Hace 6 años | Por --538607-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --538607-- a twitter.com

Javier Hernandez: "Informo con orgullo que acabo de ser despedido de la institución donde trabajé por cinco años, por no votar en el fraude constituyente"

Comentarios

D

Pues mejor no trabajar para esa gentuza.

Es como la tía que viene llorando porque su novio la ha estado engañando durante meses. Alégrate tonta, que si alguien hace eso, no vale la pena.

D

Hay que saber lo que se vota y en donde se vota. Sabes que pierdes tu trabajo, pues no votes, ya votarás cuando puedas.

D

Ya verás como en Cataluña hacen todos lo mismo.

D

Claro que sí

D

#1 Maduro es una vergüenza para la izquierda y quienes se dan por aludidos tienen un serio problema de objetividad.

D

#5 Maduro no es ninguna vergüenza porque según Garzón, un delincuente no puede ser de izquierda:

s

#5 ¿No esta gobernando legítimamente?

D

#15 https://es.wikipedia.org/wiki/Agencia_Venezolana_de_Noticias

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN), hasta junio de 2010 llamada Agencia Bolivariana de Noticias (ABN), es el servicio de información oficial del gobierno de Venezuela

Es como si me envías un enlace al NO-DO

s

#17 Es donde puedes obtener información más fidedigna.

D

#7 No me sorprende consideres legítimo el totalitarismo simplemente porque es "el tuyo". cry

Los bolivarianos están matando la revolución. La democracia es la clave para la alternancia.

dux

#5 Maduro es una vergüenza para la izquierda

La vergüenza es que la izquierda apoye de forma mayoritaria a Maduro.

Aunque tampoco es tan raro: cada bando apoya a sus dictadores.

Ovlak

#11 La vergüenza es que la izquierda apoye de forma mayoritaria a Maduro
¿Has hecho una encuesta o es una conclusión de libre interpretación?

D

#11 No veo ese apoyo mayoritario a Maduro, pero si mucho colectivista escocido, a.k.a. anticapitalistas, que lejos de construir son destructores.

Ni la derecha es de los nacional católicos, ni la izquierda de los colectivistas anticapitalistas.

¿Quieres prohibir el aborto, el divorcio, la pildora y el matrimonio gay? ¿No? Pues entonces no eres de "derechas" según tu manera de etiquetar.

dreierfahrer

Es gracioso pq esto se le achaca a maduro....

Pero cuando la oposicion quema a gente viva o hace cualquier barrabasada (el domingo paro un coche al lado de unos q estaban celebrando los resultados de la constituyente y los mataron a los 4) son.... hechos aislados... cosas q no tienen q ver con la oposicion.... cosas q pasan... ya sabes....

D

#14 Se te olvida que el día de las elecciones la guardia nacional ejecutó a un manifestante de 13 años con disparo en la cabeza por un francotirador chavista... son.... hechos aislados... cosas q no tienen q ver con el chavismo.... cosas q pasan... ya sabes.......

dreierfahrer

#18 Lo q yo digo es q si lo de la oposicion son hechos aislados esto tambien y si no lo son no lo son ninguno.

El estado venezolano juzga a policias y civiles por ese tipo de actos.

D

#19 "El estado venezolano juzga a policias y civiles por ese tipo de actos."

lol lol lol lol lol lol lol

Se te olvida también que la guardia nacional va fuertemente armada, con cascos, ametralladoras y con indumentaria de guerra. La oposición la he visto defenderse detrás de monopatines y banderas-

j

#14 es curioso ver la capacidad de asimilar los crímenes y minimizar su magnitud, la Policía y los paramilitares están matando gente, ya iban más de 10 cuando murió el primer chavista, a día de hoy cuando se acerca a los 120 muertos sigue siendo desproporcionada la cantidad de manifestantes muertos, pero vale, eso importa nada.

Lo tuyo y de muchos raya la doble moral tremendamente, no es que te choquen los muertos, es que te sirven para tu discurso

dreierfahrer

#22 120????

