Hace 4 meses | Por ElRelojero a publico.es
Publicado hace 4 meses por ElRelojero a publico.es

La casualidad ha provocado que el mismo día que el Tribunal Supremo ha ratificado la condena a cinco años de prisión a Luis Ramírez, exmarido de la exvicepresidenta del País Valencià, Mónica Oltra, este miércoles, su víctima haya declarado como testigo en la causa abierta en el Juzgado de Instrucción 15 de València que investiga a Oltra y a varios funcionarios de la Conselleria de Igualdad, que ella misma dirigía.

Comentarios

Abdo_Collo

#56 Misdieses!

V.V.V.

#2 #18 #77 #65 #7 #17 #61 #79

Me gustaría refrescar la memoria a la gente que defiende a Mónica Oltra. En la Casa de la Dona, y otras instancias durante el gobierno de Mónica Oltra, se denunció por lo penal, a las víctimas de maltrato y exclusión social, porque pidieron ayuda a la Esperanza Obrera, una organización dentro del Frente Obrero.

Los del FO hicieron un escrache a Mónica Oltra cuando vino Irene Montero de visita, hace unos dos años. Denunciando este caso de persecución política contra las víctimas violencia de género que buscaron ayuda en el FO, porque no eran atendidas en la Casa de la Dona, la Conselleria de Igualdad que gestionaba Mónica Oltra y como consecuencia fueron denunciadas por lo penal. En el vídeo no solo hay gente de EO sino también esas víctimas de violencia de género, que dan fe de lo sucedido.



https://www.elimparcial.es/noticia/225784/nacional/irene-montero-y-monica-oltra-increpadas-al-grito-de-vividora-y-financiadora-de-chiringuitos.html

Por otra parte es mentira que Mónica Oltra y su expareja estuvieran separados cuando esto sucedió. A las pruebas me remito:

La historia del abuso sexual del marido de Oltra a una menor que las del 'hermana yo sí te creo' nunca quisieron creer

Los hechos se produjeron entre finales de 2016 y principios de 2017 cuando Luis Ramírez Icardi y Oltra eran pareja y vivían en el mismo domicilio.

Fuente: https://www.libertaddigital.com/espana/2022-06-18/historia-abuso-sexual-marido-oltra-menor-hermana-yo-si-creo-nunca-quisieron-creer-6908814/

El ex marido de Mónica Oltra, de un discreto segundo plano a una condena por abusos sexuales

Nadie activó los protocolos para derivar el caso a la Fiscalía de Menores, que tuvo conocimiento del caso cuando la menor lo relató a dos agentes de Policía.

Tras la denuncia inicial, el centro apartó a Ramírez Icardi durante diez días y luego lo reintegró. Tras la apertura de la investigación judicial, le alargó las vacaciones para que no coincidiera con la menor, que fue trasladada a otro centro. En todo ese tiempo estuvo empadronado en casa de la vicepresidenta, como consta en el padrón municipal. Pese a que su convivencia, según fuentes de Igualdad, había cesado antes, la demanda de divorcio de mutuo acuerdo la presentan el 30 de agosto de 2017 y no cambia de vivienda hasta marzo de 2018.


Fuente: https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2022/06/21/62b1e640e4d4d875028b4599.html

Los jueces sospechan que Oltra conoció los abusos de su marido desde el principio

Oltra siempre ha sostenido que tuvo conocimiento de lo que estaba ocurriendo el 4 de agosto de 2017, cuando llegó a su casa una notificación de diligencia contra el que en ese momento era su marido. Ese mismo mes, la pareja firmó el divorcio.

Fuente: https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2022-06-16/monica-oltra-abusos-marido-jueces-imputada_3443387/

Y por último:
La fiscal ve un plan de Oltra para desacreditar a la menor de los abusos y le achaca tres delitos:

El escrito, firmado el pasado 1 de junio por la fiscal superior, Teresa Gisbert Jordá, y remitido al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), remarca que cuando Luis Eduardo Ramírez abusó de la víctima entre 2016 y 2017, Oltra ya era ‘consellera’ de la Generalitat y, por lo tanto, la “superior jerárquica de todos los funcionarios públicos que tuvieron relación con los hechos ahora investigados”. También destaca que en el Centro de Menores donde la joven sufrió abusos era conocida la relación sentimental que el autor había mantenido con la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana. Entre finales de enero y principios de febrero de 2017, la menor relata los abusos de los que fue víctima y aunque ya entonces un mínimo de dos trabajadores sociales conocen los hechos no es hasta junio, cuatro meses más tarde y lapso de tiempo en el que cada vez más empleados de la Conselleria tienen constancia de lo ocurrido, cuando dos policías se enteran de lo sucedido. “Hasta entonces nada supieron ni la Policía, ni la Fiscalía de Menores, ni la Administración de Justicia”, remarca Gisbert Jordá. “A la vista de todo lo hasta ahora expuesto, a nuestro entender, es preciso e ineludible cuestionar si hubo una voluntad real de esclarecer estos abusos”, sigue.



