Hace 8 años | Por --504295-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --504295-- a elplural.com

El Gabinete de Prensa de Podemos ha desmentido a ELPLURAL.COM que la jueza Victoria Rosell se vaya a quedar fuera de las listas al Congreso el próximo 26-J, como así ha apuntado este miércoles un diario digital. La exdiputada de Podemos por la provincia de Las Palmas formalizó este lunes ante el registro del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en Madrid un escrito en el que solicitaba la anulación de su excedencia en la carrera judicial y su reincorporación inmediata.

Thelion
colipan

#1 y yo....

y por un momento no vi la direccion del mundotoday y me he puesto muuuuuuuy nervioso

TinkerTinker

Muy buena noticia! Los buenos empezamos a ser multitud. Aunque en realidad siempre hemos sido mayoría, aunque quieran hacer creer lo contrario.

D

Qué vergüenza. Simplemente.

Manolito_

Imputada (ahora se dice investigada) por "retardo malicioso en la administración de justicia", "prevaricación" y "cohecho" La jueza Victoria Rosell deja su acta de diputada tras ser investigada por el Supremo

Hace 8 años | Por aiounsoufa a eldiario.es


¡Bravo por Podemos!

D

#3 Los de Podemos son buenos y los demas malos. Creo que los votantes deberian pasar por meneame para ver que es Podemos.

D

#4 Te he dado negativo sin querer. Perdon. Estoy contigo, verguenza.

D

#7 Si tuviera karma, te daba un positivo

Maelstrom

Lo de la doble vara de medir de los podemitas de esta web ya clama al cielo, y eso que no solo está siendo investigada sino que en el registro del aeropuerto aquel el vídeo del suceso demostró que mentía. Por algo tan nimio, o tan grave, según se mire, como una mentira, Soria dimitió de su cargo. Rosell por su parte ya dimitió de la diputación permanente sí, pero ahora quiere volver a entrar en el ordinario... Acojonante. Y encima la susodicha es capaz de decir que quien la querelló fue el mentiroso [sic] del exministro. Más acojonante aún.

Anikuni

#6 Lo que pueden ver en meneame es la de gente que les tiene un miedo y odio irracional que les critican lo uno y lo contrario. Critican si hacen o si dejan de hacer o si dicen que harian o si hacen lo que dicen o si cambian de opinion y hacen lo contrario.

D

#10 Pues lo que estoy diciendo, Podemos es el bueno y los demas son malos. Gracias por confirmar con tu mensaje lo que he puesto antes.

Anikuni

#11 Todo lo contrario caballero.

Lo que puede ver aqui es como se dice de todo en contra de PODEMOS pero ay como se les ocurra hablar de cal viva. Se les tacha de financiacion, de ser totalitarios, de querer destrozar España, Europa y medio mundo pero luego hay que ponerse muy serios y criticos cuando PODEMOS habla de la historia reciente de España o si pronuncian la palabra casta.

D

#12 Creo que deberias leerte los mensajes a favor de Podemos y los mensajes en contra de Podemos. Te aseguro que unos llegan a -500 negativos y otros no. Cuales? Y si no tienes ganas, solo mira los mas votados de meneame. Arte, deportes, sociedad? No, alguna noticia defendiendo a Podemos. Pues eso.

D

#12 Es fin de semana y los podemitas descansan un poco. Por eso la noticia con mas meneos es sobre la union podemos iu. La tercera lo que dice la de podemos andalucia y la quinta sobre el juez de canarias y su caso con la de podemos. Ya se que da igual, negaras la realidad e intentaras vender el victimismo de podemos. Pero a mi no.

Anikuni

#14 Relee los comentarios de este envio y mira a ver si hay alguien que viene llorando y haciendose la victima.

Pista: eres tu, que vienes llorando y diciendo algo tan absurdo como que PODEMOS es meneame o no se que leches, haciendote la victima que se tiene que defender del podemismo...


Paja en ojo ajeno de libro, fanboy

D

#15 Hombre, si decir que se puede decir todo sobre Podemos y cuando hablan ellos se dice que quieren destrozar el mundo, no es victimismo... En fin. Que si, que soy fanboy, por eso puedo decir que todos los partidos son una mierda y tu, que eres imparcial, no. Tu ganas. Un saludo.