardineros

Policía australiana destroza planes de islamistas de decapitaciones en Australia [EN] [67]

  1. #40 Más que a la Edad Media, volvemos a los años 30.
  1. Si poco a poco se van viendo más casos como estos, y de vez en cuando estos fanáticos cometen alguno de sus crímenes, se va a crear un clima de miedo que va a aupar al gobierno de la mayoría de los países de Europa a partidos fascistas. Si Marine Le Pen no para de ganar votos, imaginemos si en Francia los islamistas cortasen la cabeza a gente al azar. Se avecinan malos tiempos.

Familias enteras sin calefacción en un invierno de miseria y hambre [103]

  1. Tengo un termómetro en mi habitación y marca 12 grados. Antes me tapaba mucho, pero ya paso de parecer una cebolla y soporto el frío con estoicismo. Cabrearme no va a encender la calefacción. Cuando te acostumbras no se está tan mal. Eso sí: se me entumecen los dedos y me cuesta escribir con el teclado.

Vídeo del intento de asalto a la Administración Presidencial en Ucrania [77]

  1. #36 También hay que tener en cuenta el cariz de la protesta. Los disturbios en España provienen de manifestaciones por algo hetéreo y utópico. Nadie es capaz de dejarse la vida si fuera necesario por su "indignación". Pero en Ucrania es muy diferente. Estamos hablando de nacionalismo ucraniano llevado al extremo. La construcción de la memoria histórica ucraniana tras la desaparición de la URSS se ha convertido en un arma de doble filo. La identidad de la nación ucraniana se ha construido de espaldas a Rusia, resaltando, e incluso exagerando los hechos históricos en los que Ucrania se vio agraviada por Rusia (veáse Holodomor). Ahora por cuestiones de geoestrategia el gobierno ucraniano se ve obligado a acercarse a Rusia, y su población formada en el odio profundo a Rusia y en el recuerdo permanente de los crímenes contra los ucranianos, se levanta de la forma que vemos. Esta gente está defendiendo el concepto que tienen de patria.

Un grupo nazi irrumpe en la Complutense de Madrid [61]

  1. #28 la cuestión es que las dos facultades más izquierdistas de la complutense son historia y politicas. Politicas esta demasiado lejos, e historia les pilla al lado, puesto que algunos nazis, que vienen recurrentemente, estudian derecho. Vienen a amenazar a comunistas y anarquistas de la facultad, simplemente.
  1. #35 no es que viniesen de muy lejos, en concreto de la facultad de derecho.
  1. Yo he presenciado los hechos y he de decir que la noticia es escueta. Estaba en la cafetería tomando un café con una compañera y la han llamado informándole de la presencia de tan distinguidos visitantes. Al subir nos hemos encontrado con unos 10-15 neonazis gritando "Sangre, honor, Amanecer Dorado". En su pancarta se podía leer Amanecer Dorado y aparecía el símbolo de MSR (Mesa Social Revolucionaria). Han gritado "fuera marxismo de la universidad" y han arrancado casi todos los carteles relacionados con la izquierda, respetando los que tenían que ver con protestas estudiantiles. Después han empezado a corear "¿Dónde están los antifascistas?", dando a entender que estaban dispuestos a ejercer la violencia contra los mismos, cuando saben perfectamente que a las 7 de la tarde apenas hay gente en la facultad, y que si viniesen por la mañana saldrían todos en camilla. Se han marchado haciendo el saludo fascista, momento en el que un alumno les ha increpado gritando "fuera fascistas de la universidad", a lo que han respondido con un "antifa jajaja". El agraviado ha ido en solitario a por ellos, ha habido forcejeos y algunos golpes. Los alumnos jubilados de la universidad de mayores les han recriminado su actitud y se han marchado.

Prenden fuego a un mercadillo de libros en Carmona [52]

  1. #15 ¿Es factible enviar uno de mis libros por correo a alguno de esos puntos desde Toledo y que llegue para esos días?

Despedida una bibliotecaria por defender a un niño que «leía demasiado» [55]

  1. Seguro que la jefa quería que ganase su sobrino sin abrir ni un libro.

General de las SS: "Este greco me lo regaló Franco" [26]

  1. Franco escondió y protegió a nazis; las Nuevas Generaciones admiran a Franco, ergo, admiran a los nazis, ergo apoyan el Holocausto.

Google Earth revela campo de concentración en Corea del Norte [53]

  1. Una foto del supuesto campo de concentración:  media

Presidente ejecutivo de Ryanair: 'La autoridad irlandesa, no la española, es la única que nos puede sancionar' [91]

  1. De verdad, algunos pareceis que vivis en otro planeta. Este tio no tiene de bocazas ni un pelo. Sabe perfectamente lo que dice. Sabe perfectamente que no le van a retirar las subvenciones ni de coña, por lo que se pone "farruco" para ganar publicidad. Una parte sustancial del turismo español depende de esta compañia, por lo que el gobierno no tiene ni la mas minima intencion en dañarla. Y alguno decis que cuando le quiten la subvencion no se pondra tan chulo. De verdad...

Historia de la almorta o el veneno que llegó con el hambre tras la guerra civil española [38]

  1. El otro día vi en el super de mi barrio harina de almortas. Ahora me pregunto si esa harina es de la variedad modificada o no. Que alguien nos ilustre, por favor, porque la verdad que me dan ganas de probarla.

El río Tajo: una gran fosa común [22]

  1. #17 Pero qué tonto eres...

Así fue como se destruyó la historia de Murcia [51]

  1. #14 Querrás decir edificios modernos. Los modernistas sí son bonitos e históricos.
    En cuanto a lo que dices, en muchos casos el patrimonio ha sido recuperado e incluso levantado ex novo. Mucha gente se sorprendería sabiendo cuánto patrimonio supuestamente histórico es en realidad una reconstrucción idealizada de cómo creen que fue ese edificio.

La Comunidad aprobará el miércoles "modificaciones tarifarias" en el Metro [12]

  1. ¿Alguien que haya leído la noticia y la haya entendido puede explicarme en qué consiste eso de tarjeta identificativa que puede incluir "hasta tres tipos de títulos de transporte distintos"? Por más que lo releo no lo entiendo.

Madrid, ciudad sin fuentes [90]

  1. En mi barrio debe haber unas 10 fuentes, pero no funciona NINGUNA. Sospecho que alguien roba los grifos para venderlos como chatarra.

Kim Jong-Un mirando cosas [eng] [97]

  1. Joé, tiene cara de majete y todo. ¿Soy el único al que le han dado ganas de visitar Corea del Norte?

Video de la carga policial en la Universidad de Cádiz [62]

  1. #55 El problema está en que el rector no va a solicitar a la policía poner orden dentro de su universidad porque este tipo de gente le pondrá de criminal para arriba y no dejarán de dar por culo hasta el juicio final.
    El rector no quiere problemas con estos profesionales del dar por culo, por lo que no solicita actuación policial, por lo que los pasillos de la facultad se convierten en la ciudad sin ley, eso sí, muy democrático todo y acorde a la libertad de expresión.
« anterior1

menéame