Fuente: https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2022-06-09/la-fiscalia-ve-un-plan-de-oltra-para-ocultar-y-desacreditar-los-abusos-de-su-ex-a-una-menor_3439568/

Está claro que Mónica Oltra actuó para cubrirse las espaldas y no para que investigasen a su entonces pareja. Varios funcionarios le pasaron el chivatazo a su jefa, que se preocupó de gestionar su divorcio para que no le salpicara el escándalo. El agresor y ella estaban empadronados en el mismo domicilio, cuando todo sucede. A la policía no se la avisa hasta 4 meses después aunque hablamos de abusos serios contra una menor.

No seré yo la que defienda al FO, sin embargo cuando alguien tiene la razón, hay que dársela. Y Mónica Oltra os guste o no, no es trigo limpio. A las pruebas me remito.

Y ojo que estoy hablando de hechos, no de opiniones, pero si seguís defendiendo a esta cabrona, os retratáis solos.

#FreeAssange

wata

#99 Otra ha sido condenada o exonerada?

B

#99 Me gustaria recordarte que todo esto ya ha sido juzgado, y no precisamente por un aquelarre de rojos, y aun así...

Igual lo preocupante es la obsesion que ha demostrado tener la derecha prometiendo pisos y trabajos a gente para que denuncie a sus rivales políticos.

Asi que lo lamento, pero no es defender a Oltra, Oltra ya ha sido juzgada y defendida.

M

#56 Pero yo creo que no se menciona a Ayuso o Ana Rosa por ser responsables de nada, yo creo que se les nombra porque todos sabemos que aquí, la mayoría no conoce el nombre ni del hermano de Ayuso, ni del ex-marido de Oltra etc...

Yo, por ejemplo para decir de qué trabajaba el ex-marido de Oltra le llamaría...el ex-marido de Oltra. Quiero decir, que no tiene nada que ver "quién es el responsable de", creo que está claro que se usa para que de verdad entendamos de a quién nos referimos.

Si usásemos los nombres que tienen...ni portada, ni titular...y es que ni sabríamos de quién habla!.

Otro ejemplo: las hijas de zapatero. Las pobres no están imputadas en nada, pero así se las conoció a partir de la foto esa que salió en la que iban vestidas de negro.

PD: Ojo que yo paso del y tú mas. Sólo estoy pensando de manera crítica por qué nombramos a estas personas así. Hablo del lenguaje. Y vale, si, deberían decir ex-marido, correcto.

Ludovicio

#81 No estoy de acuerdo. Lo que dices ocurre pero hay casos y casos.
Si el gobierno de Ayuso decide darle comisiones al hermano de esta, lo relevante no es el hermano, es Ayuso.
Es el nombre de Ayuso el que, en justicia, tiene que salir en el titular.

En este caso, no habría ni noticia si no se empeñasen en meter a Oltra. Esto es suceso en el que Oltra no tiene nada que ver.

Son cosas muy distintas.

M

#82 bueno, animo a todo el que me lea a sacar la conversación el Lunes en el trabajo sobre Luis Ramírez Icardi. Comentadme si os piden una aclaración o no.
Yo, he tenido que buscar el nombre en Internet; Yo mismo, no me hubiese enterado.

Y esto no tiene naaaada que ver con política. Me da igual cuál sea el predicado (los hechos), tiene que ver con identificar al sujeto correctamente. Sea mas o menos justo.

Lenari

#21 ¿Cual Sánchez? ¿El marido de Begoña?

Zetan

#21 Vaya, y lo dicen los mismos que le llaman a Almeida caraP.

Típico caso de puño de hierro mandibula
De cristal.

Pilar_F.C.

