Hace 6 años | Por --553023-- a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a elmundotoday.com

Asegurando que así “da más gusto” y es como votar “de verdad”, el líder del Partido Popular de Catalunya ha utilizado su mano izquierda esta mañana al votarse a sí mismo para que parezca que le vota otra persona, según ha explicado él mismo ante los periodistas que se han acercado a su colegio electoral. “Es un truco que tengo porque así no parece mi propia mano y la miro y parece que es otra persona la que ha cogido el voto del Partido Popular y lo ha metido en la urna”, ha explicado el político catalán, que no espera recibir ningún otro voto

Comentarios

imagosg

#5 El Jueves y Rokambol no tienen mucho que envidiar. He visto portadas y titulares muy grandes, geniales.

skaworld

Pfff aficcionados, yo me pinto las uñas y uso guantes con delicados encajes

falconi

#2 lol Albiol tiene más pinta de ser de los que se sientan sobre su brazo izquierdo para que se le duerma, parezca de otro, y que empiece la fiesta..

T

#4 pero la izquierda solo la usa en la intimidad

D

No dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha (Mateo, 6:12).

D

#3 Ahora entiendo entonces porque el PP evita la transparencia...

Penetrator

#15 El día que Albiol vaya a trabajar con transparencias, desalojan el Parlament.

D

#3 Mateo 6;12 -> "Perdonanos nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores"

Que por cierto, fue convenientemente cambiado a "perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden"

inar

#19 La cita de #3 es de los evangelios aPPócrifos

D

Podía haberse sentado en la mano 5 min tambien

D

#8 Eso mismo iba a decir yo.

Tom__Bombadil

#9 Date el gusto y dilo. ¡Es navidad!

k

La mejor noticia sin duda la derrota del pp, ojala se extienda al resto de españa

El_pofesional

Albiol también se habría sentado cinco minutos en su mano izquierda para insensibilizarla y lograr que la experiencia de que le vota otra persona sea “casi total”.

lol

D

Y votó por uno de OT (operación triunfo) y luego se llamo a si mismo para que no le expulsaran del reality PP.

D

#20 radicalizar

geburah

Ha votado cerrando los ojos. lol lol lol

D

Menudo tipejo, hay que ser mala persona para votarle.

D

Me alegra que los radicales, cup y pp bajen y se peguen una buena hostia. Si desaparecen sera genial sobre todo el pp que ademas de radicales son fachas.

a

#17 te pueden gustar o no
Pero los radicales tienen su función

D

Lastima que elmundotoday no pudo hacer bromas de la votación del 1-O, diciendo que gente votó dos veces, o votaron en la calle sin registro...

i

#11 #12 te ha follado por el culo y a contrapelo.

f