EDICIóN GENERAL
milkarri

milkarri

Beleak zozoari ipurbeltz

En menéame desde noviembre de 2010

9,49 Karma
1.762 Ranking
106 Enviadas
14 Publicadas
6.047 Comentarios
2.673 Notas
  1. Ampliación de TV3: Retira la euroorden para todos los demás: Toni Comín, Lluís Puig, Meritxell Serret, Marta Rovira y Clara Ponsatí.

    Es decir, asume que no es un "problema" de Alemania, sino de Alemania, Bélgica y Escocia. Si todos tienen un problema y tu no... a lo mejor es que tú eres el problema.

    Asumámoslo. Si hubieran hecho esto en Alemania no estarían en la cárcel. Ni en Bélgica, ni en Escocia. Es más, seguramente hubiese habido política antes de llegar a donde se llegó en España. Mucho antes.
  2. Este caso se está convirtiendo en la gran comedia costumbrista española. Solo falta una chacha andaluza.
  3. #6 La sustitucion de trabajadores durante una huelga es ilegal en España, lo que pasa es que estas empresas se piensan que la ley no les aplica a ellos.
    No veo sensacionalista que se denuncie algo así porque es muy grave.
  4. No ha reventado nada. Simplemente es una empresa grande y un solo centro no le hace el suficiente daño. Sensacionalista de libro.
  5. #1 Un poquito de respeto, hay niños que nunca han tenido acceso a un banco de actividades  media
  6. #10 Dicho con pocas palabras: me parece digno de estudio que sea noticia que la justicia haga su trabajo.
    Solo se entiende si es algo excepcional y no algo común y corriente. De ahí el hecho de que sea noticia.

    Tú también compartes mi punto de vista:
    "La verdad, yo no veo la noticia. La justicia falla lo que la leyes laborales dictan."

    Debería ser algo normal, pero realmente es tan poco frecuente que los medios lo tachan de noticia.
  7. #7 esto no es feminismo.
  8. Doblar no es lo mismo que crecer un 45%.
  9. #3 Comentario facha disfrazado de padefo.

    La rocambolesca excusa para esta redada era la aparición, en un desconocido blog de extrema izquierda, de amenazas contra el partido de ultraderecha Alternativa por Alemania (AfD).
    En el blog, creado pocos meses antes, el 30 de abril, y sin la típica estética de la extrema izquierda, aparece una dirección de contacto de Riseup.net. En condiciones normales, esto habría llevado al cierre del blog, que sigue en pie, y al envío de una demanda a Riseup para descubrir la identidad de la persona que maneja esta cuenta de correo.
    Pero la solución del fiscal general de Munich fue más imaginativa: ordenar el registro de la central de donaciones de Riseup.net en Europa, Zwiebelfreunde, cuyos miembros aseguran no haber oído hablar jamás de este blog.
  10. ¡Qué grandes Iron Maiden!
  11. Grande Bruce Dickinson, muy grande.
    También fue noticia cuando tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia: www.laprensa.hn/espectaculos/867762-410/bruce-dickinson-aterriza-de-em

    UP THE IRONS!!!! :hug:
  12. Hablando de libertades, continuo solicitando a un Lord Admin de Terra info sobre la causa del Strike del 6 Julio.

    No creo que fuese por confesar mi acto de autosatisfacción ante la imagen de Maria Dolores de Cospedal, salpicando la pantalla de la tele del salón. De eso hace ya mucho..creo
  13. Salvador Allende: un grandísimo hijo de puta al mejor estilo de Chávez. Lo cual no quiere decir que el cabrón de Augusto Pinochet no lo haya sido también.
  14. No será tan importante si lo ponen en un idioma que no se entiende
  15. #2 Tú lo que eres es gilipoll...
  16. Obviamente el gobierno entrante se basa en las leyes del gobierno anterior. lo que no van a hacer es dejar los cargos del PP en sus sitios mientras legislan contra los dedazos. Antes de juzgar dejemos actuar, creo que habrán avances en este sentido. Y si tanto le molesta Ciudadanos debería estar haciendo leyes en este sentido en vez de quejarse por las leyes del reino de España que tanto defiende
  17. #4 PPsoE'danos, el régimen terrorista.  media
  18. #4 #9 No van por ahí los tiros, lo que se quiere prohibir es la exaltación del franquismo. Se pueden manifestar todo lo que quieran.

    "la exhibición pública de escudos, insignias, placas y otros objetos o menciones, como el nomenclátor de calles, inscripciones y otros elementos adosados en edificios públicos" será considerado "contrario a la memoria democrática y a la dignidad de las víctimas".

    PD: Leed la noticia
  19. #57 El Gobienno de España, ya que sus problemas para aprobar presupuestos causaron que se retrasara a este año para ser, sí, completamente irrelevantes.
« anterior1234

menéame