Hace 15 años | Por ob2000 a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 15 años por ob2000 a lacomunidad.elpais.com

Como yo acompañé a una amiga que no quería seguir adelante con un embarazo no deseado (ninguna mujer creo que vaya a abortar por gusto) y pensé que era mejor si no iba sola, la acompañé. Aquí teneis mi nombre y mi foto. No estoy animando con esto a mantener relaciones sexuales a nadie sin precaución y luego abortar como quien va al rastro. Simplemente me gustaría que las mujeres en este país puedan decidir libremente sin miedo a que algún fascista se les plante en la puerta. AL LORO CON EL VÍDEO. Increíble que ese tipo de actos sean legales.

Comentarios

D

Ya ya #36, pero no me has contestado, ¿condenas el franquismo?

nowald

Que asco de gente. ¿¿Con objeto de qué ha permitido el juez que se acceda a esos datos privados??.....

rockzilla

!Caballero qué se te ve el plumero! ¿Condenas o no condenas?

D

#11 deberías hacer esta prueba http://www.edu.xunta.es/contidos/premios/p2003/b/archaron8/COMUNICACION/ORTOGRAFIA/Haber.htm y recuerda que aquí no se cobra por caracter, así que no tienes que comerte vocales ;P. No lo hago por mofarme de ti ni nada por el estilo, al revés, lo hago porque creo que es beneficioso para ti ;)

D

Lo peor es que cuando estos asquerosos hagan escarnio público de esas mujeres, que lo van a hacer, el juez estará contento en su casa porque en ningún momento se le pedirán responsabilidades o se le castigará por su falta de ética y responsabilidad.

Con estos jueces de mierda que tenemos, es normal que nuestra justicia huela a tufo.

D

#51 No eres el único al que le da repelús. Y no sólo en este hilo: repasa su lista de comentarios, es alucinante...

M

haber si acabamos con los mitos q difunde la ultraderecha de q a los niños se les tritura y se les tira a la basura por dios (por dios lol ironias del lenguaje), y haber si no se pueden usar semejantes acusaciones para invadir la intimidad de las personas, porq en el aborto no estaremos todos deacuerdo pero en la intimidad si ¿o no?

D

Vergüenza ajena me da el video
Ilegalización de partidos fascistas ya!

D

¿Y si yo denuncio, por ejemplo, a la Seguridad Social por cualquier chorrada tendré también acceso a todos los expedientes de todos sus abonados y podré posteriormente utilizar esta información para chantajearles y/o aprovecharme de sus debilidades?

¡¡Yuhu!!

¿Dónde queda el secreto profesional? Si hace falta una investigación, que investigue un grupo especializado (de la policía, del CSI, de donde quieran) que tenga al menos dedo y medio de frente.

D

Bueno, si les dan a los de "Alternativa Española (manada narices el nombrecito) el nombre y dirección de las que han abortado para presionarlas, que nos den a los de Menéame el nombre y dirección de los de "Alternativa Española" que ya nos ocuparemos de que se entere todo el país de quien exactamente son los muy mal nacidos.

D

#19 ¿qué diferencia hay entre decir algo con sentido y decir una estupidez? Como buen gallego me gusta responder preguntas con otras preguntas.

l

#19 eso es lo que se conseguirá si no se permite abortar a las mujeres ... que algunos recien nacidos acaben en el cubo de la basura.

No os dais cuenta de que las mujeres, que quieran abortar, lo seguirán haciendo de todas formas. Será ilegal y todo lo que tú quieras, pero si una mujer no quiere tener a su hijo, no lo va a tener ... os pongais como os pongais.

Que manía con poner barreras al campo ...

rockzilla

Es que eso de que es ilegal mostrar la bandera republicana es un poquito falso...

i

#3 Creo q la intencion es la contraria, q se sepa q no se les tiene miedo.

c

#61 un feto de 8 meses no es un bebé, es un feto viable.

l

#71 ¿y tu crees que la niña de 15 va a esperar al 7 mes de embarazo para abortar? ... Que esos de la foto (los de la noticia), no protestan por que se aborte a los 8 meses o a los 7 ... esos protestan por cualquier cosa que no esté en sus sacras escrituras, y no dudan en tacharte de asesino, aunque la ley diga otra cosa ...

Si alguien decide abortar (me importa un bledo la edad) tiene que poder disponer de los medios apropiados para realizarlo. Si no, acabarán recurriendo a la bombona de butano o a la percha.

