Hace 2 años | Por onainigo a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por onainigo a blogs.publico.es

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, junto al portavoz de Más País, Íñigo Errejón, a su llegada a la presentación de la Comisión de expertos y expertas que analizará la repercusión de la precariedad laboral en la salud mental de las personas trabajadoras, que se crea en cumplimiento del acuerdo alcanzado con Más País. Rel Yolanda Díaz compartirá por primera vez un acto público con Íñigo Errejón este jueves en Madrid
Hace 2 años | Por CillitBang a infolibre.es
Publicado hace 2 años por CillitBang
a infolibre.es

Por primera vez juntos sobre un mismo escenario. Yolanda Díaz e Íñigo Errejón escenificarán este jue [...]

Comentarios

J

#10 Si Yolanda se alejaría un poco del tema feminista ganaría más, es la única que hace una política social con un poco de sentido.

t

#10 #15 ¿Considerais que el 50% de la población es minoría?

D

#16

Cuando consideran a la mujeres seres inferiores, para ellos son minoría.

K

#18 Pues como no consideran a las mujeres como seres inferiores para ellos no son minoría.
No podría decir lo mismo de todo el espectro político.

D

#32

Mira a ver el espectro de los que se quejan sobre dejar de discriminar a las mujeres.

ccguy

#16 y tú?

t

#46 Por supuesto que no considero que hacer una política feminista sea gobernar para una minoría.
Gobernar para una minoría y poderosa es lo que hace PP al quitar el impuesto de sucesiones. Tal como menciona #62.
La mitad de la población, la femenina, ha sido la desfavorecida desde tiempos inmemoriales, solo por su sexo y porque era la ley de la selva.

D

#16 consideras que el 50% de la población son locas del coño ?

D

#62 « este protegida contra un maltratador »

Pues ahora imagina si esa misma protección fuera también para hombres maltratados, o para mujeres maltratadas por su pareja mujer. Y si además cualquier persona estuviera bien protegida frente a denuncias falsas instrumentales en procesos de divorcio. Y si no hubiera ningún tipo de discriminación por sexo en oposiciones, acceso a subvenciones, etc.

¿No sería eso aún mejor para el 99%?

D

#79 La mayoria de tus argumentos son falacias, aun así que una ley pro-feminista no te guste o no este bien hecha no significa que el femenismo no esté bien.

Yo por ejemplo soy ecologista y estoy en contra de muchas de las leyes ecologistas que se han hecho por ser ineficientes o contraproducentes y no por eso digo que el ecologismo es malo para mi

Dovlado

#16 No todas las mujeres comulgan con los planteamientos de los movimientos feministas. Es más, me atrevería a decir que la mayoría son bastante mas moderadas en sus ideales y que apuestan por la igualdad sin mas.

D

#10 y hace cosas chulísimas

D

#10 a mí me parece un personaje narcisista y deshonesto.

S

#5 Tampoco la inspiraba Pablo y mira donde llegó y todo lo que consiguió.

D

#49 Pablo no te la inspiraría a ti, a mí sí me inspiraba confianza y me sigue pareciendo una persona honesta.

Al-Khwarizmi

#5 ¿"Confianza" en qué sentido?

¿En que sea un puro servidor del pueblo sólo movido por el bien de los ciudadanos, y en ningún caso por el poder o por su ego? En ese sentido, a mí tampoco me inspira ninguna confianza. Pero tampoco Yolanda Díaz, Pablo Iglesias, ni ningún político de este país. Tal vez si miramos al pasado, podría confiar en ese sentido en Anguita (DEP), y para de contar.

Ahora bien, ¿en que (si se le votara) sea capaz de conseguir medidas de izquierda útiles? Para mí personalmente sí. Podemos iba como un tiro mientras Errejón era el estratega, y empezó su rápido declive en cuanto se le dejó de hacer caso y se empezaron a diluir los objetivos entre nacionalismos periféricos y políticas identitarias. Tiene unas ideas y unos objetivos políticos claros, que vienen a ser los del Podemos del principio, que personalmente me parecen mucho más sólidos (y también más alineados con mi pensamiento) que los del Podemos actual.

