Publicado hace 4 años por pirazzi17 a resumenlatinoamericano.org

"No me sorprendió. El problema para mí es cómo la gente simplemente aceptará esto como resultado de una larga y sistemática campaña de difamación”. Para Zizek el primer paso de la campaña fue conectar a WikiLeaks con Rusia y Putin. El siguiente fue la “campaña de difamación” como tal. Assange fue pintado como arrogante, paranoico e incluso un violador a pesar de que las autoridades suecas retiraron todos los cargos en su contra en 2017. Los chismes llegaron a nivel personal: no limpia su inodoro, huele mal, etc ¿Podemos imaginar algo más bajo?

Comentarios

saqueador

#9 A lo mejor es que existe gente en el mundo a favor de la autodeterminación, y les importa una mierda el pais en concreto.

D

#31 una cosa es eso y otra tratar a españa de país tirano comparandolo con la china de tianmen. Eso es meter mierda y desinformar, no estar a favor de la autodeterminacion.

D

#17 de verdad algunos hablais como si españa fuera el unico pais con cloacas... y encima me lo dices en un hilo sobre wikileaks y el arresto de julian assange que ha estado perseguido hasta por Suecia. La endofobia os nubla el sentido.

If you only knew how bad really things are..

Los pujoles les han robado lo que la monarquia x 1000, el pragmatismo no es el fuerte del independentismo eso seguro.

Encima cataluña de las comunidades mas corruptas ... no se muy bien entonces de qué querrán independizarse.

Fuera comunidades y nos quitamos un pozo sin fondo de problemas y robos millonarios.

D

#22 pues eso, que no se muy bien de que quieren independizarse

D

#52 De España. Ahora ya lo sabes como todo el mundo.

D

#53 sabes lo que es una pregunta figurada? Esta por ejemplo es retórica

D

#66 No es retórica, es que no tiene sentido: tú insistes en que no tienen nada de qué separarse simplemente porque Cataluña tiene un gobierno corrupto, cuando el deseo de independencia no está relacionado con tener o no un gobierno corrupto. Los independentistas escoceses no tienen un gobierno corrupto ni en Londres ni en Edimburgo, pero se quieren separar.

Tú lo único que quieres es desprestigiar un movimiento político legítimo en base a premisas erróneas.

D

#70 sorry me aburre el tema indepe ya. No voy a ‘debatir’ sobre el tema. Salu2

e

#52 de gente como tu

D

#56 pues las hay a patadas en cataluña, les hareis un apartheid?

Por cierto si de mi dependiera ya no tendrías la nacionalidad española, eso te lo aseguro asi ya tendrias tu soñada independencia

StuartMcNight

#19 Los pujoles les han robado lo que la monarquia x 1000, el pragmatismo no es el fuerte del independentismo eso seguro.

lol Uno que no se ha enterado que los de miles de trillones de Jordi Pujol TAMBIEN era parte de los informes falsos de la policia patriotica. A los Pujol (hijos) los han pillado. Pero ni mucho menos las cantidades que citaba el mercenario de Inda y sus informes falsos.

batiscafo

#33 y que no se te olvide... Si no le han enchironado, ha sido porque desde el gobierno central y la monarquía han hecho lo posible para que así fuese. Por parte de los catalanes, no habría ningún problema que esta gente se pudrieran en la cárcel. No deja de sorprenderme, esta misma excusa una y otra vez como arma arrojadiza sobre Catalunya.

StuartMcNight

#36 Yo creo que no le han enchironado porque no tienen nada. Hoy en dia si pudieran lo enchironaban (igual que han hecho con el hijo). El informe de la UDEF de los miles de millones eran tan falso como los informes de Podemos.

Lo unico que saben del patriarca es la famosa "herencia" que regularizo con la amnistia fiscal. Que es una chorizada pero no son los "miles de millones" de la caverna o como decia el patriota de mas arriba "lo que la monarquia x1000".

D

#33 ‘los pujoles’ es un decir, me referia a los informes europeos de corrupcion donde cataluña es de los primeritos en europa (creo que la primera)

batiscafo

#19 mucho mejor me lo pones.. si es de las mas corruptas, mucho interés veo para no dejar que se independice.

