edición general
--670584--

--670584--

En menéame desde diciembre de 2020

6,00 Karma
67K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
2.449 Comentarios
0 Notas

El 11M como génesis de la desinformación en España: "Llevamos más de 20 años soportando la mentira como algo normal" [48]

  1. #19 Estamos hablando de cosas distintas. Y que conste que no defiendo a nadie y no estoy de acuerdo con que se haga lo que tu comentas: que de forma estratégica se diga una cosa sabiendo que luego vas a virar para engañar. Yo sólo defiendo el derecho a cambiar de opinión, y que ese cambio de opinión no sea utilizado de forma radical como argumento para atacar, que es lo que se estila hoy día.
  1. #14 Cambiar de opinión frente a las circunstancias, nuevos hechos, o que te convenzan con argumentos es lo que todos deberíamos hacer. Se llama estar abierto al debate. También se puede cambiar de opinión por cuestiones egoístas, pero sea como sea, cambiar de opinión parece que está mal visto por la gente.

Los alemanes redoblan su boicot a Tesla: las ventas se desploman un 76 % [97]

  1. #38 Es general en toda Europa, las ventas de Tesla han sido absorbidas por el resto de marcas.

    www.motor.es/noticias/ventas-coches-2025-europa-enero-2025106929.html
  1. #15 Según dice la noticia, están comparando febrero del 2024 con febrero de 2025. Pero las ayudas las quitaron en diciembre del 2023, por lo que están comparando dos meses en los que no había ayudas.
    Además, en septiembre del año pasado volvieron a introducir ayudas, pero solo a empresas, por lo que se está comparando un mes sin nada de ayudas (febrero de 2024 ) con uno con ayudas parciales (febrero 2025), y aún así han caído un 76 %, por lo que no tendría nada que ver con eso.
  1. #15 Las ventas de eléctricos del resto de marcas han subido mucho en Enero.

    movilidadelectrica.com/a-pesar-de-las-malas-noticias-del-moves-las-ven

Asesinaron a un turista en Canarias al atravesarlo con una viga [354]

  1. #307 bueno, en el caso de Musk...
  1. #72 ¿Y cómo se supone que la importan? Y adelantándome a tu respuesta, ¿Cómo lo evitas? Parando a los inmigrantes con barcos de guerra como pide la derecha?¿Pasando de todos los tratados humanitarios y leyes de inmigración?
  1. #72 y si las empresas y millonarios dejan de pagar millones en impuestos que podrían ser usados para atacar la desigualdad mientras desvían la atención culpando a los inmigrantes, que es lo que ocurre al final?

Europa muestra su respaldo a Zelenski tras su tenso encontronazo con Trump en la Casa Blanca [153]

  1. #27 Que va. No. Para nada. En absoluto
    Ocurre que vivo en Marte y la TV marciana tiene solo emisiones de la Tierra de Russia Today :troll:
  1. #27 ¿De broma? No creo. O es un personaje que cobra por estar aquí o habla en serio, una de dos.
  1. #27 habla en serio.
    Es tan cortito, que dice tonterías.

Las cuencas mineras asturianas, un territorio obrero que resiste el avance de la ultraderecha [98]

  1. #91 #90 no, lo que me jode es precisamente el clásismo. Si hay alguien que se ha ganado jubilarse son los que han trabajado en la mina.....
  1. #48 de que trabajas tu rey,si se puede saber?
  1. #29 Ahora pregúntate por qué unos lograron algo y los otros no
  1. #29 Me estás dando la razón. Todos son trabajos duros que deben ser bien tratados en cuanto a condiciones o jubilaciones.
    Y si alguno no lo está, la lucha es que lo consiga, no quitando las condiciones de los demás.

    Y luego nos quejamos de que hemos perdido la conciencia de clase... :palm:
  1. #29 ve a trabajar....te va a sorprender

Carlos Mazón desvela por fin la hora a la que llegó a la reunión del Cecopi: "A las 20:28" [116]

Los votantes que propulsan a la ultraderecha en Alemania: “Todo es una mierda" [201]

  1. #196 En que hagas lo que hagas en este pais siempre hay un tio vinagre que tiene que quejarse.
  1. #70 hay más factores que el económico.
  1. #27 cierto es, pero es que ya es un abuso lo que ocurre el Galicia con los molinos. De hecho la base del problema es el mismo que con los embalses. Generamos tanta energía que nos podría salir gratis la factura de la luz pero los recursos están en manos de empresas que solo miran producir a lo bruto. Mientras en Madrid nada de molinos. Y eso cabrea un poco.

    Además, los molinos que se han instalado muchos ya están al final de su vida útil, ya están dando problemas varios, por no hablar que sus palas son unas bestias mata aves. Existiendo mejor tecnología todavía se insiste en este modelo.
  1. #27 MI tía de Madrid todavía recuerda lo hijos de puta que fueron poniendo la "carretera M30" al lado de su su casa. Que fea es la jodida, afirma..

Martín Varsavsky, un niñato, rico de casa, viene a decirte que la administración que te protege, sobra (Hilo Bsky) [177]

  1. #17 ¿"rebluits"?

EEUU exige a sus proveedores en España certificar que no aplican políticas de género [225]

  1. #162 La discriminación, no es mala por si misma... venga, sigue tú mismo desde ahí...
  1. #130 ni michismi ni finimismi...
  1. #195 Bueno, no estoy al día de vuestra fé, no puedo opinar sobre las fantasías de vuestra religión, yo solo puedo hablar del feminismo real, el que conozco, el principal movimiento social progresista de éste siglo
« anterior1234582

menéame