Hace 22 días | Por onainigo a planoinformativo.com
Publicado hace 22 días por onainigo a planoinformativo.com

En las últimas horas, el volcán Etna, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ha dado un espectáculo sin precedentes con los anillos de humo perfectamente circulares que salen de su cráter.

Comentarios

VotaAotros

#5 Más bien dice esto:

01101000 01101001 01101010 01101111 01110011 00100000 01100100 01100101 00100000 01110000 01110101 01110100 01100001

p

#4 cuando el Etna vuelva a erupcionar bien, se lleva a todo el Mediterráneo por delante...

... que tenga una buena tarde

K

#11 galicia es Mediterraneo?.

Kamillerix

#11 Sagerao!

#4 entre el volcán, el eclipsé, la tercera guerra mundial y las pandemias...
 
Yo estoy por construir un arca y buscar una pareja de cada animal...

Quecansaometienes...

#26 Vaya excusa para que un meneante logre echarse novia!!

lol lol lol

y

Esta echando un cigarrito

Peazo_galgo

#1 después de darle un buen "tute" a la "volcana"

Gerome

Se está fumando un porro.

Yorga77

#10 Hasta que no aparezca una isla nepe gigante en medio del atlantico no admito nada.

Cam_avm_39

#21 sabes que te están leyendo, verdad? Espérate unos meses...

#27 no es el programador, es el jugador. Debe estar en la fase en la que te empiezas a cansar del Sin y empiezas a hacerles cabronadas a ver qué pasa.

Cam_avm_39

#31 eso me hace plantearme la pregunta de quién es el jugador? Puede el creador ser también jugador? Somos sólo código o un jugador puede probar a ser una persona e intentar descifrar todo sin pistas y con la programación de mundo real instalada?

#42 si consideras el ADN el código de un programa, entonces o somos como los sims o NPCs

Rexor

Gandalf después de matar al Balrog

MAD.Max

#25 Estaba mirando los comentarios para ver si alguien hablaba de Gandalf. Me ha sorprendido tener que llegar al comentario 25 ...

G

En relación a lo del vídeo.

Nadie puede poner un enlace a YouTube o Twitter? Que la interfaz de Menéame está más adaptada a Instagram.

Entro en el enlace y el enlace de Instagram se queda atascado wall

Cc #0

G

#7

kurroman

Primera vez que veo algo así, entraba pensando 'otro clickbait...' pero no y me alegro.

pitercio

Más chulo que un 8.

Ergo

No es algo de ahora, eh.

"desde julio de 2023 hasta el día de hoy, el cráter Bocca Nuova (Boca Nueva) del Volcán Etna ha exhalado miles de estos anillos de humo, los cuales se prevé que continúen."

rogerius

«Practice makes perfect». Son muchos años.

ruinanamas

Si sale un dragón de humo ya sabéis que está Gandalf haciendo de las suyas.

Don_Pichote

Se van a su casa tinfoil tinfoil

ChatGPT

Es entrar al link desde el movil con pihole en la red y no muestra casi nada, vaya página lol

L

Godzilla que se estará liando un peta

A

Es un mensajes de Dios, para que nos vayamos preparando. Otra guerra mundial se avecina, demasiados frentes abiertos, demasiados conflictos. Esto está a puntito ya…

RoneoaJulieta

Otro atractivo más de Sicilia, como si no tuviera ya pocos

m

y otro más…

Rokadas98

Esos anillos que salen del volcán es que Vulcano se echa un cigarrillo después de echar el Kiki con alguna ninfa.

E

Como lo vea la Ministra de Sanidad le aplica la Ley Antitabaco.

P

Mire! Acaba de dar otra calada!

dmeijide

No sabe hacer la O con un canuto!

Oh wait!

LaVozDeLaSabiduria

#18 ese volcán le da mil vueltas a nuestros servidores públicos.

a

#18 estuve años sin entender esa expresión porque también pensaba que tenía que ver con esto del humo, y no me parecía algo precisamente fácil de hacer lol