Hace 3 años | Por themarquesito a newsweek.com
Publicado hace 3 años por themarquesito a newsweek.com

El helicóptero privado de Donald Trump, el más conocido de su carrera, sale a la venta por un precio superior al millón de dólares. El futuro expresidente nunca ha ocultado su pasión por los aviones privados y helicópteros, siendo propietario de tres de éstos y otras varias aeronaves. Ahora los compradores podrán pujar por el Sikorsky S-76B que Donald Trump usó de manera intensiva durante la campaña electoral de 2016. Actualmente, el helicóptero se encuentra en un hangar de Nueva Jersey.

Comentarios

D
A

#3 El Payaso Donald. lol lol lol

D
D

#16 franco?

kalajanpc

#35 Carlos Areces?

mgah

#16 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Mark_

#3 la hiper-gestualidad estadounidense me pone enfermo. Ni los mediterráneos sobreactúan tanto. Ni un italiano, que ya es decir.

W

#3 Joder, ni Jim Carrey...

BlackDog

#1 Bueno, es uno de tantos que tiene, y es el que uso en la campaña electoral, con su nombre y un eslogan electoral, tiene dos opciones ahora que no va a ser presidente, o repintarlo y seguir usandolo, pero al no ser presidente no lo necesitara tanto y más teniendo en cuenta que dice que tiene otros helocipteros y aviones privados, o venderlo tal cual y sacarle un dinero.

Como hombre de negocios es logico que prefiera venderlo, si no llega a ser el helicoptero de trump valdria la mitad.

kwisatz_haderach

#19 en un comentario de reddit lei algo así como que la ley hatch prácticamente pasaba a la historia, por qué trump se la ha********** de mala manera y no interesa acusarle de eso (demasiado lío probarlo implicando a trabajadores federales) hay cosas mucho más sencillas para buscarle las narices.

Pointman

#19 He indicar que el presidente y el vicepresidente están exentos de cumplir el acta Hatch. Yo lo miré cuando el Pence hizo actos de campaña durante uno de sus viajes a Israel con todo el descaro. Además, la aplicación depende de un republicano, por lo que han sido bastante laxos en general...

https://en.wikipedia.org/wiki/Hatch_Act_of_1939

editado:
enlace equivocado.

Varlak

#36 un presidente es una persona y puede hacer cosas de persona en su tiempo libre, faltaría más

D

#44 Los cargos públicos son públicos.

Varlak

#51 si ¿Y?

D

#53 Pues que hacen cosas públicas.

pepel

Ahora necesita pagar el divorcio,...

A

#7 A ver qué país le da asilo político para ser los primeros en cobrarse en Muro...
Sería duro que lo acogiera Maduro.

Mark_

#10 pues que se vaya con el Juancar, entre piratas se van a entender fácil y en un país sin libertades como Emiratos va a estar en su salsa

eldelshell

#10 es obvio ¿No? Putin invade Crimea, se construye una casita de playa en las costas del mar Negro y se retira con Trump en una pasión homosexual.

Mientras Trump disfruta del sol tumbado en una hamaca, desciende sus gafas para contemplar a Putin, pecho descubierto, jinete de zendo corcel.

A

#45 Y llega Chinchin-Ping y pide una copita de 103, y que les den porcul0 a los tres. lol lol

Jakeukalane

#8 el yerno lleva varios años hasta las cejas de deudas. Creo que engañó a algunos inversionistas del Golfo para su pufo del edificio de Nueva York. Pero no lo he vuelto a buscar desde hace 2 años.

Esperanza_mm

Pues si ya no lo va a usar hace bien en venderlo.... nuestro presidente no tiene esos problemas, usa un helicóptero que pagamos con nuestros impuestos.

themarquesito

#14 El suyo también. El principal modo de transporte del presidente de EE.UU es el Marine One, que es un helicóptero Black Hawk.
Para desplazamientos largos, el famoso Air Force One

D

#18 cuando va a un concierto sigue siendo el presidente y hay que garantizar la seguridad igual. ¿Que prefieres? ¿Usar un avión que ya está preparado para ello o que coja uno de línea regular y lo revisen de cabo a rabo y añadir un despliegue de seguridad?
Ya te digo yo que es más barato usar el Falcón.

