Hace 2 años | Por tiopio a elplural.com
Publicado hace 2 años por tiopio a elplural.com

Risto Mejide valoró el pasado martes en ‘Todo es Mentira’ la crisis migratoria en Ceuta y no dudó en culpar de ella a Pablo Iglesias. Una semana después, Julián Macías Tovar ha difundido un vídeo con el que echa por tierra todos los argumentos del presentador. El rey, el PP, el PSOE, Vox… han pedido la libre determinación para el pueblo del Sáhara Occidental, al igual que el exvicepresidente segundo del Gobierno, aunque de ellos se olvidó el presentador de 'Todo es Mentira'.

Comentarios

dilsexico

#34 Sabe que hay mucha audiencia, por eso sabe que hay filon para extender el odio visceral hacia la persona de Pablo Iglesias a la otra parte de la poblacion que todavia no lo odia.

inueve

#60 Hay mucha gente que no traga a Risto (48) por estar con una de 22.
La regla establece que al dividir tu propia edad entre dos y sumándole después siete puedes hallar la edad mínima socialmente aceptada de alguien con quien podrías "enrollarte". (valida solo para mayores de edad)

48/2=24
24+7=31,
31>>22 Risto no la cumple

e

#82 risto es el nuevo Cardenas

squanchy

#67 No me extrañaría que tuviese más cuernos que el toro que mató a Manolete. Cuando hay tanta diferencia de edad es lo que suele pasar. Y tampoco me extrañaría que fuesen mutuos, porque el gañán que va de malote tiene su público.

D

#67 Gracias por el dato. 27 años lol creo que me verían como un boomer.

parroquiano

#67 a muchos nos parece un payaso de siempre

a

#67 Citation needed

(¿De dónde sale eso? Parece suficientemente elaborado, y tengo curiosidad).

#67 A Risto no se le traga por su personalidad y su "hooliganismo", punto.
¿¡Qué mierda de monguer-regla es esa!?

Niessuh

#67 ¿Y esto que tiene que ver con que culpe falsamente a Pablo Iglesias por todo lo que está pasando en Ceuta?

GaiusLupus

#67 yo tampoco la cumplo lol

TonyStark

#34 todo vale entonces?

D

#83 No debería pero está claro que si.

D

#2 Falta la imagen del meme.

oceanon3d

#49 Ya la tienes en en apartado de votos; todo el rebaño del trio Colon de Menéame , juntito y apretado, intentando hundirla.

Una enorme satisfacción que haya llegado a portada..

MellamoMulo

#2 entonces te reafirmas (no se tú pero yo sí) en que muchas cosas hizo bien

Robnix

#2 Risto, Risto..otro que tal baila. Es que la pela es la pela para estos bustos parlantes lacayos de quienes ya sabemos.

o

#2 Risto siempre ha sido un neoliberal de libro, como no va a cargar contra pablo iglesias, igual que cargaran contra yolanda cuando se presente a presidenta, la rueda de fango no puede parar para que se siga en la misma situación

T

#17 a que la gente se de cuenta de la mierda de medios de comunicación que tenemos hjajajajajajajajaja...espera, es un chiste no? porque si no, espera sentado

D

#14 espabila hombre! De que va a ser líder Pablenin? Si ni siquiera es politico. Anda que....

#7 siento discrepar, el mejor politico que yo he visto es Oskar Matute. Y te lo digo como murciano, que vive y ha vivido toda su vida en Murcia y al que le importa una p**a mierda la independencia del país Vasco,.......... la de Cataluña , la del Canadá francés o la de Serbia y Montenegro, por citar algunas.

RamonMercader

#21 seguro que hay una que si te importa... ¡La de Cartagena!

D

#25 jajajaja maldito Cantón. Asi se pudran!

WarDog77

#21 Desde luego es al que más miedo han tenido. Matute, con todo lo brillante que es, no les causa ningún nerviosismo

S

#7 El mejor político de este país no, del planeta entero!! Que te quedas corto!! lol

AmenhotepIV

#31 Sí, tienes "razón", tu "argumento" es indiscutible.

tribulete72

#37 A mi me gusta Pablo Iglesias, pero si ponemos la foto de Ayuso en ese cartel, el texto tambien seria aplicable a ella.

AmenhotepIV

#85 Lo dudo, Ayuso es necia de por sí, si le quitas a MAR se queda en blanco.

D

#37 Que todos se "conjuren" contra alguien tampoco es un argumento de la validez de esa persona. Puede dar pistas, pero no es un argumento. Lo digo sin ánimo de desacreditar a Iglesias.

