Hace 3 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a vozpopuli.com

El expresidente de Telefónica desveló esta confidencia en el encuentro de la examiga de Juan Carlos I con Villarejo. Tres años después, ella se negó a hablar de esto cuando declaró ante el fiscal suizo.

Comentarios

D

#1 Si votamos mierda, tenemos mierda.

jacktorrance

#5 si al menos le hubiésemos votado...

jacktorrance

#7 votamos mayoritariamente a partidos monárquicos que no se definen como monárquicos, estoy seguro que una parte importante de los votantes del psoe, sobretodo gente más joven (menores de 40), estarían totalmente de acuerdo en celebrar un referéndum.

d

#55 No hace falta que lo digan explícitamente, lo han dejado muy claro con sus acciones.

ReySombra

#63 Y con sus inacciones...

jacktorrance

#63 si algo les ha caracterizado es la equidistancia en todo lo que refiere a la monarquía. Por miedo a perder a un votante u otro.

p

#5 luego a quien no vota a nadie porque todos los partidos e instituciones son en mayor o menor medida sinvergüenzas, por aquí se le comen vivo

Que parece que sólo se pueda votar al o a Pedrin, porque cualquier otra opción, según , es ser escoria.

harapo

#24 el PSOE es un partido monárquico.
Quién lo iba a decir, eh?

p

#46 Tengo claro que no legitimo ni el sistema actual ni a un partido concreto de forma activa.

En la última década ya se ha demostrado en varias ocasiones que no necesitamos grande administradores (como nos hacían creer), sino que solo hacen falta gestores que pongan una firma y no piensen mucho.

Las múltiples veces que ha habido bloqueos: de presupuestos, con gobiernos en funciones, etc. lo único que han sucedido es que nos podemos pasar hasta un año sin necesitarles más que para que aprueben unos putos presupuestos. Sinceramente, creo que los políticos me tienen que justificar más a mi de por qué tengo que votarles, que justificar yo el por qué no les voto.

BiRDo

#62 O sea, que los políticos sólo sirven para firmar los presupuestos. Me imagino que las leyes se redactan solas y que las instituciones se dirigen solas también. Es mejor que sigas no-votando por ahora, la verdad.

p

#67 tranquilo, lo dejo para los eruditos. Nunca se equivocan.

BiRDo

#73 Entre eruditos y desinformados hay términos medios. El problema es que tú estás en uno de los extremos, y no es precisamente el de los sabios, como has estado demostrando en todos tus post, a cual más cuñado.

D

#24 A ver, el PP y el PSOE llevan alternándose 45 años y el resultado es lo que tenemos. Piensas que van a cambiar? No piensas (jeje) que quizá sería hora de darle una oportunidad al coletas a ver si empezamos a cambiar algo? Ah, qué según tu "todos son iguales".

p

#50 Simplemente no me conformo con lo que hay, y como no tengo ni tiempo ni criterio para cambiarlo tampoco me involucro.

Sobre lo de que todos son iguales, si veo que todos comparten una misma esencia y que desde luego no apruebo.

D

#60 eso de que todos son iguales es la excusa de los cómplices de los corruPPtos para justificar su conciencia. No le des más vueltas ni trates de engañar a nadie más que a ti mismo.

p

#68 si te hace feliz pensar eso, tu mismo. Simplemente eres esclavo de tus convicciones y pensamientos.

Yo no soy quien sufre por la política. Si la ves desde fuera, puedes discernir que la peña se comporta como si fuera un partido de fútbol. Tampoco soy quien se pasa media vida despotricando o diciendo a los demás si son rojos o fachas, o lo que tendrían que hacer.

D

#72 Es una forma muy respetuosa de enfocarlo. Sin embargo, si no participas tampoco es lícito criticar. En mi opinión todos los ciudadanos tenemos no solamente el derecho sino también la obligación de participar de la vida pública para defender los intereses generales.

D

#24 Lo es, pura todos

D

#5 No te equivoques a ese sinvergüenza no lo hemos votado nos lo impuso el asesino dictador de españoles y sus pajilleros.

thingoldedoriath

#1 Es lógico que sientas ira... pero haz lo que puedas para que esa emoción ocupe tu mente poco tiempo, porque es corrosiva; y a esta gentuza que sólo se monta en un tren el día de la inauguración, les da igual lo que tu y yo sintamos...

