El programa electoral de 2016 del partido de Abascal incluía el fin de la educación especial. Ahora, acusa al Gobierno que querer cerrar estos colegios con la Ley Celaá. Ahora han eliminado ese documento en su web.
|
etiquetas: vox , programa electoral , educación especial , 2016
El enlace eliminado www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa-electoral-VOX-26-
La versión aún accesible en la caché de Google webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:-Itj7mwybFsJ:https://www
El enlace eliminado www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa-electoral-VOX-26-
La versión aún accesible en la caché de Google webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:-Itj7mwybFsJ:https://www
Edit: #1 Valeeeee, no te leí.....
Arévalo, "hay que ser muy malvados para recortar ayudas a los que más lo necesitan y que se les debería caer la cara de vergüenza”
Según parece este señor tiene algún familiar que necesita de estas ayudas.
www.huffingtonpost.es/entry/el-cabreo-de-arevalo-con-esta-medida-del-g
A ver, que no es vox, pero sus followers si que lo dicen
Punto 118. Plan de integración para discapacitados que garantice la igualdad de oportunidades.
* Educación inclusiva (acabar con la educación especial y disponer apoyos para una educación verdaderamente inclusiva)
web.archive.org/web/20201122202135/www.voxespana.es/wp-content/uploads
Edito: jerga de poker... No es que lo haya subido yo a archive.org.
y conifer: conifer.rhizome.org/webrecorderio/meneame/20201123120421/https://webca
He priorizado mi salud y mi conciencia.
Y oye, se vive mejor.
No sé, por ponerte un ejemplo chorra, cuando Manuela Carmena en plena campaña electoral vino a decir que los hombres asesinados apenas tenían importancia, me pareció también muy mal... Pero como puedo empatizar con ella como persona, interpreto que en realidad no piensa eso, y que sólo… » ver todo el comentario
Es la derechita populista, la derechita hipócrita...
archive.org (aparecerá en unas horas, creo)
conifer
de qué me suena eso? ah… que es la derechita copiona y populista
Además, alguien podría decir que eso de juntar "España" y "grande" tiene en este país connotaciones franquistas
Así que, de momento, no hay rectificación alguna y sólo lo están intentando ocultar.
Y lo peor es que les tenemos como 3ra fuerza política.
Algo se está haciendo mal en España para que esté ocurriendo esto.
Y no, la solución no es tener a Podemos apoyando a Bildu para aprobar los presupuestos.
Es decir, gente que ve lo que hay y la alternativa y piensa "de perdidos al río"
En un país con una izquierda, un centro y una derecha medionormales, ni Vox ni Podemos tendrían más que los 4 votos de siempre.
Por el olor entre naftalina y alcantarilla.
Una pista: esto es exactamente lo que hacían los naranjitos. Es decir: modular su ideología sobre la marcha según convenga apuntarse a ciertos discursos para desgastar al que manda. Los otros empezaron siendo de izquierdas, para luego no ser ni de derechas ni de izquierdas y luego ser abiertamente conservadores. Lo que toque según vean un hueco en los otros. Con los verdecitos marrones, lo mismo. Hoy toca la educación especial, dentro de dos telediarios lo vuelven a poner en el programa para seguir sacando votos de locos neonazis y abuelos del brazo derecho agarrotado.
Perdón las 99
Relacionada: www.meneame.net/story/bulos-estan-saliendo-sobre-ley-celaa
Tantos golpes de pechos y tanto saludo romano para luego tirar piedras y esconder la mano, manada de soplapollas insulsos.
Y esto a veces se cumple...
Yo quiero a Arrimadas, que es la única política de toda esa recua.
Y no es solo VOX, essto puede hacerlo cualquier partido y no pasa nada!
Porque el voto en España no conlleva obligaciones, es lo que tiene ser una partitocracia asquerosa.
Son tan inútiles que no sirven ni para dar por culo.
Contra la estupidez humana, los propios dioses luchan en vano. (Asimov).
Y también es un desastre en todos los sentidos.
Porque son así de acomplejados. Los mismos que sacan pecho de que “el español tiene 500 millones de hablantes” (a pesar de que a la mayoría de ellos los consideren “panchitos” inferiores) pero luego creen que se “cargan el español” porque 7 millones de personas no lo tengan como lengua vehicular (aunque lo aprendan perfectamente).
Pero ay!!! Cuando se trata del amo inglés/americano... entonces cabecita bajada y “yes sir here we hablamos el inglis para servirle your sangria”.
¿no te parece un tanto hipócrita y deshonesto q un partido propone algo, critica al q propone lo mismo, y lo borra de su programa?
A ignorados.
Cambiar aquel con el que te presentaste es fraudulento, estás alterando el contrato firmado con votos entre los ciudadanos que les votaron y el partido político.
Fixed.