Hace 2 años | Por Protochoc a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Protochoc a eldiario.es

Varios testimonios de cargos y afiliados a la formación ultra en Alicante cuestionan la gestión de las donaciones al partido. Un afiliada de El Campello denuncia que Vox "recibía numerosas donaciones en metálico que jamás eran declaradas". La ampliación de la denuncia ante la Fiscalía del Tribunal de Cuentas incluye una solicitud de donaciones en metálico para pagos de campaña realizada por David Puerto Cubero, coordinador del partido en Alicante y marido de la concejal en el Ayuntamiento del Campello.

Comentarios

blanjayo

#7 En ese cartelito la abuela sería árabe.

D

#7 Pues adelante. Podéis hacerlo.

air

#7 La pensión media en España es 1.185 euros en 14 pagas, o 16,600 euros al año. Los abueletes la mayoría de casos tienen la casa pagada. No son ni tan pobres ni tan desvalidos, aunque hay excepciones. Pero les queréis dar más dinero e incrementar la deuda...Y el problema son los 2,000 euros que vox ha recibido en metálico. Ya no cuela votar a la izquierda.

blanjayo

Patriotas, pulserita, no falla.

colipan

#2 y bandera en el retrovisor, ..... pateticos.

blanjayo

#5 Y el himno a toda pastilla en el cassette del coche.

S

#8 Y gitanilla con torero encima de la TV, y copazo de sol y sombra por la mañana.

blanjayo

#9 Y por la noche al prostibulo de confianza.

S

#10 Y por la tarde a la iglesia.

D

#10 como Abalos!

colipan

#9 escupitajo, rascarse los huev.... y presumir de cuanto cobran de la PAC ( eso en los pueblos)
en las ciudades ( SUV de segunda mano, llegar a tu trabajo de administrativo, o de IT en traje y lazo de la bandera en el retrovisor creyendo ser Amancio Ortega)

Kichito

#14 y el palillo en la boca?

colipan

#97 tambien

o

#9 con las teles planas se le jodio eso, era indicativo cuando entrabas a una casa ver gitana toro y banderita lol, yo prefiero que lleven pulseritas y banderitas en el retrovisor ya te queda claro rapido

Y

#28 Escucha sus proclamas y nos cuentas...

D

#28 ¿y la sentencia? ¿ya ha salido?

D

#11 sí que es verdad. Les da igual que les roben si son los suyos. Yo no entiendo esa falta de dignidad, pero ahí está.

D

#11 Yo también lo he echo,desmoraliza a cualquiera la situación.Te roban a la puta cara y la gente les sigue invitando a cenar.Una mierda de país es el que está quedando.

isra_el

#17 Va a ser muy machacón e incisivo. Seguro que no para de comentarlo cada día.

LeDYoM

#13 Son en metálico, seguro que lo han sacado de las vacunas de la COVID.
Este me ha quedado flojo.

colipan

paguitas...

D

#67 Es cierto que puede parecer un "y tu más", pero iba más allá que eso. No era defender a VOX (no defiendo a ningún partido) sino una crítica al votante.

Ka1900

#70 Otra cosa que sabe muy mal son las generalizaciones. Cuando comienzas algo diciendo "los de izquierdas" o cosas similares son frases que van buscando un poco de gresca ¿o no? ;).
Me alegro que en lo importante estemos de acuerdo. Si hay delito que se penalice

D

#71 es que me hierve la sangre cuando veo a un puñado echando espuma por nada (cuánto dinero puede suponer el merchandising de VOX en Alicante?) cuando esos mismos mantienen en el gobierno con sus votos a gente que ha cometido delitos muchísimo más graves.

Ka1900

#75 Bueno si entramos en las comparativas de quienes son los que más delitos cometen, podíamos estar aquí hasta el siglo que viene. Yo de momento no entiendo a los que dan su voto a los partidos mayoritarios. hay tantas causa por ambas partes que da hasta vergüenza mentarlo. Desgraciadamente están ahí y hay que seguir haciendo alianzas con ellos.

D

#76 más delitos supongo que la derecha (en su mayoría corrupción), pero me asustan más los delitos de la izquierda.

Ka1900

#78 Hombre si lo dices por abuso a menores....yo ahí no te puedo dar la razón en que sean endémicos de la izquierda. Suelen ser endémicos de posiciones con poder...a mi corto entender

D

#81 Si, tu "corto entender" (jajaja) es suficiente para entenderlo. Pero a lo que me refiero es que los delitos están ahi.

GENERALIZANDO
Delitos de la derecha:
corrupción, corrupción, corrupción, corrupción, corrupción, corrupción, corrupción...
Delitos de la izquierda:
corrupción, drogas, corrupción, abuso sexuales, corrupción, agresión a la policia, corrupción, terrorismo, corrupción, asesinato, corrupción...

No me referia al abuso de menores como algo endémico de la izquierda (supongo que en la derecha, historicamente, haya habido tambien bastante)... sino a el tipo de delitos de quienes nos gobiernan en la actualidad.