#38 Mejor que colgarlo por los pies

Zetan

#52 A eso se juega de niños

S

#31 #37 #4 #6 no habéis leído ni el titular, o hacéis como que no lo habéis entendido? lol lol

Alakrán_

#53 Lo he leído perfectamente, la cerda de extremaderecha vió un filón para ir contra Oltra y se aprovechó de la menor abusada para sus objetivos políticos.
Igualmente el caso de abusos ya existía, la pésima gestión de la Consejería de Oltra también, que para mí es lo importante.

S

#55 el caso de abusos no sé si existía porque está muy en entredicho. Lo que existía quizás es una denuncia que partes interesadas quisieron magnificar e indujeron a un falso testimonio, eso es más importante porque está demostrado y es lo que señala la noticia.

Bernardo_Vadell

#6 la gran diferencia entre Mónica Oltra y los otros dos es que estos si que están involucrados en el meollo

e

#6 Yo hasta empatizo con el, ese hombre tiene el cielo ganado.

tdgwho

#48 Y eso porqué?

Ana Rosa tenía algo que ver con lo de su marido?
O Conde Pumpido con lo que pueda o no haber hecho su hijo?
O Ayuso con lo que hiciese su hermano?

No, lo que pasa es que hay que contextualizar.

Si te digo María Begoña Gómez Fernández nombrada directora de no se que, no sabes quien es.

Si te digo "Begoña, la mujer de pedro sanchez" ya sabes quien es.

yer0

#50 Eso porque es lo justo y lo ético. Desconozco el caso de Ana Rosa. Si el marido no se benefició, no debería ponerse. Conde pumpido lo mismo, y Ayuso, si está al frente y le conceden contratos, sí, está relacionada, se debe poner.

tdgwho

#60 Desconoces el caso, pero solo nos quejamos con este.

Mientras, meneame petada de "el hermano de ayuso" "el hijo de pumpido" "el marido de"

yer0

#71 Yo no me quejo de nada. Digo cómo creo que deberían ser las cosas en todos los casos.

Milmariposas

#4 El hijo de Gallardón

Malinke

#4 el tena del hermano de Ayuso tiene que ver por ser el hermano de Ayuso.

tdgwho

#89 Si, eso lo tengo claro, si hubiese sido cualquier otro, no le habrían dado bola al tema.

Malinke

#90 pera ella tiene culpa del tema, no es inocente; de hecho es la culpable, el es un invitado.

tdgwho

#91 claro que sí.

Jajajaj

Malinke

#92 jajaja, mira a ver si te regalan 230.000 € por algo ya hecho. Si tú sabes, apúntame.

tdgwho

#93 algo me dice que estás muy perdido si piensas que fue así

Pero este es un país libre, pensar no hace daño, aunque sea esquivado, ánimo.

Malinke

#94 en un aeropuerto chino Tomi Ayuso libró una denodada batalla contra las maléficas fuerzas enviadas por Trump, por un cargamento de mascarillas para salvar una población madrileña que desabastecida caía muerta en las residencias de mayores, lástima que para esta fente llegó tarde, pero todavía le dio tiempo para llenar su cuenta libre de impuestos con 230.000 €.
La vida es cruel, para la gente de abajo, claro.

A

#4 Un buen ejemplo fue M. Rajoy, que aún con la inicial y primer apellido no se sabe quién cojones es.

Zetan

#2 El marido de Esperanza Aguirre…

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2023-07-07/marido-esperanza-aguirre-cierra-colegio-historico_3673503/

El marido de una excandidata del PP en Pulianas …

https://elpais.com/espana/elecciones-municipales/2023-05-25/el-marido-de-una-excandidata-del-pp-en-pulianas-granada-atropella-y-agrede-al-esposo-de-otra-aspirante-del-psoe.html?outputType=amp

Qué se sabe de Sergio Hernández-Torre, el exmarido de Isabel Díaz Ayuso

https://as.com/tikitakas/que-se-sabe-de-sergio-hernandez-torre-el-exmarido-de-isabel-diaz-ayuso-n/?outputType=amp

Nombrar a la pareja o expareja de un político se ha hecho y se hará siempre ya que quien interesa es el político.

Si un periódico se pone Manolo Pérez nadie sabe quien es, pero si explican que es ex marido “de” los lectores se sitúan.

Y más en este caso cuando la tutela dependía de la comunidad de Valencia donde militaba Mónica Oltra.

Alakrán_

#7 También es importante que se sepa que el proceso penal de abusos sexuales a la menor tutela ya estaba en marcha.

