EDICIóN GENERAL
402 meneos
1538 clics
Uno de los curas depredadores de "Spotlight" en libertad tras 12 años en prisión

Uno de los curas depredadores de "Spotlight" en libertad tras 12 años en prisión

Nadie hubiera podido imaginar que Paul R. Shanley era uno de los depredadores de menores más terribles de la Iglesia católica. Su nombre fue uno de los primeros en ser descubiertos cuando The Boston Globe publicó una investigación que acabó implicando a centenares de sacerdotes en el escándalo Spotlight. Hace 12 años ingresó en prisión, culpable de varios delitos de pederastia. Este fin de semana, Shanley salió de prisión.

| etiquetas: spotlight , paul r.shanley , depredador sexual , menores , iglesia , boston
.. y mientras, el cardenal Law, que encubrió a los curas pederastas vive en el Vaticano...

factorelblog.com/2016/03/01/law-el-gran-protegido/
www.bbc.com/mundo/noticias/2016/02/160229_bernard_law_cardenal_spotlig
#2 ¿En las escuelas y organizaciones de todo el mundo? ¿O de algún lugar en concreto?
Y lo que es más importante... ¿Cambiaria eso algo sobre cómo debemos juzgar a la puta Iglesia encubridora?
#9 Ah ok. Pobres curas, tienen que cargar con el San Benito que otros no han conseguido poner a los profesores. :-(
#2 #9

Qué medio más imparcial y fiable citas. Dirían que cualquier cosa que afirmen estos que dicen defender "los intereses blancos" (tal cual) habría que ponerlo en cuarentena...

De la Wikipedia...
The Occidental Observer is an American far-right online publication that covers politics and society from a white nationalist and antisemitic perspective. Its mission statement is to "present original content touching on the themes of white identity, white interests, and the culture of the West."

#7 #12
#22 Falacia de hombre de paja y reducción al absurdo al mismo tiempo. Bravo!
#2 molaría saber cuando y dónde pasaban esas cosas en las escuelas estatales.
#13 Me lo creo. El abuso infantil esta generalizado. Quizá la gente, y me imagino que sobre todo los creyentes, se escandalizan con los curas, más que con cualquier otra profesión, porque los ven (ellos también se hacen ver claro) como guías morales que, por su vinculación a "lo divino", les otorga a sus ojos cierta superioridad en ese aspecto.
#2 ¿También los profesores tenían como máxima el amor al prójimo y predicaban el pecado y esas cosas con la Biblia en la mano o que?
#25 ¿Y lo de comparar a profesores con curas y el y tu más, te lo han dicho en la parroquia o lo has deducido tu sólito o qué ? :troll:
#27 ¿Ves? Me gusta debatir con iluminados porque siempre se despejan sombras. :troll:
#2 Osea, que en tu mundo la mayor parte de las organizaciones son pederastas.

Pues no cuela, la verdad.
#2 Yo no puedo generalizar porque no tengo datos ni estadisticas pero habré tenido 40 o 50 maestro y profesores y ninguno me puso la mano encima, y en cambio solo he tenido cerca un cura (como profesor de catequesis) y a muchos nos "cacheaba" con el rollo de "¡qué juventud, cuánta energia!
Deberían partirle la boca alguna de sus víctimas al hijoputa este
Ser monaguillo en la iglesia es como una caja de bombones, nunca sabes que cura te va a tocar.
#4 yo era (soy) tan feo que ni siendo monaguillo el cura me tocaba
12 años no es poco tiempo. Espero que se haya hecho algún tipo de terapia para que el hombre se arrepienta y sea una persona preparada para formar parte de la sociedad una vez más y no solo se le haya tenido ahí encerrado sin más. Porque si es esto último volvera a hacer lo mismo pero con mas cuidado.
Ojalá lo hubieran ajusticiado en las duchas como dios manda
Las comas son para adornar.
...cuantos negros empapados en crack desaprovechados... siempre he querido rememorar esta frase de pulp fiction, gracias quentin... ''Te voy a decir lo que va a pasar ahora: Voy a enviar un par de negros empapados en crack. Quiero que disequen a este colega con un soplete y un par de alicates. ¿Has apuntado lo que he dicho, maldito capullo? Todavía no he acabado contigo, ¡ni lo sueñes!. ¡¡Practicaremos el medievo con tu culo!! ''Marcellus Wallace (Ving Rhames)
Que lo pongan de catequista.
#14 No hombre... éste sirve y da la talla para dirigir cualquier arzobispado.
A ver, ¿qué esperaban en Middlesex que fuera hacer este hombre?
12 Años es mucho tiempo para una persona normal. El problema es cuando se trata de personas tan poderosas. Lo tienen el triple de facil para delinquir sin que los pillen.
Que le capen.
En muy poco valoran el integridad y la salud mental de los niños, esa alimaña no debería haber salido de la carcel, en la vida.

menéame