Es sólo mi opinión, por supuesto.

Drebian

#7 Las primarias de Podemos nunca han sido limpias. No hay mas que seguir el rastro de «cadáveres» que fueron dejando.

Drebian

#45 Plumer, tirria... Mejor no te digo las veces que les he votado, porque el voto es secreto.

Conozco a varias personas que fueron apartadas de las listas para que los mandamases colocasen a sus allegados, no hace falta buscar mucho.

Drebian

#54 Un purgado es más que suficiente para desconfiar del partido que venía a hundir el sistema y rehacerlo de nuevo.

CerdoJusticiero

#55 lol lol lol lol lol

No sé a quién crees que engañas.

Drebian

#59 No intento engañar a nadie.

Os dejo un vídeo bastante ameno sobre el asunto:



cc #50

CerdoJusticiero

#61 LoL

Drebian

#64 ¿De qué te ríes? Si no te ha dado tiempo a ver el vídeo. Lamentable.

CerdoJusticiero

#66 De ti, me río de ti.

Drebian

#75 A día de hoy todavía no se sabe porqué se rechazó esa lista.
Lista que no conocía ni el tato = la segunda/tercera mas votada.

danymuck

#61 no tienes ni idea de lo que estás hablando. Respeto tu decisión de retirarle el voto a Podemos si es que es cierto que alguna vez los votaste pero lo que estás diciendo es punto por punto el mantra de la prensa cavernaria de la derecha. En el PP no hay rastro de cadáveres políticos después de las primarias, sabes por qué? Porque nunca hubo primarias hasta las de Casado, y para eso ni las ganó Casado que las ganó Soraya Sáenz de Santamaría. En Ciudadanos solo se presentaba Rivera. En Vox lo mismo con Abascal. Nos queda el PSOE donde todos aquellos que han perdido unas primarias pasan a ser irrelevantes en política. Sobre los avales...en cualquier partido tienes que reunir cierto número de avales para poder presentarte, si no los reúnes no puedes presentarte es así de simple. Lo del vídeo que enlazas...en fin. Vamos, resumiendo, que te has tragado todo el discursito de la derecha de que en Podemos hay purga después de las primarias. Y lo dicen en un partido donde jamás hubo primarias y se decide el líder a base de dedazo. Tócate las narices. Un poquito de pensamiento propio te vendría bien.

Dovlado

#51 "Mejor no te digo las veces que les he votado, porque el voto es secreto."

Diría que la cosa está entre cero y ninguna

Drebian

#100 Puedes decir lo que te salga de los cojones y aún así seguirás siendo un pelele.

Drebian

Te remito a mi comentario en #45.

Mucha gente válida fue apartada y no llegó a pasar por «Agora Voting».

c

#45 La realidad es la que les cuenta su prensa de cabecera. No hay otra.

D

#42 Las primarias de Podemos se basan en el sistema Agora Voting que usa blockchain para la misma, tiene la misma robustez fiabilidad y limpieza que la certificación que usa Bitcoin ya que es la misma tecnología, tienes una certificación electronica de que tu voto, que se ha emitido y contado.

La empresa Agora Voting de hecho sigue ofreciendo sus servicios a terceros

https://www.agora.vote/

Es más limpio que cualquier votación con urnas en otro partido, películas a otro lao, yo voté en Vistaalegre II mediante ese sistema al igual que todos mis conocidos en el partido y oh casualidad, salió lo que todos habíamos votado

Molari

#50 La falta de limpieza de las primarias no es porque usaran la empresa de Agora Voting (nVotes). Es una cuestión de sistema electoral que sobrerepresentaba a los más votados, mecanismos para inducir el voto, usar el aparato del partido para hacerse campaña y cosas así.