D

#9 Me parece bien. Lo mismo que yo puedo pensar que la mayoría son basura.

thingoldedoriath

#15 Internet ha hecho mucho en lo que se refiere a facilitar la circulación de información. No hay más que ver como desde los medios de comunicación "tradicionales" se aprovecha cualquier motivo (real o inventado) para demonizar la WWW, para constatar les ha privado del oligopolio de ocultar información!! que es de lo que se trata!! de racionar bien lo que se cuenta y mantener el acuerdo de no contar nada de ciertos entornos (no sólo de la monarquía...).

Pero Internet tiene la influencia que tiene... y aún no es un medio de comunicación que usen las masas para informarse!! Lo del elefante y el "lo siento, no volverá a suceder" tuvo su impacto; pero "esta ola de mierda" (que ya verás como no es imparable...), en mi opinión, tiene más que ver con lo que tiene grabado el comisario Villarejo y algún tipo de operación que se me escapa, encaminada a recomponer la imagen que la monarquía tiene entre las generaciones de los propios monarcas y las siguientes.

Lo que si tengo claro es que a los que manejan los medios de comunicación tradicionales en España; no se acaban de arrepentir de haber ocultado lo que han ocultado durante las últimas cuatro décadas (en las que se suponía que existía la libertad de prensa... al menos hasta que un juez secuestró un número de una revista satírica...); ni lo que están publicando ahora le sale gratis a los que han decidido que ya se pueden publicar este tipo de informaciones.
Sospecho que si ahora quieren "dehacerse" del viejo al que nos vendieron como salvador de la democracia; es porque tiene muchos más hijos de los que se se sospecha que tiene y eso en una institución que tiene sus bases en la herencia por línea de sangre, si es un problema...

Bald

#2 Y el CNI tapando la mierda del rey en vez de perseguir terroristas como debería.

Tetra321

#2 donde esta hoy, que apenas sale en ese periódico y algunos otros pequeños

D

#2 En el vídeo que filtró Villarejo del "Pequeño Nicolás" (que ya sabemos que sólo era un chaval que se colaba en las fiestas) entrevistando a Pedro Martínez de la Rosa, ya hablaban de todas estas cosas y una a una se van demostrando que eran ciertas.
En esas declaraciones también aseguraba que las grandes fortunas de España, entre ellos el señor Villalonga, hacían de testaferro de grandes paquetes de acciones que el rey tenía en empresas del Ibex, pagadas como comisiones.
Las confesiones de Javier de la Rosa al "agente" Nicolás

Hace 9 años | Por bruster a youtube.com


Y que ahora se pongan dignos con lo de la libertad de prensa...

Abfjmp

A ver si no hay algo "enterrado" en la finca.......

pedrobotero

#8 lo mismo pensé

D

#8 Un tesoro?

D

#8

Malpensado ... ¿acaso no te ha pasado a tí de conocer a una rapaza/rapazo una noche y poner las fincas a su nombre?

HaCHa

#8 ¿Un cementerio de elefantes?

Abfjmp

#29 conociendo como lo estamos conociendo todos me inclino por la teoria de que tiene un pozo con los abortos de los últimos 40 años.

D

Esta tía no ha dado palo al agua pero oye todos los Reyes le regalan cosas: terrenos, millones de euros...

D

#13 chantajear trae beneficios

D

#13

Alguna virtud que desconocemos debe tener

pingON

#13 palo al agua no sé... pero trabajar con palicos... o falicos... si

tiopio

Hay que elegir mejor a los testaferros.

perrico

#3 escogió tetaferro.

D

#14 Y puta alemana.

g

#3 Menudo juego de trileros, Juancar intentando blanquear dinero a través de Corinna y ésta directamente quedándoselo, menuda pájara, va a salir (áun más) rica de esto y de paso hundiendo al anterior rey de España, y puede que hasta el actual. Los revolcones (si es que ha caído alguno, que ahora lo dudo) le van a salir carillos al emérito.

thingoldedoriath

#26 Los revolcones (si es que ha caído alguno, que ahora lo dudo) le van a salir carillos al emérito.

Sospecho que de esos revolcones, al menos uno (ese que le llama "papá") es el que le está saliendo caro, caro...

