Hace 6 años | Por Etluma a principiamarsupia.com
Publicado hace 6 años por Etluma a principiamarsupia.com

En agosto de 2014 ISIS llegó a Kocho, una pequeña aldea al noroeste de Irak en el distrito de Shingal, la región donde se concentra la minoría yazidí. Los militantes de ISIS ordenaron que los 80 hombres de la aldea se pusiesen en fila junto a una de las paredes de la escuela. Inmediatamente fueron ejecutados con fusiles automáticos. Nadia, que entonces tenía 21 años, fue obligada a contemplar la masacre junto a las demás mujeres. Ellas fueron testigos de cómo ISIS abría fuego y mataba a sus padres y hermanos.

Comentarios

Niessuh

#5 go to #4 para enterarte de como se puede decir lo mismo que tú pero de manera respetable y elegante

D

#20 Yo es que soy del guetto, bro.

Ratoncolorao

#8 Vaya...Y yo sólo me he quedado con lo de narcisista de mierda...

D

Los del ISIS no son los únicos que se cepillan a minorías étnicas y religiosas. A ver si ahora vamos a tener que separar a ISIS del resto de escoria yihadista.

D

Los ataques terroristas, genocidios y demás masacres que no pasan en Europa y USA, para mucha gente (lamentablemente) no tienen el mismo valor.
Al final mueren personas como todos nosotros sea en Barcelona, París, Irak o USA...

sonixx

#1 vamos a ver, estás diciendo un axioma como el planeta entero.
Es como nuestro tren de vida cuesta las penurias de un tercer país.
Pero es bonito pensar que alguno somos almas cándidas.
Vivir en el primer mundo nos hace ser unos cabrones de facto.

T

#10 Aquí un cabrón más ! cuando me sobra dinero hago un viaje de lujo o me compro un reloj de oro, nada de darselo a los del 3° Mundo...

sonixx

#12 hombre no procura usar tintes negros, bueno en su tiempo significaba muertes en la india, no sé cómo estará ahora.
Pero hasta la cosa más nimia produce desgracias en otro lugar.
Tómatelo a cachondeo, que veo que comes hierba de tu césped y te alimentas de carne del bosque,y si eres vegano comes dos veces hierba.

T

#14 Lo cierto es que los "lujos" que nos damos en el primer mundo no serian posibles para todos. Debemos sentirnos afortunados de donde hemos nacido. Es ciert que mis comentarios son casi siempre en tono de broma pero la verdad es que practico la caridad y compro relojes de oro en la misma proporción. No soy vegano y mi cesped no me lo como porque está lleno de hormiguitas.

sonixx

#23 si te lo comes son proteínas, pero bueno entiendo por donde vas, que eres impoluto, cuando la Unión Europea lance un misil contra algo ajeno a la Unión Europea, te lanzas con el, donde caiga puede ser que no haya hormigas.

D

#10 Cierto, nadie te dice la contrario, solo apuntaba que cuando los terroristas, están manejados por la CIA o quien sea y no atacan al primer mundo nos da igual, pero cuando se vuelven en nuestra contra... Entonces nos tiramos de los pelos.
Yo no creo que seas mejor o peor por vivir en un sitio, te ha tocado vivir en un contexto que es muy difícil de cambiar. Si vives en el primer mundo has tenido suerte, si vives en otras zonas del planeta a lo mejor no tanta.

D

Es que a los yazidies, kurdos y tal siempre han sido una excusa para meter los morros, no porqué les interese a nadea. Al menos a ningún estado, ni occidental, ni musulmán.

Cuando interese otra vez ya les sacarán a la palestra, para hacerles lo mismo.

Son como los klinex, de usar y tirar

D

Menos mal que no ganó Killary.

TrollHunter

#16 quien lo iba a decir, porque de momento Trump ha sido mucho ladrar y poco morder.

D

El mundo no ha olvidado lo que ocurrio. El asunto llego a la ONU. Pero el genocidio yazidie fue una mas de tantas barbaries que cometieron y siguen cometiendo.

ninyobolsa

Larga vida al pueblo Yizaidi. Ojo por ojo y Melek tiene miles de ojos

sieteymedio

Si tenemos que recordar todos los genocidios que se hacen cada día, no haríamos otra cosa.

BM75

#11 ¿Mucho mejor mirar hacia otro lado?

D

Llevo años viendo noticias sobre los yazidíes. Si pongo "yazidíes" en Google ahora mismo me aparecen decenas de noticias sobre ellos.

Voto negativo sólo por el titular clickbait. Como si tú, Principia Marsupia, fueses el único que se acuerda y habla del tema, narcisista de mierda.

D

#6 No sé que mierdas me estás contando de "buenistas", ni de "bazokas", ni de "valientes", porque yo sólo he hablado de clickbait. ¿Tienes un problema de comprensión lectora?

T

#6 Yo he disparado, entre otra cosas, bazokas de los de verdad y a pesar de eso prefiero estar tranquilo en mi casita y sin faltarle al respeto a nadie. Hacerlo escudandose en un, supuesto, anonimato es propio de cobardes y yo no lo soy...

p

#5 Voto negativo sólo por el titular clickbait. Como si tú, Principia Marsupia, fueses el único que se acuerda y habla del tema, narcisista de mierda.

Facha de mierda.

Huy, perdón, ¿es aquí donde se insultaba gratuitamente o no?

superjavisoft

#5 A mi tampoco me gusta el tono de la noticia pero tampoco me gusta tu tono.