edición general
Viv1234

Viv1234

En menéame desde enero de 2024

6,29 Karma
16K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
418 Comentarios
0 Notas

"Absorben la muerte de los judíos con la leche materna... Insistes en dejar crecer a este niño y en 14 o 15 años quemará, asesinará y violará a tu hijo" (EN) [57]

  1. #56 volvemos a lo mismo ¿Quiénes les odiaba? Y ¿Por qué se les odiaba? ¿Sufrió mucho Israel por culpa de Palestina?

    También ETA odiaba al gobierno español y ponía bombas pero no todos los vascos estaban de acuerdo ni el gobierno español cometió un genocidio con el pueblo vasco, afortunadamente, pero de haberlo hecho, yo comprendería perfectamente que los supervivientes vascos de mayores quisieran venganza, sería lo lógico y normal después de haber vivido un genocidio en su infancia y la culpa de ello sería del gobierno español, que es lo que te estoy diciendo yo.


    Sigues diciendo odio por aquí, odio por allá pero no profundizas en los motivos como si todo el odio fuese igual y tuviese las mismas consecuencias.
  1. #54 eso lo dices porque tú no has vivido un genocidio en donde masacraron a todo tu pueblo, hombres, mujeres y niños, de la peor forma posible. Si tú vivieras eso de pequeño, de mayor odiarias a todo judío y con razón, no sé si eres consciente del trauma que causa tal atrocidad.

    Si el motivo del odio es que hablen catalán, tienes razón, odiar a todos los catalanes está mal, pero si el motivo es que Cataluña exterminó a todo tu pueblo, no esperes otra cosa que de mayores los supervivientes se venguen, por eso el motivo del odio es lo que importa, lo demás es simplificar.
  1. #52 incitar al odio así sin más no significa nada. Muy bien, venga, les incita al odio ¿Y? ¿Qué pasa? Incitar al odio sin contextualizar ni explicar en qué forma ni de donde viene ese odio no significa nada. Yo te incito al odio a ti, y tú a mi, porque eres del Real Madrid y yo del Barcelona ¿Temes tú que por ese odio que te tengo yo vaya a quemar, asesinar y violar a tu hijo?

    Francamente, no sé a dónde quieres llegar con algo tan simplista como "les incita al odio". Muy bien, les incita al odio, pues cojonudo ¿Y eso qué significa? ¿Qué implica?
  1. #50 lo que dice el hombre en el vídeo es que quemará, asesinará y y violará a tu hijo y yo por mucho que te odie por hablar catalán, no le voy a hacer daño a tu hijo porque hay odios y odios pero tú los igualas todos.
  1. #45 ¿y por qué se odian mutuamente? ¿tienen ambos los mismos motivos para odiarse? Claro que ese sí es el tema, es EL TEMA con mayúsculas, porque no es lo mismo odiarte porque me hiciste falta jugando al fútbol que odiarte porque has masacrado a toda mi familia, por lo primero es difícil que te mate, por lo segundo lo veo hasta normal.

    Palestinos e israelíes se odian mútuamente, sí, claro, así de simple, las razones del odio no importan porque ese no es el tema. Y un huevo, las razones son lo único que importan, así que dime ¿los palestinos están masacrando a los israelies?

    "Al igual que un catalán independentista odia a los españoles y viceversa. "

    Masacremos a los catalanes xD
  1. #43 ¿están cometiendo los palestinos un genocidio con los israelitas?
  1. #36 Por mi razonamiento no, por el tuyo simplemente no lo entiendo, primero porque no es lo mismo "comprensible" que "justificable" y segundo porque ¿qué atrocidades tan grandes hicieron los palestinos para que odiemos a todos?

Una pasajera denuncia un vuelo “salvaje” rumbo a Ibiza: “Tomaban pastillas con alcohol y se pegaban entre ellos” [63]

  1. #18 y antes de bajar

"Absorben la muerte de los judíos con la leche materna... Insistes en dejar crecer a este niño y en 14 o 15 años quemará, asesinará y violará a tu hijo" (EN) [57]

  1. #23 Blanqueando a un nazi. Que sorpresa nos da la vida
    "La frase en si no es mentira" ¿A qué parte te refieres? a la primera parte, que podría aplicarse tanto a los niños sionistas o palestinos, o a la que has pasado por alto y que afirma que los niños palestinos en 14 o 15 años quemarán, asesinarán y violarán a los hijos [judios]. Esa segunda parte no es baladí, ya que es la que justifica a la siguente: ""Every child, every baby in Gaza is an enemy. The enemy is not Hamas... We need to conquer Gaza and colonize it and not leave a single Gazan child there. There is no other victory."
  1. #23 Negativo por decir una mentira y además una gilipollez.

