Hace 3 años | Por --168071-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --168071-- a abc.es

El autor la golpeó, la empujó contra unas piedras y la agredió sexualmente. Luego le quitó el móvil y la cartera

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#2 Lo de "está siendo tumbada" me hace mucha gracia. Respetad el voto de los usuarios. Mientras ese envío esté abierto este otro es DUPLICADO.
#meneaetiqueta
meneame.net
#1

b

#9 Yo solo comento los hechos: esta siendo tumbada y el voto negativo mayoritario es por sensacionalista (se entiende que en el momento que comento). Es una constatación; es como decirte que hay una noticia en portada que tienes muchos positivos.
No he pedido ni justificación de ningún voto, solo he aclarado mi posición respecto a lo dicho en #1.

Por otra parte, en meneame es de uso común que una noticia que ya tiene aviso de votos negativos estando en Nuevas pueda verse adelantada por otra noticia llegada a posteriori que tenga todas las características de las que precisamente se le achaca a la otra. Pero eso, ya lo sabes.

#11 El hecho es que este envío es duplicado, como se ha apuntado en #1
El hecho es que la #meneaetiqueta lo recuerda y que las normas* no dicen lo que tú apuntas en #_2 . El hecho, como siempre, es que si los que han meneado este envío menearan el anterior probablemente aquél ya estaría en candidatas.
* meneame.net
Y lo dejo aquí, que tengo más cosas que hacer.

b

#12 El hecho es que se esta diciendo que una noticia carece de información verificable al ser muy escueta. Que viene otra persona a aportar una nueva fuente de la misma noticia que cubre las carencias del meneo en cuestión y se le retira por duplicada. Conclusión: al actuar como bots, pues ninguna de las dos pasa por razones que se muerden la cola.

Si hasta ahí no llegamos, o no se quiere entender o se entiende y todo esto son puras justificaciones.

pepel

#14 También se puede aportar la información en los comentarios, y ampliar así la noticia.
Yo me remito a que una estaba aportada 12 horas antes, para ser ó no duplicada. También pueden afectar la defensa que se quiera hacer de diferentes medios, e incluso la franja horaria del día en que se aporte para saber si es ó no aceptada. Otra cosa que también repele son el tinte que pueden tener los comentarios aportados en la misma.

D

#11 Meneame (sus normas) es que son un cachondeo a veces.
Recuerdo ver una noticia que lo que más me llamó la atención fue el usuario que la meneo, que seguro que la votaría negativa para tumbar la.
Resulta que era microblogging de manual y escasa y la votaban negativo, mientras que la buena con todos los datos la votaban como duplicada (incluso el menear de la primera).
Resultado, no llegó ese tema a portada.

minardo

#3 entonces ya entiendo a #9

D

Investigan la violación a una mujer en una cala de Bolnuevo

Hace 3 años | Por infestissumam a cadenaser.com


Es dupe y para muchos irrelevante, supongo que debido a la nacionalidad del agresor.

D

#3 ¿Dices que hay gente que quiere ocultar esta violacion porque es magrebi? ¿Con que motivo?

#4 Política.

D

#4 No se me ocurre otro motivo cuando en otras noticias de agresiones sexuales usuarios que en este caso han votado irrelevante además de votar positivo suelen participar activamente condenando este tipo de actos execrables. Podría entender que esos usuarios votasen sensacionalistas o incluso cansina pero ¿”irrelevante”?. No se, la única diferencia que veo entre esta noticia y otras de agresiones sexuales en las que apenas hay votos “irrelevantes” es que en esta la nacionalidad del agresor está claramente definida. ¿Que qué motivo tienen? No lo se.

HimiTsü

Hacia tiempo que no pegaba esta =>


secuencia. Dupe = Blucher

Guanarteme

Necesito saber urgentemente la nacionalidad del agresor para poder soltar comentarios sardónicos de "paguitas", "fallarles como sociedad" o "nosequé multicultural" o si lo que toca es aludir en trance a la "presunción de inocencia" y desvivirme por la imagen de un acusado por un delito contra una mujer, en cualquier caso, los hechos: meh.

¡Ah, en caso de tener nacionalidad española también necesito saber si es pelirrojo! Entonces pasaríamos al primer supuesto.

Shinu

#5 Lo pone en la noticia, es magrebí.

basuraadsl

#5 No es cuestión de saber la nacionalidad, pero las estadísticas están ahí. Hay ciertos colectivos más propenso a romper las normas de la sociedad o solo aprovechar las que le interesa. Me podrás hablar de guetos, de necesidades, etc. pero es lo que hay. La solución está en la educación, pero no se si ambas partes están por la labor.

Guanarteme

#17 Sí, la mayoría de los delincuentes son varones jóvenes, es un hecho, que casualmente es el colectivo al que pertenecen la mayoría de los inmigrantes.