Por encima de todo, está la educación para que estas cosas no sucedan (embarazos no deseados a edades tempranas). Es muy facil enjuiciar a todos los yonis y yenis, por que ninguno utiliza, supuestamente, precauciones de ningún tipo. Habrá casos así, y habrá otro tipo de casos ... pero todos, tendrían que poder acceder a esos tratamientos ...

E

Españoles: Franco ha muerto

Neofito

una pregunta, a ver si algun abogado responde, si yo voy por la calle, y me encuentro la "fiestecita" de alternativa nacional, con toda esa reminiscencia de simobolos franquistas fascistas etc, se podria llamar a la policia? de que se les puede acusar? es legal esas cosas en medio de una calle en españa?

D

#62 "un feto de 8 meses no es un bebé, es un feto viable."

Hola, yo fui un feto viable. Tengo 24 años. Métete tus eufemismos por donde la Espalda pierde su nombre roll

alecto

#71 Si una mujer no quiere tener un hijo, sencillamente que tome las precauciones. No entiendo el problema, el método es fácil y hay poco nivel de fallos.

Soy hija de un Diu correctamete colocado y en funcionamiento durante meses, y hermana de una hija de la píldora (correctamente tomada y controlada)... He tomado la píldora del día después porque un condón se quedó pegado en mi interior (sí, la ginecóloga tuvo que sacar los aparatitos para quitarlo)... Si no existiera esa pastilla, y dada la fertilidad que heredo, sería madre. He visto suficientes incidentes con los métodos anticonceptivos para decirte que eso es una gran falsedad. Los accidentes ocurren, a veces llegan en un momento y situación en el que la madre está en condiciones de sacarlos adelante, como fue mi caso y el de mi hermana, pero a veces no.

Si no quieres el hijo, lo das en adopción.

No veas tantas pelis de EEUU, este es un país distinto, y aquí no es posible renunciar a la patria potestad y la custodia de un niño cuando nace, salvo que paras en tu casa y lo tires en la calle y no te encuentren, pero no me parece una opción correcta ni saludable. No hay papel que puedas firmar para dar a un niño en adopción al nacer, todo lo que puedes hacer es tratar de que los servicios sociales te declaren incapaz como madre/padre. Hoy por hoy, si alguien no puede criar a un hijo, o no quiere, la única opción es el aborto. Si esta posibilidad existiera, algunas (pocas) quizá no abortarían, pero no existe.

D

#52: No repasaré su historial de comentarios, no quiero empezar a aborrecer a los humanos por la ideología fascista de un usuario.

l

#10 si si, claro, dejemos que el feto se desarrolle, nazca y 18 años despues decida si quiere vivir o morir ... mientras tanto, dejemos que esos casposos se salgan con la suya ... ¿al final su palabra es ley no?, sus opiniones deberían prevalecer sobre las del resto, claro ... es la voluntad de dios ...

lo que hay que leer ...

MariaMartillo

Muchos criticáis a una mujer porque quiere abortar. Y ese embrión, feto o como queráis llamarlo también tiene un padre que ha puesto su "semillita" y que muchas de las veces se desentiende (¿Pero seguro que es mío?) Y ella tiene que afrontarlo sola, a veces sin que se entere su familia.
No he tenido que pasar por esa experiencia, más bien era totalmente contraria a un aborto voluntario, pero la madurez me ha hecho no ser la primera en tirar la piedra encima.¿Y si fuera yo la que estuviese en su pellejo? Probablemente muchos de los airados defensores antiabortistas os sorprenderíais de vuestra actitud y/o la de vuestra pareja.
Ninguna mujer aborta porque se apetezca. Supone un trauma siempre. Sé de mujeres que tras un aborto, lloran desconsoladas en el momento de bajarles unas gotitas de leche unas horas tras el aborto.
No sé vosotros, pero yo no soy quién para juzgarlas.

D

Me encanta el video de esa gente. "Es que el pueblo español no está acostumbrado a elegir, en cuanto pueden elegir, es que hacen lo que quieren". ¿Y que cojones le importa a usted lo que yo haga?

D

#22, si cambian la pancarta no notarías la diferencia.

l

#29 ni te molestes en explicar la diferencia ... no hay peor sordo que el que no quiere oir ...