Mosquitocabrón

#18 Cobra por ello, igual que sus hoteles, se hospeda en ellos para cobrar, incluso salió una noticia por aquí que explicaba que los marines ocupaban obligatoriamente y el se estaba llevando una pasta.

g

#18

DarthMatter

#15 Casi nunca es un 'Black Hawk'. Casi siempre es un 'Sea King'.

JaVinci

Ana Botín te lo compra por un pavo... lol lol lol

santim123

#37 tengo yo dos en la cuenta que al ser tal miseria no me los pueden embargar

JaVinci

#40 Joder con el Rockefeller... 2 eurazos, ¡quién los pillara!

Sikorsky

Voto errónea. Yo no estoy en venta

m4k1n4v4j4

Esperemos que Abascal no tenga que llamar a la plataforma antidesahucios. Dicen por ahí que se corta el grifo a la ultraderecha.

blp
R

Podrían cambiarle el nombre de Trump a Fallur.

eldelshell

#23 con todos los favores que habrá otorgado su prole, seguro que hambre no van a pasar.

Brill

Un millón menos de deuda. Le faltan... ¿300 millones más? Ahora veremos de verdad lo buen hombre de negocios que es Trump lol

themarquesito

#9 Según parece, tiene préstamos por más de 900 millones que vencen en los próximos 2 años.

Brill

#20 Les va a dejar una buena herencia a los suyos, el "magnate".

born

A ver si forocoches hace un crowfounding para comprarlo

D

Vendo Opel Corsa

thorpedo

Ya en si momento había muchas dudas sobre la fortuna de Trump y viendo esto lo mismo por eso quería estar más tiempo en la casa blanca , para trincar más pasta de los lobbies

Pointman

#4 #2 Si lo que sacó el NYT es cierto (y parece que lo es, sino les habrían demandado) Trump y sus negocios están endeudados hasta las cejas. Ganó mucho dinero con el programa de "El Aprendiz" y lo invirtió en hoteles, campos de golf y otros negocios que en su mayoría perdían dinero ya antes de la pandemia. Como además se ha dedicado a lo largo de su vida a dar palos a inversores y bancos, nadie le prestaba dinero, salvo los del Deutsche, que les va la marcha. Eso sí, esta vez exigieron que los prestamos los respaldara Trump personalmente.

themarquesito

#5 Lo sé, pero la información que ha soltado el NYT es limitada, y no sabemos el alcance efectivo de hasta qué punto Trump está hasta arriba. También está por ver cuál es el valor real de sus activos inmobiliarios, no vaya a ser que no esté en condiciones de pagar a Deutsche o cualesquiera otros acreedores.
Aquí el bueno de Devin Stone explica lo que se ve puede entrever en la información del NYT

Varlak

#6 y no solo eso, esa información se ha dado durante una campaña electoral y el nyt es (como la mayoría de medios) antitrump, así que, en mi opinión, la credibilidad es limitada

benderin

#4 La 2.

D

#4 Me juego algo que no lo es.
Un tío que tiene varias bancarrotas.
Este es un Han Solo de manual. Mucha verborrea...

Varlak

#4 O que no es, oficialmente, tan rico como dice ser, pero otra cosa es extraoficialmente. Dudo muchísimo que éste elemento haya estado 4 años en la casa blanca y no salga mucho más rico que como entró, pero claro, esa riqueza no va a estar ahí visible para hacienda y para los jueces.

k

Voy a ver si hago algo de sitio en el trastero para comprármelo

Elduende_Oscuro

Para mí que el dinero que está pidiendo para impugnar las elecciones no va a ir todo para los abogados.

themarquesito

#29 Eso ya se sabe, de hecho lo dice en la sección donde pide donaciones: la mitad de la pasta va a ir para pagar abogados, y la otra mitad para cubrir la deuda de la campaña electoral.