Hace 2 años | Por fareway a youtube.com
Publicado hace 2 años por fareway a youtube.com

Un cantante callejero pregunta a un pasante qué quiere escuchar. Este le responde Pink Floyd.

Comentarios

D

#2 la humanidad es como el alcohólico, su peor enemigo es si mismo y su falta de agallas para el cambio. A veces ocurren milagros. No es lo habitual

xyria

#8 No has elegido la metáfora más apropiada, me parece. La OMS reconoce el alcoholismo como una enfermedad crónica, progresiva y fatal. Así que tu «subpersona» --¿te suena el concepto? -- lo es no por falta de agallas sino porque no puede dominar la compulsión por la bebida.

D

#25 lo de subpersona lo has puesto tú. Es como el fumador y existen metodos

xyria

#27 No, no es como el fumador, ni muchísimo menos. Si hubieses dicho que es como la heroína --que lo es --, habrías estado acertado.

Edheo

#29 Siento decirte que #29 tiene toda la razón del mundo
Quizás desconoces las implicaciones metabólicas del alcoholismo, el shock orgánico que supone pretender frenarlas, hasta el punto de la letalidad (por abstinencia), y que una vez entrado en ese mundo, aún estando totalmente recuperado, cualquier "descuido" supone un regreso al submundo
No es en este caso, un tema simple de voluntad y superación.

hombreimaginario

#2 pues cuando a pesar de que un tipo haga esto de forma gratuita en plena calle no logra reunir a más de cuatro personas... veo que no hay ninguna esperanza.

vacuonauta

#23 es que todos vamos con prisas y este tema, como tantos otros, son para ir muy relajado y dejarte llevar por la canción. No es el contexto más indicado.

R

#2 Pero si Pink Floyd es de otra epoca yo tambien escucho el clave bien temperado y tengo fe pero en aquella epoca, no en esta

xyria

#7 Está bueno el clip.

AubreyDG

#13 Me he dado cuenta que tiene colmillos vampíricos. Eso explicaría tal nivel de destreza musical, atesorada a lo largo de siglos de entrenamiento.

Mister_T

#13 "No me la sé nota por nota", "a ver si no la destrozo", "haré lo mejor que pueda". Qué cabrón el tío jaja

vacuonauta

#33 jajaja, ya te digo!!!

Sawyer76

#13 Madre mía que burrada. Que maravilla, por el y por el temazo.

shem

¡Ah USA! ¡Qué fácil es quererte y qué fácil es odiarte!

dalton1

#16 Y si es un ser divino, "pasanto".

AubreyDG

Ese chaval debe tener el cerebro como 4 veces más grande que el mío
Por cierto, me pensaba que uno de los botones activaría el megatrón de LSD.

perreme

Madre mía, qué obra de arte, qué crac. ¡Gracias por colgarlo!

perreme

#11

dunachio

Mis dies a este señor.
Qué grandes Pink Floyd.

FrayM

#5 Y un musicazo. Si te das cuenta, rearmoniza una parte y suena de puta madre. Talentazo.

astronauta_rimador

#45 Yo te recomendaría empezar por software, con el Ableton se pueden hacer loops y hay una versión gratuita. Meterse a comprar hardware sin saber nada del mundillo creo que hay peligro de gastar dinero en algo que realmente no sea lo que buscas.

vacuonauta

#57 gracias!!! Buena idea!

D

Que bueno el tío, como se curra los samples en un periquete e improvisa The Wall en un pis plas.
Por otro lado, según la entradilla el músico tb es adivino; como sabe que el señor de camiseta sin mangas es un "letrado en prácticas" ( pasante )?.

D

#3 No consulté la RAE. Más que nada era por la coña, supongo que querría decir quién lo ha escrito "paseante", o lo mismo no.
De todas formas está esto:
https://dpej.rae.es/lema/pasante

OCLuis

#3 En toda la literatura clásica que he leído, pasante se usa más o menos para definir a un chupatintas con título.

francmsk

#3 y si el mujer pasanta ..

vRom

#3 y traidor: el que trae.

tiburonotomano

El de la camiseta de tirantes ya podía estirarse y dejarle un par de pavos al menos.

Miguel_Diaz_2

Joder con el artista "callejero". Tiene más pasta en equipación que U2 en un concierto .

Un genio el tío, eso sí.

astronauta_rimador

#15 bueno tampoco tanto, el microfreak y la loop las tengo yo y las dos cosas juntas nuevas son 1000€

La guitarra ni idea, pero en USA el tema de la música es otro rollo, pegas una patada a una piedra y te salen 20 musicos urbanos que parecen como los profesionales de aquí lol

vacuonauta

#31 qué material recomiendas para empezar????? (Me refiero a con loops y tal)

A

#15 Pues no veas ésa la pedalera que maneja


Toca más con los pies que con las manos...
Supongo que hace falta un cerebro especial. He probado a hacer cosas con un simple Boss RC-1 y como no me haga un guión la lío o borro capas sin querer.

Miguel_Diaz_2

#32 No me había fijado en la pedalera. Ni el Enterprise .

Gracias por el vídeo, vaya pasada.

oLiMoN63

#32 Lleva de todo... pero no autotune!

A

#50 Correcto. Quizá tenga uno para efectos especiales, pero no se va a notar. Ni siquiera lleva nada pregrabado. por eso nunca le sale exactamente igual. Si se le escapa un ciclo, mete un adorno /relleno y sigue. El octavador para el bajo, muy bueno, me gustaría saber cuál es.

pablicius

Lo admito, muy decadente, pero me ha dado por buscar donde estaba tocando exactamente. Aquí: https://goo.gl/maps/JWBBAoaCzcMj1bmK6

vacuonauta

el pasante era el que pasaba a limpio los textos en la época de contratos a tinta. Eso es lo que me suena a mí, vaya.

largo

¡Brutal!.

blp

#40 Aquí se sale.

ArturoFM

Y así, si más, a partir del minuto 3:40 el tío se marca un solo que me ha parecido simplemente espectacular, de los mejores que he escuchado últimamente… había visto vídeos de este tipo pero este me ha dejado flipado. Buen aporte.

fvksys

Toca genial y canta aun mejor. Eso si, que pena el cutre ritmo de batería que hace, para mi le quita todo el aura que tiene la canción.

pedrobotero

que pidan a Nashville Pussy en Pink Floyd

luissargazo

La cara que pone el pasante es de disfrutar la vida.
O por lo menos saborear el momento.
Muy bonito.

GaiusLupus

Si eso es Pink Floyd yo soy la reina de Inglaterra...

fareway

#35 Buenas tardes Majestad.

b

Hace tiempo que sigo a Dovydas.

Os recomiendo este video (a partir dem minuto tres):

andalûh

damn!

DDJ

Guitarra de 7 cuerdas 🙌

oLiMoN63

#22 Me dan yuyu, pero reconozco que para usar un looper van bien para hacer la línea de bajo

victorjba

#22 Matt Bellamy suele usarlas.

Kirchhoff

Hombre, el "guitarrista callejero" no es cualquiera. Es bastante famoso en esto de los social media...

barcelonauta

Buenísimo. Me llamó mucho la atención un comentario del vídeo que dice que los mejores músicos en Nashville están en las calles. Me lo apunto para visitar el lugar en algún momento.

k

Que grande el artista¡¡¡