Por otro lado, aunque usaran Agora Voting, la empresa siempre a avisado de que ellos no podían validar el censo que les daban, con lo que nada impedía al Secretario de Organización, que nunca actuó de forma neutral, crear 2000 cuentas y votar con ellas. Porque no había mecanismos internos para que la "oposición" controlara que el censo no fuera manipulado. En las primeras votaciones había otra empresa para garantizar la transparencia de la parte tecnica de las votaciones, y se fueron porque no podían validar que el proceso fuera limpio por este y otros problemas.

Posteriormente se quitaron a Agora Voting de en medio, de forma que desde la Secretaría de Organización se podría incluso manipular las votaciones más todavía, e incluso eliminar el secreto de voto, aunque se usara el software de agora voting, pues solo había "una única llave" criptogáfica (no dos o tres en entidades distintas, como llegó a haber).

D

#57 Datos sacados de ninguna parte, no das prueba alguna de lo que cuentas

De nada

Molari

#78 ostras, no sabía que estabamos en un juicio.

Tampoco estas negando lo que digo. De nada.

Molari

#91 Ah bueno, po fale.

Está claro que o bien eres un fanático que no quiere ver lo evidente, o simplemente eres un militante dedicado a negar todo y embarrar. En cualquier caso, a mí estas conversaciones ya no me motivan lo suficiente para ponerme a buscar fuentes públicas, que las hay.

D

#95 Lo tienes fácil, pon el origen de tus pruebas, mientras tanto INVENT

El sistema de Ágora Voting requiere un DNI verificado (una persona con zapatos), no un mero email, no puedes poner un DNI inventado para 2000 cuentas porque tú lo valgas, ergo TE LO ESTAS INVENTANDO

Y te lo repito, ya veo la aceptación de Errejón entre la gente de Podemos que tiene 2 escaños y Podemos 35

De nada

Molari

#96 Sobre el uso y abuso de los canales oficiales por parte de candidaturas concretas, creo que no hace falta que traiga nada.

Sobre la cuestión técnica, en este artículo de eldiario.es explican bastante: https://www.eldiario.es/hojaderouter/tecnologia/miembros-podemos-denuncian-echenique-electronico_1_3044952.html

Te señalo una parte: "Las autoridades gestionan un servidor que cuenta con un ‘software’ fundamental para que el proceso de la consulta se lleve a cabo respetando el secreto del voto. “Ese servidor genera un par de claves: una pública y otra privada”, desmenuza para HojaDeRouter.com Eduardo Robles, de Agora Voting. “Esa clave pública se une con las claves públicas del resto de autoridades y es con la que se cifran los votos”. Así, la principal función de las autoridades es custodiar la clave privada para hacer el recuento. Además, el sistema de Agora Voting contempla otras funciones para las citadas autoridades. En líneas generales, su neutralidad les convierte en la pieza clave para supervisar el proceso y, por ejemplo, gestionar el sistema de incidencias en el que se registra y con el que se busca solución a cualquier problema que pueda surgir durante la consulta.

Sin embargo, y si bien hasta ahora la figura de la autoridad era triple en las votaciones internas de Podemos (de ello se encargaban miembros del propio partido, de Agora Voting y la organización de OpenKratio), para la mayoría de consultas actuales la autoridad ha quedado reducida: solo la representan miembros de Podemos tras haber recibido formación por parte de Agora Voting.

Así, a partir de ahora, ante una posible incidencia que se produzca, Romero explica que “no hay transparencia, ni preocupación por saber lo que ha ocurrido y se genera incertidumbre acerca de lo que se pueda hacer”. En otras palabras, el cambio en el sistema siembra la duda sobre la integridad y calidad democrática de los resultados que se obtengan en una consulta interna del partido morado.

Esta es la mayor preocupación que albergan desde Profundización Democrática. No en vano, al no haber autoridades independientes, se deja exclusivamente en manos de la Secretaría de Organización del partido “el control del censo, el que no haya manipulaciones en los recuentos así como el secreto de voto de las personas que participen”

D

#140 sí, sí has dicho eso, en tu comentario de #57

Por otro lado, aunque usaran Agora Voting, la empresa siempre a avisado de que ellos no podían validar el censo que les daban, con lo que nada impedía al Secretario de Organización, que nunca actuó de forma neutral, crear 2000 cuentas y votar con ellas.