Estos????

http://albaciudad.org/2017/07/lista-fallecidos-protestas-venezuela-abril-2017/

Personas que fueron quemadas vivas o linchadas (5)
Alexander Rafael Sanoja Sánchez y José Bravo, mueren en Maracaibo cuando opositores violentos, desde una barricada, atacaron al camión conducido por Bravo, quien intentando huir arrolló a Sanoja Sánchez. Ambos mueren incinerados por bombas molotov que les son lanzadas por los violentos.
Danny José Subero fue linchado y luego ejecutado en Cabudare, estado Lara.
Héctor Anuel Blanco, motorizado a quien le impactan con un mortero artesanal y luego le prenden fuego y apedrean en Lechería.
Orlando Figuera fue linchado, golpeado, herido con armas blancas y lo quemaron vivo en Altamira, este de Caracas.
Complicaciones de salud (1)
Mauro Rodríguez sufría complicaciones en su salud, pero no pudo llegar a un centro asistencial en Barinas a causa de las guarimbas y barricadas.
Riñas (1)
Jesús Rojas, alias “El Gringo”, quien al parecer era un “guarimbero” o manifestante violento, murió en una riña con otros manifestantes en la plaza Altamira.
Manipulación de explosivos (4)
Andrés José Uzcátegui, murió en La Isabelica (Valencia) mientras manipulaba un explosivo artesanal.
Nelson Arévalo Avendaño, murió en Lara mientras manipulaba un explosivo artesanal.
Neomar Lander, murió en Chacao mientras manipulaba un explosivo artesanal que iba a lanzar contra la PNB.
Engelberth Duque Chacón, murió en Táriba manipulando un explosivo artesanal.
(5)
Eduardo Márquez, transitaba en Pie de Llano, Mérida, en un lugar donde había sido despejada una barricada por la Policía del estado. Al parecer, los grupos opositores regresaron disparando, matando a Márquez y al efectivo de PoliMérida Douglas Acevedo Sánchez.
Almelina Carrilo fue asesinada en Caracas cuando alguien lanzaba botellas a una manifestación chavista y le impactó por error.
Isabel Ramona Torrealba Campos, sufrió un infarto mientras trataba de pasar entre barricadas para conseguir transporte público en medio de confrontaciones entre manifestantes, en Barquisimeto.
Paola Ramírez fue asesinada en Táchira cuando alguien disparó contra un supuesto “colectivo chavista” que cometía hechos irregulares, y le impactó por error.
Efectivos asesinados (7):
Douglas Acevedo Sánchez, efectivo de la Policía de Mérida, falleció tras disparos de encapuchados.
Gerardo José Barrera Alonso, efectivo de PoliCarabobo, falleció tras un ataque de manifestantes.
Jonathan Alexander Jiménez, efectivo del Dgcim, asesinado en El Guarataro.
Jorge David Escandón, efectivo de PoliCarabobo, falleció por presuntos francotiradores.
Neumar Sanclemente era un Guardia Nacional Bolivariano asesinado mientras cumplía con su deber.
Ronny Parra Araujo, sargento de la Guardia Nacional asesinado en Aragua.
Wilfredo Mendoza, Guardia Nacional Bolivariano asesinado en Altamira quien no estaba en servicio; se esperan resultados de la causa de la muerte.
(7)
Por otro lado, es necesario señalar que las siguientes personas han muerto por esferas metálicas o metras: Adrián Duque, Armando Cañizalez, César Pereira, Diego Arellano, Miguel Castillo, Roberto Durán, Yeison Mora
Barricadas y bloqueos (14): Incluimos accidentes de tránsito provocados por barricadas, y muertes en hechos relacionados con barricadas (tratar de pasarlas, haberlas pasado o participar en ellas).
Ana Victoria Colmenarez de Hernández y María de los Ángeles Guanipa fallecieron en el distribuidor Girardot, estado Carabobo, cuando el autobús Encava que los trasladaba se volcó intentando esquivar una barricada.
Angel Enrique Moreira González, atleta y nadador de aguas abiertas, murió cuando su moto colisionó con un automóvil que iba en contraflujo en la autopista Prados del Este, motivado a las barricadas colocadas en la vía.
Carlos Enrique Hernández murió cuando su moto impactó con una barricada que no había visto, en el estado Lara.
Carlos Luis Varela Contreras murió víctima de un atraco, cuando no pudo encontrar formas de pasar a su casa en Barquisimeto e intentó pasar por “caminos verdes”.
Efraín Sierra fue asesinado tratando de pasar una barricada colocada por opositores en Táchira.
José Lorenzo González y Luis Alberto Machado, dos motorizados que murieron en un accidente en la autopista Prados del Este cuando uno de ellos se devolvía tras encontrar una barricada, e impactó con el otro, que no lo vio.
Manuel Ángel Villalobos Urdaneta, conducía en Maracaibo cuando se topó con una barricada colocada durante el trancazo de ese día. Intentando evadirla volcó su camioneta, encontrando la muerte.
Nelson Moncada Gómez, juez quien intentó pasar una barricada en El Paraíso; presuntamente intentaron atracarlo, se resistió y le dispararon. No se descarta un posible sicariato, dado que fue el juez que confirmó la sentencia a Leopoldo López en 2015.
Oliver Villa fue asesinado por desconocidos tras pasar a la fuerza una barricada en Caracas.
Ramsés Martínez, recibió un disparo cuando ayudaba a remover una barricada en Barquisimeto.
Renzo Rodríguez también recibió una bala frente a una barricada, mientras estudiaba cómo pasarla con su moto.
Víctor Betancourt, arrollado en Cumaná mientras se realizaba “el gran trancazo nacional”.

