Hace 3 años | Por Deckardio a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por Deckardio a elindependiente.com

"Soy consciente de que a pesar de la gravedad de la crisis y el despliegue social, la ciudadanía tiene una enorme distancia con la política. Sienten que estamos alejadas de sus preocupaciones cotidianas y eso es lo que debemos atender de manera especial, las cosas pequeñas y cotidianas"

Comentarios

D

#4 No como el HOLA, el PRONTO o el 10 MINUTOS que es periodismo de titular sesudo.

D

#7 Algunas personas las usamos para las pajas. ¡RESPECT!

D

#9 ¿Pero no usabas las cortinas?

D

#11 Las cortinas es para el post-evento.

D

#9 El VENCA pase, pero ¿esos?

No da para paja hombre.

D

#19 Tengo un VENCA acartonado en una vitrina. Solo lo saco los años bisiestos una vez al año para noche vieja.

pip

#21 una cuarto especial con video VHS, sofá de sky, póster de Sabrina y mueble-bar con licor de guindas para las pajas vintage.

D

#19

urannio

#9 la O que te falta

Nonagon

#4 Si si pero el hecho de que menéame sea un campo de nabos le da la razón a esta señora

D

#27 Eso, a ver si callamos a #17

c

#4 Los que tenemos que quitarnos la gilipollez de encima somos los ciudadanos, que así nos va desde 1975.

Usa tu cabeza y usa tu voto.

Y menos llorar por idioteces.

D

#4 Sigues picando en titulares sensacionalistas obviando todo el mensaje completo, es así como te lava el cerebro la carcunda y es así como has llegado a odiar a otras personas antes, gracias a este tipo de titulares

PD: Lo digo por avisar, eh, luego tú mismo, yo me remito a Malcom X que tenía una frase acertada para esto y que es completamente equiparable

"Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido"

Y que vale cambiar por:

"Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al que os quiere liberar"

Te recuerdo también que luego lo mataron

Deckardio

#16 Ya bueno, luego nos damos tortazos electorales y es que la gente no sabe votar, son unos cuñaos y los medios nos tienen manía. Para ser de izquierdas, para mi, en las primeras posiciones es el espíritu crítico con movimientos que no promueven la igualdad, como el feminismo más radical (a diferencia de aquel que mira a lo que nos une). Pero allá cada uno con lo que esté dispuesto a tragar de los "suyos"

D

#24 la gente no sabe pensar, que es diferente. Si supiera pensar el mundo no se iría a tomar por culo al ritmo que se está yendo.

Si alguien se cree que up esta defendiendo el feminismo más radical tiene un serio problema de perspectiva. Puede que leyendo se le cure. O puede que no, porque como decía al principio, la gente no suele saber pensar.

Deckardio

#25 Claro, u opinan como yo o no saben pensar. Así es como UP se ha cargado su rédito político pese a sus virtudes. Y aquí uno que lee mucho, pero claro, serán libros equivocados como los de Bertrand Russell

ttestt

#25 No es que lo defienda o lo deje de defender, es que hace de él una bandera.
Y conozco a gente muy feminista que no pasa por ahí.
UP perdió el rumbo para rascar votos de minorías y es el error más grave que pudo cometer.

Deckardio

#38 Respondo entre otros sitios en #12 El feminismo de tercera ola le viene muy bien al sistema, porque contribuye a separar a los seres humanos del "común". Por eso se siente con él tan a gusto gente como Ana Botín. Por ejemplo:
"Recientemente, la autora y filósofa Christina Hoff Sommers conocida por sus escritos sobre el feminismo en la cultura contemporánea, declaraba que "la tercera ola del feminismo se construye con mentiras", y que el objetivo de esta no es el de generar una igualdad de género entre hombres y mujeres como abogaba el feminismo en un principio, sino que se basa en un movimiento antihombres"

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tercera_ola_del_feminismo

D

#44 Que tendrá que ver este titular completamente sensacionalista con lo que cuentas?
Ya no vamos a mencionar ni discutir tu artículo y opinión con la que no estoy en absoluto de acuerdo pero que ni viene a cuento y es un calzador como una casa de grande

Deckardio

#49 Ese titular tan "sensacionalista" es algo que literalmente ha dicho una ministra y que hace que su discurso reproduzca elementos troncales del feminismo de tercera ola, como identificar lo malo con lo "masculino". Es injusto, provoca rechazo y luego eso se nota en las urnas, claro.

D

#51 Que es algo que obvia el resto del mensaje y lo importante, no un comentario superfluo y vacío de contenido que podría ser tán valido como "es lo que se hacía en la antiguedad cuando sólo mandaban los hombres" haciendo alusión a tiempos pasados, y obvia el resto de mensaje el cual es la parte importante

«la política de Twitter transmite tanta ansiedad que creo que lo que hemos de hacer es generar sosiego y tranquilidad. Eso hacen los dirigentes grandes».


