Hace 13 días | Por Delaɾy a twitter.com
Publicado hace 13 días por Delaɾy a twitter.com

• 2007. Zapatero sale en defensa de Aznar después de que Hugo Chávez le insultara. • 2024. Milei insulta a Pedro Sánchez y Feijóo sale en defensa del Presidente de Argentina. La diferencia entre la clase de uno y otro y el saber estar a la altura de las circunstancias.

Comentarios

Alakrán_

#4 Grande Zapatero, Feijoo no le llega ni a la suela de los zapatos.

m

fakejoo y milei tal para cual, asi es la derecha española

Verdaderofalso

#19 tú has visto las insinuaciones de Verastegui el 26 de abril o las de Kast ese mismo dia?

Verdaderofalso

#35 Aznar atacó a Hugo Chavez en aquella ocasión? o fue el zumbado ese el que insultó por vicio?

Vamos a ver, todo esto quien o empezó? Que dijo Milei? Antes que Oscar Puentes se pasase de frenada como Ministro?

Verdaderofalso

#43 no te parece grave que insulte a inmigrantes de un país y los ponga en tela de juicio con acusaciones de ese tipo?

Ese es el motivo principal de la esta historia. Que Milei se ha pasado hablando de más. Que Puente se ha colado? Por supuesto, mira que hay formas de dejar en ridículo al pibe

cenutrios_unidos

A ver, Feijoo hará lo que diga IDA.

p

Si Sánchez hubiese metido en cintura a su doberman, igual el otro no hubiese pedido a los de Vox que le escribiesen un comunicado.

Verdaderofalso

#40 se ha pasado de frenada, y Milei? No te parece grave lo que dice de España? No es un comentario xenófobo y racista?

m

por supuesto que no va a dimitir , va a dimitir Ayuso y toda su tropa por insultar al presidente del gobierno, ya sabes que le gusta la fruta.
O toda la derecha Española por llamar terroristas a EH Bildu .

Verdaderofalso

#32 Si se lo ha ganado provocando

Donde provoca?

StuartMcNight

#65 Que hables de trileros con el triple salto mortal con tirabuzón que te marcas tiene telita.

MAVERISCH

#8 No. Ni Óscar Puente.

MAVERISCH

#16 Para ti si. Luego sales al mundo real, hablas con gente, te informas, y aprendes que no todo el que toma una sustancia es drogadicto.

MAVERISCH

#12 X no, no es lo mismo una cosa que la otra. Estamos por acabar con los bulos, no?
Por lo demás de acuerdo. Para actuar como un cuñado en la barra de un bar debería esperar a estar en un sitio sin cámaras, o a no estar en el cargo.

o

#36 #37 Óscar Puente es el resultado de estar llamando durante 5 años al legítimo gobierno del estado traidor, ilegítimo, felon, antiespañol, que se rompe España, comunistas, bolivarianos, etc, etc lo podreis aceptar o no, pero oscar puente es una respuesta a cuando el abusón no para aunque se lo digan de hacer bullying com todos los medios a su alcance, te puede gustar mas o menos (a mí nada) pero la gente se cansa de poner la otra mejilla

perrico

Que MIlei se queje de lo que ha dicho Oscar Puente después de lo que ha salido por la boca de Milei en los últimos meses, insultando, amenazando y desvariado contra todo lo que esté más a la izquierda del neo-liberalismo extremo tiene tela.

Y que Oscar Puente diga que alguien que afirma que sus perros desde el más allá le dictan la política económica a través de su hermana medium no deja de ser una anécdota.

Milei, guante de acero y mandíbula de cristal.

PaulaS

#4 Si es que todos lo medios izquierdistas diciendo que Miley "insulta a Sánchez" sin antes aclarar que los ataques los inició el Gobierno de España, cuyo Ministro de Transportes Óscar Puentes acusa a Milei (por la cara), en televisión y frente a toda españa, de "ingerir sustáncias". Y todavía habrá gente a la que este comportamiento por parte de un ministro le parezca normal!

El gobierno anti-bulos quejándose de los insultos y los bulos solo cuando son contra ellos, por que bien que utilizab los insultos y los bulos contra los demás.
Y mientras tanto, fuera de españa: https://www.theguardian.com/world/article/2024/may/03/toxicity-of-politics-mental-health-brutal-business

Margt

Hugo Chávez no insultó a nadie, sólo dijo la verdad y la verdad, por muy dura que sea, nunca puede considerarse un insulto.

MAVERISCH

#26 Yo digo esto #25

Si hay cámaras delante, no puede actuar como un monitor colegui de los chavales en el campamento.
Milei, pues... Ha sido Milei. Es un virus para el que hay que pasar desapercibido mientras dure y nada más, no llamar su atención. Nada más triste que crear problemas entre pueblos por roces de iluminados.

