Publicado hace 15 años por confederacion a adosruedas.wordpress.com

La última medida adoptada por Volvo Cars en su camino hacia una producción inocua para el clima en Europa es el apoyo constante a la energía no contaminante. Ahora, para sus fábricas de Suecia y Bélgica, la empresa recurre únicamente a la energía hidroeléctrica.

Comentarios

UtahNutria

Moraleja paradójica de hoy para novatos como yo:

Logro de investigación → meneo
Foto espectacular resultado de la investigación → meneo
Divulgación científica → meneo
Conspiranoias sobre investigación (LHC) → meneo

Precariedad de los investigadores en España → soslayo

Hasta luego meneones!

D

Publicidad para VOLVO gratis en la portada de meneame.net...

fr1k1

#4 Novato?
Pues te las has aprendido muy bien, con tanto karma...

bioibon

A ver si cunde el ejemplo.

d
walli

Al final va a resultar que precisamente las grandes empresas van a ser las que sepan hacer mejores políticas que las de los mismos gobiernos. :-

Nah! para una o dos que merezcan la pena, 1.000 queman bosques, contaminan y explotan a los empleado.

confederacion

Jaja, piperraka, sí, eso no estaría mal..:)

gskbyte

SPAM

No porque el meneante sea dueño de Volvo ni del blog (que no lo sé), sino porque es publicidad gratis para una empresa que, de ecologista, tiene poco.

Estoy ya hasta los cojones de las empresas que se las dan de verdes. Repsol especialmente.

Levinor

Hay cierta lógica en todo esto. Las empresas quieren maximizar sus beneficios, y si les sale más barato el tomar ciertas medidas ecológicas a pagar grandes multas por contaminar, pues se toman las medidas. Con esto no quiero hacer desmerecer el gesto de Volvo, que también podría haber deslocalizado la fábrica a un país, digamos, más permisivo. Pero no hay que verlos tampoco como salvadores del planeta, el único verde que les quita el sueño es el de los billetes.

p

Cojonuda iniciativa. Lo siguiente, que dejen de fabricar coches??

A

Voto spam. Es simplemente publicidad. Por la publicidad sabemos que tooodas las empresas de automóviles son absolutamente responsables con el medio ambiente, no solo volvo.

Alguien cree que se han hecho todas de los verdes?

D

Estas iniciativas tienen como único objetivo captar la atención de clientes sensibilizados con el medio ambiente, pero sea más una medida publicitaria que real, hay que valorarla como positiva.

Si no se premia a las empresas que tienen buenas iniciativas y se ignora a las que más perjuicios sociales y ecológicos tienen, no merecemos otra cosa que lo que hay.

buenasalud

Definitivamente siempre sere participe de comprar las empresas responsables con el medio ambiente y nuestro entorno.