O el resto

«Soy consciente de que a pesar de la gravedad de la crisis y el despliegue social, la ciudadanía tiene una enorme distancia con la política. Sienten que estamos alejadas de sus preocupaciones cotidianas y eso es lo que debemos atender de manera especial, las cosas pequeñas y cotidianas»

Tú te vas a la parte goebbeliana y tiras directamente de la propaganda nazi, al igual que la noticia, que apesta por su titular

4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.


Deckardio

#57 "Tú te vas a la parte goebbeliana y tiras directamente de la propaganda nazi, al igual que la noticia, que apesta por su titular" ¡Toma ya! Muchas risas semejantes salidas de tono lollol lol pero ale, al ignore, que con semejantes salidas de tiesto no tienes nada que aportar a un debate. Por suerte hay mucha gente con la que conversar y que, como es mayoría, contribuirá a construir una izquierda integradora y por tanto capaz de llegar a un mundo mejor.

Autarca

#12 grupos radicales trols y trolas

Y no es casual, están hay cumpliendo perfectamente con su cometido, polemizar y malmeter.

Primero de manipulación, divide y vencerás.

Gilbebo

#8 Algún día las propias mujeres echarán en cara al feminismo actual que las trate con condescendencia, como si en realidad no fuesen capaces y válidas, y las diferencias cuando las hay no se diesen entre personas en vez de entre géneros.

D

#26 dile a tu señora que se haga una cuenta si quiere debatir.

D

#27 Para eso me tiene a mí

D

#28 seguro que ella sola puede, sobradamente, decir lo que le salga de los mismísimos
Además, podría cotillearnos cosas extremadamente jugosas como qué mascarilla usas o que películas románticas te hacen llorar.

#29 hace años que me di cuenta de la cantidad de señores que pretenden dar lecciones de cosas sobre las que saben entre poco y nada, cierto.

Gilbebo

#30 Cierto. Yo solo sé lo que he vivido. Y jamás a nivel profesional el hecho de ser hombre o mujer me ha dado ninguna información sobre el talento, potencial o la conducta profesional o personal de alguien. Pero es mi experiencia por supuesto. Entiendo que habrá sectores tradicionalmente femeninos con condiciones laborales inmundas (limpieza, cuidados) que deben mejorarse pero no por su género sino por pura dignidad. Lo mismo en otros históricamente masculinos (p.ej. construcción, transporte) con riesgos y siniestralidad elevada.

D

#30 Me temo que no es ese tipo de mujer lol

D

#39 por una caja godello de cosechero (del que no se encuentra ni en tiendas de lo más pijo), tres chorizos de porco celta, una botella de licor café casero, dos quesos de arzúa curados y pastas del convento de Samos, ¿qué información estaría dispuesta a proporcionarnos?

D

#41 lol lol lol lol

Gilbebo

#23 Darse cuenta de las cosas es un primer paso.

thorin

#29 A ver si te das cuenta del pestazo de condescendencia que tienen tus comentarios.

D

#23 Habla de las mujeres como ellos quieren, sumisas y que repitan como loros la propaganda de la carcunda lol

D

#8 Bueno, el titular de la noticia que me aparece a mí es otro (imagen).

#3 Además, creo que el titular que pones no completa el sentido de la frase . Es bastante confuso y microblogging.

De hecho es un párrafo del contenido del artículo, este:

"Sentadas estas bases ha apuntado a que «la política de Twitter transmite tanta ansiedad que creo que lo que hemos de hacer es generar sosiego y tranquilidad. Eso hacen los dirigentes grandes». A su juicio «las redes sociales están pendientes de los grandes titulares, lo que es muy masculino, de los ombligos, y hemos de preocuparnos de la vida cotidiana, que no da grandes titulares, pero cambia de la vida», ha agregado a sabiendas de que no pocas veces tanto Pablo Iglesias como Ione Belarra o Irene Montero han hecho públicas, vía Twitter, sus discrepancias con otros miembros del Gobierno como Nadia Calviño, Margarita Robles o Carmen Calvo. Díaz quiere poner fin a eso."

Aunque se me escapa la motivación de decir que es muy "masculino", el resto del párrafo concuerda con una lógica mucho más madura y concienciada que la que nos tienen acostumbrados.

Seguramente, en lugar de "masculino" quiso decir "machoalfismo" o similar. roll

Deckardio

#58 El titular son palabras literales de la ministra, recogidas en el medio. Como señalas, no hay contexto que permita entenderlas porque responden a la dialéctica -en mi opinión absurda- del feminismo de tercera ola. De hecho es uno de los motivos por los que conviene resaltarlas, porque no tienen ningún sentido y ya vamos tarde desterrándolas de la teoría política. Para mi, como para mucha otra gente como queda claro en el meneo, denunciar este lenguaje porque es un discurso parásito que se ha introducido dentro de la izquierda y lo perjudica. Y así estamos.

D

#3 te dejas engañar por el titular completamente sensacionalista

nadal.batle

#1 Que malas son las cosas si son masculinas ¿Verdad?

D

Estoy de acuerdo en todo lo que dice. Lástima que entre todo lo que ha dicho haya tenido que meter esa tontería ahí.