Y te lo he dicho antes, el propio sistema de software de Agora Voting no permite votar sin verificar la cuenta CON UN MÓVIL

eres un cínico y un mentiroso

De nada

Venga a pastar con los tuyos que no discuto con MENTIROSOS

c

#50 yo voté en Vistaalegre II mediante ese sistema al igual que todos mis conocidos en el partido y oh casualidad, salió lo que todos habíamos votado

Hombre, que salga lo que tú votas no es garantía de nada...

El resto, lo compro. Aunque no me guste el voto electrónico para algo así ofrece más que suficientes garantías

D

#42 Ya veo que aceptación que tenía Errejón sobre Iglesias que errejón sacó 2 diputados majete, te recuerdo los que ha sacado Podemos?

si fuera como estás contando los votantes habría votado a errejón, películas a otro lao

danymuck

#42 no como en el PP o PSOE o prácticamente cualquier partido. El que pierde unas primarias pasa a la irrelevancia política. Pero lo de los cadáveres, purgas y demás palabras rimbombantes es lo que os han enseñado desde la prensa cavernaria y vosotros simplemente lo repetís como loritos. Dime dónde está la rival de Casado o el rival de Sánchez? De Rivera ya no digo nada porque no hubo ni primarias, igual que en Vox.

j

#7 Aún le gustó menos que le quitara el puesto la novia de Pablo.

D

#71 Hazte un poco así que se te nota bastante el asqueroso machismo incel que rezumas, ni era novia de nadie, la mayoría también la votamos (fue la mujer más votada, la segunda fue rita maestre) y Errejón quedó en otra lista, es lo que tiene PERDER unas primarias

de nada

j

#87 Digo antes de las primarias, campeón. En las primarias el chantaje de Pablo ya estaba consumado, o tragáis con Irene o me piro.

Ainur

#7 JAJAJAJA el hecho de que cuando iba como cabeza de lista a Madrid la directiva de Podemos lo obligo a ir con CERO de su gente de confianza en los primeros puestos y cargos no tuvo nada que ver.

Jesús, que cosas hay que leer.

Socavador

Yorrejón

K

#1 Errelanda

The_Ignorator

#1 #9 Yoñigo

Hil014

#12 jajajajajajaja muy bueno, creo que ya tenemos mote para los panfletos de derechas

Lonnegan

#1 ¿Eso es shipeo? lol

Aiarakoa

#1, Yol-Íñ-Ego-rrejón

danymuck

#1 Yolijón

y

#40 "Más País a nivel nacional es... carne de grupo mixto, como sucedió en el pico de popularidad de Errejón."

Viendo los últimos resultados en Madrid el que parece carne de grupo mixto parece podemos.

cc #33

c

#56 El votante es soberano. Si decide que Podemos fuera y que quiere ser gobernado por PP y VoX, pues dos tazas.

Y no. No será culpa ni de Podemos ni de Pedro Sánchez.

Somos así.

y

#74 "Si decide que Podemos fuera y que quiere ser gobernado por PP y VoX, pues dos tazas"

Falacia de falsa dicotomía.

reithor

#56 Está requetedicho y demostrado en todas partes que la proyección de Madrid sobre resultados a nivel nacional no se ajusta la a lo que pasa luego. Pregunta a Íñigo, que podía haber hecho cosas en la Asamblea de Madrid, se creció y fuera de Madrid no le votó nadie.

D

#40 Pues en la Comunidad de Madrid es la segunda fuerza, por delante del PSOE. Algo habrán hecho bien. (Y no creo que haya sido por decir que "los hombres violan" en pleno debate electoral, así que aún pueden hacerse las cosas mejor.)

reithor

Pues no lo veo. Una se dedica a hacer cosas y el otro a lucir piquito de oro mientras apuñala por la espalda.