D

#35 claro hombre si tienes un problema en el corazon lo mejor es extirparlo

e

#19 Algun dato un poco serio de lo que dices?? Yo te doy uno de FORBES y sobre el "campechano" 2000 millones y vienendo a España con una mano delante y otra detras...

https://columnacero.com/espana/15423/segun-la-revista-forbes-la-fortuna-de-juan-carlos-i-se-acerca-a-2-000-millones/

Igualmente y aunque lo intentes justificar con mentiras que los catalanes consideren que estan mejor fuera del estado español no tiene que ver con que haya corrupción en España y no en Cataluña son muuchas otras cosas las que han ayudado a la aparicvión de esos 2 millones de independentistas

D

#57 que pesados que sois joder. Que ya se que el puto rey es corrupto, y te digo que la corrupcion de cualquier comunidad autonoma es aun peor, y cataluña de las peores. Dejad de decirme que el rey es corrupto joder no sabeis limitaros a entender lo que está escrito y nada mas? Podeis dejar de asumir lo que os salga de los santos cojones? Que ya se que el puñeterisimo rey es un gasto, un corrupto, un gañan, etc.

e

#64 Yo respondo a tu cmentario sobre la monarquía, a mi tanto la monarquía como el sistema político actual se podía ir a la mierda. Así que no le tengo cariño ni me importa una mierda. Per eres tu el que ha dicho esto; "Los pujoles les han robado lo que la monarquia x 1000, el pragmatismo no es el fuerte del independentismo eso seguro" y eso es MENTIRA dime un solo dato de que hayan robado esos 2000 millones del rey x 1000. Lo que no se puede hacer es ir x la vida diciendo subnormalides y cuando te las rebaten argumentar de xq el otro habla de subnormalidades.

saqueador

#26 "Lanza mierda, que algo se pega"

StuartMcNight

#26 Es increible que empieza un comentario diciendo lo desinformada que estaba Assange en un tema.... y el resto del comentario es bulo tras bulo tras bulo.

D

#34 pues abreme los ojos no?

D

#8 Igual es que algunos estáis un poco obsesionados con eso que tanto le gusta vender a la derecha de la unidad de España sin derecho a decidir?

D

#27 igual es que pancho sanchez o la plaza de tianmen no son ni del quijote ni españa? Igual es que estais un poco obsesionados con creer que si?

D

#32 no he hablado de pagos, he hablado de visita.

Y he dejado claro que le pierdo el respeto por su ignorancia, no su opinion.

Aprended a leer

o

#8 Respetemos a nuestros periodistas patrios entonces, por cierto wikileaks no revele nada le envían la información y ellos ponen la cara

D

#44 respeto a quien demuestra hablar con conocimiento y no a repetir como un loro los cuatro bulos que vienen a contarle unos funcionarios del diplocat en 10 minutos pagados con nuestros impuestos, para mas inri.

Tumbadito

#8 ¿Y por eso le perdiste el respeto? Es curioso que el tipo se juegue su libertad por dar a conocer chanchullos en todo el mundo y de todos los gobiernos y que tú le pierdas el respeto porque no quedó de tu lado ideológico en Cataluña

Algo parecido pasa con Roger Waters que lleva una vida luchando contra las armas y gobiernos oscuros pero dice que Venezuela tiene que decidir su futuro y lo insultan.

Los nuevos intelectuales son gente simplista como tú, y ese es el problema más serio

D

#45 mira que he dejado bien claro que no le perdi el respeto por no estar de acuerdo con el, sino por su supina ignorancia en el tema.

Tumbadito

#46 No entiendo como un comentario que comienza: "Yo le perdí el respeto con..." Deja en claro que no le perdiste el respeto.

Pero bueno, más de lo mismo por tu lado

e

#8 Con el tema indepe ha sido el único con una postura de entendimiento y positiva. Todo el resto son los que no se enteran de nada, entre ellos tu.

D

#55 de entendimiento de que? De que españa y los españoles vamos a enviar tanques a masacrar a catalanes como en tianmen?
Venga vete a la mierda.

e

#65 Vete a la mierda tu. ¿Donde dijo eso? link de esas declaracones, mentiroso

S

#8 ¿Se te cayó un mito porque te tocó la identidad? Sí, suele pasar.

D

#8 TLDR: Que osó tocar tus cojones españoles con lo del referéndum, y ahora le has perdido el respeto, por catalufo, indepe, bolchevique y violador de niñas.

Turtle

#1 Aquí somos expertos en enfangar y difamar, les llevamos años luz de ventaja.

o

#42 Los derechosos de mi curro dicen que eso no vale medio millón y alguien le ha puesto el resto, yo es que me parto el culo con la gente lol lol

Barquero_

#12 Cremas Olay

D

#1 si me afinas... no conoce Zarzuela y sus gentes preparadas y campechanas.

D

Apunte extra: este viernes Zizek tiene un debate con Jordan Peterson en el que dudo que no salga este tema.

jobar

#2 Zizek debería dejar ya de poner el modo fácil, asi no le van a dar nuevos trofeos.

parrita710

#2 ¿Aún sigue engatusando gente Jordan Peterson a pesar de no poder rebatir ni a un humorista?

