Hace 5 años | Por Top_Banana a elplural.com
Publicado hace 5 años por Top_Banana a elplural.com

Roto el acuerdo de la derecha para echar a Susana Díaz. El acuerdo de las derechas para desbancar a Susana Díaz pasa sus horas más adversas. Tanto es así que Vox ya no oculta que una de las posibles salidas al dilema de la gobernabilidad andaluza es la repetición de elecciones. La formación que lidera Santiago Abascal esperaba que en las últimas horas se produjese un acercamiento de Ciudadanos al partido, algo que finalmente no ha ocurrido. Todo ello ha desencadenado un enfado mayúsculo de los ultras con Albert Rivera.

Comentarios

c

#6 El problema es serio, si mete mano ella, ya no puede meterla él.

D

#6 cierto. Todos son ultraderecha, menos tu

Spirito

#18 ¿Yo ultraderecha?... ¡por favor!... antes muerto que sencillo.

D

#6 Wow, si Vox es de los de Susanita y Susanita es de los de podemos, por lo tanto Vox es de los de podemos.

Qué lógica más demoledora la tuya.

Spirito

#25 Pensé que con los años lo tuyo tendría arreglo, pero veo que no.

D

#26 Wow, qué gran argumento! entre eso y la lógica apabullante podrías trabajar para la NASA!

Spirito

#28 ¿Le has pedido ya a tu amo, el psicópata ese de Abascal, que te haga un huequecito? lol

D

#29 Cada vez bajas más el nivel.

D

Teatro, lo tuyo es puro teatro

eithy

#2 Falsedad bien ensayada, estudiado simulacro

D

Manda huevos!!!!! Que sean los neonazis los que reniegan de Ciudagramos.......

D

Ojalá vuelva a haber elecciones.

D

#11 Sería la risión si se repiten las elecciones y los votantes de izquierdas salen en avalancha por miedo a que se repitan los resultados.

D

#31 Lo gracioso sería ver cómo Vox se convierte en la primera fuerza de derechas en el Parlamento andaluz.

D

#32 Digo que sería la risión porque ahora lo tienen a huevo si se comportan como adultos. Si se repiten las elecciones y se comen una bajada de escaños será porque son una panda de críos maleducados. Además de tener problemas de memoria porque es la misma situación que pasó en 2016 entre PSOE, C's y Podemos.

D

Joder, son como unos putos críos.

D

#1 pelea, pelea!!!!

gale

VOX dijo después de las elecciones que no serían un obstáculo para el cambio de gobierno en Andalucía. Y ahora lo están siendo.

L

Si se repite, desafortunadamente ganarán o pp vox o psoe podemos.
Ciudadanos se va a marcar un upyd en las generales.

c

Aznar se va a enfadar.

D

vaya farsa estos de VOX

Van a votar al del PP y a Cs lo saben ellos y lo sabemos todos

saren

#14 Ojalá, que la hostia sólo será mayor.

aunotrovago

Todo está hablado (y escenificado) de antemano.

D

VOX lo tiene tan simple como votar NO a Susana, y abstenerse por otro candidato. Es la mejor estrategia para ellos por dos motivos:

1) Pueden echarle la culpa a Cs y al PP por no querer llegar a un acuerdo con ellos y ganar puntos de víctima.

2) Cuando quieran, pueden hacer una moción de censura y echar al siguiente candidato

Bonus Point ) A ver con que cara el candidato que salga va por ahí diciendo que VOX es un partido de nazis, cuando está gobernando gracias a ellos

terricola2

No me creo nada, estos elementos tienen una presa y no la sueltan, menudos son.

D

Pero si es lo que está deseando Susanita, elecciones, movilización de la izquierda, mayoría holgada y VagOX a perder la mitad de sus poltronas.

ayatolah

Tanta destructora de documentos.... ¡Pa ná!

Spirito

Están crecidos... que se reten a un duelo, como dios manda.

Azucena1980

Vaya comedia

R

Si ya Vox pega el sorpasso a C's....

a

Ni Ciudadanos ha dicho nunca que va a pactar con Vox ni le conviene lo más mínimo hacerlo. Vox tiene que hacer uso de los votos que ha conseguido y actuará bajo sus propios intereses. Yo no veo teatro en las palabras de Albert Rivera.

Puede que los que no se creen nada sean los que vienen anticipando un pacto entre Vox y Ciudadanos y ahora se dan de bruces contra la realidad. ¿Donde está el pacto ese ahora? Se sorprenden y dicen que no se creen nada y seguro que por lo menos en eso si que son completamente sinceros porque lo que hay tras ciertas afirmaciones es más mala leche contra Ciudadanos que otra cosa (para variar) y los motivos los puedo entender pero no hasta el punto de llegar al autoengaño.

El gran problema de Ciudadanos es que tiene que pactar con el PP en Andalucía y a su socio corrupto (el PP) no se le ha escuchado criticar a Vox con la energía que lo ha hecho Ciudadanos. Me temo que un pacto en la sombra entre PP y Vox si me parece mucho mas probable y peligroso.

Vox podría terminar por provocar la ruptura entre PP y Ciudadanos, primero porque es lo que más les conviene y segundo porque Ciudadanos a diferencia del PP, sí que necesita poner lineas rojas muy claras a sus pactos con otros partidos si quiere mantener su coherencia.

Lo que quiero decir, es que en mi opinión los votantes del PP son mucho más incondicionales que los de Ciudadanos. No en vano han tragado con décadas de tramas de corrupciones tan grandes que se ve claro que no son casos aislados sino una forma de funcionar y eso no les ha desanimado para seguir votándoles. No hay que olvidar la relación entre La Iglesia y el PP porque gran parte del poder del PP se sustenta en el voto ultra-católico.

Priorat

O sea, Vox no quiere que deje de gobernar el PSOE. No se, igual sus votantes deberían tener en cuenta que si Vox no vota una alternativa de derechas, el responsable de lo que pase será Vox.

M

El cuento de la lechera.

c

Luego cuando vox saque 15 escaños se preguntaran por que tanta gente se ha vuelto facha