EDICIóN GENERAL
ShOtGaN

ShOtGaN

En menéame desde septiembre de 2006

8,84 Karma
3.704 Ranking
18 Enviadas
1 Publicadas
732 Comentarios
8 Notas

Una historia agridulce: El Imperio Cobra de Pepe Pineda [46]

  1. #19 Bueno hay que pensar que era para niños.
    Quiero decir, yo le eché muchas horas sin tener edad para un monopoly que habria sido demasiado complicado.
    Hay que pensar que era la única alternativa a la Oca, juegos reunidos (de los cuales apenas jugabas a un par de pseudo-ocas) o directamente irse a jugar con los "he-man".
    El error es intentar verlo como un monopoly (que es un clasico) o alguna version arcana de D&D.
    Era un juego muy simple para niños, donde la gracia era mas el imaginario y el medio-inventarse reglas segun la casa que un juego serio :-)

Así es como China está dejando obsoletas a las tarjetas de crédito [234]

  1. #80 Que va. De los mejores comentarios entre tanto cuñadismo :-)

Sierra Death Generator, crea textos personalizados de videojuegos clásicos [10]

  1. Le doy negativo por la cantidad de popups y spam de la página.
    La próxima enlaza directamente a la web de la que se habla, no a una intermedia.

Tres animalistas saltan al agua en pleno show de delfines en Loro Parque [74]

La crisis del turismo como oportunidad de cambio de modelo para España [151]

  1. #88 que son paracaidistas?

Escribiendo un emulador de Game Boy desde cero [ENG] [29]

  1. #15 si, de NES y gameboy.
    Un coñazo más que otra cosa xD
  1. Spoiler: cuando toca implementar los opcodes es cuando lo dejas por tedio, y más sabiendo que mucha gente antes ya lo ha hecho en tu lenguaje y estas repitiendo trabajo de chinos.

Carmen Martínez-Bordiú reclama el título de ‘Bisnieta de la Grandísima Puta’ [24]

  1. Cacaculopedopis

Hacienda avisa: las propinas a los camareros deben tributar por IRPF [213]

  1. #21 Pues es lo primero que me ha venido a la cabeza, ya que allí es obligatorio dar propina y es parte del sueldo.
    ¿Sabes con seguiridad si alli pagan impuestos por esas propinas? Lo pregunto con sincera curiosidad

Harley-Davidson planea trasladar producción fuera de EEUU por los aranceles europeos [129]

  1. #5 ¿porque todos tus comentarios están en gris? Al menos en este tienes mas razón que un santo.

Junta de Andalucía. Cómo precarizar en las TIC: 800€ para el programador,3.635,2€ para el empresario [133]

  1. ¿analista programador? Pensaba que eso se habia quedado en los 2000

Alternativa gratuita al burofax [54]

  1. 10 latigazos al diseñador de la web. He ganado 3 dioptrias xD

¿Pagarías por un Netflix de videojuegos? Microsoft y EA creen que sí [240]

  1. #3 Pues lo mismo con las películas:

    - Las películas ya no son tuyas, tendras que tener una buena conexión a donde vayas, no puedes coger tu portatil e ir a donde quieras. Siempre conectado.
    - Seguramente habra subcripciones normales y una premium para acceder a las películas recientes
    - Llenaran el catalogo de morralla para compensar la subcripción
    - Cada productora querrá que te suscribas a su compañia, asi que ho tienes varias subcripciones o te jodes

    Y mira por donde, Netflix, HBO, Amazon o Filmin arrasan.
    Yo alucino cuando veo a la gente comprando blurays. Yo no sabria ni como verlos.

Un orangután ataca a una excavadora ilegal que amenaza su hábitat en Borneo [58]

  1. Empiezo a estar muy cansado de que diarios supuestamente serios generen noticias a partir de videos de youtube que ni ellos han subido.
    Para mas cachondeo te incrustan publicidad propia antes de ver el video, que ni siquiera pertenece a youtube.