Delaɾy

#49 Lleva media vida en Menéame y aún no sabe cómo funciona el algoritmo lol lol

tdgwho

#17 El caso es que no va a dimitir, como tampoco lo hizo cuando dijo que el novio de ayuso era noseque con derecho a roce, ni cuando dijo lo de "tu te casarías si no se hubiese quedado embarazada"

Ni va a ser cesado.

Peka

#47 De casa se viene llorado.

MAVERISCH

#36 Pues... Precisamente... No es quea gasolina del Régimen sean las personas más limpias y brillantes precisamente...

tdgwho

#25 Eso como poco, si.

Pero no ha pasado, ni pasará. La maquinaria está ahora en el plan de este envío, buscando cosas de hace 20 años para seguir metiendo mierda al PP, cuando esto es un asunto entre Puente, el gobierno y Milei.

sotillo

No lo vas a entender, esto es un tema de educación y de clase

MAVERISCH

#2 Es lo que pensé yo, que se lo habían redactado ellos. No me creo que un argentino sin más pueda hacer un comunicado así.

tdgwho

#15 Lo he puesto así por no ponerme a decir la frase correcta.

Para mi acusar de tomar ciertas sustancias, es lo que es.

nereira

A@Admin ¿Cuantos negativos necesita Delay para que su envío resulte controvertido 8, 9, 10?

beltzak

#65 Pues en mi opinion estás incluso argumentando en tu contra. Ya que Aznar no era representante y según tú Chavez no atacó a ningún representante español entonces, ¿porque le defiende Zapatero a Aznar?

Feijoo podría haber dicho lo que muchos hemos dicho aquí ya, que las palabras de Oscar Puente son intolerables pero que la respuesta de Argentina tampoco está a la altura de lo que se espera de un país.

Pero claro, aquí se viene a jugar al paredón, si no estas conmigo estás contra mí y al final todo el puto país sin barrer ni limpiar de basura.

Verdaderofalso

#92 he dicho que Puente se ha pasado de frenada y que debe ser amonestado por ello.

No te veo decir nada de los insultos menosprecios, insinuaciones y bulos lanzados por Abascal, Verastegui y Kast en la Cpac días antes o de Milei soltando lo que soltó pero estabais ocupados fijo y no lo visteis venir

Kast carga contra Sánchez desde Hungría: “Es victimista y pacta con terroristas, lo mejor es que dimita”

Hace 14 días | Por Verdaderofalso a gaceta.es


Abascal en la CPAC acusa a Sánchez ante conservadores de todo el mundo de victimizarse: «Está lleno de corrupción»
Hace 14 días | Por Verdaderofalso a gaceta.es


Eduardo Verástegui anuncia que fundará un nuevo partido llamado ‘Viva México’: «Por fin habrá derecha»
Hace 14 días | Por Verdaderofalso a gaceta.es


Foro Madrid lleva el español a la CPAC de Hungría: «Estamos arrinconando a los narcodictadores comunistas»
Hace 20 días | Por Verdaderofalso a gaceta.es


Sin contar otras barbaridades
La holandesa Eva Vlaardingerbroek da un discurso en la CPAC y puede decirte lo que muchos pensaban en los años treinta (hol)
Hace 16 días | Por Verdaderofalso a speld.nl


Perdona no vi tu perfil antes si no lo hubiera ni perdido en tiempo en contestarte ya puedes dejar de comentar otros 6 meses

tdgwho

#20 Te lo repito, me traen sin cuidado.

De que habla este envío? "milei insulta a pedro sanchez"

Lo que digan los demás, da igual.

o

#65 Pero si feijoo va todas las semanas a europa a insultar a España para que nos quite fondos y nos pongan multas

P

#3 IDA dirá lo que le diga MAR que diga.

jobar

#2 Ya lo dije en otro lado, esto lo arreglaría con un gesto diplomático con fuerte carga simbólica:

Les mandaría varios barcos cargados de leche en polvo, carne de vacuno y arroz como disculpa y en reconocimiento a lo bien que lo está haciendo Milei. Así rendiríamos homenaje a la asistencia que nos prestó Argentina durante la postguerra

e

#73 Triple salto?
Me gusta comparas peras con peras y no con manzanas.
Si a ti te gusta el ventajismo de comparar situaciones diferentes con actores diferentes para llegar a una conclusión errónea y manipuladora, adelante.
Lo dicho, la comparación sería si ZP estando en la oposición hubiera defendido a Aznar siendo éste presidente. Porque las formas y la diplomacia es cosa del gobierno, no de la oposición.
Sácame esa defensa de Aznar siendo presidente y te compraré el mensaje de este envío, porque así como está expuesto es bastante manipulador.

b

#3 Es brutal lo de Feijoo. Por H o por B no pierde ni una ocasión para quedar en ridículo y demostrar la basura humana que es y el patriotismo de hojalata que gasta.