Ka1900

#86 Vuelvo a estar en desacuerdo. Agresión a la policia, asesinato y abusos sexuales tienen ambos bandos mayoritarios. Lo del terrorismo, me lo reservo. Terrorismo de ETA o terrorismo en general?

Turtle

Paguitas patrióticas en metálico.
Pero los que nos roban son los inmigrantes.

o

Ana Rosa va a ser objetiva y hablar de este tema de VOX en sus tertulias

Mientras en OKDiario, el mensaje mas alto es "si quieres q PI no vuelva nunca mas a la politica, Apoyanos!!!!" y el segundo mensaje es "la firma offshore de un chavista......"

o

#42 cuanta razon tienes

morsafecal

venezuela.

Siguiente.

teseo

Por favor no inestiguéis a la gente de Vox no vaya a ser que encotréis ex peperos continuando con su modus operandi.

f

Mañana saldra en las tertulias, informativos, periodicos, se investigara y se abriran varias causas para investigar... ah no espera que no es Podemos.

D

#69 la ley de infancia no la conozco demasiado... ni se que excusa dio VOX para votarla en contra.

Pero VOX ha dejado muy claro hasta hoy que van en contra de todo lo que no vaya a favor de ellos (o conmigo o contra mi)

A

Los patriotas de la pulserita robando incluso antes de ser alguien. Imaginaos si algún dia gobierna esta gentuza.

Moderdonia

No estaban tan tristes en Vox desde que murió Franco.

T

#31 Entiendo entonces que te parece bien que defrauden dinero (sea cual sea).
¿Por qué?

D

#36 Esa es una falacia muy muy flojita.

No veo bien que defrauden dinero. Que los juzguen y que paguen según lo que indique la ley.
Lo mismo que pido para todos: Si son culpables, que paguen.

T

#38 Falacia no, por lo que entiendo en tu comentario, le estás restando importancia diciendo que son ...

D

#39 Es que me hace gracia ver cómo arde la izquierda por una pequeña defraudación con el Merchandising, al igual que ardió con las cremas de Cifuentes, pero es mucho más benevolente con las fiestas de psoe y podemos con putas, drogas y menores.

Es una falacia porque yo no dije que me pareciera bien, eso lo dijiste tu.

D

#51 Que lo paguen. A mi me da igual el color político del delincuente. A ti no, según parece.

panchobes

#55 si, si, repasa tu comentario en #31, dónde demuestras lo contrario

D

#58 Dónde exactamente?

panchobes

#59 Mira déjalo, no voy a perder el tiempo.

T

#41 ¿Dónde dices que están las pruebas de esas fiestas con drogas, prostitutas y menores?

D

#63 Si a dia de hoy todavia no sabes donde estan las pruebas, cuando ya hay sentencias... no puedo hacer nada

T

#66 ¿Poco puedes hacer? Pues enseñar las pruebas dónde se vea claramente la presencia de esos elementos que indicas, ya que me interesa verlo.

D

#82 googlea, no va a ser dificil... pon algo asi como "podemos baleares" o "psoe andalucia"

T

#87 No, porque no sé cuáles son las pruebas que han sido peritadas para verificar la autenticidad de todas y cada una de ellas, y como se nota que tú sí sabes cuáles son (entiendo que has tenido acceso a documentos judiciales) preferiría que me las mandases tú para poder estar de acuerdo contigo.

Ka1900

#41 Es que me hace gracia ver cómo arde la izquierda por una pequeña defraudación con el Merchandising, al igual que ardió con las cremas de Cifuentes
Yo puedo decir que a mi me hace gracia ver como se defiende lo indefendible aportando un "y tú más" de libro.

D

#64 Y eso es defender lo que hace VOX?
De hecho, si lees, he dicho que si es verdad, que lo paguen

Ka1900

#68 Pues sí...ya te he dicho que yo lo he podido interpretar así y al parecer no sólo yo. De todas maneras los medios de comunicación de ultraderecha han estado dando bombo a ese asunto que tú mencionas según he buscado por Google. Y me parece bien que se denuncien y castiguen los casos de abusos a menores. Lo que no me gusta es que se instrumentalicen y menos aún por parte de un grupo que vota en contra de la ley de la infancia.

D

#45 googlea, de nada.

Ka1900

#46 Me lo imaginaba. Ha sido un placer.

D

#52 Que lo paguen. A mi me da igual el color político del delincuente. A ti no, según parece.

Ka1900

#54 Eso no es cierto. Has entrado defendiendo claramente a VOX. Es más has comparado un caso de fraude en una comunidad con uno de abuso a menores en otra. A mí las dos cosas me parecen despreciables, pero intentar tapar una mierda con otra no suele dar buen resultado.

D

#62 lee bien lo que puse, porque no eres el primero que critica eso.

Yo no tapo a VOX, he dicho que si han hecho algo que lo pague... lo que critico es la facilidad que tiene la izquierda de criticar a la derecha por cosas tan pequeñas (como las cremas de Cifuentes) y luego para cosas MUY graves... no se oye nada.