VotaAotros

#24 Está claro que la salida de los 6 fundadores de Podemos y el declive que tienen en intención de voto, es todo culpa de Errejón y de que Iglesias tenía razón en todo.... roll

Yo sí lo veo. Podemos está en caida libre y Más País es una alternativa que mantiene los principios fundacionales de Podemos. Si Yolanda Díaz se alía con Más País y deja la carcundia de femilocas en la que se ha convertido Podemos, tendrá más posibilidades de realizar cambios importantes algún día en este país y quién sabe si gobernar.

frg

#33 ¿Los principios?, ¿qué principios?

Todos estos nuevos partidos de "izquierda" siempre han aglutinado a los nuevos trepas políticos, y han medrado gracias a esa aura de ser más de izquierdas que el PSOE, algo muy, muy fácil de conseguir.

Al final ves que todo es "más de lo mismo", y que nuestro sistema político da asco, porque solo puedes escoger entre parásitos del IBEX, nuevos parásitos que se acercan al IBEX, y populistas ultraliberales y demócratas de toda la vida.

VotaAotros

#37 Los principios eran ser un partido de izquierdas, que apostaba por una modernización en vez de por doctrinas rancias típicamente de izquierdas.

Este vídeo te lo resume...

gontxa

Pedazo de eslogan titular lol lol

L

Le recomendaría a Yolanda que tenga mucho cuidado con arrimarse a Judas

D

Mi amigo Mac parece que no es muy popular entre la podemiada de meneame.

o

"pero una necesidad alegre, gozosa, esperanzadora". Pues como nos gobierne el drogas o la IDA apoyado por Vagoascal, mal iríamos de alegría o esperanza.

The_Ignorator

#2 ¿Decías?

frg

#13 Es como el icono de troll de carne y hueso. Que grima.

D

#14 al menos es honesto (que sepamos), un músico con talento y un referente del rock de los 80 y 90 en España. Pa guapos ya están los inútiles de OT.

danymuck

#88 y Ayuso. Que es taaan guapa y gobierna taaaan bien...

frg

¿Esto es una buena noticia? Que los mediocres egomaniacos sean los que acaban siendo las cabezas visibles de la "izquierda" hace un flaco favor a los intereses de sus presuntos votantes.

D

#34
Déjalos, cuando podemos este en 15 escaños y vox le doble será que "han explicado mal su mensaje."
Pero bueno, vamos a seguir con la matraca tirando la pasta en cafés feministas, dando votos a vox.
https://www.libremercado.com/2021-12-06/subvencion-etiopia-mujeres-feminismo-cafe-cambio-climatico-6843697/

c

#36 Los votos a VoX se los da el que deposita el papelito en la urna. Es tan sencillo como no hacerlo.

Si elegimos VoX, tendremos VoX. Lo de castigar a papá y mamá dándose cabezazos contra una pared es de niños de tres años.

D

#76
Yo creo que es mas bien cosas como esta que adjunto.

Y que el hombre sea un presunto violador solo por ser hombre, que no tenga derecho mas que a callar y ser condenado.
Eso y los 20,000 millones en chiringuitos feministas.

Dovlado

#81 Abril de 2022.

c

#81 Bueno, por las razones que cada uno crea. Pero su voto es responsabilidad suya. Si el votante decide que gobierne VoX es cosa exclusivamente suya. No es culpa ni de Podemos, ni de Pedro Sánchez, ni de "las feminazis".

El votante decide.

Repito: Castigar a los padres dándose cabezazos contra la pared es de idiotas. ¿ Estás diciendo que los votantes son idiotas ?

box3d

#76 Correcto. Al final de la cadena, está el votante.
Pero no crees que sería útil preguntarse por que el votante se comporta así?

Tacharlo de gilipollas/crío es una opción entre muchas, aunque poco útil.

t

#89 "Tacharlo de gilipollas/crío es una opción entre muchas, aunque poco útil. "
hasta ahí llegan los pensadores y líderes de izquierda. Al "no me votan porque son gilipollas (Monedero y tantos otros millones que han dicho lo del obrero)".