C

#37 Cambia a Pablo por Donald Trump

editado:
En caso de Trump todos los necios (los más necios) se han puesto a su favor lol

Magog

#7 no se si el mejor, pero lo que mi memoria me permite (que llega al famoso "programa, programa" con el que insultaban a Anguita) es el mas acosado por los medios y la gente, con abrumadora diferencia

Or3

#7 Que haya llegado más lejos de lo debería no significa que haya sido el mejor político en la historia de este país y mucho menos por "muchísima diferencia". Ha habido políticos mucha más integridad, más sinceros, más cultos y demás pero veo que lo que más valoras es que ha tenido éxito del que estaba destinado a tener. Por esa regla de tres M. Rajoy tiene que ser el segundo y Ayuso en el top 10 en tu ránking personal.

#46 Más integro, sincero y culto Anguita y también lo anularon mediáticamente... La diferencia es que como Anguita no tenía un lenguaje agresivo como Pablete, pues simplemente se lo cargaron a base de extender el rumor de que estaba majareta. Por contra ser agresivo contra Pablo da votos a cascoporro.

harapo

#7 ser puede decir España sin que seas fascista.
Tonto.

Metabron

#7 No es que Pablo sea un político excepcional "que muere y resucita" , es que directamente PABLO ES DIOS!! Y ahora estamos ciegos, mudos y huerfanos sin él. O PABLO!!! por favor lanza algún discurso desde las alturas que reconforte las miserables almas del rebaño que necesita de lideres que les guíen hacia el mañana. Oh Pablo perdona a los que dudan de tu poder y a quienes absurdamente señalan que las organizaciones horizontales manejadas por gente anónima como el 15M eran las realmente transformadoras y empoderadoras, que liberaban mentes y hacían personas libres. Eso son palabras de satanas, pero tu eres nuestra luz, nuestra unica guía, el alfa y el omega. Y tan solo los malvados fascistas contrarevolucionarios pueden dudar de tu poder, por que tu eres puro oh adalid de la libertad, yo solo soy tu humilde siervo incapaz de forjar mi propio destino, tu mi pastor que aleja a lo malvados lobos del librepensamiento, somos tu manada, tu rebaño, Oh lider bueno, lider genial! Nanananana Lider! nananananana Lider!! BEEEEEE bEEEEEEE BEEEEEEEEE!!!

Pilar_F.C.

#3 Lo que son unos ignorantes o nos toman por tonto, o las dos cosas.

Ferran

#6 Complacen a su audiencia, caiga quien caiga.

Robnix

#6 Nos toman por retrasados mentales. Tontos no son.

MaKaNaS

#12 Que pretendes? Crear una oleada masiva de derrames cerebrales entre los votantes de derecha? Eres maquiavélico...

krkfsx

#12 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

j

#12 El 80% de la población sabe menos del lejano Marruecos que de nuestro país vecino Venezuela. Mucho pides. Los mensajes tienen que ser mucho más simples (ejemplo: "Pablo Iglesias caca") para que calen rápido. Vivimos en la era del retuit.

D

#30 La cosa es peor aún, son los poderes económicos que son accionistas de los medios de comunicación con el beneplácito de los periodistas quienes distan el nivel de en mierdonamiento que hay que sembrar.

Y lo gracioso es que su apoyo es como una veleta, hoy interesa socavar a Podemos, mañana al PSOE solo y pasado si el PP va de culo o los traiciona tiran a por ellos.

p

#3 Ver un vídeo de Risto es el mejor laxante matutino que existe!

j

#3 Risto es un estomago agradecido , como todos los pseudo-periodistas de pacotilla, ya veras como resultara que Salvame deluxe tiene mas rigor periodístico

coderspirit

#3 Bueno, es que Risto no es ni periodista, es publicista. Sabe muy bien lo que hace cuando suelta estos mensajes.

Robnix

#3 Ana Rosita, la "moral y ética" en persona jejejee, el busto parlante del tal Vallés, monigote de sus jefes, Herrerita al que le llenan los bolsillos los avispos..quise decir obispos, "medio metro contrahecho" Losantos, sin olvidar al inefable Inda y etc etc etc...máquinas de manipulación de la opinión pública.

F

#3 A ver cuando despiden también a este

r

#3 Es que los casoplones no se pagan solos.

e

#22 ....que son claramente una organización comunista. China, Cuba y Venezuela forman parte de ella, no digo más ...

P

#38 De las peores que hay lol

g

#29 Pues yo en su programa le he visto repartir a todos, que si a Pablo Iglesias (alguien que se ha metido en muchos charcos) le sacuden es por el tuit que comenta #22, sin más, ayer vi el programa y las formas le perdieron con Marcos de Quinto, pienso que se sobró y si no tienes necesidad de estar ahí pues te levantas y adiós, por cierto, ayer anunció la incorporación de Pilar Rahola , yo pensaba que los puestos de humoristas ya los tenía cubiertos.

c

#97 La obsesión contra Podemos, hablando de "caso neurona" y similares durante minutos y no dedicándole ni un segundo al archivo/sobreseimiento de esos casos ya te dice cuanto vale la imparcialidad y equidistancia. Es igualita a la de Alsina, un poco coja siempre del mismo sitio.