    Podeis ir directamente al video aqui y evitar darles visitas: www.youtube.com/watch?v=Kz7Nt_LnWhE

Los cines de la gente [29]

  1. #21 Jaja, no si yo también soy el primero que va a verlas (aunque reconozco que la última me la salté).
    Solo me refería al comentario del suicidio de la industria. Yo creo que saben bastante bien lo que hacen. A mi también me cansan los 40.000 remakes y la falta de ideas, pero bueno, intento buscar otras pelis que no sean tan mainstream, aunque no quiere decir que no me apetezca una buena sesion de palomitas y no pensar demasiado :-D
  1. #20 Pero a eso me refiero, que ya se esta haciendo :-)
    Quizá no tan ajustado como dices, pero por ejemplo, La de Inifinity wars salio el 25-27 de Abril en cines de todo el mundo, y aunque no hay fecha definitiva, se calcula que en agosto ya estara a la venta en DVD/BlueRay.
    Ok, no son 2 semanas/1 mes, pero ultimamente todo es bastante rapido. Lo que pasa es que como siempre, en vez de unificarse las cosas, todo es una guerra de productoras, distribuidoras, etc. y cada pelicula un mundo.
    Normal, ya que el cine mueve mucho dinero y todo el mundo quiere su trocito de pastel y sacar el mayor beneficio posible.
  1. #13 Bueno, no te creas, muy lejos no se van. Y más en estados unidos.
    Con la irrupción de las plataformas de streaming, no les queda otra. Ahora mismo hay una guerra de producción/distribución de peliculas muy loca :-)
    Hace mucho que ya no es como en los 90 que habia que esperar año y medio para que estuviera una peli en el videoclub xD
  1. #5 Joer macho, te cagas en el cine comercial, para acabar aceptando que de todos modos modos no te pierdes una de star wars :clap:
    Prueba el cine europeo o el indie, a lo mejor hasta te llevas una sorpresa, no se.
    A mí lo que me gusta, es que justamente ahora, no hay una hegemonia de Hollywood donde si las pelis no son suyas no existen.
    Hasta Netflix produce cantidad de peliculas propias (que encuentro bodrio, pero ahí estan oye).

    Tienes mucho donde elegir, simplemente no dejes que un Justin Bieber te tape un concierto en sala pequeña xD

    PD: Si bien es cierto, que como en todo, no hay tanta opción si vives fuera de las grandes cuidades. Pero eso es otro tema.

El escándalo de la cría de zorros obesos: cebados a la fuerza como ocas [115]

  1. #28 Las vacas de prado de las que habla #25 no son para producción láctea, si no cárnica.

Marcharse de la ciudad o pagar el doble cada mes: las facturas de la subida del alquiler en Barcelona [242]

  1. #31 Estas hecho un buen cuñadete ¿eh karmo? xD

El mítico fabricante de guitarras Gibson se declara en bancarrota [68]

  1. #25 Yo de ti haria 2 cosas (partiendo que de que busques Gibson):
    - Comprar una Epiphone. Es marca Gibson oficial pero fabricada en china. La marca blanca de Gibson vamos. Y suenan feten si les cambias las pastillas. Compensa demasiado la diferencia de precio.
    - Segunda mano: A no ser que compres una guitarra destrozada, tendras una guitarra top con importante bajada de precio y a partir de la segunda mano no se devalua mas (si no la destrozas tu), con lo que podrias revenderla practicamente por lo mismo.
  1. #32 #20 A ver, que tambien hay mucho mito con lo de maderas de ultracalidad, acabados etc.
    Si no te dedicas profesionalmente a la guitarra (e incluso si lo haces), hay que hilar muy fino para justificar gastarse 3000€ en cualquier guitarra xD.
    He visto hacer maravillas con gammas medias.
  1. #13 No, pero tranquilamente puede pasarse a la producción a china (de inferior calidad) y eliminar del catalogo las guitarras de gamma alta.
    Con lo que al final lleva a lo de siempre: que nadie quiere una Gibson Les Paul custom de casi 3000€ fabricada en 2018 :-)

    Y hay otras marcas por supuesto, pero gibson siempre fue el simbolo del hard rock. Ibanez o Jackson como dices son mas metaleras :-)

Avicii, famoso DJ, muere a los 28 años [ENG] [110]

  1. #31 Hombre, tiene delito que justo nombres a Lemmy.
    Creo que poca gente puede nombrar muchas mas canciones aparte de: Ace of Spades xD
    Lemmy era lo mas repetitivo del mundo (y lo digo desde mi respeto total y considerandolo un icono).

    Avicci podria hacer música comercial y facilona, pero lo que hacia lo hacia muy bien. Cancion que sacaba, cancion que era hit.
    Otra cosa es tener 0 interés por la musica comercial, pero siendo objetivo creo que el chaval era bastante crack, o encontro "la formula" :-)
« anterior1

menéame