Alakrán_

#30 Estás hablando de un personaje que de escucharlo me da tres patadas en el estómago.
No entiendo cómo puede haber sido alcalde de una de las capitales de España, como habrá sido la competencia.

D

Aznar promovió asesinatos masivos.

p

#11 les ha faltado hablar del contubernio judeo-masonico, sí.

Aún así, y siendo la respuesta de Milei muy Vox, el problema lo ha causado un ministro que se ha pasado ofendiendo al presidente de un país como Argentina y el presidente Sánchez debería haber hecho algo con Puente.

tdgwho

#33 Gracias por la info, lo de las "voces" si que lo había oido, lo de la supuesta esquizo, primera noticia.

Verdaderofalso

#69 lol lol lol

frankiegth

#61. La "derecha española" no es derecha convencional, es post-franquismo barnizado desconchándose. A partir de ahí puedes seguir soltando lo que quieras, la libertad de expresión te ampara.

#70. Ni animal, ni adiestrado. Joder macho, es que no dais ni una.

A

Lo del PSOE es flipante, insultan al presidente elegido democráticamente de un país y ahora la culpa es de Feijóo. En fin, falta saber que opina Bulaños de todo esto.

J

El patriotismo de Freijóo, vale menos que su gratitud y reconocimiento a su antes amigo Marcial Dorado, que tantas veces le convidó en su yate y en su casa y con quien pasaba días enteros a papo de rey.

MoneyTalks

#5 A ver si todos no van a ser iguales...

G

No había advertido hasta ahora el "un momentito" de Zapatero, hasta ahora.

mafm

#36 has oído hablar a Almeida? Y los que tenemos por provincias no son mucho mejores

L

Óscar Puente debería ser cesado; ha sido excesivamente generoso con Milei

J

#5 Un clásico para los votantes comunistas.

La izquierda la caga bien pero culpamos a la derecha.

Lo de reconocer algún error dentro de la izquierda nunca, siempre culpar a la derecha. Os tiene muy bien entrenados.

domadordeboquerones

#4 La máquina del fango, los bulos y el enamoramiento atacan de nuevo 🔥 🔥 🔥

curaca

#10 eso es lo mismo que decir que había tomado alguna droga, no nos la cojamos ahora con papel de fumar y no nos hagamos los ignorantes fingiendo no saber lo que se quería expresar. Puente es un bocachancla y debería, como mínimo, ser reprendido por el presidente de Gobierno, a no ser que lo que dijo fuera una estrategia para desviar la atención.

r

#71 si previa o después de la ingesta de qué sustancias

denegator_

Son todos unos impresentables, por no decir algo más fuerte. Están todos de fango (gracias Pedrito por popularizar este vocablo) hasta las orejas. Estoy hasta los huevos del "y tú más". Por mi que se vayan todos a la puta mierda. 

Mhppy

#10 Si yo no te llamo tonto y digo que igual tú capacidad intelectual está por debajo de lo normal ya no te estoy llamando tonto verdad?  

Djangology

#14 No le atacó, que va. Solamente conspiró un poquito para darle un golpe de estado con sus amigos de la oposición (esa que ahora se asienta lujosamente en Madrid, y de la que no paran de salir escándalos de corrupción). Y todo esto con " los muertos necesarios sobre la mesa".

m

#87 gracias por poner un trozo de lo que yo he puesto.

curaca

#94 si consumes drogas eres un drogadicto, si las has consumido eres un exdrogadicto y si dices que alguien consume "sustancias" estas diciendo que consume drogas y por tanto es un drogadicto.

MAVERISCH

#24 Le exiges a los demás partidos la misma decencia que al PP, o más?

tdgwho

#34
Ya te he respondido, leete el otra vez el comentario que citas.

a

Viva la máquina del fango… Ahora resulta que el argentino insultó a Pedro Sanchez. Y seguro que lo hizo sin provocación previa ni nada.
 

tdgwho

#71 jajajajaja

Nitros

Talante. Unos tienen más y otros menos.

raistlinM

En su momento nos hizo gracia pero visto ahora... El emérito es un macarra y un paleto de bar.

tdgwho

#101 claro claro, la conspiración no será la tuya no?

mafm

#77 tienes toda la razón, yo he tenido que llegar a hablar con el profesor para decirle que le estaban tocando los cojones a mi hijo y que un día se le iba a escapar la mano, que luego no me dijeran que no lo advertí. Hay mucho extremo centro crecido diciendo gilipolleces y por educación te callas pero hay un día que dices "hasta aquí"

MAVERISCH

#77 Venga venga, que Milei no le llamó nada de eso, y él no está ahí disfrutando como un chancho.

MAVERISCH

#129 El efecto mariposa. Un ministro español actúa indebidamente, y viajamos en el tiempo 20 años atrás.