No hay para más. No hay capacidad intelectual para llegar más profundo.

c

#89 Pero no crees que sería útil preguntarse por que el votante se comporta así?
¿Qué quieres decir exactamente con la frase "se comporta así" ?

Porque se comportará según sus convicciones o conveniencias. ¿ No lo estarás llamando idiota, no ?

c

#150 Precisamente es #89 el que está llamando gilipollas al votante al buscar las "razones" por las que el "votante se comporta así".

Los votantes son mayorcitos y plenamente responsables de su voto y sus consecuencias. La "culpa" de lo que votan la tienen UNICA y EXCLUSIVAMENTE ellos.

¿ Quien está tratando de gilipollas a los votantes ?

t

#76 "Si elegimos VoX, tendremos VoX"
De eso se trata.

frg

#76 ¿Castigar a papá y mamá? Con esos votos de "castigo" solo consigues que te caguen encima. A menos que seas un fan extremo de la cropofagia, no parece muy inteligente.

t

#36 "cuando podemos este en 15 escaños y vox le doble"
Vox va a sacar más de 30, más de 40, más de 50 (53 son los que actualmente ya tiene), para empezar.
Así que si Podemos saca 15 le va mucho más que a doblar.

Aiarakoa

#_8 , no era ex-marido de Oltra cuando ocurrieron los abusos sexuales confirmados en sede judicial, seguían casados aunque separados.

Y la consejería de Oltra, en lugar de aclarar lo sucedido y depurar responsabilidades:

- desobedeció un auto judicial ordenando medidas cautelares como separar al entonces marido de Oltra de su (entonces) presunta víctima, alegando no haber recibido el fax
* pero la defensa del personal de la consejería presentó en el juicio pruebas del registro de entrada que demostraban que sí habían recibido el auto

- redactó varios informes tratando de desacreditar a la víctima
* una de las psicólogas que redactó los informes dijo ante el juez, hace pocas horas, que la víctima "no es persona, sino adolescente, una niña"; ante las críticas del juez, matizó que "no era una persona adulta"

- ordenó a la policía autonómica llevar a la víctima esposada ante la juez que, al ver esto, ordenó que se le quitasen inmediatamente los grilletes a la víctima y se disculpó ante ésta

Lawfare, dice el palmero del gobierno de PSOE y PODEMOS (y, en el caso de Valencia, Compromís). No tienes vergüenza.

P.D.: En este portal, menéame, con CERO portadas sobre el caso Oltra, se sube un comentario de mierda como #_8, lleno de falsedades, entre los mejor valorados

C

La foto es un poco Ambitious MILF teaches step son how to conquer electors

CerdoJusticiero

El principal arquitecto de la primera victoria de IDA, ¡gran fichaje!

Golan_Trevize

Menudo cuerpo tiene Yolanda 😍
Además de inteligente y echá palante, guapa. Joder, qué envidia le tengo a su marido/novio/pareja

D

De verdad, algunos no sabéis que inventar para sostener a podemos. Errejon era judas, luego paso a ser el clavo ardiendo a quien sostenerse.
Después apareció yolanda y es el nuevo mesías que trajo la reforma chupiguay.
Ahora a ver si hacemos un mix de ambos.

Hay que asumir que podemos va a sacar menos escaños que vox, y eso que lleva dentro un montón de partidos, IU incluido.

Dovlado

#31 NOTA PARA INCAUTOS: Abril de 2022.

lial

#31 si sumas los votos a UP y Más País suman más que Vox.

D

#70 Lo que está saliendo es el lawfare de toda la vida de la carcunda y eso que a mi mónica oltra me parece una traidora, al cesar lo que es del cesar.

Shuquel

#73 Es lo que he dicho yo pero sin decir lo de roja comeniños. Es para mí la mejor ministra de trabajo que he conocido y una gran política que le gusta llegar al consenso con el mayor número de personas.

oliver7

"No corras bonito, estás excluido".

