Hace 6 años | Por aiounsoufa a europapress.es
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a europapress.es

Al menos 90 inmigrantes han muerto este viernes tras volcar el barco en el que navegaban por el mar Mediterráneo frente a las costas de Libia, según ha informado la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

Comentarios

D

#1 Los cuerpos son de dos ciudadanos libios y ocho paquistaníes.

Un barco de una mafia de algún señor de la guerra libio se hunde en aguas libias mientras que sus ocupantes son casi todos de Pakistán, ese país en guerra.

A ver cuanto tarda en llegar el de "que vergüenza de Europa que no acoge refugiados" obviando la realidad que menciono.

Y quien insinue que son inmigrantes económicos engañados por mafias las cuales se aprovechan del buenismo de las ONGs es un naziquequierematara8millonesdejudios.

daTO

#1 "y las autoridades libias (si es que existen) " No. No existen. Europa las borró del mapa a bombazos, dejando al país sin estructuras de estado y campo abonado para las mafias. Digo yo que algo de culpa sí que hay..

UnMatiz

Me da igual de quién crean los de aquí arriba que es la culpa. Pero es algo que sucede a nuestra puerta, son humanos y yo creo que el sistema económico tiene mucho que ver. Así que es mejor buscar soluciones que excusas.

Verbenero

#3 Tienes razón. A veces me hacen dudar sobre cuanta gente conoce realmente la declaración de los derechos humanos.

B

#3 Por curiosidad, ¿Qué solución mágica es esa?

D

Casi todos de Pakistan, ese país que está al ladito mismo de Libia y que está sumergido en una guerra civil que les obliga a refugiarse en otros paises.

D

La solución para que no mueran mas inocentes ahogados puede ser...

Enviamos buques con todas las medidas de seguridad y acogernos unas cuentas decenas de millones de refugiados al año.

O cerramos del todo para que nadie venga.

Porque mientras venga gente sobre un flotador arrastrado por una balsa va a seguir palmando gente. Si sabes que al llegar a la playa te van a ayudar pues te la juegas.

Otra variante podría ser llevar ayuda DE VERDAD a la zona. Pero como eso supone sufrir bombazos suicidas y bombardear a los "malos" no se puede hacer. Porque hay que repartir abracitos.

Venga. Somos 47 millones. Donde comen 47 comen 57. Un refugiado por hogar y listo. Y el año que viene 67. Que a solidarios no nos gana nadie.

R

Mi padre ya no come pescado porque dice que todas esas personas que se ahogan en el mar se las comen los peces.

D

Es impresionante la que esta liando Trump..