EDICIóN GENERAL
blp

blp

En menéame desde octubre de 2011

8,82 Karma
3.977 Ranking
1.788 Enviadas
78 Publicadas
2.509 Comentarios
21 Notas

Gobernación de Potosí autoriza el uso de dióxido de cloro para coronavirus [58]

  1. #50 El 19 de junio de 2013, la Comisión Europea otorgó la designación de huérfano (EU / 3/13/1139) Reino Unido, para el clorito de sodio (también conocido como NP001) para el tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica.

    El clorito de sodio interfiere con las funciones de los macrófagos, un tipo de glóbulo blanco que forma parte del sistema inmunitario. Los macrófagos están involucrados en el proceso de inflamación. En la ELA, se cree que están sobreactivados, produciendo altos niveles de sustancias llamadas citocinas, que atacan y dañan las células nerviosas del cerebro y la médula espinal. Al bloquear la actividad de los macrófagos, se espera que el clorito de sodio reduzca su actividad, evitando así la progresión de la enfermedad. Se espera que el medicamento se administre por inyección en una vena.

    Los efectos del clorito de sodio han sido evaluados en modelos experimentales.

    En el momento de la presentación de la solicitud de designación huérfana, los ensayos clínicos con clorito de sodio en pacientes con ELA estaban en curso.

    En el momento de la presentación, el clorito de sodio no estaba autorizado en ninguna parte de la UE para la ELA. La designación huérfana de clorito de sodio se había otorgado en los Estados Unidos por retrasar la progresión de la ELA.

    www.ema.europa.eu/en/medicines/human/orphan-designations/eu3131139

    Hay cientos de testimonios favorables

    m.youtube.com/watch?v=9D2uNonjqQk
  1. #10 Funciona muy bien, en mi entorno desde hace dos años lo usamos, y con muy buenos resultados.
  1. #2 Cuba los fallecidos son 86.

"Si no pones que es tu pareja, no cogemos tu denuncia" [35]

El país que ignoraba al virus: así vivo como española la pandemia en Suecia [253]

  1. #19 Según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondiente al año 2017, agrupando la causa de defunción por enfermedades y según especialidades médicas, la neumología se sitúa en tercer lugar con casi 48.000 defunciones

    www.separ.es/node/1600#:~:text=En España, con casi 48.000 defunciones.

Miguel Bosé denuncia que Twitter le ha bloqueado su cuenta por un mensaje sobre un medicamento contra la COVID [185]

China se preparara para su expulsión del sistema internacional de pagos en dólares [106]

  1. New Silk Road BRICS

    newsilkroadbrics.com/

El miedo atroz viene ahora: los 3 millones de enfermos que no tienen nueva normalidad [62]

  1. #8 Según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondiente al año 2017, agrupando la causa de defunción por enfermedades y según especialidades médicas, la neumología se sitúa en tercer lugar con casi 48.000 defunciones, tras neurología (63.140) y cardiología (54.000). También se observa que por enfermedades el cáncer de bronquios y pulmón es la tercera causa de muerte (22.089 fallecidos) tras las enfermedades isquémicas del corazón (32.325) y las enfermedades cerebrovasculares (26.937).

    www.separ.es/node/1600#:~:text=En España, con casi 48.000 defunciones.

Mapa: quién (y por qué) desconfía de las vacunas en el mundo [134]

  1. #1 La red CAPS, en colaboración con otros profesionales, ha elaborado un documento sobre el aumento de cáncer de cuello uterino que se está produciendo en varios países.