BM75

#24 Y se sabe perfectamente.

sonix

#2 seguro que solo harto de los de un lado

Alakrán_

#2 En este caso es relevante, ya que Oltra era la Consejera responsable de esa menor tutelada que fue abusada sexualmente por su marido.

Alakrán_

#17 Aquí solo hay una campaña, y es de blanqueamiento de la desastrosa actuación de la Consejería en un caso en el que no podía fallar.

earthboy

#17 El 90% de las noticias y comentarios sobre esta violación, y otras muchas, son pura campaña.

JuanCarVen

#15 Ni leer "exmarido".

Alakrán_

#36 #26 Marido en el momento del abuso y durante la investigación de los abusos sexuales a una menor por parte de la Consejería que presidía Oltra.
A ver quién es el que tiene el pequeño despiste.

c

#37 Y cuando se casarón, no se te olvide. No te voy a discutir eso porque no tengo datos suficientes. Aportanos luz tu, ser superior

c

#15 EX....hay que olvidos más tontos tenemos algunos

MJDeLarra

#15 Según la supuesta victima de esos abusos no fue asi, pero ah, la verdaz judizial

Alakrán_

#46 ¿Podrías explicarte mejor?

#2 Pues anda que menear un medio tendencioso que pone "ultra" en un titular para dirigir la opinion del lector...

TonyStark

#23 hay algunos por aquí que en cuanto te lean van a implosionar

t

#23 Y lo peor de todo: gente de izquierdas apoyando la dimisión de Mónica Oltra en lugar de poner el foco y pedir la dimisión de los ladrones, asesinos de viejos y la escoria en general del lado "derecho".

e

#87 lo de lloriquear como una lloricona eso supongo que va en la "persona"

en todo caso tu defensa del hembrismo me da asco, también he estado revisando a fondo tus comentarios, y creo que he encontrado media neurona en total

sigue así que vas de puta madre lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ayyy al ignore va... Hasta la próxima!!!

#87 lo de lloriquear como una lloricona eso supongo que va en la "persona"

en todo caso tu defensa del hembrismo me da asco, también he estado revisando a fondo tus comentarios, y creo que he encontrado media neurona en total

sigue así que vas de puta madre lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ayyy al ignore va... Hasta la próxima!!!

#87 lo de lloriquear como una lloricona eso supongo que va en la "persona"

en todo caso tu defensa del hembrismo me da asco, también he estado revisando a fondo tus comentarios, y creo que he encontrado media neurona en total

sigue así que vas de puta madre lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ayyy al ignore va... Hasta la próxima!!!

#87 lo de lloriquear como una lloricona eso supongo que va en la "persona"

en todo caso tu defensa del hembrismo me da asco, también he estado revisando a fondo tus comentarios, y creo que he encontrado media neurona en total

sigue así que vas de puta madre lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ayyy al ignore va... Hasta la próxima!!!

#87 lo de lloriquear como una lloricona eso supongo que va en la "persona"

en todo caso tu defensa del hembrismo me da asco, también he estado revisando a fondo tus comentarios, y creo que he encontrado media neurona en total

sigue así que vas de puta madre lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ayyy al ignore va... Hasta la próxima!!!

#87 lo de lloriquear como una lloricona eso supongo que va en la "persona"

en todo caso tu defensa del hembrismo me da asco, también he estado revisando a fondo tus comentarios, y creo que he encontrado media neurona en total

sigue así que vas de puta madre lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ayyy al ignore va... Hasta la próxima!!!

#87 lo de lloriquear como una lloricona eso supongo que va en la "persona"

en todo caso tu defensa del hembrismo me da asco, también he estado revisando a fondo tus comentarios, y creo que he encontrado media neurona en total

sigue así que vas de puta madre lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ayyy al ignore va... Hasta la próxima!!!

#87 lo de lloriquear como una lloricona eso supongo que va en la "persona"

en todo caso tu defensa del hembrismo me da asco, también he estado revisando a fondo tus comentarios, y creo que he encontrado media neurona en total

sigue así que vas de puta madre lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ayyy al ignore va... Hasta la próxima!!!

#87 dar pena es libre eso está claro

lo de lloriquear como una lloricona eso supongo que va en la "persona"

en todo caso tu defensa del hembrismo me da asco, también he estado revisando a fondo tus comentarios, y creo que he encontrado media neurona en total

sigue así que vas de puta madre lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ayyy al ignore va... Hasta la próxima!!!