MAVERISCH

#131 Ser drogadicto y tomar una droga no es lo mismo te pongas como te pongas.

tdgwho

#144 Si.

starwars_attacks

Zapatero es masón, ya con eso es peor que cualquier extremismo.

m

#150 claro que si, te perdono. Porque lo normal después de que el Milei haya dicho que hacen falta 24 meses para que se note algo de sus políticas es salir a la palestra 4 meses después a decir que todo va de puta madre, lo que viene a ser hacer gala del comportamiento racional de mis huevos morenos. Pero oye, que pobre ofendidito por aparecer en público montando un espectáculo cual pastor evangélico poseído por el demonio y pretender que al resto de la humanidad le parezca un comportamiento normal.

balancin

#1 la noticia merece negativo.
Hugo Chávez también insultó Aznar seguro día (Milei y Chávez vienen a ser de la misma calaña populista), pero el titular se cuida de no mencionarlo.

T

La derecha pese a ser tan clasista nunca ha tenido clase.

m

#1 En ningún momento dijo nada parecido sobre Milei...

"Por ejemplo, Milei, Trump… no sé si tendrán asesores"

Y siguió argumentando...

"Desde luego, Milei, si tiene asesores, creo que no escucha mucho"

Para concluir...

"Yo he visto a Milei en la tele y no sé en qué estado, si previa o después de la ingesta de qué sustancias. Pensé que era imposible que ganase las elecciones y que se había cavado su fosa. Pues no"

neotobarra2

#93 No es lo mismo y lo sabes. Hay mucha gente que ha consumido drogas alguna vez en su vida o incluso que las consume en la actualidad, sin ser un drogadicto. No es el fondo del asunto ni lo más importante del tema, pero el matiz de #10 es correcto.

Mhppy

#94 No es lo mismo porque quieres justificar este artículo, faltar por faltar cuando eres ministro no se puede justificar. Cual es el fondo del asunto para ti?

m

#105 "Yo he visto a Milei en la tele y no sé en qué estado, si previa o después de la ingesta de qué sustancias. Pensé que era imposible que ganase las elecciones y que se había cavado su fosa. Pues no"

En ningún momento lo afirma taxativamente, sólo pone de manifiesto que no le parece normal el estado en el que ha aparecido en televisión.

m

#110 claro hay que poner énfasis a lo que a ti te interesa dejando de lado que dice que no sabe el estado y si había tomado algo antes o después, que es lo mismo que haberlo tomado o no. Y todo dentro del contexto de lo que estaba comentando, y es que no le parecía que Milei hiciera caso a sus asesores en caso de tenerlos, precisamente por la extraña actitud que ha mostrado en los vídeos de sus campañas. Y a pesar de todo, ganó.

lestat_1982

#65 tienes razón, no hay comparación, a Feijoo se la sudan los españoles como se la sudaban los gallegos cuando era presidente de la Xunta.

o

#107 Nunca he visto en España lo que ha sufrido Iglesias o la montero, alguna cosa puntual si, pero igual que esto no, juntarse el poder mediático judicial y la oposición en mi vida lo he visto, inventarse un informe y usar a la policía para distribuir información inventada en medios que riegas con fondos públicos, no, no lo había visto. Que hubiera fango e insultos si, eso sí lo he visto pero lo al nivel de ahora nunca al menos en España

m

#113 sin venir a cuento no. Estaba dando una charla sobre comunicación y redes sociales en política y el ejemplo venia muy a cuento. Y no hay que poner énfasis en nada hay que entender el contexto completo y no hacer cherry picking para variar.

m

#4 son declaraciones de Feijoo, no vamos a hacer una lectura sobre el partido comunista. O no es el presidente del PP?

m

#126 se muy bien lo que es el cherry picking, gracias, y es perfectamente aplicable aquí. La polémica viene porque el tal Milei tiene un comportamiento raro. Habla con un perro muerto usando a su hermana como medium y pide consejos a un grupo de perros a los que llama como economistas famosos. Que igual no se droga o igual si (lo cual explicaria parte de ese comportamiento), pero su caso de éxito viene muy bien para ejemplificar que los buenos resultados no siempre van acompañados de esfuerzo ni de comportamientos racionales y es lo que hizo el Puente te guste o no.

m

#139 Es cherry picking porque ha dado a entender en un contexto, que se podría deber a sustancias y también lo contrario y casualmente tú solo te fijas en una parte del mensaje, casualmente la que confirma tu postura. Por no hablar de contexto completo de la temática de la ponencia.

Si Milei no hubiera soltado esos discursos, sin parecer un loco, nadie le habría puesto de ejemplo para un situación inverosímil. Pero como es así de gañán, pues no puede evitarlo y convierte una aparición pública en un espectáculo que da que hablar, te guste o no.

1 2