Dos aclaraciones breves a noticias del accidente de Germanwings [62]

Todo lo que debes saber sobre las ‘leyes mordaza’ que se avecinan [28]

  1. #17   Ni puto caso, esta ley como muchas mas estan impuestas por corruptos asi que hay que saltarsela y hacer lo que queramos contra estos miserables politicos.
    votos: 1    karma: 23
    blp blp

laSexta (12,1%) vapulea a La 1 (4,9%) con su especial de las elecciones andaluzas [99]

  1. votos: 0    karma: 9
    blp blp

Médicos que llaman a los antivacunas por su verdadero nombre: ¡imbéciles! [237]

  1. #91   Antes de inyectarle a un bebé en los primeros 6 meses de vida 18 virus y bacterias diferentes como dicta el calendario español de vacunaciones, habría que hacer un análisis genético.
    Si como parece un hecho las llamadas enfermedades degenerativas son en el fondo enfermedades mitocondriales indisolublemente ligadas a los procesos de envejecimiento, debilitamiento general, abre la puerta a nuevas investigaciones. Más bien sería apropiado considerar la enfermedad mitocondrial, como la enfermedad más radical de todas, "madre de todas las enfermedades".
    El ataque a nuestro material genético por los subproductos externos (vacunas, inhibidores) debe ser suspendido cautelarmente.
    Uno de los mayores retos de la biología molecular es comprender los mecanismos por los cuales un defecto genético particular origina una determinada enfermedad. El DNA mitocondrial es más vulnerable a sufrir mutaciones que el DNA nuclear. Las mutaciones del DNA mitocondrial han sido asociadas a diversa gama de trastornos caracterizados por un fenotipo complejo y que actualmente se conocen como citopatías mitocondriales o enfermedades de fosforilación oxidativa.
    Las vacunas siempre causarán mutaciones, daños mitocondriales. Una vacuna para cualquier enfermedad puede empezar cualquier otra enfermedad a través de una mutación.
    La interferencia de las vacunas en el funcionamiento de las mitocondrias tiene graves consecuencias, las células sufren un déficit de energía y al trastocar los mecanismos de oxigenación puede aparecer la enfermedad.
    Las reacciones adversas de las vacunas no pueden relacionarse con una sola patología, puesto que cada persona, tiene distinta predisposición genética hereditaria a padecer una específica enfermedad (talón de Aquiles).
    Por este motivo, casi nunca se puede demostrar “causa efecto”.

    Recordad que vivimos en una dictadura de los partidos y las multinacionales-banca basada en la explotación, la esclavitud y y la manipulación mediática, todo disfrazada de falsa democracia.
    votos: 4    karma: 6
    blp blp
  1. #67   #59 "Algunos de los peligros que ocasiona la vacunación para la salud incluyen cáncer, leucemia, esclerosis múltiple, autismo, lupus, retraso mental, ceguera, asma, epilepsia, parálisis cerebral, encefalitis, parálisis, tuberculosis, muerte súbita infantil, disfunciones renales, hepáticas, y cardíacas, diabetes, artritis, meningitis, secreciones del oído, dificultades de aprendizaje..."

    Según la última investigación sobre la Estadística de Mortalidad en la Práctica General en los diez años hasta 1992, el cáncer en la niñez casi se triplicó, las enfermedades graves en niños aumentaron un promedio de 85%. La plaga del asma al igual que la muerte súbita infantil, debido a la lesión inducida por la vacunación del nervio vago es desenfrenada.

    La diabetes en niños de 5 años está aumentando a una velocidad de más del diez por ciento en los últimos diez años, correspondiéndose con la introducción de las vacunas contra la MMR.
    votos: 16    karma: -60
    blp blp
  1. #53   Todas las vacunas contienen aditivos químicos mortales.El pediatra promedio se ve en apuros para proporcionar prospectos que describan los ingredientes de la vacuna a sus clientes antes de que las vacunas se inyecten. Pero los padres tienen que saber que todas las vacunas contienen, sustancias químicas neuro tóxicas, mortales como el aluminio, el mercurio y el formaldehído. Muchas vacunas también contienen glutamato monosódico (MSG), antibióticos e incluso organismos modificados genéticamente (OMG).