#87 lo de lloriquear como una lloricona eso supongo que va en la "persona"

en todo caso tu defensa del hembrismo me da asco, también he estado revisando a fondo tus comentarios, y creo que he encontrado media neurona en total

sigue así que vas de puta madre lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ayyy al ignore va... Hasta la próxima!!!

#87 lo de lloriquear como una lloricona eso supongo que va en la "persona"

en todo caso tu defensa del hembrismo me da asco, también he estado revisando a fondo tus comentarios, y creo que he encontrado media neurona en total

sigue así que vas de puta madre lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ayyy al ignore va... Hasta la próxima!!!

#87 lo de lloriquear como una lloricona eso supongo que va en la "persona"

en todo caso tu defensa del hembrismo me da asco, también he estado revisando a fondo tus comentarios, y creo que he encontrado media neurona en total

sigue así que vas de puta madre lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ayyy al ignore va... Hasta la próxima!!!

avalancha971

#2 Se nombra así porque la relevancia de la noticia viene precisamente de eso.

c

#2 Lo amparó, protegió y ocultó la susodicha.

c

#31 Tú si que estás hecho un "susodicho" cuñao

fjcm_xx

#31 Y la niñera de Pablo Iglesias. Y la financiación de su sede...

t3rr0rz0n3

#2 Ahora se sincero y no busques en Google. ¿Como se llama el marido de Mònica Oltra? Verdad que no lo sabes? Pues ya está.

wata

#67 Ni lo sé ni me interesa. Pero siempre puede haber un titular alternativo. "La víctima del trabajador social ratifica ante el juez que la ultra Cristina Seguí le prometió un piso en Madrid".
No me negarás que el titular es para que la gente entre en la noticia. Porque a la mayoría de la gente le importa una mierda esa historia.
¿Sabes tú, como se llama esa mujer sin mirar Google?

t3rr0rz0n3

#68 Ni lo sé ni me interesa.

JAJA eres un troll. Sabes? Cuando te vea quejándote también por todas esas mujeres que están detrás de "su marido" entonces te creeré, mientras seguirás siendo un troll que intenta desviar el tema de la noticia.

wata

#69 Pues seré un troll según tus parámetros.
Pero eres incapaz de decir el nombre de la víctima.

t3rr0rz0n3

#70 pero porque me preguntas a mi? Tu sabes que he sido yo el que ha preguntado primero? Porque me preguntas? Es que intentas darle la vuelta al asunto y te está saliendo mal. No me mires el ombligo y mírate más el tuyo, que eres tu el que tiene que ser coherente.

wata

#75 ¿Lo de ser coherente solo va conmigo? Tú has entrado poniendo en duda que supiera el nombre del marido. Y te he contestado que ni lo sé ni me importa porque la cuestión que planteaba era otra.
Te pregunto el nombre de la víctima y no tienes ni puta idea. Es decir, la noticia te da igual. Solo entras a marear y a llamar troll a todo aquel que te pone muestra cómo eres.
Por mi parte todo dicho.
Adiós.

t3rr0rz0n3

#76 No querido, no te pongas ahora a la defensiva que vas tarde. Te he preguntado el nombre del exmarido que tanto defiendes porque en mi puta vida te he visto por algún otro artículo donde ocurre exactamente lo mismo en una noticia que se invisibiliza a la mujer que hay "detrás" de un hombre. Y en vez de aceptar que eso es así y no esconderte, te has escondido detrás de otras preguntas para parecer que no eres de esos. Así que claro que por tu parte queda todo dicho, porque por cada comentario te has descrito tal y como eres.

Un saludo.

wata

#83 Defensiva? No puede defender cuando no me siento atacado. Te falta arrojo para saber atacar.
Sales aquí a defender exactamente qué?
A ti te la suda la víctima. Has creído encontrar a uno al que ibas a "maltratar" con una pregunta absurda (ya que podría haberte dicho el nombre sin más) y te has encontrado con la horma de tu zapato. Y encima insistes en intentar no soltar la "presa".
Por mi te puedes poner las medallas que quieras, llamarme troll o buscar entre mis mensajes para ver si he dicho tal o cual cosa. Lo único que demuestras es que tienes una vida muy triste, querida.
Y sigues sin decir el nombre de la que fue niña abusada...jejeje
Hala a pasarlo bien buscando nuevas víctimas de tus delirios.
Y por cierto tratar de saber cómo son las personas que hay detrás de un nick por sus comentarios me reafirma en que tienes ciertas carencias cognitivas y sobre falta de cariño
Dicho lo cual te mando al ignore para que no sufras más...

