Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a markets.businessinsider.com

Esa mala actuación se produce a pesar de los esfuerzos por aliviar las preocupaciones de los inversores de que otros bancos se verían afectados por los mismos problemas que sufre SVB. El domingo, Signature Bank se convirtió en el tercer prestamista en cerrar sus puertas en el espacio de una semana, después de que el banco amigable con las criptomonedas Silvergate cerrara voluntariamente.

Comentarios

reithor

La cantidad de bancos que me eran ignotos hasta que se les cae el chiringo.

Verdaderofalso

#1 una ligera búsqueda:

Where does Western Alliance Bank rank?
Western Alliance Bancorporation is a regional bank holding company headquartered in Phoenix, Arizona. It is on the list of largest banks in the United States and is ranked 13th on the Forbes list of America's Best Banks.

reithor

#2 Sí, si no lo dudo. Por otro lado, ¿como buscas (con o sin ligereza) algo que te es ignoto?

Verdaderofalso

#3 una vez que entras a ver los bancos que más caen en eeuu para saber de qué magnitudes hablamos, también si quieres saber si es un banco importante o un banco de barrio… lol

Y te vas dando cuenta que de momento son un par de Top20 según Forbes.
Ojo que yo desconocía que eran tan tochos, porque no tenía ni idea.

reithor

#4 Yo cuando viví allí había poca oferta (era un sitio muy redneck pequeño, básicamente HSBC o KeyBank.

Verdaderofalso

#6 por curiosidad Key cae un 23%

D

Nahh, por aquí dicen que no se ha desplomado nada y que todo correcto

KdL

#5 Hoy cenarás a gusto con tu amo rodeado de cadáveres ucranianos y bancos USA quebrados.

l

#9 De verdad que los que sois soldados de sofá dais pena. ¿En que te basas para empezar con lo de Putin caca? ¿En su Nick? Yo digo lo mismo.

D

Lo que nunca he entendido es qué problema hay con que un banco o empresa pierda su cotización en bolsa... pues malo para los accionistas, pero los depósitos, la empresa ¡no desaparecen!

J

No sé si con esto se hunde ya la economía rusa de una puta vez. wall

KdL

Yo apostaba más por el meteorito o los aliens. Pero me parece que este año va a ganar el "crack bancario mundial".

Nova6K0

Menos mal que según algunos no hay especulación en La Bolsa, esto pasa por jugar con dinero que no es real... Por cierto ni me preocupa lo más mínimo, es la nueva demostración de la basura de sistema que es el capitalismo.

Saludos.