Hace 13 años | Por elpicapiedra a twitpic.com

Comentarios

robespain

Pues que pida un admin, le cambie el enlace por el de #17, y de paso modifique la información como sugiere #24, pero reenviarla me parece innecesario. La noticia e esta, ya está enviada y en la parrilla, solo que hay que arreglarlo un poco.
Pero si no lo pide el usuario creo que poco se puede hacer.
PD: #18 Por cierto, me ha dicho el del kiosko que la noticia gorda sale el sábado que viene. lol lol lol
El envio de la otra noticia fue innecesario, lo que deberíais haber hecho es modificar esta.

robespain

Ei que me retracto de mi comentario #26, al usuario se le han ofrecido formas de enviar la noticia correctamente y no ha querido hacerlo, por tanto ...

andresrguez

#0 Sería mejor enviar la noticia original y no una fotografía de la portada incompleta

elpicapiedra

#6 supongo que el comentario lo has realizado antes de leer el comentario #1 Insisto, puedes descargarte el pdf si clicas en en enlace que he dejado.

andresrguez

#7 Pues envías el PDF, pero mejor enviar la fuente original con todo, que la pondrán dentro de unas horas.

elpicapiedra

#8 Sí bwuana.

D

#8 pero espera a que salga la noticia, hombre. Te juro que no te la quitamos, yo voto dupe si alguien la cuela antes, pero haz las cosas bien.

elpicapiedra

#12 Tienes razón. Espera un momentito que me pongo las zapatillas y bajo al kiosko.

D

#13 puedes enviarlo de otro medio, ahí tienes el de abc #10 o aquí otro http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20101208/sociedad/espana-ofrecio-eeuu-aumentar-201012080306.html Y también puedes esperar a que salga en el País, en cosa de dos horas. A ti te dará igual la calidad de la información, pero creo que es preferible que haya un ben texto en portada a que te lleves un par de puntitos de karma, que por cierto, no aceptan para pagos, ni hace ligar más.

elpicapiedra

#15 #13 El PDF estaba disponible para su descarga desde poco después de la 01:00 de hoy. He esperado más de una hora a que lo publicaran en la edición digital del periódico, después he intentado subir el archivo a Menéame, cosa que no es posible, en ABC lo han publicado a las 03:32hrs. (todavía no me explico como si los cables los tiene El País como ha sido que ABC se adelante) ¿y tú me dices que espere hasta casi las cinco de la madrugada para poder ofrecer un texto más completo que nos nos vamos a leer más que tú y yo? Amos anda

Por cierto, me ha dicho el del kiosko que la noticia gorda sale el sábado que viene.

elpicapiedra

#17 De todas formas tú y #6 ya habéis cumplido con vuestro papel votando negativo a la forma de presentar la noticia ¿A qué viene montarme el pollo que me estáis montando? Iros los dos a la mierda, hostias.

D

#19 me suena que se dice "idos"

elpicapiedra

#22 La RAE no considera los conjugados vamos, vayamos, váyase o váyanse en este verbo como imperativos, sino que hoy en día son indicativo y del subjuntivo de este verbo.
Bien: id, idos.
Mal pero que molan mazo: ir, iros, íos.

Español para zurdos http://blogs.ua.es/socfso/si-me-quereis-irse/

CountVonCount

#0 No por mucho madrugar amanece más temprano.

Lo siento mucho pero menear una captura de pantalla no me parece un meneo en condiciones. Tiene mucho más valor la noticia completa, como han enviado aquí: Zapatero ofrece a EE UU aumentar su presencia militar en España

Hace 13 años | Por javic a elpais.com
. Así que aunque la otra entró más tarde y por eso se considera duplicada, voy a votar esa y a ésta no porque me parece más razonable que los comentarios sean sobre la información completa.

elpicapiedra

#10 eso es porque los de ABC han visto 30 minutos después la "noticia" que he subido

D

Como todos los militares españoles van a estar en los aeropuertos de aqui a que termine la privatización pues ...

Suigetsu

Te hamo wikileaks, aquí tenemos una de las cosillas que España no quería que se filtraran para nuestro "bien".

D

Radiografía de las relaciones hispano-estadounidenses:

http://composta.net/sensacionald/wp-content/uploads/2010/11/fellatio-x-ray.jpg

pip

Noticia que en realidad no es escandalosa por sí misma, pero que le va a restar aún más popularidad a Zapatero si es que puede perder más votos.

Frasier_Crane

Se ve que le han molado los cumplidos que le dirige el Embajador Estadounidense...

fpalekos

¿y eso trae empleo?

elpicapiedra

Un momentito que he comprado un cilicio en el kiosko y estoy apretando

Pakipallá

Al leer el titular, juro que lo primero -como idea- que me vino a la mente fué "Goatse"...

D

Se llama carisma. Antes de que me lo exigan lo ofrezco.

elpicapiedra

La portada está disponible en el pdf que El País permite descargar hace más de una hora, pero al no poder subir el pdf como noticia en Menéame he echo esta chapucilla. La edición digital aún no recoge la noticia ¿¿??
Puedes descargarte el pdf pulsando http://www.elpais.com/static/misc/portada20101208.pdf

Nekmo

#1, te la meneo aunque sí, menuda chapuza lol lol lol