    Los niños no vacunados son generalmente más sanos.Los estudios internacionales que buscan en los resultados de salud de los niños no vacunados en comparación con sus pares vacunados han demostrado repetidamente que los no vacunados son generalmente menos afectada con alergias, autismo, trastornos del comportamiento, la disfunción autoinmune y enfermedades respiratorias.En cuanto a la vacuna contra la gripe, por ejemplo, un estudio publicado en la revista Clinical Infectious Diseases encontró que los individuos inyectados ?contra? la influenza son 550 por ciento más propensos a tener problemas respiratorios.

    Empresas de vacunas no pueden ser demandados si usted o su hijo se ve perjudicado por las vacunas.Si las vacunas son realmente tan seguras como lo afirman constantemente y es así, entonces ¿por qué la Ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles aprobada en 1986, exime a las compañías productoras de vacunas y medicamentos, así como a profesionales de la salud, de la responsabilidad en caso de lesiones o muerte?En 2011, el Tribunal Supremo afirmó que los perjudicados no pueden demandar a las compañías de vacunas por la lesión o muerte relacionadas con las vacunas [9]. ¿Es esto realmente el riesgo que usted quiere tomar con su hijo?

    www.vaccinationcouncil.org/
    votos: 16    karma: -64
     *   blp blp

¿Por qué Venezuela no deja de venderle petróleo a Estados Unidos? [71]

  1. #25   Venezuela dona millones en petróleo a EEUU
    elimpulso.com/articulo/venezuela-dona-millones-en-petroleo-a-eeuu#
    votos: 1    karma: 20
    blp blp

Infantes de marina sometidos a maltratos durante entrenamiento militar [3]

OTAN envía cazas al encuentro de once aviones militares rusos en el Báltico [43]

Corralito en Andorra. Límite máximo de 300€ diarios por cajero (CAT) [7]

  1. #5   Con la economía mundial a borde de desintegración, la droga se ha convertido en el negocio imprescindible para sostener algo insostenible.
    votos: 0    karma: 9
    blp blp

Varoufakis acusa a la televisión alemana de manipular un vídeo con una ‘peineta’ [153]

  1. votos: 0    karma: 9
    blp blp

VOX sobre expropiación de la Giralda [6]

  1. #5   #2 Dan miedo
    votos: 1    karma: 25
    blp blp
  1. #1   "Apostamos claramente por titularidad pública de los bienes patrimoniales que son públicos", ha defendido la candidata en una entrevista radiofónica, donde también ha defendido que es "necesario" implementar medidas de "transparencia" acerca de las inmatriculaciones que se realizaron a partir de la reforma de José María Aznar y que "permitió que muchos bienes públicos se convirtieran en privados de la Iglesia". En esa línea, ha defendido que Podemos quiere saber cuáles son y qué impacto en términos culturales y financieros ha tenido para la gestión del patrimonio común.http://www.lasexta.com/noticias/nacional/podemos-defiende-expropiacion-bienes-patrimoniales-como-mezquita-giralda_2015031200136.html
    votos: 1    karma: 25
     *   blp blp

¿Demo-qué? Ratificada en el Supremo la sentencia a Pablo Hasél por sus letras [4]

  1. #1   La dictadura de la estupidez
    www.youtube.com/watch?v=XqDjscDJ5x0
    votos: 0    karma: 9
    blp blp

El Gobierno de Madrid prohibe actuar a Soziedad Alkoholika [211]

  1. #112   SOZIEDAD ALKOHOLIKA & VIOLADORES DEL VERSO "Politica Del Miedo
    www.youtube.com/watch?v=7duLzgrxsBI
    votos: 1    karma: 19
    blp blp

Los refrescos y el riesgo de desarrollar cáncer (ENG) [5]

  1. #2   #1 Menos la marihuana
    votos: 1    karma: 18
    blp blp

Estudio federal en EEUU: No hay relación entre el consumo de marihuana y accidentes de coches (ENG) [14]

  1. #10   #4 Yo si lo pasa.
    votos: 4    karma: 30
    blp blp

Concentración de repulsa por el fallecimiento del bebé gaditano. No al terrorismo institucional contra los pobres [19]

  1. votos: 1    karma: 31
    blp blp

Estudio federal en EEUU: No hay relación entre el consumo de marihuana y accidentes de coches (ENG) [14]

Niños violados comienzan a contarlo en Inglaterra: también relatan sacrificios en las iglesias [ENG] [13]

menéame