Publicado hace 16 años por hastaluego_lucas a es.engadget.com

Si te quedaste fascinado con el interfaz gráfico del iPhone, te vas a tener que pellizcar varias veces el brazo para darte cuenta de que lo que presenta Intel es real y no un sueño. Así nos hemos quedado algunos al ver el corto pero muy significativo vídeo de un terminal que ya es una realidad y que confiamos se comercialice pronto. No pierdas detalles del vídeo un poco más abajo.

Comentarios

mjmx

a mí a lo que me recuerda es a un retrovisor.

HaScHi

Cuando ese trasto se pueda doblar para ocupar la mitad del tamaño, sí será impresionante. De momento, es demasiado largo para llevarlo en el bolsillo y a la interfaz no le veo nada especial.
Ya veo que se ha puesto de moda lo de la pantalla táctil y se perderá el tacto en los botones... quedará muy fashion y futurista, pero a mi me parece el mayor error del iPhone.

D

joder si es largo, un poco mas y se puede saltar a la pertiga con el

Ookami

Qué delicaos que sois... DO WANT!! lol

Annihilator

Me ha parecido interesante, aunque tienen que o bien hacerlo más "gordo" o menos largo. Todo lo demás tiene muy buena pinta.

Estoy de acuerdo con #11 porque uno se cansa de ver como la gente alaba los productos de Apple como si fuesen una revolución cuando en realidad solo triunfan porque están diseñados para niños pijos ricos. Hace tiempo que tengo un Smartphone que hace de todo. Incluso he pasado directamente vídeos en formato divx sin conversión ni nada y los ha reproducido sin problemas.

G

¿Internet en el móvil? No me extraña que les llame a las operadoras con los precios que ponen, pero a mi no me
llama.

Por eso mismo no me voy a comprar un teléfono como el iphone de 500 pavos como una palma de la mano o uno como ese
del tamaño de mi pie para luego tener que gastarme una pasta en la conexión o utilizarlo muy de vez en cuando. Al
menos yo no necesito eso al coste que tiene.

D

#1 tienes razón, es largo largo (porque tiene una pantalla grande, lógico); yo no lo llevaría, prefiero algo más compacto.

enochroot

Después de ver la largura del aparato he entendido porqué el hombre lleva los pantalones casi por las axilas: para que el aparato no choque contra el suelo una vez lo "tira" en el bolsillo de 1'5m.

D

Joer, cuanto lloro con que es demasiado grande ¿que pasa? ¿de hace 5 años a ahora se os han encogido los bolsillos?

Geeks, que sois unos geeks lol

everman

varios puntos a comentar:
* mola bastante, pero segun la descripcion casi me imaginaba que proyectara un holograma en 3D o algo asi... esta bien, puede que mejor que el iphone, pero no es "infinitamente mejor" que el interfaz del iphone.
* muuuuuuuy largo...es tan largo que empiezas a perder la perspectiva de si es un movil grande, un ordenador de bolsillo pequeño. Hay aparatos tipo pda, y tal con tamaños similares que ofrecen prestaciones de la ostia... como lo hagan tan grande a lo mejor podrias pensar en en otro aparato del mismo tamaño y menor precio (xq cuando salga costara un ojo de la cara).
* como dicen ahi es una "maqueta" a la que le pueden faltar años por salir. Si, pinta muy bien, pero de momento no es mas que una "fantasia muy bonita", lo mismo que los "concep car" de peugeot (por decir unos). El iphone es realidad AHORA mismo. Cuando saquen ese movil, si lo sacan, dentro de unos años, quien sabe lo que habra por ahi. Que todo esto avanza muy rapido!

D

#33 La opción B (y más probable) es que acabarían prohibiendo el WiMax.

eskape

#25

D

Un coche es un coche y una PDA con telefono es un Smartphone ya se llame Iphone o HTC, no me vengas con lo del uso del iphone, porque ahora mismo, el software de HTC TouchFlo hace lo mismo con una pantalla tactil tradicional.

Mark_

Le falta unicamente cerrarse, como si fuera un shell. Entonces si que seria el teléfono perfecto.

Lamercillo

MUY chulo, aunque también MUY parecido al iPhone, y MUY largo.

Es finito, y bonito, pero a ver en qué bolsillo "normal" cabe eso.

De todas maneras, en una cosa tiene razón el hombre, es un mercado nuevo el que se está abriendo, el de "Internet en el bolsillo", y ahora la mayoría de grandes empresas estarán como locas por comerse la parte del pastel más grande de ése mercado emergente.

Para cuando un GPhone?

D

Todavía no he visto un smartphone que sea smart, y este tampoco tiene pinta de que vaya a serlo...

D

demasiado grande y ademas es humo.

Probablemente ni se llegará a hacer.

dinky

Bueno, no es voluminoso, simplemente es largo. Pero creo que lo compensa siendo tan delgado. Y desde luego, una pantalla horizontal de ese ancho es muy buena para navegar, sin duda.

m

Ass power!!! El lugar idóneo!

D

#25 un retrovisor largo y fino, y extremadamente delicado

Me pregunto lo que me duraría a mí ese cacharro... porque las fundas aparte no las lleva nadie.

D

#32 se podría considerar un hipotético efecto dominó:

1- Esto derrumba la telefonía móvil de las operadoras
2- Estas se ven obligadas a potenciar su oferta para internet, bajando del burro y dejando de estafarnos con las conexiones más caras y malas de europa
3- Viendo el panorama y que se perdería mucho más dejando caer las operadoras, se deja de hacer los coros desde el gobierno a la $oci€dad€s de gestión y afanación de derechos de autor, y por tanto, desaparecen y se las comienza a perseguir legalmente por sus muchos puntos oscuros
4- Proffit
5- Utopía lol

c

Desde luego que Apple debia saber de ese proyecto, por eso fueron con tantas prisas para presentar el iPhone antes de tiempo...
Será el standar, y seguramente Sony lo producirá más delgado. Imaginaos esto en una red de WiMax y que tiemble telefónica

cronopio1979

#14 "uno se cansa de ver como la gente alaba los productos de Apple como si fuesen una revolución cuando en realidad solo triunfan porque están diseñados para niños pijos ricos."

Creo que a Apple se le puede alabar por muchas cosas más. Por el sistema operativo que ofrece con sus ordenadores. Por la perfecta implantación de ese sistema en sus productos. Por haber sentado cátedra con iTunes Store y ser, a día de hoy, la referencia absoluta en venta de música por Internet. Por ir, desde siempre, un paso por delante de todo el mundo no sólo en diseño, sino también en la implemantación de cosas que ahora nos parecen cotidianas, como los escritorios gráficos. ¿Sigo?

Por otra parte, no sé de dónde te sacas que los productos de Apple son para "pijos ricos", cuando actualmente te puedes comprar un iMac por lo mismo que un Packard Bell, Dell o similares... cargado de software útil (y no toda la mierda que le meten a los otros), y con un servicio de atención al cliente que le da mil vueltas.

Saludos.

D

XBOX HUGE!!1111!!one





D

(yawn...)

mapasito

A mí me parece más largo que un día sin pan

D

un iphone largo simplemente.
hasta la orilla plateada y todo.

D

spam a tope. Me encanta el lema de la campaña: Do what you want. Hay gente en el mundo que simplemente quiere comer.

D

Es demasiado largo, te sientas con eso el bolsillo y es capaz de portarse.

#11 Una pantalla táctil NO es lo mismo que usa el iPhone en su pantalla

D

demasiaod largo, viendo el iphone.

PEro es importante, apple ha abierto una pueta en la tencología.

Todos los móviles están ya obsoletos.