M

#2 No me gusta en absoluto lo que la ultraderecha defiende, soy del otro extremo de la politica, pero para ser sinceros (y muchos por ello me hinchareis a negativos), creo firmemente que si un partido no rompe la ley, tiene derecho a existir, por muy idiotas que sean sus objetivos.

Tienen la libertad de ser un partido politico, al igual que la mujer de decidir sobre su embarazo y que no se "publiquen" sus datos, y que yo pueda escribir esto sin que me encarcelen.

Con la libertad pasa siempre lo mismo, que negarla solo un poco a unos pocos, acaba haciendo que pierda su valor, y que sea cada vez mas facil negarsela a muchos. Ilegalizar partidos que no hacen nada ilegal es de fascistas. Al igual que dejar al descubierto los datos de las mujeres de esa clinica es de jueces idiotas.

D

caballerodelzodiaco, si un repugnante violador violase a tu novia, mujer... (Dios no lo quiera...) y resultase embarazada, seguirías estando en contra del aborto? La animarías a seguir adelante con el embarazo? Contesta SI o NO, no te andes por las ramas.

rockzilla

Sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid:

sentencia, fechada el 15 de diciembre de 2003 y notificada el 14 de enero de 2004 a las partes, da la razón a IU, que denunció una resolución del Ayuntamiento de Torrelodones (Madrid), gobernado por el PP, que ordenó retirar la enseña tricolor de un chiringuito montado por la coalición de izquierdas durante las fiestas patronales de julio de 2002.

El tribunal estima que la citada resolución municipal "es contraria al ordenamiento jurídico, en cuanto vulnera los derechos fundamentales previstos en los artículos 16.1 y 20.1,a de la Constitución Española".

c

#63 el sufrimiento fetal ocurre durante el parto.

l

#58 manda güebos ... "[...]y le dijo el burro al caballo, que tenía las orejas grandes" ... vivir para ver ...

D

Por qué se escribe "A VER" cuando se dice, "A ver si hacemos tal..."
Tanto "Haber"...cuando es "a ver"...

MariaMartillo

Hay una Ley de Protección de Datos Personales cuya vulneración entraña sentencias ejemplares. En dicha ley hay varios niveles de protección, siendo el cuarto nivel el más alto, el que se encarga de la seguridad de los datos sanitarios.
https://www.agpd.es/portalweb/index-ides-idphp.php (Agencia Española de Protección de Datos)

M

#15 se agradece, porque la verdad, he adquirido muy malas costumbres al escribir en los ultimos años y como no me concentre me salen sin darme cuenta, si te dijese la de veces que he flipado con las cosas que ponia en los examenes, ni un solo "que" todos "q", casi me matan los profesores lol

y el 100% en la prueba

D

pues yo veo la actitud del antiabortistas como la de los antitaurinos, gente intolerante, sobre el aborto simplemente decir que seria necesaria una ley de plazos y punto lo que no puede ser que sin ningun motivo se aborte con 7 y 8 meses de gestacion,

D

No me entra en la cabeza la verdad, eso de "podrá acceder".

Sabemos que son unos violentos y deberían ser ilegalizados. Pero el que ha permitido que puedan acceder, debería ir a la cárcel.

#10 yo no estoy a favor de cualquier clase de aborto, pero si fuera posible que el Estado diera facilidades para que si una mujer al parir quiere dejar a su hijo en una cuna para darlo en adopción, entonces muchas mujeres tal vez se pensarían el abortar. Pero si lo abandonas eres un monstruo culpable de abandono y vas a la cárcel. Así que la opción que tienen muchas es eliminar. Es triste, pero la ley no lo pone fácil.

l

#48 que la ley no contemple a esos malnacidos de igual manera que a los etarras, o a los terroristas islamicos, no significa que de golpe y porrazo se conviertan en excelentes y piadosas personas ...

Si nos callamos y miramos hacia otro lado, los que reciben las bofetadas serán siempre los mismos.

D

Ambas banderas son legales, preconstitucionales y no oficiales. La bandera del "pollo" no es ilegal ni lo es la tricolor siempre y cuando se muestren como manifestación de una ideología determinada. Dejan de ser legales si se utilizaran con la intención de representar al Estado español.

An66

La decisión del juez está recurrida, esperemos que la cordura impere, por que si nó. ¿quien será responsable de lo que pueda acontecer?

