#1 Mienten como siempre. Estaba ahi y no escuche el sonido pero si que vi un montón de personas huyendo y entrando en pánico de repente. Pensaba que la policía empezó a cargar. Hay decenas de casos en urgencias con dolores de cabeza, mareo... Da mucho miedo todo. Es un gobierno criminal.
No entiendo a la gente que está en contra de que un museo exponga este cuadro. Es una obra que denuncia el abuso, por incómodo que sea. No podemos escapar del hecho de que estas cosas siempre existirían.
Sacar una cita para un trámite de extranjería es algo que no deseo ni a mis enemigos. Con esta noticia están intentando cubrir el hecho de que el sistema de extranjería está colapsado desde hace tiempo y apenas funciona.
Para dar un ejemplo, cuando yo solicitaba una residencia por arraigo social, tardaba unas semanas, y ahora son ocho meses. Claro, esto es si lo aceptan en primer lugar y no tienes que hacer recursos y papeleo. Es un calvario para cualquier persona que tenga que hacer esto. La última vez, usé macros de navegador (no sé si esto se considera un bot), pero porque es imposible hacerlo de otra manera.
Como un serbio residente por aquí, os puedo decir que todo esto es un teatro de slapstick que conviene a dos lados y que al final, no va a pasar absolutamente nada. La gente ahí es ya tan acostumbrada a este tipo de pantomima que los periódicos a veces ni se molestan a ponerlo a portada. Ademas, hemos visto claro que los rusos no pueden ayudar a si mismos.