    Quieren pedir a las autoridades sanitarias que investiguen y publiquen los datos de la situación del cáncer de cuello de útero en España, a fin de comprobar si está aumentando desde la implantación de la vacuna del papiloma, como está ocurriendo en otros países (Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Australia), países cuyos datos actualizados son accesibles.

    www.caps.cat/redcaps/documents/480-manifiesto-aumento-de-la-incidencia
  1. En 1990, los CDC y la FDA establecieron el Sistema de Información sobre Eventos Adversas a una Vacuna (VAERS, por sus siglas en inglés). El objetivo de VAERS, de acuerdo con los CDC, es “detectar posibles señales de reacciones adversas relacionadas con las vacunas” (en este caso, una señal es una prueba que indique una posible reacción adversa observable a través de los datos recopilados). Cada año se notifican aproximadamente 30,000 sucesos a VAERS. Entre un 10 y un 15% de estas notificaciones describen reacciones médicas graves que terminan en: hospitalización, enfermedades que ponen en peligro la vida, discapacidad o muerte.

    www.historyofvaccines.org/es/contenido/articulos/efectos-secundarios-y

Cambio climático | Viñas en los fiordos noruegos [6]

  1. blp #1 blp *
    Aunque no se lo crean, muy al norte de Europa pueden ustedes encontrar cepas, viñedos y bodegas. Según el libro Guinness de los Records el viñedo más antiguo ubicado al norte del planeta está en Letonia, concretamente en un pueblo de alrededor de 1700 habitantes llamado Sabile. Desde el siglo XIV consta la producción de vino que fue interrumpida durante la ocupación soviética y retomada en el año 1989

    El caso danés es más sencillo dado que desde el año 2000 está reconocido por la Unión Europea como país vitivinícola, incluso desde el año 2007 ya puede etiquetar vinos con denominación de origen con las variedades Solaris, Rondo y Regent. Dinamarca tiene documentada oficialmente el cultivo de la vid desde el siglo XI con la llegada del cristianismo y la expansión de monasterios porsu territorio. Con la victoria de la reforma protestante se inicia el declive de los monasterios y también de la viticultura.

    www.vinosycaminos.com/texto-diario/mostrar/465942/viticultura-nordica

La Audiencia Nacional inicia la ejecución de una sentencia de prisión de Pablo Hasel [20]

  1. Pablo Hasél,,, Así no podemos (con letra)
    m.youtube.com/watch?v=_RBXYI5dTKM

La Fiscalía archiva el caso contra el curandero Pàmies por su tratamiento con clorito de sodio para el coronavirus [94]

  1. #42 Y el vinagre, le vamos a prohibir también??
  1. #43 Que más dar, a mí en un mes la infección de párpados desaparecido, dolor de articulacións y espalda desaparecido, y los pies como nuevos.
    Después de más de 10 años sufriendo con estos dolencias y en un mes está como un chavalín yo solo puedo dar la gracias a Josep Pàmies.
  1. #54 Solo hay un muerto documentado por inhalación, un trabajador que cayó en un depósito.
  1. #76 No hay documentado ningún muerto por ingestión de dióxido de cloro.
  1. #66
    Empezé con un gota en un vaso de agua antes de ir a dormir, el día siguiente 2 gotas antes de dormir y luego 3 gotas, luego 3 gotas por la mañana y noche, y ahora mismo tomo 3 gotas mañana, tarde y noche.
    Hay que empezar poco a poco, los primeros días es normal sentirte algo como dolor de cabeza y el estómago algo revuelto, yo personalmente el estómago lo tuve los dos primeros días bastante sueltos, luego unos pocos días muy duro y con muchos aires, ahora mismo lo tengo mejor que nunca, dolor de cabeza nada.
    Parece ser que el dióxido de cloro mata los parásitos y bacterias que cuando muera generan toxinas y eso toxinas son los que te hace sentirte con molestias los primeros días hasta que sean eliminados.
  1. #52 Lo siento, en este enlace están todos y funcionan.
    andreaskalcker.com/documentos-cientificos/
  1. #61 Las tres fases de esta evaluación clínica doble ciego controlada de dióxido de cloro y sus metabolitos potenciales en sujetos voluntarios humanos masculinos se completaron sin incidentes. No hubo secuelas clínicas obvias indeseables
    pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/6961033/
  1. #59 El clorato de sodio (NaClO3) es un compuesto químico que, en forma pura, es un polvo cristalino blanco fácilmente soluble en agua; es además higroscópico. Se descompone por encima de los 250 °C para liberar oxígeno y dejar un residuo de cloruro de sodio.