D

#6 si.
Sólo hay que ver meneame.

D

#6
Si estas de acuerdo con todo lo que dice y en el titular resaltan ese detalle está claro que lo que pretende "el independiente".

Hay que dejar de ver a los políticos como seres de luz, toda persona tiene sus matices. Me importa poco la palabra con la que defina el problema si el contenido está correcto.

P.d. Yo si que creo que la cultura del "zasca" en titulares esperando el "¡Ohhhhhhh!, ¡TOMA!" de la comunidad y codicioso de likes es algo tan masculino como el primate arrojando hojas y golpeándose el pecho con autoridad o como medirse los nardos a ver quien lo tiene más gordo y largo.

D

#46 A mi lo que me gustaría es que los políticos de izquierdas fueran un poco más inteligentes y no les faciliten a los medios sacar titulares como estos por decir cosas que sobran en el mensaje que quería trasladar.

thorin

#48 El medio no ha sacado este titular, ha sido cosa de #0

D

#48 Ya claro y mi me gustaría que la derecha no pudiera cagarse en la boca de los votante sin represalias, que los bulos les pasasen factura y que se valorase su gestión a la hora de votarlos. En lugar lo que tenemos es que la izquierda tiene que mirar con lupa hasta la última coma que diga y la derecha puede soltar cualquier barbaridad.

Si no hubiera dicho esto, el titular sería que piso una flor protegida de camino, que se fue de vacaciones y se gastó más de lo que se puede gastar alguien con ideas de izquierda o que su corte de pelo significa cualquier tontería que le pase por la cabeza al juntaletras de turno.

Hay que crecer un poquito y entender de una puta vez que, o todos juegan con las mismas cartas o las cartas están marcadas. Y, de momento, las cartas están MUY marcadas

D

#52 Bien, pues si las cartas están marcadas y hay que cambiarlo, primero hay que ganar para poder hacerlo. Y para ello, los políticos tienen que convencer a sus potenciales votantes. Lo que no puedes hacer es dividirles y hacerles dudar. Porque si, es una tontería y a mi me da igual que lo diga o no, pero a mucha gente no. Mucha gente que podría votar izquierda no lo hace por tonterías como está.

¿Que hay medios que manipulan, publican lo que quieren y como quieren? Pues si, pero es lo que hay y guste o no, tienen libertad para hacerlo. A partir de ahí, habrá que ser inteligentes.

D

#54 Lo que no puede ser es que le sigamos el juego a la manipulación y nos pongamos a debatir de esa tontería EN LUGAR DE DEBATIR SOBRE LO BIEN CENTRADO QUE HA TENIDO EL TIRO DÍAZ A LA HORA DE ENCONTRAR Y DEFINIR EL PROBLEMA.

En su lugar nos ponemos a discutir sobre si lo ha definido como masculino o como femenino.

¿Como puede ser que en el mismo discurso nos pueda dar igual que en el gentilicio femenino se asignen posturas negativas y rasgarnos las vestiduras cuando alguien hace lo propio con el gentilicio masculino?

D

#56 #6 Principio número 4 de la propaganda nazi de Goebbles:

4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Entiendes ahora el titular?

D

#64 lol lol

Que lo entiendo perfectamente.
Pido inteligencia a la izquierda, nada más

D

#66 Pues visibilicemos cuando los titulares son propaganda fascistoide en vez de hacerles el juego y cuestionarmos a nosotros mismos

D

lol lol lol

Creo que hasta los de mas pais se han echado las manos a la cabeza...mejor que no la pillamos, de buena nos vamos a librar

gregoriosamsa

Ya ha empezado la campaña contra Yolanda Diaz de destacar frases aisladas que se puedan malinterpretar y demomonizar.

tiopio

Una vez fuera Pablo, vamos a por la siguiente…

Deckardio

#10 Una vez fuera Pablo, que la siguiente no se tire piedras contra su propio tejado. La izquierda es mucho más que el feminismo. De hecho el feminismo de separación entre hombres y mujeres ni siquiera es de izquierdas en mi opinión.

D

¿Y esta es la sucesora del excoleta? lol lol lol lol lol lol lol lol lol

XtrMnIO

Irrelevante es poco.

Dark_Wise

Los postmodernos estos son la mar de graciosos, si no fuera porque manejan el dinero de nadie...digo, de todos...hasta me reiría.

D

El tamaño sí importa, Yolanda, no mientas.

pip

Headers con helvética de 24 puntos para sentirse un machoman.

Autarca

Sienten que estamos alejadas de sus preocupaciones cotidianas

¿Sienten?

Que cara de cemento tienen, por favor ¡¡Pero de cemento armado!!

D

#_60 #0 Tú sí que te sales del tiesto con tus calzadores de mierda y titulares sensacionalistas de mierda, bien hundida está esta BASURA que has publicado lol

Venga a pastar con los tuyos que la carcunda no valeis para otra cosa lol

squanchy

las cosas pequeñas y cotidianas, como comer todos los días

thorin

#0 El titular es otro.

Microblogging de libro.