D

Que el peso de la justicia caiga sobre los que hayan cometido un delito.Pero la ley no contempla la ilegalización de partidos de ultraderecha.Sí se contempla la ilegalización de partidos que enaltezcan el terrorismo.

No hay que caer en revanchismos ni en populismos.La existencia de ese partido no beneficia a prácticamente a nadie, es más, hace más daño que bien.Pero eso no significa que se le deba de ilegalizar porque sí.Nos costó mucho conseguir este sistema en el que tienen cabida el centro y los extremos.Los extremos son extremos por su mínimo seguimiento popular y de voto.Exigir su exterminio no es nada democrático.

Libertual

La misma naturaleza acepta el rechazo. Muchos animales abandonan a sus crias si nacen con malformaciones, los leones matan a las crías que no son suyas y algunos anfibios hacen una especie de selección de calidad.
Es obvio que los seres humanos también utilizamos ese derecho, pero a mi me llama la atención lo livianos que son los motivos de algunas personas para justificar el aborto.
Yo no estoy en contra de nada, ni siquiera del aborto, pero a veces me gustaría poder mirar a otro lado sin que me remuerda la conciencia.

Neofito

#36 vaya pues no sabia que era ilegal mostrar la republicana, que cosas...

h

#47 Lo que no se entiende es que el Sr. Juez sea tan hijo de la gran puta de admitir a esta gente como acusación particular. O es que tú crees que se acepta a cualquiera en cualquier proceso como acusación particualar? Es que tiene cojones, muchos cojones.

Confío en que al mínimo problema que les surja a estas mujeres (que no olvidemos no están acusadas de nada), vayan con todo a por el juez.

thror

#81 A lo tuyo se le llama demagogia.

nebulina

Un partido político de ultraderecha y de ideología ultracatólica podrá acceder a todos los documentos de una clínica abortista, incluidas las identidades de mujeres que interrumpieron allí su embarazo. La clínica es Isadora, de Madrid, y el partido, Alternativa Española. "

Y el motivo?? manda huevos...

D

#76
"Hoy por hoy, si alguien no puede criar a un hijo, o no quiere, la única opción es el aborto. "

tus argumentos no son suficientes, dudo muchísimo de que sea la única opción; si mis abuelso sacaron a mis 7 tíos adelante con la mitad de dinero que se gana ahora, dudo mucho que tú no puedas sacar a un hijo.

O sea, que según tú, y dado que los anticonceptivos no son 100% fiables, si no quiero tener un hijo porque no me da la gana tenerlo, mi única opción segura es no tener sexo.

¡Cojonudo!

Hazlo tú, yo no pienso dejar de tener sexo porque algunos consideréis que tomarse una pastillita al día siguiente o abortar antes de dos meses sea un asesinato.

c

#69 bien expuesto

Abeel

#19 La gran diferencia es el sufrimiento, no es igual que el niño muera en su propio vomito en una basura de la calle, o ahogado, o desnutrido, que morir sin sufrimiento.

bystander

El video del cara al sol da un poco de miedo.

El usuario de youtube que tiene ese video es un facha de cuidado, no entiendo cómo a mi me cerraron una cuenta por tener videos de 20 segundos de capítulos de los simpsons y a este con lo que tiene no se la cierran por racismo. Su fondo de pantalla de usuario tiene en grande 'White World', por ejemplo.



Eso sí, no os perdais cómo pierde el tiempo un fascista con su perro. http://i30.tinypic.com/8x7o1c.jpg

La música del video tampoco tiene desperdicio, en el estribillo parece que canta 'tienes que perrear'

thror

A raiz de tu comentario #81
extraido de http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia
"De esta forma también se considera como demagogia esa oratoria que permite atraer hacia los intereses propios las decisiones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas."
Manipulas las palabras de #80 tergiversandolas para favorecer tu punto de vista, comentandole ademas que debe comer carne, afirmacion que haces añadiendo una vuelta mas a la falacia, el aborto es lo mismo que matar a un toro ( banderillas incuidas, sin olvidarse de ls picadores) y a su vez, es lo mismo que comer carne, ya que a los animales, por desgracia, hay que matarlos antes de cocinarlos ( normalmente).
Con tus palabras acusas a los que estan a favor del aborto de ser asesinos de niños ( y con gente forrandose de dinero)
Si eso no es demagogia ya me diras tu que es.

s

FASCISTS GO HOME... oh wait!
#32 libertad de expresion... creo que confundes a exponer tus ideas (siempre no vaya en detrimentos de tus congéneres) con intentar imponer tu punto de vista... y claramente, los partidos fascistas abogan por una españa rota, dividida en sectores sociales (obviamente solo lo apoyan los elitistas) además de atacar gravemente los derechos que TODOS los españoles tenemos sin escepción. Además es una incongruencia que partidos fascistas que NO CREEN EN LA DEMOCRACIA, estén dentro de ella. A lo mismo me remito con aquel/aquellos que piden respeto pero no lo imparten. Predica con el ejemplo. Si quieres RESPETO, RESPETA.

