EDICIóN GENERAL

La alcaldesa de París pide la prohibición de un festival feminista que "excluye" la presencia de gente blanca (ENG) [106]

  1. #59 Los neoliberales ya han ganado. Para que haya lucha obrera debe haber union obrera. Y la diversidad ha quebrado la unión obrera. No puedes unir a los obreros en un país balcanizado. Cuando el capital se ha dedicado a subvencionar a las organizaciones progresistas y a favor de las políticas de diversidad y puertas abiertas, habría que haber sospechado que algo andaba podrido.

    Los neoliberales ya han ganado. Y para su vergüenza, lo han hecho con la colaboración de la izquierda moderna, que encima ha sido quien ha puesto encima de la mesa su credibilidad como aval en la apuesta por las políticas de multiculturalidad y la ha perdido por completo. Dos pájaros de un tiro.

    En Bilderberg se deben de estar descojonando que no veas.

La historia del atentado de Manchester comenzó en Libia en 2011 [70]

  1. #46 Israel no cura a miembros de Hezbollah.

    No me cabe ninguna duda de que les curaría.

    Y luego les metería en una celda hasta que las ranas crien pelo. Así que probablemente prefieran tirar de medicos propios, pero eso ya es otra cuestión.
  1. #17 Y es que, en este caso, con estas culturas, no hay que joderles allí pero tal como son de imposibles de integrar y actuando como una infección biológica, una cosa es no ir a joderles y otra es que si no les aceptas aquí eres el diablo. Ni una ni la otra.

    Fíjate en una cosa: hablas del tema en primera persona del plural. Consideras a los judíos parte de la cultura occidental y a Israel una intromisión de la cultura occidental en el medio oriente. Por eso en Europa se lleva tan mal lo de Israel, porque es una sensación de "estamos iendo allí a tocar los cojones".

    El problema es que los israelíes no se consideran parte de Occidente. El tema del Holocausto les marcó mucho. No solo porque les exterminaron, sino porque los demás paises les cerraron las puertas. Israel se fundó porque habían perdido por completo la confianza en sentirse seguros en suelo europeo. Nosotros ahora vemos a Israel como una intromisión de la Europa blanca en Oriente Medio, pero es que ellos no se consideran parte de esa Europa.

    Y como curiosidad, y en buena parte debido a la sensación de culpabilidad por haber cerrado las puertas durante la Segunda Guerra mundial, en Europa hemos abierto las puertas de par en par a los exiliados musulmanes. Con las consecuencias que estamos viendo.

    Así que tienes por un lado a Europa, cabreada con los judíos (aunque diga sionistas, pero que en el fondo son los judíos) porque "hemos dejado entrar a los musulmanes de par de par porque nos sentiamos culpables por lo vuestro y ahora mira, es posible que Europa se vaya a tomar por culo, y encima vosotros creando problemas en Oriente Medio"

    Y por el otro lado, a los isrealíes diciendo "nos cerrasteis las puertas cuando los nazis nos exterminaban. Nos buscamos otra tierra, ¿y ahora venis a tocarnos los cojones porque por sentiros culpables cometisteis el error de dejar entrar al Islam en Europa? Iros a tomar por culo".

    Y que quieres que te diga. Yo creo que en este caso ellos tienen más razón que nosotros.
  1. dux #8 dux *
    #7 les dan apoyo aéreo

    Israel no da apoyo aéreo a los suníes. Eso es falso. Otra cosa es que cuando Hezbollah lanza un ataque sobre Israel, este realice un ataque sobre posiciones de Hezbollah como represalia. Pero vender eso como "apoyo aéreo a los suníes" es manipulativo.

    Les curan

    Eso probablemente sea cierto, aunque lo que callas es que es cierto con respecto a cualquier grupo. En general los médicos israelíes siguen la práctica de que a cualquier herido se le cura, y luego, si pertenece a un grupo terrorista en conflicto con Israel, seguramente vaya a la cárcel, pero primero se le curará.