Shuquel

Mejor que con Belarra y Montero. Con ellas creo que no se siente cómoda. Además está viendo que Podemos se está deshaciendo como un azucarillo.

jujutsu

#17 Podemos está deshecho, lo mantiene a flote Yolanda Díaz y si sigue en Podemos, lo que saque podemos será gracias a ella, como ella decida irse de podemos, es probable que podemos deje de tener representación política ninguna.
De hecho, me atrevería a decir que si Yolanda Díaz no hubiese tomado el protagonismo que ha tomado, es probable que el actual gobierno no fuese el mismo hoy.

S

#28 corrígeme si me equivoco, pero juraría que Yolanda Díaz no es de Podemos sino de Izquierda Unida. ¿No es así?

Shuquel

#30 Es de Unidas Podemos, y creo que es del Partido Comunista

jujutsu

#30 pues me has hecho dudar de cómo entró al gobierno, pero gracias por la aclaración #38

c

#38 Unidas Podemos es una coalición, no es Podemos. Yolanda es una roja comeniños del Partido Comunista, integrado en Izquierda Unida.

J

#38 No lo sabia, lo miré en la wikipedia y si tienes razón.

D

#30 No sé si aún milita en IU, pero está en el gobierno en la cuota de Podemos, no de IU.

lial

#84 Nunca militó en ningun partido.

D

#30 Es del Partido Comunista

D

#28 Yolanda Díaz no es de Podemos, ENTERAO

Luego vas y votas con ese "conocimiento", que no sabes ni dónde te sopla el aire y así te va

sotillo

Diría que es gafe

D

Es mejor juntarse con el pagafantas de Errejon que con Mónica Oltra que está investigada por obstrucción al amparo de los derechos de una menor tutelada por su consejería y repetidamente obligada por su marido a efectuarle masturbaciones. También es mejor Errejon a Ada Colau, repetidamente investigada por varios casos de nepotismo en su alcaldía a la par de sumir a su ciudad en una tristeza constante con sus acciones arbitrarias.

Yolanda cae bien y conoce su ministerio mucho mejor que otros anteriormente le deseo case bien con otro partido mejor visto en las próximas elecciones.

h

#8 Bueno Francisco Camps también ha sido absuelto en todas sus denuncias de momento y dimitió de presidente de la generalitat Valenciana.

No quiere decir que políticamente no sea poco ético y deba dimitir

c

#20 Hay algunas "sutiles" diferencias que alegremente eliminas con tu trazo grueso...

Lee las sentencias y los motivos de la "absolución".

Ribald

#8 Colau se aprovechó del todo del injusto lawfare contra Trias, y jamás se ha disculpado.

D

#69 Nadie lo niega, ahí se pasó de frenada e hizo el bocas, nada que alegar al respecto, es más se tendría que haber disculpado como bien dices, pero lo cortés no quita lo valiente, y Trias se llevó una imputación de una sóla denuncia, ella ya lleva 11 intentos sin que se la pudiera imputar y la última es una de esas reciclada y aprovechada por un juez afin a la ultra carcunda

Delamarsalada

#8 yo soy muy fan de Mónica Oltra.. Pero creo que aquí la cagó, porque según parece si ayudó a ocultar el escándalo. Vale que sea su ex marido y vale que no sea ella. Pero no es de recibo y bastante reprochable lo que está saliendo...

D

#8 tu España de la boina ya no existe.

ccguy

#3 También puede no juntarse con ninguno de esos.

A mí me gusta mucho Mónica Oltra, pero me temo que el tema de su EX marido la quema; da igual que sea EX o no. En los grupos de whatsapp de la derecha va a quedar otra versión, y al final se trata de ganar elecciones, no de tener razón.

D

#3 te ha caído encima toda la podemiada sectaria de meneame. Ya irás espabilando.
Por cierto, de la de las camisetas no te preocupes, es otro cadáver político, como el moñetas.

c

#21 Que quieres decir con "le ha caído encima"?

Algún argumento o solo lloros?

D

#67 es una expresión cubana, dudo que quieras entenderlo. Eres feliz en tu ignorancia.

p

#3 ya ves que aqui no pueden decirse las verdades del barquero.

1 2 3