D

Obviamente es una tropelía, las cloacas son universales, que algunos hablan de españa como si fuera el unico pais donde el poder hace de las suyas

D

#10 En España "el poder hace de las suyas", y que ocurra en otros sitios no nos hace más felices a los que vivimos aquí. El "y tú más" es muy pobre argumento.

D

#23 no he defendido a las cloacas, digo que no es motivo para creernos mas mierda que nadie porque todos lo tienen y de toda la puta vida. Basta ya con la puñetera endofobia.

Zeioth

A nadie le recuerda a lo que le han estado haciendo a Pablo Iglesias desde las elecciones del 2015, hasta dia presente?

Noctuar

Julian Assange, como Pancho Sánchez, no tolerará ser abusado por siempre.

D

#78 Gracias por dejar claro la clase de persona con la que estaba hablando. Te pongo inmediatamente en mis ignorados. Adiós.

D

#38 Lo de Iglesias no fue por comprarse chalet, sino por criticar a los que se lo compran y luego comprarse uno, o lo que es lo mismo, por hipocresía.

En fin, que lo que lanzabas es un bulo que te han inventado y Assange no tiene mansiones que tú sepas. Muy bien, muy clarificador para irte conociendo.

D

#39 no no, chalet no: mansión.

Recuerda, eso es lo que hay que decir.

D

#68 Bueno, eso es lo que dice un personaje dudoso.

D

#71 Personaje dudoso ¿La canciller de Ecuador? ¿Qué ganaría con inventar esa cuestión tan escatológico? Cada quien admira a quien quiere, pero a mi este personaje Assange oscuro y siniestro no me causa ningún tipo de empatía. Si hay quienes quieren matarse por el está bien, pero a mi me da igual su suerte. Lamento ser sincero.

D

#73 ¿Qué ganaría con inventar esa cuestión tan escatológico?

Obviamente desprestigiar al personaje para salvar el culo propio, ya que se le va a entregar ignomoniosamente.

D

#75 No tiene que salvar nada, ella solo estaba cumpliendo ordenes. Ya mostraron las fotos con las porquerias que hizo ese señor por respeto a este espacio me reservo compartirlas.

D

#76 Ah, ya, fotos... Prueba "definitiva".

D

#77 El señor es un ser asqueroso y punto, ojalá lo encierren y tiren la llave al fondo del mar.

Duke00

Lo de la paranoia no creo que fuese necesario inventarlo, con ver su twitter era suficiente.

superplinio

#30 No quiere decir que lo que reveló en su tiempo sea falso, sino que lo que diga ahora va a estar filtrado por el estado ruso que lo acoge. A que no pone a parir a Putin

superplinio

Oh, vaya, Russia Today diciendo que eso de que Assange sea un agente ruso es todo mentira.
Y nosotros no lo creemos claro. Todo el mundo sabe que es una fuente imparcial y objetiva...

saqueador

#15 Snowden tambien es un agente ruso porque se refugió allí. Es evidente.

BM75

#68 ¿Y no cabe la posibilidad de poner eso en duda proviniendo de la embajada que quiere desprestigiarle? ¿Nunca has visto a un político mentir para favorecer sus intereses?
Yo sigo sin ver ninguna prueba...

D

#54 Bueno, el encierro en la embajada fue voluntario nunca se hablo de una prisión.

D

Lo del inodoro que estaba asqueroso y la habitación sucia es verdad hace. Bastaba ver su descuido personal el día que lo detuvieron, parecía indigente.

deverdad

#13 Tan verdadero como irrelevante.

D

#14 Qué horror te imagináis convivir con una persona así que le guste vivir entre la mugre.

D

#13 ¿Esa embajada no tiene servicio de limpieza? Eso no hay quién se lo crea.

D

#24 #28
Embarró de heces fecales todas las paredes de la embajada. Así de fino el señor.
https://cnnespanol.cnn.com/video/julian-assange-intromiciones-politica-interna-en-el-ecuador-cancilleria-heces-fecales-live/

BM75

#13 ¿Pruebas? ¿O acto de fe?

e

#13 Si, porque lo de estar 7 años encerrado en una embajada no tiene nada que ver verdad?roll

D

¿Y cuantos chalets/mansiones tiene el rubiales este?

D

#4 Lo héroes viven en bat-cuevas,

D

#4 Dilo tú, que pareces informado. Y dinos también por qué eso importa.

D

#25 No sé por qué importa, pero como con Pablo Iglesias parece importar muchísimo entiendo que debe tener alguna importancia.