    Y de hecho es algo que exhiben con orgullo: que no se niega la asistencia sanitaria a nadie porque sea de otro bando, incluso de un bando en conflicto con Israel (aunque esas noticias no las verás nunca llegar a portada en meneame). Aquí tienes un ejemplo de esas noticias, cuando trataron a la hija del lider de Hamás en un hospital israelí, a petición de Hamás, y en pleno conflicto bélico con Hamás:

    www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/israel/11174416/Hamas-le

    Y tu conviertes el juramente hipocrático en que apoyan a grupos terroristas. Pues vale.
  1. dux #5 dux *
    #1 Por un lado los Anglo+Israel "Occidente" apoyan a diferentes grupos terroristas sunis

    Manipulativo. Israel no apoya grupos terroristas suníes. Hamás es un grupo terrorista suní, y no creo que la relación que tenga con Israel sea precisamente de apoyo.

    En el norte del país, Israel está en conflicto con Hezbollah, que es chií. El ISIS también está en conflicto con Hezbollah, con lo cual el conflicto de este con el Israel beneficia al ISIS. Pero vender esto como "apoyo al ISIS" es manipulativo. La lucha entre Israel y Hezbollah empezó mucho antes de que el ISIS se formara y es independiente del conflicto en Siria.

    Por otro lado esos mismos líderes que apoyan el terrorismo yihadistas piden que acojamos mas refugiados

    Pues da la puñetera casualidad de que los lideres israelíes llevan años advirtiendo del peligro de abrir las puertas a la inmigración masiva islámica, y por ello, desde Europa, desde aquí, les hemos etiquetado como fascistas.

    Desde Europa se lleva años exigiendo el retorno de los palestinos expulsados tras la guerra, lo que en la práctica equivaldría a abrir las puertas de par en par. Es la izquierda europea, junto con el Establishment de la UE, la que lleva años exigiendo que se abran las fronteras y presionando sin descanso a Israel para que adopte unas políticas similares a las de la UE. Israel se ha negado, y ya sabemos como se les pinta en los medios mainstream del Establishment.

    Y ahora, cuando por fin se ve que todo esto de permitir la inmigración masiva era una jodida mala idea y que Europa está en un riesgo muy serio de irse a la mierda, entonces... la culpa no es del progresismo multicultural y diverso europeo, no... la culpa es de Israel y de los judíos.

    ¿A que me recuerda esto?

Escándalo en la firma que homologa trenes al revelar un hacker los sueldos de la cúpula [42]

  1. #20 Leela, joder, leela.

Este gesto de un político coreano indigna en las redes sociales [10]

  1. Ya han llegado las gilipolleces a Corea.

    Con lo bien que iban :-(

Madrid permite aulas con 14 alumnos a un centro católico y exige 25 a los públicos [141]

  1. #29 Lo que paga la comunidad de Madrid son los profesores

    ¿Fuentes?

    Porque es bastante improbable. Los profesores de los centros concertados suelen tener sueldos más bajos que los de la pública. Si los pagara la Comunidad, los centros concertados no presionarían los salarios a la baja (si tu no lo vas a pagar, ¿para que andar regateando el sueldo?).

    Lo más probable es que cobren por alumno. Por eso en la pública les pondrán un mínimo (ahí pagan por profesor), mientras que en concertados no tiene sentido: si tu estás dispuesto a pagar un profesor para 14 alumnos, como yo solo te voy a pagar por 14 alumnos, es problema tuyo.

Masculinidad y autonomía doméstica [33]

  1. #4 Amén. De hecho la sociedad ha progresado gracias a la especialización. Si eres un maquina llevando la contabilidad de empresas, pero se te da fatal planchar camisas, lo lógico es que dediques tu tiempo a la contabilidad y pagues a alguien para planchar las camisas. Porque tu tiempo en el trabajo en el que eres bueno es mucho más productivo que en otros que no se te dan bien.