44 muertes directamente atribuibles a la oposicion, 30 de las que no hay datos,11 por la policia (con 39 policias detenidos por ello) 16 en saqueos, 2 no tienen nada que ver con las protestas, 27 a chavistas. Y ahora me maquillas las cifras lo que quieras que veras que ninguno es menos bestia.

Lo tuyo si que ralla la doble moral ensalzando a ninguno de esos taraos.

Pq no, yo no he dicho que maduro sea bueno sino que la oposicion SON UNOS PUTOS SICOPATAS para los cuales cuanto peor mejor.

j

#23 esos y otros más, pero:
1 albaciudad es un medio oficialista que da exactamente las mismas respuestas que da la gnb...
2. La mayoría en ese enlace desconocr la responsabilidad, varios de los que dice haber muerto manipulando explosivos la Fiscalía de Venezuela los cuenta como muertos por impacto a quemar ropa por armas que disparan gas.

Y si, puedes encontrar listados como ese en rt o en telesur, ahora que encuentres esos mismos datos en medios no subvencinados por el chavismo lo dudo.


Luego me imagino que vas diciendo que la gente está manipulanda por los mass media y viene y nos trae un medio chavista
En fin, ese es el nivel del que defiende las agresiones de un regimen.

x

#23 No cuelas la mentira, man. Hay videos del accidente del Zulia, y la misma gente que estaba ahí, fue quien ayudó a salir al que saiió vivo del accidente, y lo trasladaron en motos. Hay otros videos donde a una persona le acercan ramas para que las tome y puedan salir del fuego. Estás rezagado. Quizá eso lo podías colar hace 1 mes.

Si tu fuente es albaciudad, vas a quedar bastante en ridículo. La mayoría de las cosas que dicen, son desmentidas con pruebas.

P.D: POr cierto, los presuntos autores del asesinato del juez del caso López, (Y el caso Bassil da COsta que dejó en ridículo a funcionarios del chavismo), fue abatido y era un conocido delincuente de la cota 905, no ningún manifestante, pero eso no lo dicen en albaciudad.

x

as.

Catacroc

Bien hecho, no se deberia permitir que trabajase para el gobierno gente que esta en contra. Eso ni en Venezuela ni en ningun sitio.

D

#3 ¿Que coño tiene que ver tu trabajo con tu libertad de expresión?

Das miedo con tal nivel de desprecio por los derechos humanos.

Gracias en nombre del PPSOE por hacer a Rajoy y ZP parecer seres de luz.