Por cierto, Franco, ha muerto lol

D

#79 los antitaurinos no los veo gente intolerante, sencillamente se está MATANDO a unos animales para que unos cuantos disfruten con su sangre.

No veo cómo se puede ser intolerante en eso, quizás los alemanes dijeran lo mismo de los que se oponían al gaseo de de los judíos: va, unso intolerantes, con al cultura que genera un campo de concentración.

Una ley de plazos, pues sí; si acaso un mes o menos, o la primera menstruación retrasada, lo veo viable.

D

El logo del video se da un aire al de Battle Royale

M

#50 Existe el sufrimiento fetal, y si no te lo crees mira cualquier tratado de pediatría.

M

#62 Tines razón, pero sólo porque está en la barriga de la madre. Si ese niño nace con 8 meses VIVE.

c

#77 ¿y?
No se porque te molestas y me faltas al respeto. Era una puntualización.
Pero bueno, QUE TE DEN POR EL CULO.

D

#2 Te equivocas, ten cerca a tus amigo pero mas cerca a tus enemigos.
Ilegalizando a los partidos fascistas solo consiguirias que tuvieran mas seguidores, eso es lo que quieren, ser ilegalizados.
No amigo, que se vean, que sepamos quienes son, sus nombres sus apellidos sus direcciones, por si algun dia tenemos que hacer una "batida".
Ya me entiendes.

A

Conque se cumplieran las leyes, tanto la actual del aborto, y la actual sobre la apología del terrorismo ya estaría contento yo...

wata

Alianza Nacional= AN
¿Que diferencia a AN de ANV? Una simple V...

M

El aborto es legal en España cuando cumple unos requisitos, ahora sino se cumplen o se sospecha que no es así, ¿por qué no investigarlo?
Por cierto nos ultraderechistas (fascistas) son malos pero exactamente igual que los ultraizquierdistas.
Ambos grupos han cometido los mismos actos criminales contra la humanidad.
OJo! Estoy a favor del derecho al aborto, pero con normas que hay que cumplir.

Un feto de 8 meses es un bebe.

D

#87 tu no sabes ni lo que es demagogia por lo que veo eres de esa clase de gente que cuando no tiene argumentos suelta una palabrita que ha oido por ahi y se queda tan pancho

D

#80 ya me ha contestado el primer intolerante jeje , "sencillamente se está MATANDO a unos niños para que unos cuantos se forren con su sangre."de momento te contesto con tu mismo argumento por cierto supongo que tu no comeras carne venga sres mas respuestas de intolerantes se abre la veda

t

#21 Yo te daré la respuesta. La primera desde el punto de vista legal en España es un asesinato y la segunda no. Desde el punto de vista real en el primer caso es un asesinato de un ser humano y en el segundo caso también.

XAbou

Al margen del contenido del articulo, que apoyo, si la foto publicada ha sido con la intencion de que no se le reconozca le recomendaria que la retirase, ya que sin muchos conocimientos se puede ver la cara nitidamente.

D

#75 lo dudo. Si en españa es tan dificil darlos en adopción, pues lucha por que se cree una ley para ello.

claro, es más fácil luchar por una ley para matarlo y que se forren las clínicas.

http://www.unidosporlavida.org/Proyecto_adopcion/portada.htm

Es más fácil luchar por una ley de adopción que por una ley de abortos indiscriminados.

Pero claro, hay que dar el discurso pogre.

He visto suficientes incidentes con los métodos anticonceptivos para decirte que eso es una gran falsedad

Pues serás tú, a mí ni a mi entorno nos ha pasado, y solo con condón; pero claro, a saber las causas de esos incidente; habrña un %, pero que es uan falsedad.. en fin

El libre aborto es una locura, tiemblo de pensar en los aumentos de abortos que supondrá.

