#19 Estamos hablando de cosas distintas. Y que conste que no defiendo a nadie y no estoy de acuerdo con que se haga lo que tu comentas: que de forma estratégica se diga una cosa sabiendo que luego vas a virar para engañar. Yo sólo defiendo el derecho a cambiar de opinión, y que ese cambio de opinión no sea utilizado de forma radical como argumento para atacar, que es lo que se estila hoy día.
#14 Cambiar de opinión frente a las circunstancias, nuevos hechos, o que te convenzan con argumentos es lo que todos deberíamos hacer. Se llama estar abierto al debate. También se puede cambiar de opinión por cuestiones egoístas, pero sea como sea, cambiar de opinión parece que está mal visto por la gente.
#15 Según dice la noticia, están comparando febrero del 2024 con febrero de 2025. Pero las ayudas las quitaron en diciembre del 2023, por lo que están comparando dos meses en los que no había ayudas.
Además, en septiembre del año pasado volvieron a introducir ayudas, pero solo a empresas, por lo que se está comparando un mes sin nada de ayudas (febrero de 2024 ) con uno con ayudas parciales (febrero 2025), y aún así han caído un 76 %, por lo que no tendría nada que ver con eso.
#72 ¿Y cómo se supone que la importan? Y adelantándome a tu respuesta, ¿Cómo lo evitas? Parando a los inmigrantes con barcos de guerra como pide la derecha?¿Pasando de todos los tratados humanitarios y leyes de inmigración?
#72 y si las empresas y millonarios dejan de pagar millones en impuestos que podrían ser usados para atacar la desigualdad mientras desvían la atención culpando a los inmigrantes, que es lo que ocurre al final?
#29 Me estás dando la razón. Todos son trabajos duros que deben ser bien tratados en cuanto a condiciones o jubilaciones.
Y si alguno no lo está, la lucha es que lo consiga, no quitando las condiciones de los demás.
Y luego nos quejamos de que hemos perdido la conciencia de clase...
#27 cierto es, pero es que ya es un abuso lo que ocurre el Galicia con los molinos. De hecho la base del problema es el mismo que con los embalses. Generamos tanta energía que nos podría salir gratis la factura de la luz pero los recursos están en manos de empresas que solo miran producir a lo bruto. Mientras en Madrid nada de molinos. Y eso cabrea un poco.
Además, los molinos que se han instalado muchos ya están al final de su vida útil, ya están dando problemas varios, por no hablar que sus palas son unas bestias mata aves. Existiendo mejor tecnología todavía se insiste en este modelo.
#195 Bueno, no estoy al día de vuestra fé, no puedo opinar sobre las fantasías de vuestra religión, yo solo puedo hablar del feminismo real, el que conozco, el principal movimiento social progresista de éste siglo