Hace 3 años | Por calaña a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por calaña a 20minutos.es

Manuel Josué Castillo, coordinador de la formación desde el 18 de febrero de 2019 hasta la fecha en Villafranca de los Caballeros, fue detenido y puesto a disposición judicial hace aproximadamente dos semanas por un presunto delito de abusos a menores, según ha informado la Cadena Ser.

Comentarios

delcarglo

#2 O podemos recuperar el clásico ese " si tienes un hijo tonto no lo tires..." roll

D

#15 Los casos de pederastas condenados, hace poco uno del PSOE que era alcalde no salen en meneame

sotillo

#1 ¿Cual ,hijo puta? No se si se puede ahora el tipo da asco un rato

Capitan_Centollo

#1 Deberían cambiar el unicornio por el toro de Osborne.

Meneamelón

#1 ¿Putijo?

delcarglo
frankiegth

#1. Hoy en día les molesta mucho más ser reprobados desde la más absoluta elegancia, de ese modo ni pueden demandar a nadie ni pueden evitar verse reflejados en el espejo.

xyria

#1 Está acusado, no sentenciado. Espera un pco, hombre... lol lol lol

Elián

#13 y no has visto mensage lol

hombreimaginario

#18 es que es en francés! Se pronuncia mensasssshhh

D

#48 pues que se busque un Errejon

Menudo hijo de puta

P

#11 ¿En que idioma está corrigiendo? lol

r

#16 #17 Me fijo tan poco cuando escribo sobre los extrema derecha que ni me lo releo , me suele pasar con las cosas fáciles, crees que es tan sencillo que ni lo miras, me pasa demasiado con este tipo de noticias de la extra derecha homofogos y misogeno wall

Elián

#21 no pasa nada, si aquí esta invitado todo el mundo, pero más de uno se queda sin hogos lol

r

#23 les seguiría quedando uno.

r

Pederastas, adoradores de Franco, misogenos, homofogos, de extra derecha, etc y sobre todo muy gracioso, no sé cómo no estan gobernando aún.

Mark_

#9 mis hogos....

r

#10 El corrector amigo, pero mientras hayas entendido el mensage me vale.

Elián

#11 lol actualiza el corrector porque el mío dejó de sugerirme homofogo, misogeno y extra derecha hace mucho tiempo. Mensage la verdad es que nunca me lo llegó a sugerir.

D

#11 No. No vale. Mensage también duele a la vista.

Ricard_Marino

#11 más bien la ausencia de el...

e

#9 Aquí tienes otra noticia de un adorador de Franco tumbada a negativos.
Detenido un concejal de Unidas Podemos de un municipio de Madrid acusado de abusos sexuales a una menor

Hace 3 años | Por Untiofeliz a elmundo.es

Solo interesan unos abusadores.

Raziel_2

#38 Esa noticia fue tumbada por ser errónea, atribuyen a Unidas podemos un concejal de un partido local.

Mentiroso.

e

#40 Ya, ya.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Viene podemos en el boletín oficial, el logo es el de Podemos, la prensa mas afín habla de Podemos, pero aunque parezca Podemos, no es Podemos.
https://m.eldiario.es/politica/Dimite-Unidas-Podemos-Becerril-Madrid_0_1031697941.html
Te lo devuelvo

Raziel_2

#42 He tenido que ir hasta los putos resultados electorales para ver que partidos se presentaron a las elecciones, y efectivamente fue la coalición de IU, te he llamado mentiroso de forma precipitada, por fiarme de los comentarios de la noticia que enlazaste, disculpas por ello.

e

#43 Disculpas aceptadas. No te puedes fiar de los comentarios de aquellos que defienden una posición de forma inamovible cual CM salvando los muebles.

r

#38 Hombre , ¿que partido de derechas y cuál de extrema derecha acusaron a Podemos de pederastas por ese caso? Yo hice lo mismo que la extrema derecha de Vox y los corruptos del PP, pero no les hace tanta gracia como cuando lo decian ellos sobre otros.

e

#55 ah si? No sabía que habían habido los reproches que dices. Puedes compartir las fuentes?

r

#59 es fácil, pones "PP acusa a Podemos de pederastas" en el buscador y después cambias PP por Vox y le das a enter. Salen varias noticias sobre ello.

e

#60 Por mas que he buscado no he encontrado declaraciones relativas al caso de Becerril, tal y como lo has asegurado. Del PP unas declaraciones de hace tres años, y de VOX el tema de Marlaska. Seré yo, que no sé buscar, o tú, que te lo has inventado.

