Hace 3 años | Por Regreso a genbeta.com
Publicado hace 3 años por Regreso a genbeta.com

Zoom ha sido uno de los "ganadores" de la cuarentena. La famosa plataforma de videollamadas ha visto sus cifras disparadas, pasando de 10 millones de sesiones a 300 en apenas cuatro meses. la capitalización bursátil de la compañía ha alcanzado los 49.000 millones de dólares. Esto supone, a su vez, más del doble de Twitter o Snapchat, pero lo más sorprendente es que es más de lo que suman entre sí las siete aerolíneas con más ingresos del mundo en 2019.

Comentarios

AmenhotepIV

#4 Microsoft Teams

P

#4 Meet, Teams, Slack, Whatsapp

D

#6

sebiyorum

#4 la pregunta del millón es, saber por qué habiten tantas aplicaciones para las vídeo llamadas está se ha postulado como la ganadora. Quién está detrás? Que interés había para esta triunfara?

u

#8 siempre pasa, al final casi todo el mundo usa la misma aplicación, yo creo que es parte azar, parte marketing... pasó con el messenger de windows en su momento (habiendo otras parecidas), con whatsapp, con facebook, instagram, etc, la gente tiende a usar una misma cosa para no andar con mil aplicaciones, siempre tiene que haber una que triunfe.

Yiteshi

#8 Buena calidad de video, o al menos no se degrada ni se corta como el video de whatsapp. También soporta alto numero de participantes, aunque tengo entendido que google meet también, pero no lo he probado.

D

Y yo que no he invertido por que tiene un bug de seguridad de la leche.

Yiteshi

#1 Eso no importa. Zoom + pandemia = utilidad marginal ALTA.

Pero igual ya no es momento de comprarlo, a menos que estés muy convencido de que se viene una segunda oleada de confinamientos iguales o más fuertes que el primero.

tiopio

Yo he gastado en eso todas mis seudomonedas.

pozoliu

Zoom o como la tecnología por si sola puede reducir las emisiones de carbono al hacer innecesario viajar para acudir a reuniones.