Hace 9 años | Por SothTeo a ukraineatwar.blogspot.nl
Publicado hace 9 años por SothTeo a ukraineatwar.blogspot.nl

El transporte del BUK que derribó MH17 de vuelta a Rusia ha sido grabado. En el vídeo se puede observar cómo el BUK porta 3 de los cuatro misiles que normalmente llevaen su camino a Rusia para ser destruido.

Comentarios

noexisto

Tal y como está la cosa más la gravedad del asunto me parece que es una temeridad hacerle caso a este tipo de noticias (o al revés) Puede ser cualquier cosa

Ripio

#1 Como te pica el ¡ZAS! en toda la boca que te has llevado con esta mierda de envío. lol lol lol

noexisto

#26 oye, cuando encuentres a@spainbuca avisa. Gracias

SothTeo

#25 Creer a pies juntillas las palabras de unos terroristas habla mucho de tu falta de criterio. Y si me apuras hasta de tu ideología.

PD. Donde las dan las toman,y,por favor,no te insultes a tí mismo y tu inteligencia tratando de discernir mi ideología por un comentario. Saludos.

Azucena1980

Y ahora... ¿qué? ¿Qué hacemos con Rusia? ¿La mandamos a tomar por saco y firmamos el tratado de libre comercio con EEUU y de paso ayudamos militarmente a Ucrania? El gran reino de taifas que es la Unión Europea hará un nuevo movimiento en esa gran partida de ajedrez que juega... en un tablero inexistente.

Señores, oficialmente tenemos otra guerra en el continente.

SothTeo

El Gobierno ucraniano ha sacado un comunicado diciendo que el video fue grabado en Krasnodon a las 4:50 hora local con el transporte en dirección a la frontera rusa.
No espero que muchos lo crean, ya sabemos que aquí lo que diga el gobierno ucraniano de nazis es basura y lo que digan los de la DPR todo verdades caidas del cielo.
http://mvs.gov.ua/mvs/control/main/uk/publish/article/1103327

SothTeo

Demos gracias a que en estos días de internet y teléfonos con cámara la mierda sea tan difícil de guardar bajo la alfombra.

D

#5 Coincido en que ese video no demuestra nada pues no ofrece ninguna garantía de veracidad, pero sobre lo que dice hay una variante de BUK que lleva el radar incorporado en el transporte, son los TELAR BUK, lo digo sólo por aclarar ese punto y que no se lie el asunto buscando el radar de puntería en otro sitio.

Vlemix

#10 Perdona el negativo, le he dado sin querer.

noexisto

#13 no problemo

Suigetsu

No me lo creo, o sea, si me puedo llegar a creer que Rusia esté detrás, pero los servicios de inteligencia de Rusos son bastante más listos como para camuflar el supuesto vehículo y que no lo vea todo dios.

Vlemix

#17 Quizá sí que fue con toda la intención, o quizá no. Es muy posible que los operadores del Buk no fueran unos expertos del ejército ruso, sino gente entrenada recientemente en su uso. Si esta conversación es cierta, fueron unos cosacos: Los servicios secretos ucranianos filtran conversación entre separatistas sobre avión derribado (ENG)

Hace 9 años | Por SothTeo a pressimus.com

kukudrulo

#10 ya se le doy yo

t

#12 Recuerda que los que se escapan sin camuflar y dejando vídeos son los mismos que dispararon a lo loco a un avión de pasajeros pensando que era militar. Cuando la gente es cutre, es cutre hasta el final.

Lo raro es que, habiendo cometido semejante cagada, ahora desapareciesen como buenos profesionales.

SothTeo

#23 No tanto como a algunos les pica cuando la realidad les pisa tan fuerte como ha pasado en este caso,pero descuida

D

Eso puede haberse grabado en cualquier momento y no se ve claro lo que es. Ademas es fuente nazi, ni siquiera un medio ucraniano

Para útilizar el buk hay que tener una estación radar, no se dispara a ojo. Si los proRusos tuvieran varios ccharros de esto ya lo habriamos vistp en infinidad de fotos nitidas

Quien dio la orden de desviar el vuelo? Por que?