Viendo el aumento de la píldora dle día después, veremos el futuro.

"Hoy por hoy, si alguien no puede criar a un hijo, o no quiere, la única opción es el aborto. "

tus argumentos no son suficientes, dudo muchísimo de que sea la única opción; si mis abuelso sacaron a mis 7 tíos adelante con la mitad de dinero que se gana ahora, dudo mucho que tú no puedas sacar a un hijo.

Eso sí, internet tenemos todos y ordenadores.

Vivimos en una sociedad hipócrita, en la que estamos formando unas necesidades que no necesitamos;ahora no quiere sun hijo sano? pues lo matas, total, así te ahorras los pañales y sigues disfrutando de la vida plenamente como mujer liberada.

Cada día involucionamos más. La nataluidad española por los suelos, cada vez menos fertilidad, y encima la gente seleccionando a los niños para vivir una vida plena que marca la sociedad de ahora..

Tener niños no está de moda ahora.

D

#69 es lo que tiene el libre abortismo, que si piensas que abortar cuando hay peligro para la madre o elf eto está bien, y abortar por abortar cuando elf eto está sano, desarrollado y medio formado es malo te tachan de todo.

Si una mujer no quiere tener un hijo, sencillamente que tome las precauciones.

No entiendo el problema, el método es fácil y hay poco nivel de fallos.

Si no quieres el hijo, lo das en adopción.

Eso de aborto por voluntad propia no lo veo liberación, lo veo una burrada.

Aquí ni entra iglesia ni fascismos, sencillamente no entiendo la moda de matar personas formadas y con un nacimiento viable sin complicaciones.

Seguro que las clínicas se nos llenan de yonis y yenis que se han ido con el novio de marcha y no querían ponerse condón, total, ya tienen el aborto; ya está apsando con la píldora del día después, ni quiero pensar qué apsará con el aborto.

No os confundáis, la abortadora media no va a ser una mujer de 30 con ideas liberales claras, va a ser la quinceañera que le va a dar igual ponerle el condón a su novio.

D

#6 Pues porque son acusación particular.

D

Muy bien. Muy buena propaganda para conseguir identificar la extrema derecha o el ultracatolicismo (¿Qué será eso? Ah, una palabreja para poder juntar "ultra" que queda muy así como violento con "catolicismo") con los que estamos en contra en que se mate a un ser humano dentro del vientre de su madre. Ni siquiera la futura madre tiene derecho a decidir sobre la vida de otra persona.

c

#51 no seré yo quien defienda a caballerodelzodiaco, pero los comentarios no me parecen tan demagogos, fascistas y llenos de odio como tu dices.
#53 queda bien claro que no condena el franquismo? donde dice eso para que quede bien claro.

D

#27 Con gente que lleve la bandera comunista.

Libertual

Si pensamos que una mujer puede decidir libremente si aborta o no también deberíamos pensar si alguien que tiene la posibilidad de nacer tiene derecho a decidir si nace o no.

Se que el tema es controvertido, pero ni es fácil entenderlo ni padecerlo.

D

#46 Que son acusación particular y tienen derecho a tener los datos. QUE PARTE NO ENTIENDES.

D

#23 Ya pero eso pasa con Iu y el PSOE y nadie les confunde.

D

#20 En la entradilla pone al loro con el VIDEO, pero el VIDEO no es ni siquiera de Alternativa Española, es de ALIANZA NACIONAL.
Pero todo vale con desinformar y mentir.

D

#35 En la Constitución dice que la bandera será roja, amarilla, roja y no dice nada del Escudo. La que es inconstitucional es la morada de la II República.

D

#29 A mí gusta la libertad de Expresión no como a #2.

D

#33 En tus sueños húmedos serán ilegales. Y se dice Águila Imperial o Águila de San Juan. Busca el primer ejemplar de la Constitución y verás que escudo aparece.

D

#18 Si yo me encuentro con unos comunistas les puedo denunciar por apología del genocidio? Ya sabes Stalin, Carrillo, etc etc

D

#51 Algún día dejarás de ser giliprogre y lo entenderás. Buy a brain. Algún día entederás que no está bien matar embriones con ocho meses de vida, que no está bien pasarlos por una trituradora y tirarlos a la basura.

t

¿Que diferencia hay entre tirar a un recién nacido al contenedor de la basura y tirar un feto abortado al contenedor biológico de una clínica?