    El cloruro de sodio, sal común o sal de mesa, denominada en su forma mineral como halita, es un compuesto químico con la fórmula NaCl. El cloruro de sodio es una de las sales responsable de la salinidad del océano y del fluido extracelular de muchos organismos. También es el mayor componente de la sal comestible, comúnmente usada como condimento y conservante de comida.

    es.m.wikipedia.org/wiki/Clorato_de_sodio
  1. #59 Todos sabemos que inhalar el dióxido de cloro es peligroso, estamos hablando de tomarlo deluydo en agua.
  1. #55
    Las tres fases de esta evaluación clínica doble ciego controlada de dióxido de cloro y sus metabolitos potenciales en sujetos voluntarios humanos masculinos se completaron sin incidentes. No hubo secuelas clínicas obvias indeseables

    pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/6961033/
  1. #43 #42 #41 #40
    DOCUMENTACIÓN ESENCIAL
    1-howard-alliger-an-overall-view-cl02

    2-controlled-clinical-evaluations-of-clo2-in-man

    3-epa-review-toxicity-of-clo2

    DOCUMENTACIÓN MÉDICA
    Alcide-studies-on-blood-desinfection

    clo2-blood-desinfection

    investigation-on-virucidal-activity-of-chlorine-dioxide

    Inactivation-of-norovirus-by-clo2

    Inactivation-of-hepatitis-a-virus-by-clo2

    Inactivation-of-poliovirus-by-clo2

    Inactivation-of herpes.virus by clo2

    cutaneous-leishmaniasis-institute-pasteur

    dac-n-055-a-randomized-controlled-phase-iia-trial-in-kabul

    clo2-size-selective-biocide

    integrated-chlorine-dioxide-infosheet

    leg-ulcers-caremechanisms

    polio-and-clo2

    tratamiento-de-candida-bucal-ingles

    clo2-can-be-used-as-a-local-antiseptic

    clo2-sterilization-in-hospital-room

    clorite-a legal drug from19-6-2013

    protective-effect-of-low-concentration-chlorine-dioxide
    norio-ogata-influenza-rat-survival-on-clo2-gas
    denaturation-of-protein-by-chlorine-dioxide-oxidative-modification-of-tryptophan-and-tyrosine

    mouthwash-containing-chlorine-dioxide-trial
    sodium-chlorite-as-an-orphan-medicinal-product

    VETERINARIA
    honey-bee-clo2-lackett-oxodene
    mastitis-in-cattle-treatment
    clo2-for-cows-and-milk

    TOXICIDAD RELACIONADA
    1-toxicological-profile-for-chlorine-dioxide-and-chlorite
    2-controlled-clinical-evaluations-of-clo2-in-man
    3-epa-review-toxicity-of-clo2
    4-toxicological-effects-of-chlorite
    5-clo2-gov-doc

    PATENTES DESTACADAS
    Patent for treating all type of cancer with ClO²
    Patent for diferencing and initiating stem cells with ClO²
    Patent for treating chronic sinusitis
    Patent for treating Alzheimer and ALS with Clorite

    MÁS DOCUMENTACIÓN:
    Alliger Cancer patent 2018
    Cancer Apoptosis patent china
    Clo2 Treatment for sinusitis Allinger
    in – vivo stem cell regenera
    Method for initiating stem cells of mammals and use of chlorine dioxide in preparation of drug for initiating stem cells of mammals
    METHOD FOR TREATING ITCHING OF VAGINA
    Method of combating amebiasis in humans 1981 US4296102
    Treating body orifices with clo2
    Treating Burns 1982 US4317814
  1. #27 Las tres fases de esta evaluación clínica doble ciego controlada de dióxido de cloro y sus metabolitos potenciales en sujetos voluntarios humanos masculinos se completaron sin incidentes. No hubo secuelas clínicas obvias indeseables

    pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/6961033/
« anterior1

menéame