D

#9 Vuelve al colegio

AlZarqui

#0 Erronea! No es coordinador de Vox en Alcazar de San Juan... ha sido detenido en Alcazar de San Juan, donde esta la comisaria de policia nacional, pero realmente es el coordinador de Vox en la localidad vecina de Villafranca de los Caballeros.
Menudo titular mas erroneo.. estos del 20Minutos no contrastan la informacion.

https://www.periodicoclm.es/articulo/toledo/detienen-candidato-vox-villafranca-caballeros-presuntos-abusos-menores/20200612161747011055.html

Marco.Polo

Como he dicho muchas veces, si es culpable, a la cárcel y que no salga en toda su vida. Los votantes de VOX no somos unos hipócritas y no defendemos a estos miserables ni tratamos de esconder estos casos, al contrario de lo que ocurre constantemente con casos del PSOE o Podemos. La cola de descartadas de menéame es la cola de la vergüenza.

ZomIneck

Hijo de perra...

sotillo

#7 Está no está en la lista, de momento

D

Son of a bitch

Tuatara

Sin ánimo de restar ni un ápice de la gravedad que tiene esta noticia es malo recordar, pero necesario, que este tipo de personas por desgracia existen en todo tipo de formaciones políticas.
Entiendo que el ambiente de un partido como VOX, con sus extremismos, sus religiones, y todas sus -fobias e -ismos, a priori puede parecer idóneo para que acaben teniendo este tipo de personajes, pero por desgracia no tienen la exclusividad.

Tuatara

#30 que horror. Nadie debería pasar por algo así.

Ka1900

Para ser justos vamos a esperar a que la justicia hable. Pero sí que esta formación parece tener un número considerable de unicornios.

D

Como entrenador puede haber tenido contacto con los chavales menores a los que entrena. Lleva en politica desde 2006 que comenzó a trabajar en el PP hasta 2016, luego pasó a VOX. Se ha creado muchos enemigos ese hombre.

D

#22 Claro. Será eso.

Miraobras

Putahijo

paumania

Enfermos hay en todos los partidos y este ha caído en VOX. El partido no tiene ninguna responsabilidad en lo que haya hecho este individuo, así que no relacionemos al delincuente con las siglas.

gregoriosamsa

Doblete, PP y VOX. Si es que de ahí solo sale buena gente...

r

Yo creo que tú, que no sabes buscar, o bien si sabes buscar ,pero unas declaraciones de hace tres año llamando pederasta a Podemos, y otra de abascal llamando pedofilo a un ministro no te parece que este mal.

DrMicelio

cabrón unicornio!

papandreu22

Es lo que pasa cuando se crea un grupúsculo nacionalcatólico con la morralla sobrante de lo peor entre lo peor del PP, y debido a que se ha puesto de moda entre los putos niñatos oligofrénicos de internet, tienen que apurarse y colocar al primer fulano que encuentren por la calle que sea capaz de articular más de dos soflamas ultras seguidas.

m

la derecha tiene sueños húmedos con que esto le pase a Podemos

D

Amén.

s

Que ironía que un abusador de menores sea coordinador de los "Caballeros"

D

No voy a decir nada de su madre, aunque posiblemente algo de culpa tenga.

Aguacat3

¡Hijo de puta!

Necrid

Lo de expandir la culpa de un miembro al resto de partido a pesar de que este lo ha cesado al momento se puede hacer con todos los partidos o solo con Vox porque Vox caca? Lo digo porque en otros hay hasta asesinos.

A

Pero no se os ocurra llamarlo [palabra prohibida aquí], que la justicia os empapela.

s

Que ironía que un abusador de menores sea el alcalde de los "Caballeros"

D

Todos la misma mierda. Se creen que tienen ese poder. Imagina si se lo damos. Jerarquías de lameculos que solo piensan en ellos mismos. Asco me dan.

Nyarlathotep

Bueno, es que la derecha es muy de mantener las tradiciones religiosas.

Lo que no puedo comprender es como estos enfermos mentales
logran pasar todos los filtros engañando a todo el mundo
y llegando hasta donde llegan..
algo debe estar fallando...

r

#25 ¿filtros?

#31
Lo sé
No los hay
El único filtro es que las personas que le rodean se den cuenta de comportamientos extraños.
Estamos rodeados de degenerados

BastianBaltasarBux

#25 Afiliarte al PP primero y luego al fascio, es un pasaporte de inmunidad. Si además eres de una secta tipo Opus o el Yunque (Hazte Oir y mierdas similares) eres como el rey.