D

#9 Entre toda la mierda que se está aventando, la opción del error de identificación es por ahora la más probable, pero no está al alcance de cualquiera utilizar un lanzador de esos sin entrenamiento, y por ahora no se sabe de quien era el aparato que ha disparado.
Lo probable es que hayan sido rebeldes que han capturado un lanzador a los de kiev, pero no hay que descartar a los de kiev que al parecer se estaban quejando que los rusos les estaban atacando con aviones.
Por ahora conviene esperar antes de decir quien ha sido, pero lo que es casi seguro es que ha sido un error ya que a priori a nadie de los involucrados le conviene algo así.

D

Internacionalmente ya se piensa que fueron los pro-rusos.

Dificil ya encauzar las opiniones en otro sentido.

Ahora empezarán los medios rusos a emitir ideas disparatadas que expliquen lo sucedido de manera que el culpable sea cualquier otro.

Vlemix

#7 «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez». Los pro-rusos detectaron un cacharro grande volando, pensarían que era un avión militar ucraniano y le dieron al botón rojo. Es algo que puede pasar cuando repartes sistemas antiaéreos avanzados como churros.

#4 Qué problema hay con la fuente, que es un blog holandés? También son parte de la conspiración anti-putin?

Vlemix

Por si el enlace de #36 no funciona: http://pressimus.com/Interpreter_Mag/press/3503

WarDog77

#5 #21La pregunta es:
¿Por que derribar ese avion? que se traduce en ¿a quien beneficia esta accion?

D

#4 #5
No sé si habéis visto la manipulación y los bulos al respecto:

Los Buk M1 supuestamente usados por los separatistas ucranianos, cuyas fotos y vídeos han circulado por la red, son en realidad del ejercito de Ucrania.
El supuesto BUK-M1 ruso

Hace 9 años | Por Ripio a aviarus.es.tl

Ripio

#29 ¿Te refieres a la realidad de tu zurullo-nonoticia inventada? lol lol lol lol lol

D

#9 BUK diferencia entre un avión militar y uno civil, quien disparó al avión, lo hizo con toda la intención.

D

#19 Obviamente la incompetencia es una opción pero me parece extraño que le den una responsabilidad tan grande a los Manolo y Cia ucranianos.

#20 Aquí mienten todos

SothTeo

#31 Sinceramente,y con esto acabo la discusión que no me gusta perder el tiempo. Basta ver tus envíos para ver lo que tú consideras "informaciones y vídeos contrastados" y tan solo eso invalida todo tu argumento.
Llamar nazi a todo aquello que no concuerde con tu ideología no lo convierte en nazi,pero deja claro lo limitado y básico de tu lógica (si es que se puede llamar así) mental.
Y lo dicho,buenas tardes.

D

#18 Si a ti los nazis te resultan de fiar cuando hacen declaraciones ya dice mucho de tu falta de criterio. Y si me apuras hasta de tu ideología.

D

#30 Yo no creo nada, pues me limito a fiarme de las informaciones y vídeos contrastados.
Si haces caso a pies juntillas a los medios de desinformación dice mucho de tu falta de criterio.
Si hablas con nazis, con criminales, dejas en entredicho no sólo tu falta de criterio, sino tus posibles desviaciones ideológicas.
Si no te gusta que te llamen nazi, no defiendas a los nazis.
Donde las dan las toman. Intenta algo mejor la próxima vez.

D

#10 Efectivamente puede ser cualquier cosa. Puede ser que fueran los ucranianos enviados por el gobierno golpista de Kiev o también puede que hayan sido los mercenarios a las órdenes del gobierno golpista de Kiev.

D

#32 A ver si cumples con tu palabra y acabas la discusión de una vez. Pero como menciono en otro hilo, me llama la atención que el sujeto que vota negativamente este enlace El supuesto BUK-M1 ruso

Hace 9 años | Por Ripio a aviarus.es.tl
como errónea, es el mismo que sube un enlace manifiestamente falso.
Eso dice mucho de la falta de criterio de algunos.
Buenas tardes.

D

#33 Y por si alguien no lo había entendido, el enlace falso al que me refiero es éste en el que nos encontramos.