Publicado hace 7 años por Dario_Jose_Salaverria_Mo a dxtechnos.blogspot.co.uk

WhatsApp parece estar trabajando en una nueva característica que permitirá a los usuarios realizar un seguimiento de sus contactos en tiempo real. Seguimiento Localización en vivo, como se le conoce actualmente, ha sido visto en la versión beta de la aplicación de mensajería, tanto en Android (versión 2.16.399) y iOS (versión 2.17.3.28).

Comentarios

zoezoe

#3 Huele a spammer.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Ni el que ha mandado esta cosa sabe lo que significa.

TDI

#12 No entiendo cómo puede tener tan mala traducción viniendo de una fuente española. y el "La herramienta, que está actualmente en pruebas, está diseñado para permitir que los amigos para encontrar con mayor facilidad para satisfacer-ups" se supone que viene de "The tool, which is currently in testing, is designed to allow friends to find each other more easily for meet-ups".

Para que la comparéis con la traducción de google:

"La herramienta, que está actualmente en pruebas, está diseñada para permitir que los amigos se encuentren más fácilmente para encuentros"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 No parece que te preocupes mucho por escribir bien, amigx.

Dario_Jose_Salaverria_Mo

#13 ¿Porque amigo? cuide mucho la ortografía...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Menos mal...

zoezoe

#9 Pues haber enviado esa y no este bodrio

Dario_Jose_Salaverria_Mo

#6 Esta enlazada amig@ fijate al final del articulo.

D

#19 Pues te aconsejo el collar gps. Te hace un tracker y todo de por dónde has pasado, y es muy liviano.

BobbyTables

Cojonudo.... Nada mejor para las personas que tienen una pareja celosa por ejemplo..

D

#2 ¿Tú?

BobbyTables

#7 jajajajajaja, no, a mi me tienen con correa y chapa identificativa, que en casa somos muy tradicionales

Barquero_

#19 Mi novia me regaló una minicadena
¿Porque lo dices tan bajito?
porque me aprieta.

Tenia mas gracia en la epoca aiwa.

x

#1 #2 #10 en la noticia dice que puedes hacer visible tu ubicación, que vendrá desactivada por defecto y que deberás activarla, si quieres, manualmente.

MariaMartillo

#14 Dice que se espera. De lo que se espera a lo que hacen...Acordaos de lo de compartir datos por Facebook 😎

D

FakeGPS y pones que estás en Honolulú.

BillyTheKid

Solo activo la,localizacion whasapp cuando envio el mapa para que me encuentren, y luego lo vuelvo a desconectar

BillyTheKid

Fantastico para que los ladrones sepan que no hay nadie en casa

D

#17 Pero eso no es nuevo, ya lo inventó foursquare.

BillyTheKid

#22 foursquare es irrelevante, no conozco a nadie que lo use.
En cambio, no conozco a ningún español que no use wasap

D

#23 Pues yo conozco unos cuantos que no usan WhatsApp. Entre la gente mayor que pasa de smartphones y tienen bastante con simples "phones" y los que nos hemos pasado a Telegram ya te digo yo que hay bastantes.

MariaMartillo

Yo no quiero que me controlen así...

RubiaDereBote

#1 Telegram

Charles_Dexter_Ward

#1 Desactiva el grupo roll

m

esto es de consecuencias brutales. sobre todo para vida de pareja. si tu pareja se niega cierto día a estar así localizada sería sospechosísimo por ejemplo y los que lo tenga activado por defecto ya pueden ser ultramegasiempresinceros ^^

Rorschach_

Desactivado por defecto.