El "repartir contra todos" es la patina que se da para su falsa imparcialidad. Cuando va a alguien de Más Madrid, ahora útiles, les rien las gracias sin hablar de sus purgas internas. Cuando va alguien de Adelante Andalucia, ídem. Cuando C's molaban, hablaban bien, ahora que estorban, hablan mal.

Por poner un ejemplo reciente: hace varios días hablaban con la candidatura alternativa a Ione Belarra. Lo siento, no recuerdo el nombre. Intentando enmierdar el proceso se encontraron con un entrevistado que no colaboraba con el tono que querían. Los gritos por el pinganillo diciendo que cortase la entrevista se oyeron en mi casa. Si no vale para hacer daño según lo guionizado, no vale y se corta. Fin.

Lo de PIlar Rahola no me sorprende, a esa la dejan hablar y se apunta a un bombardeo. Veremos cuanto aguanta, porque los que quieren seguir en el programa han de ser cabezas asentidoras y moverse dentro del margen que les da la cuerda que les ponen al cuello. Si no, a la puta calle.

Que contrate a Willy Toledo si tiene cojones.

l

#1 Además no hay vídeo.

D

#42 Sí lo hay. Está al final del artículo, en un twit embebido.

l

#47 Jo pues es que no lo veo, voy a fijarme bien. Gracias.

D

#98 No creo que sea cosa de fijarse. Es enorme.

#100 Yo ni siquiera tengo que pinchar en el twit, el vídeo aparece en el artículo (si acaso darle a play, claro).

l

#47 Por más que pincho el enlace del twit, no carga nada. Últimamente no sé porqué a veces Twitter se ve y otras no.

carakola

Meme:

mariKarmo

Los presentadores no viven del periodismo, sino del share.

sixbillion

Salvame Naranja

En lo que se ha convertido esto... roll

RamonMercader

#33 el salvame al menos no aspira a ser periodismo serio ni se mete en estas mierdas

c

Risto y su club de palmeros dedican todos los días unos minutos de odio contra UP y, desde su caída en desgracia, también contra C's.

Simplemente siguen la directriz que les dicta el pinganillo y el guión. Lo triste no es eso, lo triste es que se hacen los dignos y se creen que hacen periodismo cuando simplemente hacen propaganda.

De todas maneras, ayer consiguió enfurecer a Marcos de Quinto y que se fuera del programa. No sabe medir a quien ofende y eso le costará caro tarde o temprano. Una cosa es mandar callar a una mocita saharaui que se sale del guión y habla de Marruecos y otra es mandar callar a Cocacolo.

harapo

Os equivocais con Risto.
Este tipo no es un periodista. Es publicista y se hizo famoso porque asumió el papel de provocador, y lo hizo realmente bien.

Y ahora, también lo está haciendo estupendamente: cada vez que alguien habla de o reacciona a cualquier cosa que haya dicho en su programa, le da la publicidad que busca: recordad que este programa partió de cero como competencia a Zapeando. Y a base de provocación, reacciones, y polémicas, se ha convertido en un programa de presunta opinión.

En resumen: Risto es muy bueno en lo suyo, que es provocar y darse publicidad, y este mismo meneo es prueba de ello.

Arke

#68 Exacto.

Normalmente los meneos de este tiparraco los voto irrelevantes por eso mismo; porque me parece que su opinión importa una mierda, y porque darle visibilidad es lo peor que se puede hacer.

D

Un miserable antes, ahora y después.

Un paniaguado engreído que se cree Dios, con los bolsillos llenitos de dinero. De indepe, pasando por la izquierda y ahora a las órdenes del periodismo neutral, cuando ni siquiera es periodista.

D

Aquí más información


https://minurso.unmissions.org

y aquí el documento que detalla la última extensión de la MINURSO para el apoyo del alto el fuego en el Sáhara, que Felipe VI y Sanchez han ratificado en los fragmentos de vídeos que se muestran.


https://www.usc.gal/export9/sites/webinstitucional/gl/institutos/ceso/descargas/S_RES_2548_2020_EN.pdf

D

Es que este personaje es de lo más patético y repulsivo que se ha visto nunca en TV, no entiendo cómo puede tener audiencia.

D

Aún sale en la tele este personaje? (No tengo canales sintonizados en mi tele, solo la play).

Aitor

A Risto no se le pueden sacar los colores, para eso debería tener vergüenza. lol

born

#36 Que va, si la tiene toda (no la usa)

kiwipiña

Hay que ser bastante tonto como para verse este programa...

D

Los únicos colores que conoce éste son los de los billetes que le dan por sus servicios como bufón de la corte.