Alakrán_

#70 tres tribunales distintos te llevan la contraria, la última sentencia es de esta semana.
Esto es lo que pasa cuando solo se habla de la pobrecita que es Oltra y se olvida a la menor víctima de abusos sexuales.

el caso de abusos no sé si existía porque está muy en entredicho.

wata

#98 Creo que te equivocas de persona.

oceanon3d

En unas semanas el asunto de Mónica Oltra archivado sin más ... otro caso claro de "en España no hay lawfare"

Una cosa es el tema de ex de Oltra que parece probado que cometió abusos y otra la imputación de Oltra basada en la evidencia de los pelos de los huevos del juez de turno.

Menos mal que a mí no me vienen a buscar por los asuntos de mis tres ex ... si no mal vivir tendría.

oceanon3d

#33 Anexo

48.000 correos electrónicos analizados en el caso del exmarido de Mónica Oltra, sin evidencias de ocultamiento

https://elpais.com/espana/comunidad-valenciana/2023-10-05/48000-correos-electronicos-analizados-en-el-caso-del-exmarido-de-monica-oltra-sin-evidencias-de-ocultamiento.html


Suma y sigue.

Ysinembargosemueve

#33 Ni siquiera esta probado, solo lo que ha dicho la víctima, que será así, pero pruebas no hay ni una.

t

¿Qué fue de aquello de no criminalizar a la víctima? ¿De no investigarla? A los de Público se les ha olvidado pronto.

P.D.: "Según ha podido saber Público de fuentes jurídicas" Enésimo caso de trabajadores de juzgados o abogados que filtran datos de juicios y aquí no ha pasado nada. Menuda limpia habría que hacer.

t

#11 #14 Se ve que no os habéis leido la noticia. Ya solo el hecho de decir lo del piso insinúa que lo hizo por eso y que si lawfare por aquí y por allá.

Delamarsalada

#22 si si.. Creo que eso está más que claro..!

c

#22 "solo el hecho de decir lo del piso insinúa que lo hizo por eso" ¿en serio crees no tiene nada que ver? Como sois, joder lol lol lol lol lol lol lol lol

p

#22 es lawfare de libro, y además con éxito total. A Oltra la fulminó.
El objetivo era conseguir la denuncia a cambio del piso. Que no habia un contrato que lo dijera y que la noticia solo lo insinúe es comprensible.

MoneyTalks

#11 Menuda vivora la Segui esa.

sonix

y que teóricamente tenía que hacer e hizo?
Edito era para #_9 pero sera otro censor, lo siento, me cuelgo de ti #8

Delamarsalada

#8 a quién se está criminalizando aquí? A Cristina Seguí o a la niña que declaró primero contra Elexmarido Demonicaoltra?

oceanon3d

#8 Que no se vea la mierda ¿verdad amigo?

Battlestar

#8 Bueno, para ser justos también hay que decir que son cosas paralelas y no excluyentes.
Quiero decir puede ser que los abusos sean reales y al mismo tiempo que la convencieran de denunciar para perjudicar a Oltra políticamente.
Porque hay gente que ha sufrido algo pero no quiere denunciar por inseguridad o miedo o lo que sea, y ante una promesa de seguridad futura pues ya su postura cambia y para esa persona es un win win porque haces justicia y te aseguras el futuro, aunque el que le haga esa promesa lo haga con razones partidistas.

Que no sé si será el caso, eh, igual es todo todo mentira, simplemente digo que no olvidemos que no es excluyente puede ser perfectamente una victima real y a esta victima real haberle prometido algo para convencerla para denunciar para causas daño político.

