#6no creo que haya que cancelar nada #9no debe de ser prohibido #10censurar actuaciones privadas legales #30meterse a censores de discoteca #34Prohibiéndolo no se consigue nada
#22 vive de la publicidad, pero ultimamente es muy monotematica y no se si el meneante es el objetivo adecuado.
CC #12
#27 Yo creo que los sobornos se deberian aceptar e informar a quien corresponda. Con el soborno se puede poner para el bote, una parte para el sobornado o lo que se decida. Asi nunca saben si un soborno es realmente efectivo, aunque lo acepten.
No se si es etico/legal dejar pasar cargamento que se sabe tienen droga, para seguir obteniendo información o despistar de quien se chiva.
En la guerra mundial se dejo bombardear una ciudad para conocer otro bombardeo aun mayor.
Y a los que amenazen o las ejecuten prision severan como 10 años o un regimen duro. Hay delitos que son muy dañinos para las sociedad y hay disuadirlos con dureza.
#22 Si fuese otro tipo de publicidad, no me importaria. Pero es que toda la publi que me aparece es sobre estos temas, y ya no puedo visitar la pagina desde el curro. Intentare' instalar algun addon en chrome, aunque puede que lo tengamos capado.
#80 Esas mismas estadísticas.
Las publicaron y despidieron a la directora. No coincide con lo que dice el vídeo.
Si he entendido los dos enlaces, que dan las mismas cifras oficiales (es posible que yo no lo haya entendido bien) esos 258.000 empleos son empleos "que esperaban que se crearan" y no ha sido así.
#1 Sip. Yo estoy un poco más arriba y lo veo desde mi casa.
He bajado a Tres Cantos para ir al cine hoy (Supermán, que por cierto me ha gustado mucho), después cenamos y, ya en el cercanías, vi que había muchos nubarrones y una nube muy negra-negrísima, y yo pensando "¡jibó, la que va a caer, vaya nubarrones negros como mi alma negra!". Me suena el teléfono y me contesta mi madre medio desesperada "¡DITAAAAAAAA, ¿¿¿DÓNDE ESTÁS, QUE SE ESTÁ INCENDIANDO TRES CANTOS, SAL DE AHÍ AHORA MISMOOOOOOOOOOOO!!!" Y yo, "¿...qué?"
Claro, al llegar a casa y asomarme a la terraza, he visto lo que parecía la portada de un disco de heavy metal, que todavía se veía una línea de llamas y ha sido de "hoossssssss-tia mandarina". Vamos, que casi me quemo el culo y yo sin enterarme.