ACEC

A Risto y a tropecientos otros "periodistas", comentaristas y contertulios varios.

c

El problema de Mejide es que no deberia estar haciendo programas sobre politica, sino entretenimiento. Esta tan deshubicado como lo esta (estaba?) Javier Sarda en la Sexta Noche. Los dos no pintan nada comentando la politica.

manbobi

Este tío es subnormal. Soy yo el que menciona (esto último es mentira, pero es subnormal).

Moderdonia

Madre mía, cómo pasa el tiempo:

D

Es uno de los políticos responsables de que estemos en la situación - pero ni por asomo el único - ya que siempre ha actuado en sentido de debilitar el ejercito, favorecer la inmigracion ilegal y favorecer el secesionismo de regiones españolas. Esto debilita totalmente la posición de España frente a Marruecos y va dejando la primera en manos del segundo.

También esta fuera de la realidad exigir que España de cualquier tipo de apoyo al Sahara mientras al mismo tiempo haces todo lo posible para que sea débil frente a Marruecos. ¿o acaso piensa que si España ni puede defender sus intereses frente a Marruecos, va a poder defender los de un tercero?.

Naturalmente de estas cosas tán BASICAS, nuca hablara Mejide y se quedara en la tonteria de las declaraciones vacias de Iglesias sobre el Sahara - vacias por que la propia politica que defiende Podemos hace que sean imposibles de llevar a cabo.

D

#55 En Fort Apache, entre otros sitios

Fernando_x

#57 Ah, ok. Es que yo no veía el programa de tu Amado Líder.

Niltsiar

#55 En algún grupo No-Do de Telegram, supongo...

D

#23 Declaraciones de la ONU firmadas por el jefe de estado español, muy vacías no parecen.

D

#74 Si ya era difícil hacerlas cumplir entonces, imagínate ahora con España en posición de inferioridad frente a Marruecos.

Joanot

Eso pasa cuando ponen a Pallasos de Feria en vez de periodistas

kain_666

Sí que es verdad que Todo es mentira.

frg

"Sacar los colores" a una cucaracha que vive de los despojos televisivos, y cuyo mayor logro es ser gilipollas en público y no arrepentirse, no tiene ningún mérito.

Fernando_x

Es lo que pasa en este país cuando lo importante es dejar claro lo mal que te cae Iglesias, sea el tema que sea. No vaya a ser que si no lo dejas claro, alguien se crea (¡horror!) que te cae bien.

Niltsiar

El podio de cuñao máximo está disputado ahora que va bajando puestos el Cárdenas.

Bertín aprieta.

SubeElPan

Papanatas diciendo tonterías en la tele = irrelevante.

neike

Este tío tiene que cobrar de Marruecos, porque es muy extraña su posición contra las evidencias.

AmenhotepIV

El video lo difundió la TV saharaui, Julián lo descargó para hacer uno de sus famosos hilos.

Lamantua

Estaba cantaooo, en el momento que P. Iglesias dejara la política mas de un parásito bocachanclas al paro. Lo que no entiendo es que a este publicista le estén dando tanta caña sabiendo que es un gañan iletrado.
P. D. Los colores van relacionados con la vergüenza. A menos vergüenza menos colores.

j

Risto es un cobarde, es muy fácil ser fuerte con el débil desde una posición de poder. Atacar a Iglesias es lo fácil, lo que hace un estómago agradecido porque está en la línea editorial de la mano que le da de comer.

Si fuera valiente criticaría a los poderosos, pero con los fuertes es un Fernando Galindo de tres al cuarto.

Y con esto se demuestra que no tiene criterio. Sólo critica a alguien por ser quién es, no por lo que hace.

Geryon

No reírse de Evaristo Mejide, por favor.

CEOVAULTTEC

Un ser humano tan abyecto es perfecto para la televisión en españa. Este es el tipo de gente que vende.

l33

¿Pero sigue habiendo gente que ve la televisión? No me lo puedo creer!
Con un contenido de tal baja calidad que llega a dar vergüenza ajena, no entiendo por qué no le dan al botón rojo y continúan viviendo sin tener que aguantar tales personajes.

Un indivíduo que oculta sus ojos,... no es de fiar...

El_higado_de_Jack

¡Alguien se ha metido con El Amado Líder!


Becarios de púbico.es, eldiarrea.com y Pudimos en general... ¡A por MNM! ¡Hagamos de esta irrelevancia una portada! ¡Dejad que mamá os prepare el desayuno y poneros a votar como locos!

D

#14 Tu dile a la tuya que te limpie el suelo del cuarto, que te vas a resbalar con tanta lágrima por ahí.

N

#14 Luego que si menéame está lleno de ciber voluntarios de derechas.

Y tienen medio menéame lleno de noticias sobre su (ex?) líder.

1 2