Escándalo en la firma que homologa trenes al revelar un hacker los sueldos de la cúpula [42]

  1. #1 Léete la noticia hasta el final. Que tiene giro de guión, como las películas.

Del robo del siglo a la chapuza colosal: así se cargó Franco la cruz de Don Pelayo [37]

  1. #27 y nunca habláis de partidos social demócrata, anticapitalista, laicista

    La izquierda era anticapitalista hace medio siglo. Hoy día tiene de anticapitalista lo que Rajoy de hippy. La izquierda actual está abundatemente regada por dinero del capital. En US la candidata a la que capital apoyaba era la del Partido Demócrata. En Francia el capital ha apoyado a Macron, mientras que Le Pen no podía conseguir ni un puto préstamo en bancos franceses. Los grandes medios de comunicación (adquiridos por grandes grupos del capital) se alinean con la izquierda.

    Y en cuanto a laicista... solo mientras hablemos del cristianismo. Cuando intelectuales que defienden el laicismo como Dawkins han puesto el punto de mira en el Islam, la izquierda les ha machacados incontemplaciones.

    Y siempre poniendo ejemplos de paises dictatoriales u opresores

    Igual que cuando se habla del nacionalismo, siempre se pone de ejemplo a Hitler. No se pone de ejemplo al PNV, que ha implementado en el País Vasco política sociales mucho mejores que las que haya implementado cualquier gobierno de izquierdas en España.

Cinco mitos cazados: usando software abierto en educación [ENG] [23]

  1. Vamos a derribar el mito de "Linux no tiene la herramienta específica para determinadas tareas"

    Y entonces se pone a hablar de OpenOffice y de un programa para hacer presentaciones xD

Del robo del siglo a la chapuza colosal: así se cargó Franco la cruz de Don Pelayo [37]

  1. - Pues con respecto a la Cruz de Don Pelayo...
    - ¡¡Es una puta cruz!! ¡Es el símbolo de una religión opresora! ¡¡¡Hay que volarla!!! ¡La única iglesia que ilumina es la que arde! ¡¡¡Que le den por culo a las cruces!!!
    - No, si lo que decía es que la restauración que se hizo en el franquismo se la cargó, y...
    - ¿Que la estropearon?
    - Sí
    - ¿Bajo el gobierno de Franco?
    - Pues si
    - ¡¡¡Esto es un atentado contra la cultura!!! ¡Es el símbolo de Asturias! ¡¡Es una vergüenza que se haya dañado!!

Milo Yiannopoulos: "Como gay, me siento absolutamente aterrorizado por la inmigración musulmana" [98]

  1. #54 Siempre me he preguntado que pasaría si alguien montara una religión basada en el Mein Kampf igual que el Islam está basado en el Corán. Y la tratara de difundir en Alemania alegando persecución religiosa si no fuera permitido.
  1. #52 En realidad, los nazis que participaron en los genocidios y los campos de concentración fueron cuatro gatos.

    Con lo cual podemos decir sin temor que la mayor parte de los nazis eran nazis moderados. De modo que la nazifobia, para quien no sea alemán, es una actitud claramente racista y xenófoba :-|

    (perdón, "rasista y xenófoba")
  1. #40 Y se puede generalizar: el Islam está fuertemente basado en la cultura árabe de la época de Mahoma.
  1. #39 Tiene coña que le etiqueten como un nazi racista cuando resulta que es de familia judía y su novio es negro xD
  1. #43 Vale. Perfecto.

    Estoy seguro de que los gays y las mujeres en los países musulmanes estarán muy felices cuando se enteren :-)
  1. #42 Y aquí un segundo mapa con el cristianismo en el mundo. Compara.  media
  1. #4 Aquí tienes un mapa de los derechos LGBT en el mundo. En azul, donde están mejor. En rojo, lo peor de todo.  media

menéame