    Pero te voy a dar la razón en algo: la frase en si no es mentira.

    Cuando creces toda tu vida sabiendo que tus vecinos han asesinado a toda tu familia, a los amigos de tus padres (y a lo mejor a alguno tuyo del colegio), han destruido tus ciudades, te ha tocado mudarte a varios campos de concentración refugiados, no puedes dormir sin el ruido blanco de las bombas cayendo en la lejanía...

    Eso el cerebro te lo rompe, y, por desgracia, te vuelve terrorista vengativo. Y entonces lo pagas con gente que no tiene la culpa, porque al culpable (que entre otros sería el hijo de puta que ha soltado esta frase) no llegas, ese está bien protegido.

    Y claro, los otros no se van a estar calladitos y quietecitos, la propaganda fluye y son conscientes de que están creando monstruos.
  1. #23 el detalle está en que quien educa a esos niños son los propios judios con cada bomba que lanzan. Si los judíos exterminan a un pueblo, los pocos que sobrevivan, con toda lógica y razón querrán matar a los judíos pero no porque sean malos sino porque los hijos de puta judíos antes masacraron a su pueblo.

Austria gana Eurovisión y Melody 'paga' la polémica de RTVE con Israel: España antepenúltima [251]

  1. #236 Para los palestinos sí es literalmente peor que la peste negra. Aunque sé que estás intentando ridiculizar argumentaciones basadas en datos con comparaciones ridículas, no me voy a rebajar a calificarte como te mereces. Mejor, te voy a mandar directo al congelador. Hasta nunca.
  1. #97 Israel lo admitió el año pasado. La propaganda de Google Adsense te confirma dónde se han dejado la pasta. Y cualquiera que sepa cómo funciona un API y una VPN, teniendo a la propia Israel como parte de la organización, sabe que esto es únicamente cuestión de pasta. No hace falta montarse un DDoS contra los servidores del Pentágono.

La seguridad de Eurovisión agrede a un manifestante (EN) [73]

  1. #13 En menéame, dependiendo del objetivo la violencia está justificada, incluso el terrorismo está justificado, por suerte la escoria que puebla este estercolero son cuatro tontos que no representan a nadie en la sociedad, aunque aquí se monten sus películas con su karma 20...
  1. #13 Tampoco hace falta agredirlo.
  1. #13 Hay una diferencia entre evitar que suba y abofetearle y tirarle del pelo cuando está totalmente inmovilizado contra una valla.
  1. #13 Me encanta como algunos os inventaís la noticia para mayor gloria de vuestro amo mathanyahu.

Gaza: Un Comité de la ONU advierte de una segunda Nakba [29]

  1. #28 Los terroristas de Estado son, lógicamente, el Estado de Israel. No sé de qué hablas de que yo legitimo nada.
  1. #26 No tengo que aclarar nada, sino tú tienes que mejorar en lectura. Que un Estado sea terrorista no significa que la mayoría de sus habitantes sea terrorista.
  1. #17 Creo que quieres decir islamofobia, que en occidente está bien vista. Matar a pobres, matar a musulmanes, matar a no-blancos... históricamente ha tenido el European Seal of Approval y hoy sigue con un Western Seal of Approval. La mayoría de la población israelí no es terrorista, pero sí islamófoba, vive en una teocracia y está enferma de odio.
  1. #22 esto no tiene absolutamente nada que ver con el tema. Y lo siento pero ya he cumplido el cupo de hablar con simpatizantes de genocidas hoy. Y es exactamente lo que eres. Simpatizas con gente que asesina niños a base de bombas y hambre.
  1. #18 si dices que a Gaza nadie le robó nada, nada de lo que digas durante el resto de tu vida tendrá importancia ni credibilidad
  1. #6 di que sí, y que empiecen por los niños. Además de robarles las casas y las tierras les secuestran a los niños.
  1. #6 No quieren. Hay miles de secuestrados palestinos en las cárceles israelíes. Pero, ¿por qué iban a liberarlos? Son terroristas de Estado.

200 trabajadores del Hospital de Cruces piden la retirada de los productos de una farmacéutica israelí [64]

  1. #13 las empresas alemanas en el III Reich también eran pioneras en tecnología, farmacia, industria, etc

    ¿Le debemos mucho a los nazis también?
« anterior1234515

menéame