A la "alemana" no se le ha podido cerrar la boca con el mismo coste que a alguna española

BRRZ

#3 No hay que poner todos los huevos en la misma cesta...

s

#28 Ese refrán siempre me pareció un alegato contra la monogamia...

w

A saber quién estará ahí enterrado

Peazo_galgo

Yo del artículo me quedo con el comentario de Villalonga, que pensaba como muchos que el emérito era tonto del culo y al final llegó a la conclusión de que en realidad "se hacía el tonto" para despistar y poder hacer lo que le diera la real gana.... como así ha sido teniendo a todo el mundo engañado con que era muy campechano, muy leal, muy amante de su esposa y honrado y ha resultado todo lo contrario: cabronazo que traía locos a políticos y fuerzas de seguridad con sus mamoneos para taparlos, traidor a la patria como pocos (empezando por el Sáhara), ha follado todo lo que ha querido hasta que le ha fallado la cadera y robado y desfalcado ídem... un Borbón de pura cepa vaya digno nieto de Alfonso XIII que no le fue nada a la zaga

p.d.: Julito Iglesias se ha hecho el tonto también toda la vida siendo en realidad muy listo y no le ha ido nada mal tampoco... saludos papá!

casius_clavius

#33 Me encanta que esta morralla se exprese de esta manera que destapa su forma de ser.

¿Un casoplón es más grande que una finca? Es por curiosidad. Solo por como suena, yo creo que casoplón debería ser más grande.

D

Pobre gente. Cuánto deben estar sufriendo.

Maitekor

#4 Pobre precisamente no

asola33

#4 Estoy de acuerdo con tu ironía. Pero.... seguro que no lo estan disfrutando. (y me alegro)

D

La cosa più bella del mondo es ver a los meneantes que tumban sistemáticamente los envíos de Voz Pópuli por liberalolde y antipodemos llevar estas noticias a portada con cero negativos.

Para que luegoe digáis que la monarquía no sirve de nada lol

perrico

#11 Se citan en función de la credibilidad de la noticia.
Uno de mis filtros es ver si la noticia trata de un "rival político" de los dueños del medio. Entonces me informo más antes de votar.
Pero cuando aparentemente no hay intereses de por medio, aparecen noticias similares en otros medios de otras tendencias políticas y además está la fiscalía de un tercer país investigando en la misma línea, le doy visos de verosimilitud.
No es un ad hominem sin más.

rojo_separatista

#11,#16, #17, si uno fuese mal pensado diría que sois tan súbditos que os escuece que se hable mal del rey y sus chanchullos, aunque os haya robado y engañado en la cara durante décadas.... Pero estoy seguro que no es así.... roll roll

Noeschachi

#34 monárquico lo serás tu guapi

rojo_separatista

#35, creo que me he equivocado de usuario... Tu no pareces monárquico, desde luego. Perdón.

rojo_separatista

#36, bueno en realidad iba principalmente para el que empezó el hilo...

Cc/ #35

perrico

#34 ¿Me hablas a mí?

D

#34 Pero vamos a ver, esmegma sentiente, que soy republicano y antiliberal.

Ni los rojos sabéis ya lo que es un facha de verdad.

Noeschachi

#11 Ahhh, no hay noticia con posibles de portada sin la generalización por sesgo de percepción clase fachéame, rojéame de turno

D

#17 Hombre, es que en el caso de Voz Pópuli en concreto tenemos un pequeño comando muy interesante y muy público que directamente comenta en las noticias a las que votan negativo para decir que hay que tumbar ese meneo porque VP es un medio antiPodemos de las cloacas y iokesé. Es uno de los motivos por los que recibe relativamente pocas portadas.

Naturalmente, no meto a todos los meneantes en ese saco.

Que no soy accionista, ojo. Y de hecho le tengo dos cruces puestas desde hace tiempo por otros motivos. Pero las cosas son como son.

casius_clavius

#20 Estoy seguro de que es como dices. Aquí cada uno viene a votar lo que es de su cuerda. Y lo que no le gusta, a tumbarlo.

Por otro lado, ¿no es deliciosa esta noticia que tiene hasta las grabaciones de audio de esta gentuza hablando como colegas tabernarios del rey?

madeagle

Menudo beta el campechano, que manera de ser manipulado y estafado por la querida

BiRDo

Cuando el testaferro te sale rana porque no le tienes cogido por los huevos pasan estas cosas, que viene Rita, Rita, y lo que se da...

toshiro

"ENTRE PILLOS ANDA EL JUEGO"

pablicius

Una cosa que no trago de las noticias sobre este asunto es que la sigan llamando "amiga".

MadalenaBrava

Cada vez está más cerca vuestro final monárquicos ladrones y corruptos.

D

Pensaba que estaba desesperado por echarle un polvo

D

Borbones Sociedad Anónima. Chapuzas a domicilio.

k

Y la prensa continúa sin pudor refiriéndose a esta mujer, como la examiga íntima del Rey.