EDICIóN GENERAL

España pierde 12.000 investigadores científicos en cinco años (ing) [23]

  1. #21 No es lo mismo. Uno es uno informe de una fundación que dice 21.000 empleos en i+d en una década. La que he puesto yo es un informe de la Comisión Europea que dice se han perdido 12.000 puestos investigadores en cinco años. Y lo otro es una búsqueda con la palabra investigación en la que no veo que nada coincida con la noticia que he puesto y ya está. Perdón, veo que más adelante habla de los 12.000 investigadores. Pero ya no veo forma de descartarla. Lo siento.
  1. #1 Ellos no están perdidos. Es España la que los pierde.

Manuela Carmena sigue adjudicando a las grandes constructoras uno de cada dos euros de los contratos municipales [39]

  1. #13 Por su puesto, tendrán que dar explicaciones y sin no me resultan válidas será un punto importante a la hora de decidir mi voto. Lo malo es encontrar un partido que cumpla su programa aunque sea un poco.
  1. #3 Claro que se puede cambiar, pero no inmediatamente puesto que son muchos años de inercias en ambas partes. Hasta tú podrías llegar a argumentar sin insultar

Un diccionario al revés: permite buscar palabras a partir de las definiciones [43]

  1. Lo que sea con tal de alejar de mi a ese señor alemán.

TV3 esconde a los Pujol: sepulta su escándalo bajo otros casos de corrupción... y la independencia [27]

  1. #17 Si sale adelante sí cambiará España. Los chorizos los asumimos con pasmosa facilidad.
  1. Hombre, el caso Nóos está bastante más avanzado que el Pujol. Ya veremos al final de cuál se habla más. Y normal que se hable más del proceso, que es algo verdaderamente trascendente.

La última vez que Dylan tomó partido: historia de un concierto [5]

  1. Yo estoy convencido de que Dylan era un genio, pero que sólo tomaba partido si le interesaba.

Los enfermos de cáncer no merecen ser usados por Amancio Ortega [85]

  1. #82 Pues eso es lo que me parece mal. Que los que han pasado por su tipo de enfermedad, que será sólo un tipo de cáncer, no todos porque con la radiología no se trata la metástasis, resultarán tremendamente beneficiados y el enfermo de al lado, con una metástasis que se le extienda por distintos órganos, no tendrá nada. Si esa inversión la dirigieran los responsables médicos o el ministerio de Sanidad trataría de repartir el dinero disponible según necesidades. No todo para unos y nada para otros. Porque con las máquinas de Amancio tendrían que hacer obras y quitarle espacio a otros tumores y contratar con dinero público especialistas. Y los enfermos con metástasis que se apretujen un poco más en los sótanos del Clínico. Le invito a que visite esas instalaciones para que vea si no hay cosas dónde invertir.
  1. #83 Yo defiendo una sanidad pública racional. Y eso es lo contrario a que sean los millonarios los que eligen sobre qué enfermedad o parte de ella se hacen las inversiones. Usted cree que las donaciones son buenas. Yo creo que como mucho entregue el dinero al Estado y no pretenda decidir él y de paso dividirnos a los demás, que bastantes insultos he tenido que soportar por tratar de hacer de la sanidad pública algo racional.

Albert Rivera ejerce de portavoz de Rajoy ante Pablo Iglesias [41]

  1. Disimulo Cero.

Los enfermos de cáncer no merecen ser usados por Amancio Ortega [85]