Ka1900

#65 Igual me equivoco, pero al entrar al debate con la frase Ver cómo os fastidia que VOX defraude unos cientos de euros y cómo os calláis cuando Podemos hace denuncias falsas ...igual me ha despistado un poco. Intentar minimizar un delito con otro, a mí me parece defender según que posturas. Pero lo dicho, puede ser una interpretación mía. Y estoy de acuerdo en que si hay delito se juzge y se castigue, venga de donde venga.

Cabre13

#65 ¿A Cifuentes se la criticaba por lo de las cremas o por otra cosa?

D

#73 Cifuentes hizo muchas cosas mal, y Aguirre posiblemente peor. Recuerdas la que se lió por las cremas? Imagina si llega a ser que su marido hacia orgías con menores. Recuerdas a Iglesias hablando de Ana botella? "la mujer de..." y Podemos funciona a base de follar unos con otros si se pretende obtener un cargo politico.

Y periódicos para callar bocas.

etc...

Cabre13

#77 Repito. ¿Lo de Cifuentes fue por las cremas? ¿No recuerdas la semana de mentiras en torno a su máster? ¿Máster conseguido de forma irregular y ella negándolo?
No sé, parece que intentas reescribir la historia.

Cabre13

#84 Todo aclarado, la izquierda se indignó con Cifuenes "por unas cremas" y si alguien habla sobre cómo "Cifuentes consiguió un master de forma irregular y lo negó todo durante días" le contestas con la noticia sobre Sanchez.
Buen truco.

D

#85 No era que la indignación era por el master? Supongo que ardes también por el master de Pedro Sanchez... o solo te indignan los master falsos de la derecha?
Todo claro.

Cabre13

#88 ¿Arder? Yo no tengo un argumentario de copia-pega con el que dedicarme a marear a la gente en internet.

t

Vaya, si al final resulta que el más honrado ha sido Pablo. En fin, escoria fascista...

ramarpi

¡ VENEZUELA!

gustavocarra

Al menos no vienen de Irán, como las de Podemos. OH, WAIT

c

#31 "después de las violaciones a menores" si tienes pruebas ya sabes, al juzgado y sino pues a callar. No hay más

D

#32 Ya hay condenas por eso.

Ka1900

#33 puedes aportar más información que no sea tan sólo tu palabra? Gracias de antemano

ACEC

Se insultan entre ellos acusándose unos a otros de ser "como Podemos"

s

El banco de Don Florian nunca le falla a los muy patriotas y mucho patriota.

D

#50 Que lo paguen. A mi me da igual el color político del delincuente. A ti no, según parece.

butanitobombona

lo diario

Tumbadito

Y VOX se está encontrando con un problema serio:

Durante mucho tiempo se erogoeron como el faro moral, españolista, católico y capitalista a seguir, destacando las moserias o errores de otros corruptos, apátridas, comunistas y ateos

Bueno, esta estratégia te servirá para crecer rápido mucho pero claro... Estás atrayendo gente cuya brújula moral sea muy muy alta, por religión, patriotismo o ideología. (Para mi, por ignorancia)

Y esa gente se compromete, dedica horas al crecimiento de la organización y cuando ve cosas que para ellos son moralmente inaceptables se desepcionan y denuncian.

Y ahí está el problema... Perdés votantes y ganás problemas con la justicia.

armando.s.segura

Las donaciones eran en metálico, porque las atraía un recién vacunado. Ahí está la explicación.

D

Los suyos seguirán tragando litros y litros de lefa de pagascal antes de tener la mas mínima dignidad. Es lo que tiene el fanatatismo, la ingnorancia y el pleistoceno.

D

Se ponen desgravaciones fiscales por las donaciones. Se acaban las donaciones en metálico.

D

El titular hace una afirmación dándola por cierta:

Vox recibía en Alicante "numerosas donaciones en metálico que jamás eran declaradas"


Luego un poco más abajo:

“ Un afiliada de El Campello denuncia que Vox "recibía numerosas donaciones en metálico que jamás eran declaradas". ”

Vaya, que es lo que dice una afiliada, y el Diario.es ya tiene carnaza para los seguidores de la marca.

D

Ver cómo os fastidia que VOX defraude unos cientos de euros y cómo os calláis cuando Podemos hace denuncias falsas o protege a quienes participan en orgías con menores, o cuando el PSOE se gasta miles de euros de Andalucía en putas y droga es fascinante.

D

#29 mientras haya un votante de izquierdas que no pida la cabeza de nadie después de las violaciones a menores y demás, me importa una mierda lo que pienses. Que el Gobienro de izquierdas feminista y blablabla consienta eso sin que la Ministra de Igualdad de una patada a la mesa es simplemente la prueba irrefutable de que toman por gilipollas a sus votantes.... y mejor no digo lo que opino de quien mantiene en el poder con su voto a quienes protegen a los pedófilos.

Eso si, los 100 euros (o los que sean) que ha defraudado VOX en alicante son imperdonables!

D

#26 Llevo esperando durante 40 años que alguien le corte la cabeza a los PPSOE por lo que han echo y hacen al país.Pero no hay manera,la gente les sigue haciendo la puta ola.

Es fascinante el nivel de tragaderas de la gente con esta gentuza.

D

#60 ni comentar se merece

1 2