Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a europapress.es

La jueza y ya exdiputada Victoria Rosell ha decidido finalmente no formar parte de las listas electorales de Podemos al Congreso por la provincia de Las Palmas para los próximos comicios, según ha anunciado el partido a través de un comunicado.

Comentarios

D

Hay que ser muy sectario y muy hipócrita para seguir atacando a la jueza Rosell después de todo lo que hemos podido conocer. Me parece una postura patética y caciquil que no es propia de la ciudadanía.

Y encima de todo, los corruptos que han falsificado pruebas para inculparla se han salido con la suya Qué asco de país...

D

#10falconifalconi, voy a aprovechar el post bobo éste para preguntar ¿Cómo se ponen las fotos en los comentarios?

Yo es que estoy pegado en funciones en los comentarios. Sólo sé comentar con letras, nada más.

D

#13 a la derecha del botón enviar hay un icono con forma de carpeta de color naranja con una flecha.

D

#14 #15 Acabo de verlo ahora.

Gracias.

rutas

#13 También puedes arrastrar directamente la imagen dentro del comentario. Pero siempre aparecerá al final del texto.

D

#13 Perdona,spiritospirito, estaba currando...pero veo que ya te han contestado

D

#32

D

#11 Sí, hombre, más falsa que una querella de Manos Limpias, que de por ahí viene.

D

#18 Bla bla bla bla bla bla bla...

Mentiras y más mentiras y más mentiras al cuadrado de corruptos hacia Podemos.

Tranquilo, que cuando haya algo con esencia para criticar a Podemos ya se les enseñará los dientes.

D

#20 ¿? lo que apunta #18 son hechos, otra cosa es que se demuestre que sea intencionado(prevaricación) o no, pero son hechos y que otro juez haya prevaricado para meterle mano no significa que ella no hubiese prevaricado anteriormente.

D

#21 Sí, es muy cierto lo que comentas pero permíteme poner en duda esas denuncias viniendo de un entorno completamente corrupto. Pasa lo mismo que con las denuncias de Manos Limpias. Si es que aún sin pronunciarse los jueces ya olía a mugre de extrema derecha.

Luego, se ha visto una confabulación incluso del propio juez que debiera juzgarla, para inculparla. El hecho de que esa denuncia que presentaron fuera a un juez presuntamente corrupto ya pone en tela de juicio la propia denuncia.

D

#22 Así que miras las denuncias en tanto vienen de un lado del espectro ideológico...

Cuéntame, con los datos publicados, ¿la infanta es culpable o no sabía nada de nada y lo hacía todo por amor...?

perrico

#21 Que la justicia hubiese desestimado la acusación y la fiscalía también, porque no veían indicios de delito si da algunas pistas.

D

#24 El proceso sigue abierto en el TSJC

Yo no tengo dudas de que Alba ha prevaricado para meterle mano a Rosell, lo que no entiendo es cómo Ramirez le ha ayudado haciendo esas grabaciones y filtrándolas...es bastante turbio

perrico

#25 La razón por la que sigue abierto es por el falso informe de Alba.

D

#5 hombre@qed este clon también era de los tuyos? mira que me lo olia desde que lo sacaste lol Te banearon pero no puedes vivir sin hacer propaganda en mnm y has recurrido a tus cloncetes que vas dejando por ahí, qué triste no?

D

#8 #17

Yo voté Podemos , pero hay que reconocer que llevar a la tipa esta era un lastre

D

#27 Ni me creo que tú votases a Podemos ni estoy de acuerdo en que esa magistrada sea un lastre.

Pero, vaya, son opiniones. roll

D

#28

Lo de que creas que esta mujer no sea un lastre sí es una opinion y la respeto.
Lo de que no votase a Podemos no es una opinion: es una cafrada tuya porque el único de los dos que sabe seguro a quien voté soy yo, así que no caben opiniones de terceros

D

#29 Sí, llevas razón.

De todos modos, una magistrada de categoría no creo sea lastre para ningún partido político.

D

#30

Si se comporta como una energumena sí es un lastre.

Frederic_Bourdin

A Podemos le crecen los enanos.

D

El Supremo investigará por cohecho y prevaricación a la 'ministra' de Justicia de Podemos
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/26/571f45d5e2704e53518b460a.html

El vídeo que desmonta la explicación que dio la diputada Rosell de su incidente con la Guardia Civil
http://www.abc.es/espana/canarias/abci-video-desmonta-explicacion-diputada-rosell-incidente-guardia-civil-201604061847_noticia.html

Meneador_Compulsivo

#3 una cosa es dejar el acta y otra anunciar que no se presenta.

Jeau

#3 No es dupe. En esa noticia mantienen que sí iría.

Y este mes desde PODEMOS todavía decían que se presentaría: Rosell sí irá en las listas de Podemos el 26-J

Hace 7 años | Por --504295-- a elplural.com

Pancar

#4 ¿Qué denuncia falsa?

D

#1 El Supremo es un apéndice del PP y PSOE ha hecho muy bien la juez huyendo de esos prevaricadores que inadmiten querellas justas contra jueces por ejemplo caso titiriteros y admiten otras injustas como esta contra la juez podemita.