  1. #80 Yo digo que no es el millonario de turno al que le toca decidir qué enfermos reciben mejor atención y cuáles peor. Eso es lo que está haciendo el señor Ortega supongo que sin quererlo. Imagina que su hijo está afectado de SIDA y dona millones para que su hijo se salve y los enfermos de cáncer siguen luchando con sus dificultades. No me parece justo que se salve el que decida el millonario. No y no. Con eso hay que tener mucho cuidado. ¿Qué problema hay en que pague mejores sueldos y más cotizaciones y que sea la administración la que decida dónde va ese dinero? No puedo entender que haya gente que quiera funcionar como en el siglo XIX. ¿O se trata de blanquear malas famas y chantajear a los que nos mostramos firmes pro una sanidad justa y universal?
  1. #78 Una par de cosa más. Ya nos parece normal que los padres de niños con enfermedades raras tengan que buscar donaciones para investigar sobre sus enfermedades. Y yo digo que no es normal. Y por último, si algún millonario que aportar más que le suba el sueldo a sus empleados y cotizarán más al Estado. De esta forma serán los expertos y los políticos elegidoslos que decidan si se puede incrementar el presupuesto en la atención del cáncer o lo que está verdaderamente necesitada es la lucha contra el Sida o los infartos, por poner ejemplos.
  1. #77 No tiene mucha idea de la importancia de tener unos presupuestos consolidados y no depender de las donaciones para la lucha contra el cáncer y se atreve a insultarme por partida doble. Veo que es su principal argumento para convertir la sanidad pública en la beneficencia del siglo XIX. Pero yo le digo que se empieza por un regalo y se termina supeditando la lucha contra el cáncer al buen albur. Como verá yo afirmo tajantemente que está usted equivocado pero no le insulto. Nota: No tengo ni idea de lo que dice Podemos sobre estas donaciones ni me importa un carajo. Tengo desgraciadamente mucha experiencia con esta enfermedad y criterios propios, como en casi todo. Por mí acabo aquí está discusión. Más allá de los insultos no creo que tenga otros argumentos.
  1. #75 La caridad con las iglesias, que para eso promueven ese tipo de blaqueos del alma. Con el Estado cumplir las obligaciones. ¿Si digo cojones queda mejor argumentado? Y este también. www.meneame.net/story/fiscalia-acusa-cristiano-ronaldo-defraudar-14-mi
  1. #73 Pues que pague Amancio y los 30.000 que se acogieron a la amnistía fiscal, las multinacionales que se montan sus paraísos en Luxemburgo o Irlanda, que paguen los que no hacen facturas. Que paguen buenos sueldos para que las arcas de la seguridad social se renueven y a ser posible que los paguen aquí. Y si los pagan fuera que sean salarios que lleguen para vivir y que no se aprovechen de esas gentes que tan malo lo están pasando. Yo no quiero caridad, yo quiero que cada uno pague lo que corresponde.
  1. #24 No, de verdad, no tenemos que dejarnos llevar por la corriente del río. Tenemos que construir una sociedad fuerte sobre todo en en este tema. No tenemos que ceder ni un ápice.
  1. #10 #4 #65 #68 #2 #6 Esta respuesta va sobre todo para Kuttlas. Mira. Tengo a mi cargo un familiar que lleva luchando con el cáncer desde hace seis años, en la privada y en la pública. Lo que necesitamos son políticas y presupuestos continuados, no dádivas. Lo que necesitamos es que la privada suministre los tratamientos adecuados y no los esconda porque son caros. Lo que necesitamos es que la pública tenga más profesionales y buenas instalaciones, no como los sótanos del Clínico donde nos hacinamos hasta diez o doce horas diarias todas las semanas. El señor Ortega que pague sus impuestos y a sus empleados, que con eso llegarán recursos a la sanidad. Que sean los profesionales de la sanidad los que dirijan las inversiones según sus criterios y el contacto con los enfermos. Y por supuesto Kuttlas no hay nada que me gustaría más que mi familiar no se muriera y superara el cáncer, por eso me parece horroroso lo que has dicho. Pero también me gustaría que a los próximos que lo padezcamos cáncer (muchos de aquí lo vamos a padecer) disfrutemos de mejores medios, tratamientos óptimos y presupuestos estables, que cuando tu cuerpo necesite un medicamento muy costoso, la firma del responsable llegue y te lo pongan. Gracias por todos los negativos, veo que la sociedad de la dádiva es muy generosa. Menos mal que a #15 le hemos votado positivo, sin duda porque de primeras se ha expresado mejor que yo. Perdonad que me haya extendido, pero en un tema tan sensible para mí me han jodido los comentarios y los negativos que creo injustos.

Cárdenas exige una disculpa a la pediatra que se atrevió a corregirle sobre las vacunas [174]

  1. Esto es un abuso...No hay quien le gane a cuñao.

Cifuentes : 10 colaboradores hundidos y 6 tocados [3]

  1. Renovación, corrupción, no nos vamos a poner quisquillosos, todo rima.

Entrevista a Nacho Vegas: "La vieja izquierda sigue hablando de clase obrera sin darse cuenta de que ha sido derrotada" [82]

  1. #1 La clase obrera sigue ahí, lo que ha sido derrotado es sentirse como tal. Los que tienen el mando han impuesto otro lenguaje y otros marcos, lo que inevitablemente supone otras aspiraciones y otras realidades.

La editora de ‘La Razón’ renueva por “error” como consejero al testaferro de Ignacio González [9]

  1. Ha desparecido la página. ¿Qué ha pasado?

La Policía expedienta al agente Esteban Navarro, finalista del Nadal, por escribir novelas negras [96]

  1. 1. Novela = ficción. 2. Hay mafias policiales 3. ¿Entonces qué le molesta a sus superiores?

menéame