Teóricamente hablando para perjudicar a alguien es mucho más fácil encontrar una victima real y darle bombo que conseguir a alguien que acuse falsamente porque es mas fácil que te pillen

C

Buas, ojalá se lleven por delante a La Seguí

Expat_Guinea_Ecuatorial

Yo te creo hermana. Las denuncias falsas son el 0,00000000001% del total y casualmente solo existen cuando el denunciado es un castuzo de izquierdas como Hunter Pumpido, Lopez Aguilar o este pavo

M

#19 Nadie ha dicho nada de deuncia falsa, dicen que se usó para atacar a monica oltra.

empe

#25 Porque no se atreven, pero le ofrecieron un piso por denunciar, no leyó su propia denuncia, no se acordaba de nada en el juicio, todo fue organizado por Cristina Segui y el líder de España 2000, los compañeros del centro firmaron una carta diciendo que todo era mentira, no se presentó prueba alguna e incluso ella misma retuiteó un mensaje que decía que había sido utilizada en todo el proceso.
Quien quiera entender que entienda.

t

#57 " el Tribunal Supremo ha ratificado la condena a cinco años de prisión a Luis Ramírez"

Ysinembargosemueve

#64 Entre bomberos no se pisan la manguera.

K

#19 Errr. No lo has entendido. La victima es victima de verdad, en este caso. Lo que no es cierto es que Monica Oltra estuviera implicada y que las acusaciones hacia ella se crearon en las sombras desde la oposición política del consistorio valenciano. En otras palabras, la ultra-derecha abusó de una víctima para destrozar la carrera política de Monica Oltra. No hay denuncia falsa aquí.

Estás chalao.

Maki_Hirasawa

#42 La carrera política de Oltra y más de uno tendría que estar destrozada este cristina segui por medio o no
"Confirma la condena de cinco años para el exmarido de Oltra por abusar sexualmente de ella cuando era menor y estaba tutelada por la Generalitat Valenciana."

Ya lo dije en otro post. Tenian que rodar cabezas. Independientemente de que Monica Oltra no "ocultase deliberadamente", esto sucedió cuando esta chica se supone que estaba tutelada por la comunidad valenciana, y abusaron sexualmente de ella, en un edificio público varias veces. Es un jodido escandalo que lleva años intentando taparse con el "es que cristina segui" "la ultra nosequien"

Que a mi tambien me parece fatal que la lerda esa prometa pisos y demás. Pero es increible como se pasa por encima de todas las reponsabilidades que tenía el gobierno valenciano ante repito, un escandalo que haya violación reiterada en un edificio publico de la generalitat valenciana, a una chavala tutelada por la generalitat porque como está la "ultra cristina segui" por el medio, pues nada. Y lo que es triste, es que si no fuese por esto, aquí no hubiese dimitido ni cristo.

Si esto hubiese pasado en Madrid, aquí en Meneame se hubiese puesto a parir a Ayuso y pedido como es normal su dimisión o la dimisión de la consejeria pertinente.

g

#19 El sonadísimo castuzo de izquierdas Luis Eduardo Ramírez Icardi. Cualquiera que se precie de izquierdas ha leído a Marx, Lenin y Luis Eduardo Ramírez Icardi. Es tal su fama que los periodistas tienen que evitar usar su nombre para evitar la histeria fanboy de sus lectores, y se refieren a él como "el exmarido de Oltra". Vamos, un ataque contra este hombre es un ataque a toda la izquierda.

¿Que no será que el caso tiene su tirón por la peste que ha ido dejando la Seguí y el cojonazi?

Ratoncolorao

#19 jajajaja...
Qué manera de hacer el ridículo, amigo...

Yonicogiosufusil28

La víctima, ante la pregunta de por qué retuiteó desde su cuenta personal de X (antes Twitter) mensajes en los que se afirmaba que la habían utilizado para hacer caer a Mónica Oltra, su respuesta ha sido que le "hackearon la cuenta". Después matizó que fue un exnovio el que lo hizo.
Cambiando cada dos por tres de versión. Eso no lo dijo, eso de que la habían hackeado, cuando salieron sus mensajes de Twitter.

sauron34_1

Pero esto, por lo que sea, lo ignora la jueza que lleva el vaso de Oltra y que retrasa y retrasa la investigación a ver si encuentra algo. Joder, ojalá cuando salga inocente vuelva a Compromís y vuelva a gobernar, es lo que se merece toda esta panda.

c

Normal que Cristina Segui salga tanto ahora con Frank Cuesta en Tailandia. Debe estar buscando terreno para escaparse cuando la condenen.

devilinside

Huy, qué sospechoso que Cristina Seguí quisiese ponerle un piso a una chica

Lamantua

A esta noticia le quitan Mónica Oltra, que no tiene nada que ver en la misma, y no la lee ni dios.

B

No tienes muy claro lo que es criminalizar...

1 2